nocopias

sábado, 1 de agosto de 2015

Yeshua (Jesus)

 
Bien amada Familia de Luz, en este momento envuelvo el corazón de cada uno de ustedes en una esfera de Luz rosa cargada de Amor y Gratitud. Siento la presencia de cada corazón a través del espacio y del tiempo, pues a través de esta transmisión en este momento somos Uno, estamos conectados más allá de las dimensiones, uniendo nuestro Ser en el corazón de la Tierra y en el corazón de la Fuente. 
 Continuamos navegando los océanos cósmicos en este viaje que la Tierra y todo el Sistema Solar realizan a través del Universo. Navegamos dentro de la Luz emanada desde la Banda de Fotones, cuya energía porta la frecuencia necesaria para la transformación. Grandes revelaciones y cambios están aconteciendo dentro de cada corazón. Sin embargo, realmente  nada es nuevo, todo forma parte de la esencia eterna de cada Ser, se vive en este momento un instante que abre la Puerta para Recordar.
 Al ser todo cíclico, Ustedes están presenciando en este momento el cambio que acontece en cada sistema planetario al llegar al final del periodo galáctico de 26,000 años. Es un periodo natural que conforma el proceso solar galáctico en el cual la Tierra, junto con el Sistema Solar oscila hacia afuera y hacia dentro de la banda de fotones. Este cambio de ciclo como Ustedes ya lo saben está manifestando transformación en relación a la consciencia y vibración  colectiva que la humanidad ha compartido y creado durante miles de años.
 Se podría decir que este es un periodo de renacimiento. Ustedes son una civilización de cambio. Sin embargo, ¿qué clase de cambios se pueden realmente manifestar en este tiempo? Ya vieron que transcurrió  el 21 de diciembre del 2012 y no aconteció nada aparentemente. Así que, ¿de qué clase de cambios estamos hablando? 
 Bien, ustedes son una civilización de cambio muy importante. Son las Almas que estando físicamente encarnadas en la Tierra, se encuentran viviendo el proceso galáctico del reingreso a la banda de fotones. Ha terminado la noche galáctica y el día se ha iniciado y con ello, llega el despertar de una manera natural y armónica. Se abren nuevas posibilidades a nivel consciencia. A nivel energético también ocurre una expansión. Con ello se abre la puerta para que el Ser Humano pueda recordar su verdadera esencia y la conexión inherente con la Fuente.
 Eso no implica que los seres del espacio vayan a venir y los vayan a llevar con sus naves a otro lugar.
Tampoco implica que los Ángeles se hagan visibles y se lleven en brazos a los “justos” 
Tampoco implica mi retorno o una segunda venida de Cristo. 
 Simple y sencillamente implica que el Ser Humano de forma natural como consecuencia de un proceso natural de la galaxia recibe un mayor influjo de Luz y con ello, la información y la claridad se manifiestan.
 Durante mucho tiempo proyectaron en lo que hemos llamado “Ascensión” sus anhelos inconscientes de salir huyendo de su realidad hacia otro lugar “mejor”
Por esa razón continuaron anhelando durante años que el 2012 trajera ese cambio.
La Ascensión no implica dejar la Tierra, porque no es lo suficientemente luminosa. Ascensión implica “tomar consciencia” de tu Luz y encarnarla a través de todo lo que eres. Implica correr el velo y saber con certeza que tú eres Luz, que eres multidimensional y que eres quien crea y sostiene las riendas de tu realidad.
Ese acto requiere de tu parte asumir tu responsabilidad ante las situaciones de tu Vida y ante las consecuencias de tus actos. Eres quien eres por elección, no por consecuencia externa del destino o de un poder que asumes, es superior a ti.
 Han entregado su Poder durante mucho tiempo y es momento de que cada uno se haga responsable y asuma ese Poder de una forma amorosa y consciente. Ese anhelado Poder no retornara a ti a menos que te hagas responsable de ti mismo, de tus elecciones y actos, dejando de depositar esa responsabilidad en tu entorno.
 …
 En eras anteriores a esta, hubo la necesidad de que nacieran en esta Tierra mensajeros cuya Luz estuviese encarnada de una forma consciente y física. De esa manera se manifestó aquella Encarnación de Cristo que conocen. La razón de ello fue la necesidad de sembrar la semilla Cristica, para que se pudiera crear una masa crítica que generará un despertar en la Humanidad. Sin embargo yo no fui un elegido hijo de Dios, como lo siguen creyendo. Yo fui una proyección colectiva de la Humanidad manifestada en consciencia Cristica. Yo soy tu, tu eres Yo. Así como Yo hubo otros. Así como mi Llama Gemela Maria Magdalena hubo otras.
La Madre Gaia convocó a la Consciencia Cristica, cuya vibración es representada en esta Tierra por el Consejo Solar, con el propósito de generar un impulso vibratorio en el ADN colectivo de la Humanidad. Todos los corazones y las Almas de los Seres Humanos se unieron para sostener ese nacimiento y manifestar de esa forma el nacimiento de esa vibración en cada ser humano. Mientras mis pies caminaban en Jerusalén, la vibración de toda la Humanidad recibía el impacto armónico y vibratorio de la Conciencia Cristica a consecuencia de lo que ahí se anclaba en el colectivo planetario. Las personas que me acompañaron, también sostuvieron esa vibración y de esa forma el Planeta entero vivió un salto de consciencia. No hubo mesías, no hubo elegido. Fuimos todos juntos obrando por un bien mayor.
 Fueron ustedes quienes crearon ese arquetipo. Fueron los seres humanos quienes proyectaron sus temores y su conciencia de separación para crear esta idea del mesías hijo de Dios. La religión nació de ese miedo y de una necesidad imperante de dominarse los unos a los otros. Se creó un arquetipo de mesías, difícilmente alcanzable por el Ser Humano, todo debido a que la Humanidad permanecía sumergida en el miedo y la separación. Desde ese estado de consciencia asumir la responsabilidad por los propios actos resulta complicado, es más sencillo derivarla hacia otra entidad, ya sea un mesías, un gurú, un sacerdote o un maestro.
 Realmente, cada ser humano puede ser el elegido de su propia vida. Cada ser humano vive en eterna conexión con la Fuente Divina. Lo que Cristo fue, lo pueden ser todos, si tan solo tienen un poco de Fe y ante todo, Amor Incondicional. 
Es necesario que comprendan que son ahora una civilización de cambio. En este momento a cada uno de ustedes le corresponde sostener su parte dentro del Plan divino planetario. Y esa parte puede ser tan sencilla como pequeños actos cotidianos de compasión y Amor.  Todos y cada uno de ustedes son necesarios.  No hay mesías, no hay iluminados que guiaran a la humanidad entera.
 Cuando se proyectan a sí mismos en otro, entregando su poder al maestro auto proclamado, pierden la oportunidad de encontrarse con su Esencia Divina y la majestuosidad de la Luz y conexión que habita en su corazón. Cuando siguen a ciegas verdades comprendidas a medias, están entregando su poder y perdiendo la conexión con su propia sabiduría. 
 Los mensajeros están para mostrar el camino, para dar pautas e información. Sin embargo muchos de ustedes los siguen a ciegas, los llaman maestros, los consideran gurús. Eso alimenta al ego. Es su ego el que necesita un maestro al cual alabar. Es el ego el que necesita los elogios. 
 Es sumamente importante en este tiempo que ustedes ejerciten su discernimiento y sepan escuchar los mensajes que vibran con la esencia de su ser. Mensajeros hay muchos en esta tierra. Más no tienes por qué escuchar a todos y seguir a ciegas, aun cuando no comprendes o no sientes la vibración de la información. Ese acto de discernir conscientemente y tomar solo lo que necesitas para continuar con tu camino, es la simbología oculta detrás de la frase “Separa la paja del trigo”
 ¡Pero no te confundas! Discernir no implica juzgar. Todos los mensajeros son necesarios en este tiempo. Solamente no todos los caminos son para todos.
 Es importante que sepan reconocer con que vibración su Alma resuena, pues ese es sin duda su camino. Aquello que te brinda Paz, aquello que te otorga comprensión, aquello que te ha ayudado a ser más amoroso y compasivo. Ese es tu camino.
 Más no entregues tu poder a quien te entrega el mensaje. Pues todos son humanos. No coloques al mensajero en un pedestal y a ti mismo debajo de él adorándolo. Observarte. ¿Dónde está tu Poder? ¿En tu interior o depositado y sujeto a la opinión de otro?
 Hemos entrado en una fase cósmica muy especial en este momento. La llamada Puerta de León. Que representa la alineación de la Tierra con Sirio.
 Esta celebración es muy antigua, los Mayas la celebraban, si, pero es aún más antigua, la Puerta del León se celebraba desde la era de MU y es un momento muy especial, en el cual la configuración estelar abre una puerta para que el Alma se pueda alinear con el propósito verdadero de su Ser. A través de las energías abiertas por la Puerta del León, el Alma puede recibir el impulso necesario para el reconocimiento de su Propósito Divino, es decir el reconocimiento de tu misión. 
 La puerta del León es sumamente especial para la Tierra pues fue durante este Portal que dio inicio la Era de MU. La biblioteca Viviente Tierra inició sus transmisiones a través del Universo durante la Puerta de León. Fue en ese momento que se inició el Proyecto del Ser Humano Galáctico. La apertura estelar de MU se generó desde Sirio con la llegada de las Semillas Cósmicas que encarnaron por primera vez en la Tierra en aquella era y por ello, la Puerta del León se mantendrá siempre en la consciencia colectiva de la Humanidad, como una oportunidad para el renacimiento o el reinicio.
 Los Mayas utilizaron la Puerta del León como punto de inicio de su año, un momento de alineación colectiva con el centro Solar, llamado Hunab Ku por ellos. Esta celebración Maya se mantuvo desde la era de MU y facilitaba la comprensión de los procesos y ritmos galácticos. La Puerta del León permanecerá abierta hasta el 8 de agosto y representa la apertura hacia la alineación con tu propósito. Es un periodo de renacimiento y transformación. Es un buen momento para sembrar semillas de consciencia y cambio en tu vida. 
 El León representa la sabiduría y la integración de la grandeza, a través de la trascendencia del ego. Retomar el poder simboliza trascender las limitaciones que te has impuesto desde el ego. Trascender la necesidad de ser adoctrinado, para asumir desde la responsabilidad la Maestría que llevas dentro. Es vivir la generosidad desde el desapego, para recuperar la esencia del Alma que es compartir. Todo eso simboliza y nos entrega la Puerta del León. Pues el León es el arquetipo cósmico de la era de MU y el nacimiento del  Ser Humano galáctico.
 Cuarto Registro Planetario 
 Continuamos con la sincronización de los Registros Planetarios contenidos dentro del Agua Antártica y en esta ocasión realizaremos la activación del Cuarto Registro en conexión con la Glándula Timo. 
 La Vibración contenida en los Registros Planetarios es en realidad una vibración de sonido muy ancestral, que fue traída a la Tierra por las Ballenas.
 Representa la Matriz de Luz contenida dentro de las Glándulas del cuerpo, cuya función es procesar la Luz que se recoge del Universo y convertirla en información y sabiduría.
 Las glándulas se nutren de Luz solar y a medida que la vibración del ser humano aumenta, su capacidad para procesar luz e información aumenta también. Son las glándulas pequeños portales estelares que conectan la consciencia del ser humano con la totalidad de su multidimensionalidad.
 Imagina que tu existes en múltiples dimensiones, encarnando distintos cuerpos y formas de consciencia aquí y ahora. Tu cuerpo físico permanece en conexión con todo ello a través de tu ADN, glándulas y células. Intercambias información con esos otros aspectos de tu ser a través de tus sueños y en el estado de vigilia, de forma inconsciente y todo ello fluye a través de tus glándulas permaneciendo ahí como una vibración. 
 Cuando la información recogida desde la conexión con tus aspectos multidimensionales necesita ser proyectada hacia esta realidad, tus glándulas inician el proceso de transmisión, emitiendo ondas de luz y color hacia tus chakras.
Sin embargo, cuando tus miedos, resentimientos o arrepentimientos te mantienen atado a la limitación, tus glándulas comienzan a colapsar generando procesos físicos.
 De ahí surgen la gran cantidad de problemas glandulares que hay en este tiempo. Las fuertes migrañas, por ejemplo es un grito desesperado emitido por la glándula pineal y pituitaria, hay información que debe fluir a través de ti y no lo estas permitiendo.
 Mientras que los problemas de tiroides se dan debido a que estas reprimiendo la expresión de algo que es sumamente importante para tu Alma, pues seguramente su expresión representaría un salto evolutivo o la sanación de alguna herida karmica. Que bien puede ser el simple hecho de decir “no” o un “te amo” en el momento adecuado.
 La vibración de los Registros Planetarios tiene el propósito de limpiar los excesos de energías cristalizadas, que surgieron desde tus miedos o limitaciones. De manera que la Luz pueda fluir, pero ante todo, pueda verdaderamente activarse la Matriz de Luz contenida dentro de cada glándula.
 En esta ocasión vamos a trabajar con la glándula timo.
 Esta glándula es sumamente importante pues contenida dentro de ella se encuentra la Matriz del Alma. Un pequeño holograma que contiene la información de tu propósito en la esta tierra. En estos tiempos, a muchos de ustedes les duele esa zona ubicada  en el centro del esternón, pues ahí es el espacio de la glándula timo.
 La glándula timo duele cuando te has aferrado mucho tiempo a conservar los resentimientos y las culpas, consecuencia de las experiencias del pasado. Duele puesto que tu Alma desea que te sitúes en el presente y desde espacio puedas crear tu realidad y vivir desde tu luz.
 Cuando te aferras al pasado tu energía se estanca y tanto tu cuerpo emocional como eterico se desfasan. De esa forma fácilmente puedes ser manipulado desde las emociones y fácilmente entregas tu poder, perdiendo tu autonomía. Cuando vives en el pasado es muy común que te apegues a personas, situaciones o cosas pues estas generan la ilusión de estabilidad.
 Así mismo se pueden presentar adiciones o excesos, esto debido a que de esa forma, a través del exceso, las personas se alimentan de energía vital. En todos esos casos la glándula timo es la que colapsa, pues la Matriz del Alma comienza a retraerse producto de la falta de conexión con el presente y con la esencia del Ser.
 Por la tanto, si te duele esa zona del esternón o incluso desarrollas problemas pulmonares significa que hay un profundo arrepentimiento o sentimiento de culpa que te ha mantenido desfasado durante mucho tiempo. Es momento de perdonar y dejar ir. El presente es el único espacio en el que puedes actuar para transformarte a ti mismo. El pasado ya fue y lo que sea que haya sido forma ahora parte de tu historia. No hay necesidad de mirar hacia atrás. Solo el presente es tu regalo mas grande y es aquí donde tienes la fuerza y la oportunidad de actuar de manera diferente. 
 En Amor, desde el centro del Corazón Solar,
Yeshua (Jesus)

En esta ocasión trabajaremos con la energía de la Red de Vida para sincronizarnos con la Rejilla Cristica Planetaria y sostener la energía de activación del Cuarto Registro Planetario.
La energía de este Cuarto Registro Planetario se anclara en el Lago Titicaca y en la Esfinge de Egipto como preparación para el Portal 888
PARA REALIZAR ESTA MEDITACION ES IMPORTANTE QUE TENGAS UN CRISTAL DE CUARZO EN TU MANO

Registro Planetario 4
flor
 Fractal individual de la RED DE VIDA

 sermaya
Forma de sostener TU fractal Individual desde el corazón. impulsado por el Cristal Arcoris octaedrico que es tu Semilla Cristica latiendo dentro de tu llama interior.
 parejacielo
Esta es la Forma de Sostener e irradiar en sintonía con la Red de Vida, entrelazando nuestros corazones en Amor, sostenemos esta Gran Red y cada vez que irradiamos Amor, sanación y Transmutación hacia la Tierra e invocamos al Ser interior de nuestras Hermanas y Hermanos a la distancia, la Luz y la Sanación se extienden por todo el Planeta!
 red de vida
La Red de Vida expandiéndose por todo el Planeta a través de los Servidores de la Luz. Esta Red sostiene y apoya los cambios. Cada vez que hacemos una limpieza en algún lugar del Planeta, al convocar internamente a nuestras Hermanas y Hermanos de Luz la sanación se extiende hacia todo el Planeta!
Recuerden, tanto las Meditaciones como la Activación del Punto de Luz pueden hacerlo en grupo o en solitario. 
Donde exista una persona dispuesta a Servir el universo entero acude en Ayuda!
Les envío un gran abrazo e infinito Amor!
 …
 Para mayor información sobre lo que ES el AGUA DE ANTARTIDA click en la imagen. aquí
 Mas información sobre el Proyecto Conciencia Solar aquí
Copyright © 2015 Codigos de Luz Quantum Holoforms, All rights reserved. 

  
Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

No hay comentarios:

Publicar un comentario