nocopias

miércoles, 28 de enero de 2015

Mensajes de Alaniso


Vemos a muchas personas que escuchan Nuestro Mensaje, que van con el vecino, que van con el pariente: Mira! Escucha esto... Se les quedan viendo... Sabe que loquera traes, y lo hacen a un lado. Lo vemos, pero vemos quienes con Amor adquieren los mensajes, se ponen a escucharlos y a deleitarse con lo que nosotros les transmitimos. Con la forma en la que nosotros pudimos poner nuestra voz, lo vemos.
Pero sigue siendo, vamos a decirlo así, minoría. Hubiéramos querido que todos los que llegaron aquí hubieran entendido el mensaje, No! Se fueron porque aquí, no pasa nada: No, no, dicen que un día de estos se van a dejar ver, a mí se me hace que todo son cuentos...
Osea, No Estudian, por eso, Hemos hecho que estudien.
Para que se den cuenta que no hay Nada Falso, que son Mensajes INÉDITOS, creados por Mentes que les Aman, creados por Nosotros.
Pídanos! Todo lo que nos Pidan podemos darles, naturalmente No les vamos a dar ni PODER, ni ORO. Nosotros hacemos que No les Falte Nada, nada más.
Pero pídanos, pídanos SALUD, pídanos ALEGRÍA, pídanos ESPERANZA, pídanos FUERZA para que otros SERES HUMANOS les escuchen, pídanos para que podamos Ayudarles a que den NUESTRO MENSAJE.
Yo les digo esto, para todo aquel que nos escucha, tenemos algo Increíble, el Premio va a ser el Más Grande, VIVIR EN UN PARAÍSO, como son los Nuestros. Porque nosotros vamos a transformar éste Planeta en un Paraíso.


Mensajes de Alaniso


Los vamos apoyar para que los escuchen, pero tiene que ser todo tan impactante, tan rápido, que no le dé tiempo al mal de motivar a los seres que tiene dominados con el deseo de Poder.

Porque tenemos que hacerlo tan fuerte que no pueda hacer que estos seres humanos que ya están tomados por estos seres oscuros, puedan planear como hacerles daño. Porque son una secta de locos, que hablan del Amor, una secta de locos, porque hablan de Esperanza.

Entonces, quiero que nos entiendan, todo lo tenemos perfectamente bien planeado, hemos convivido con el hombre durante muchos siglos, y sabemos lo que estamos haciendo.

Sabemos cuándo se cumple el tiempo, y el tiempo de la evolución es tan cercano, que eso no se puede mover, simplemente va a suceder.

Por ello, les pido, No duden de todo lo que nosotros les hemos dado, que nosotros con mucho Amor, con mucho Amor, hemos preparado Nuestro Mensaje.


Mensajes de Alaniso

Creen en sí mismos? Creen en su Origen Divino? Creen en ésa Luz Maravillosa que les dio la oportunidad de existir eternamente? Creen en ese Padre, que nunca ha destruido absolutamente nada de lo que ha creado?
Creen en los Grandes Maestros que han intentado ayudar a la humanidad?
Y creen en éste Gran Maestro que es parte del Triángulo Eterno? Y en la Gran Madre? la Madre de la Naturaleza, la Madre del Todo, la Energía Femenina.
Creen porque Razonan, porque Piensan, porque Viven, porque son parte de todo lo que representa el saber, que se es parte del Amor más Grande, que es el Creador Universal del Todo.
  

FUENTEhttps://www.facebook.com/alaniso2012/photos/a.199228403440020.56517.164516613577866/1004468369582682/?type=1&theater


Re-Publicado por “Isis Alada”


2 comentarios:

Unknown dijo...

estoy con toda las ganas de ser parte de un mundo maravilloso que para mi es desconocido... señor dame una señal

Unknown dijo...

Saludos Angelito Alaniso

Publicar un comentario