nocopias

miércoles, 7 de enero de 2015

METATRON EL ÁTOMO DE LA UNIDAD POR ANNA MERKABA




Saludos a todos! Antes de comenzar esta canalización me gustaría añadir una nota personal. En primer lugar me gustaría tomar un momento y desearles a todos ustedes un muy Feliz Año Nuevo! Como muchos de ustedes han estado sintiendo bastante desconectados últimas semanas sobre todo la última semana de diciembre, entenderás mi emoción y la anticipación de los cambios venideros. Mientras que diciembre ha sido todo sobre la purga, enero será todo acerca de volver a alinearnos con nuestro yo superior con la ayuda de las nuevas energías benévolas que están llegando a nuestro planeta en este momento, ¡por fin!
  
Muchos de ustedes comenzarán a experimentar sus jugos creativos fluyendo. Se le pedirá que busquen nuevas formas de hacer las cosas, y al igual que en tiempos anteriores edificantes, tendrán tremenda conexión con su ser superior. Sin embargo, en esta ocasión, lo que nos dijeron que somos, será literalmente reemplazado, como si por el imán, por la otro. Muchos de ustedes experimentarán encuentros repentinos, que han estado esperando durante tanto tiempo. Y no me refiero sólo a las relaciones amorosas, no. Esta canalización, en particular, es todo acerca de su misión aquí en la tierra. Todo comenzará cayendo en su lugar, sin embargo, cuando ustedes intenten conectar con lo divino. Enseguida, se les señalarán para ir primero a lo más profundo de ti mismo . Escucha a tu corazón y el plexo solar, y sintonizar con el átomo de tu alma, que reside dentro de su cuerpos.
Lo que me dicen es que hay un átomo especial que cada persona tiene, que es su propio, y dentro de ese átomo, está una chispa, que cuando se enciende te conecta completamente a su ser superior, lo que le permite recordar todo lo que necesita con el fin de llevar a cabo su misión aquí en la tierra. Lo que se nos pasa ahora, es que será impartido por los maestros y los ángeles, el cómo de la conexión a este átomo particular,  trayendo así sus energías y poderes ascendidos.
Toda esta información debe convertirse muy evidente para nosotros, ya que realmente siempre ha estado ahí, y una vez que nos damos cuenta el cómo, y tenemos nuestro momento "AHA", entonces vamos a ser capaces de poner todo en acción completa, equilibrando todo dentro de nosotros y verdaderamente brillar nuestra luz en el mundo.
Una vez más este año será de la conciencia colectiva, la colaboración con los demás y trabajo en equipo. Ahora, habiendo dicho esto, aquí está la canalización que he recibido de Metatrón y La Alianza de la Hermandad Cósmica de la Luz (Arcángeles, ángulos y Maestros Ascendidos).

Queridos amados hijos de la luz,
El comienzo del año pondrán las recompensas mencionadas a aquellos que han caminado diligentemente el camino de la creación, el camino de la auto-realización y el camino de auto descubrimiento, en alianza digna con sus seres superiores. De sus seres superiores y de su impulso de ser elegido. Para el impulso decidido de ser, es el momento de que será lo que descubre en él existe y es reconocido como el principio atómico de la estructura del ADN de sus vehículos.
La estructura del ADN de sus vehículos ha hecho una nueva ruta, tejía una nueva dirección si se quiere en sus actividades diarias. Para la estructura del ADN de sus vehículos, una vez más ha sido reconstruida y reestructurada y reajustada a las nuevas frecuencias de la venida de los tiempos. Y también la alineación de los principios de la ascensión planetaria de ser haber encendido los principios atómicos dentro de la esencia misma de su vehículo, lo que le permite ampliar su conciencia una vez más, y que le permite conectarse a una nueva red de la que todos ustedes son muy conscientes.
Por lo tanto, los cambios que se avecinan irán encontrarte un poco confundido, porque como ustedes miran para arriba para los éteres en busca de respuestas, se les indicará dentro de su propio ser. Porque como ustedes miran en los éteres, se les pedirá para ir profundamente dentro, por los principios atómicos de lo que usted es. De hecho, se ha activado dentro de la estructura del núcleo de vuestro corazón y el plexo solar. Por medio de estos dos chakras, ya través de estos dos sistemas de redes, serán llevados a descubrir tu presencia YO SOY, una vez más.
Para eso, deberán cambiar la naturaleza de su conexión con los éteres, por medio de la cooperación de los que tienen valor para ustedes. Serán capaces de conectarse a los éteres, colectivamente. El enfoque individualista de su existencia diaria, comenzará cambiando rápidamente para usted ahora, y todo lo que buscarás, será llevado a cabo a través de diversas alianzas, con el fin de seguir ampliando la conciencia de este planeta, y con el fin de continuar en sus viajes aquí en la tierra. Todo eso, con el fin de dar a luz a las reuniones preestablecidas, con los que han de colaborar con ustedes en varios proyectos que ustedes han venido aquí a defender.
Y así, a través de los principios atómicos de sus propios seres, a través de la conexión a otros, serás capaz de transpirar, seréis capaces de atravesar el tiempo y el espacio, y conectarse con otros y con los grupos con los que has venido a este planeta. Usted será capaz de conectarse a sus respectivas alianzas estrella, a través de las energías colectivas de todos aquellos a los que encontraréis en el camino.
Para ya, no prevalecerán el enfoque individual a la comprensión de la vida en la tierra. Serás arrastrado a los grupos de los que están aquí para ayudar, al igual que usted está aquí para ayudarles. Y juntos, al unísono, llevaréis a través de diversas energías, a cambiar colectivamente, en una nueva conciencia para toda la humanidad. Pues a través de sus colaboraciones, y a través de sus esfuerzos, que se fusionarán, en conjunto con las nuevas energías, entrar GAIA, mientras hablamos.
Sea consciente de las reuniones que se avecinan para todos ustedes, en la venida de los tiempos. Sea consciente de los que aparecen de repente en su camino, porque a través de estas alianzas, que sean idóneos para finalmente poner en acción lo que han realizado en sus corazones en el pasado. Usted será finalmente llevado, y podrá realizar sus aspiraciones e ideales más altos.
Sepan que serán visitados una vez más por sus seres benévolos, por sus facultades de beneficencia, y sus guías benévolos y maestros etéricos. Sepan que ustedes experimentarán olas sobre olas de energías edificantes, pero sepan que las energías a través de las que navegarán,  serán como el océano, y vendrán en oleadas. Comprenda que su año terrenal por delante tiene muchas oportunidades en el almacén para usted, y mucha turbulencia en el camino. Sepan que la turbulencia se compensará con las creaciones benevolentes de lo que darás a luz por el ojo de su mente, y a través de su deseo y perseverancia. Saber que sus alineamientos y alianzas que deberán influir en el núcleo y verdaderamente empujarte a la dirección correcta, para tu camino aquí en la tierra.
Entiendan que están siendo apoyados y guiados. Sabes que has sido preparado bien para la venida de esos tiempos. Y recuerde que usted debe conectarse a sus propios seres, porque dentro de lo más profundo de su estructura atómica, se establece un átomo que, efectivamente, se ha activado para muchos de ustedes. Un átomo para que usted se conecte con quienes usted es, y se alinee con las oportunidades que de  hecho busca defender. Recuerde que usted es todo uno, y uno usted deberá ser.
Sepan que estamos caminando con ustedes de la mano, y el pie en pie. Sepa que usted puede recurrir a nosotros cuando nos necesite. Sepan que es así, por lo que es. Eso es todo lo que tenemos para usted ahora. Te queremos. Estamos con ustedes. Adiós por ahora.
Metatrón y la Alianza de la Hermandad Cósmica de la Luz (Arcángeles, anglos y los Maestros Ascendidos)
 http://sacredascensionmerkaba.wordpress.com/books/
~ Anna Merkaba - Distante Energía Healer- Channeler -
Re-Publicado por “Isis Alada”

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL 1-2015 Transmitida a través RONNA HERMANN ¡TU CAPOTE DE LUZ DE MUCHOS COLORES TE ESPERA!



Amados maestros, como la Era de Piscis se desvanece completamente en el pasado, hay un nuevo sistema de reglas y leyes universales que ahora se aplicará a todos los seres espirituales / humanos emergentes. Un nuevo ciclo, la ampliación de la Creación está en curso, y todos los que se esfuerzan por alcanzar un estado unificado de conciencia, será designado como co-creadores avanzados del futuro. 

Como facultado Portador de la Luz de Dios en el plano físico de la existencia, su nueva misión divina es ayudar en la expansión de la conciencia de Dios. Su objetivo es convertirse en un maestro de la manifestación, un dibujo avanzado, la esencia de la creación, y activarlo dentro de su Corazón Sagrado. Luego, a través de un conocimiento intuitivo reforzado, usted comenzará a recibir pensamientos / conceptos específicos, que serán enviados a su Mente Sagrada. 

Usted ganará gradualmente la capacidad de irradiar nuevos pensamientos-simiente en su flor de la vida personal / Creador de ruedas, que iniciará el proceso avanzado de creación de esas cosas, que se requieren para una abundante, alegre y refinada existencia. Su resonancia de luz aumentará, a medida que fluye gradualmente establece en un patrón infinito barrer, hacer un impacto mayor, más beneficioso en su entorno y quienes le rodean.

Aquellos de ustedes que están buscando activamente autodominio, se están preparando para aprovechar el nuevo Patrón Divino de la Era de Acuario, que ahora está irradiando a través de los Reinos Arcangélico y Dévico. Como aclara su entorno personal de las frecuencias negativas, desequilibradas de la tercera/cuarta dimensiones, usted se está moviendo gradualmente a través de los restantes sub-planos de la Cuarta Dimensión. 

Esta es la base del  proceso de ascensión que la humanidad está experimentando ahora. Usted puede negar e ignorar este hecho; Sin embargo, tarde o temprano, cada Alma en la Tierra tendrá que recorrer el camino de la ascensión a una conciencia superior. ¿Por qué no aprovechar la gran oportunidad que se ofrece a usted ahora? Cuanto más espere, más difícil el viaje será.

Durante los siguientes veinte años más o menos, una parte sustancial de la humanidad experimentará la transferencia de un foco exterior en el mundo material, a un centro interior, en Espíritu, y Conocimiento de sí mismo. Esto iniciará el proceso de integración de los restantes aspectos del Ser Superior, que consiste en la limpieza de todos los aspectos de baja frecuencia, así como el alojamiento de los aspectos de mayor frecuencia de un Ser Espiritual /  Humano. 

Esto ha sido llamado la renuncia en las enseñanzas esotéricas del pasado, ya que a menudo implica dejar de lado aquellas cosas que no encajan en los patrones vibratorios en evolución, dentro del siguiente nivel superior de conciencia. Por lo tanto, habrá un nivel de incomodidad interior, así como una cierta cantidad de caos en el mundo exterior, mientras una persona como él / ella se reajusta para adaptarse a un "emergente, refinado Ser."

El Fuego espiritual es la base de toda manifestación, y forma la base para la evolución humana. La meditación es un medio más eficaz de conectar con las facetas más refinadas de sus Seres Superiores. Hacer contacto con el Alma es el comienzo del proceso de auto-despertar. El segundo paso, es la fusión gradual, con facetas de frecuencias cada vez más altas de su alma superior / Ser Superior, hasta que, finalmente, todos los fragmentos restantes se han reintegrado dentro del vehículo físico. 

La personalidad fusionada con el alma entonces, comenzará a mostrar su poder del alma y el alma en uso, con un enfoque principal de servicio, y poco a poco con el tiempo, el desarrollo de una conciencia de grupo.

Sepan esto, mis Seres firmes: ustedes están en las etapas finales de unaunidad específica de tiempo, por lo que todos ustedes han estado sujetos a un sistema único de reglas. Libre albedrío total se consideró un gran regalo; sin embargo, se convirtió en una gran carga, como la humanidad se hundió en el amplio espectro de la dualidad, que se ha traducido en un gran dolor y sufrimiento. 

También había una cláusula de no injerencia por escrito en las reglas, y el tiempo especificado para esta fase particular de la Creación, tuvo que ser jugado antes que nuestro Padre / Madre Dios pudiese declarar: "Es suficiente. Es hora de interceder. Habrá una Dispensación Divina para aquellos que se esfuerzan por alcanzar la auto-maestría, y los numerosos Consejos Cósmicos espirituales y el Reino Angélico están autorizados para dar asistencia en todo lo que es apropiado en el marco de la Ley Cósmica. 

"La Ley de la Gracia existe dentro de las frecuencias más altas de la Ley Kármica, y será, en adelante, aplicada al grupo emergente de servidores del mundo, así como los aspirantes y discípulos en el camino de la ascensión.

Ustedes, los mostradores del camino, son la esperanza del futuro. Se están sentando las bases para un nuevo orden social. Es de vital importancia que usted se esfuerze por caminar el camino del medio. Un Auto-maestro no toma partido, ni a favor ni en contra de los conflictos que actualmente azotan todo el mundo. Su poder personal es más eficaz cuando se mantienen centrados en su Sagrado Corazón, y son guiados por la sabiduría de su Mente Sagrada. Su postura siempre debe ser el de la buena voluntad, y su plataforma debe serpara el mayor bien de todos.

Uno de los cambios más importantes dentro de la estructura física de las preciosas almas que han encarnado en la Tierra durante los últimos treinta y tantos años, es que los tres Rayos de Dios han sido activados dentro de la Célula Diamante Divina, y el alma / personalidad tendrá un la igualdad de oportunidades para desarrollar todas las cualidades divinas, las virtudes y los talentos de nuestro Padre / Madre Dios. 

Ya no hay sólo un gran Rayo de Dios, en lo profundo de la Célula Diamante Divina de cada persona, función que la superposición de la luz principal de cualidades del Creador para todos en encarnaciones - con los otros dos Rayos de Dios, relegados a un papel secundario dentro de la complicada  anatomía física del Alma. Esta es una mejora evolutiva necesaria para la siguiente ronda de la ascensión de la humanidad, y es un requisito dentro del entorno de la Quinta Dimensión. 

Será hasta el ego / personalidad, y más tarde, a la personalidad infundida-Alma, sobre cuál de las virtudes, cualidades y talentos de la Creación se verá reforzada y desarrollada. La meta para la próxima era es encarnar, activar y aprender a hacer eficiente el uso de todos losDoce Rayos de conciencia galáctica.

Para refrescar la memoria, le daremos una breve descripción de cada Rayo de Dios, junto con sus atributos, cualidades y virtudes:

PRIMER RAYO DIVINO DE LA VOLUNTAD DIVINA, PODER Y EL DESEO DE CREAR: Este es el Rayo mental del Padre Divino. Es un Rayo dinámico, enfocado desde que el Divino Padre envía los Átomos Semilla de Fuego Blanco de nueva creación. Se activa la vitalidad, la iniciativa y el deseo de crear de nuevo en los reinos de lo físico. Se da a luz el poder de crear equilibrio y la armonía, mediante la adaptación a su Misión Divina y la voluntad de nuestro Padre / Madre Dios. Las virtudes especiales del Primer Rayo son la fuerza, el coraje, la firmeza y veracidad. Al aprender a utilizar correctamente las cualidades y atributos del Primer Rayo de gran alcance, usted gana el potencial de convertirse en verdaderos co-creadores de la belleza, la abundancia, la alegría y la convivencia pacífica en la Tierra. Señora Arcángelina Fe y yo, el Arcángel Miguel, somos los portadores de las cualidades y las virtudes de este dinámico Rayo Divino.

SEGUNDO DIOS RAYO DE LA ILUMINACIÓN, LA SABIDURÍA, Y LAS LEYES DE CAUSA Y EFECTO, también conocido como KARMA: Arcángel Jofiel y Lady Constanza son los portadores de las virtudes, atributos y cualidades de este Rayo de Dios. Este es el Rayo que resuena con el Amor / Sabiduría de la Madre Divina, que nutre en su vientre cósmico los Átomos de semillas, enviados desde la mente del Padre Divino. Ella suministra la energía amorosa para encender los Átomos de semillas de nueva creación, en para manifestar el Plan Divino en los planos materiales de existencia. El objetivo principal de este Rayo es convertir el conocimiento en sabiduría, y para atemperar esa sabiduría con amor y compasión.

TERCER RAYO DIVINO DE INTELIGENCIA EN ACCIÓN: irradia el poder que ayuda a la humanidad en el perfeccionamiento y el perfeccionamiento de sus cuerpos emocionales, e inculca el deseo de perfeccionar sus habilidades cocreativas en el plano físico de la existencia. También lleva las cualidades de la tolerancia, la paciencia, la unidad y la cultura. El amado Arcángel Kamiel (o Camael como se le llama a veces) lleva a los patrones vibratorios, cualidades y virtudes del Tercer Rayo de Dios. Arcángelina Señora Caridad lleva los atributos femeninos de Tercer Rayo. Es el Rayo de los Suns (los hijos e hijas de nuestro Padre / Madre Dios), el Rayo de la inteligencia activa, por lo que la energía dinámica de nuestro Padre Dios se fusionó con la Segundo Rayo vibraciones de nuestra Madre Divina, y dentro del útero cósmico de la creación, los grandes diseños de nueva creación se incuban, y luego se envían hacia adelante, envueltos en su amor y sabiduría, a manifestarse dentro de los reinos materiales de este Sub-Universo.

HEMOS TRANSMITIDO AL USUARIO ESTOS CONCEPTOS IMPORTANTES EN EL PASADO; Sin embargo, somos conscientes de que es difícil de integrar Y RETENER tanta información nueva y avanzada. POR LO TANTO, QUEREMOS VOLVER A ACTUALIZAR SU MEMORIA, PARA AYUDARLE en el refinado de sus habilidades co-creativas:

Cuando se haya logrado un cierto nivel de armonía dentro, se abren las puertas de entrada del cuerpo físico o portales a las dimensiones superiores: el Chakra de la Ascensión,  o bulbo raquídeo en la base del cráneo; el portal de atrás de su Sagrado Corazón; su Mente Sagrada, que se encuentra en la porción superior de la espalda del cerebro; y la ampliación de la apertura del Chakra Corona.  Estos son pasos importantes físicos en el proceso de ascensión, pues restablecen su conexión con el Río de la Vida, que contiene las partículas vivas luz de la creación llamado Partículas Diamantinas. 

En ese momento, se empieza a construir un campo de fuerza de la Luz de espectro completo, en su esfuerzo por convertirse en un maestro de sí mismo y un co-creador consciente que sólo crea las cosas que son para el mayor beneficio de todos. A partir de ese momento en adelante, los ejercicios de respiración y afirmaciones adquieren un nuevo significado.

Cuando usted está practicando el ejercicio Respiración del Infinito, que está respirando a través del Sagrado Corazón, que crea un flujo continuo de energía cósmica a través del cuerpo físico. Este proceso inunda el sistema con Partículas Diamantinas de la Divina Luz yFuego Sagrado.

Para llegar a ser un afluente vivo por el río de la vida, debe prepararse para permitir que la esencia de la vida fluya en, y a través de usted.Usted debe utilizar lo que necesita, y luego permitir que el resto fluya, listo y disponible para ser moldeado en nuevas creaciones maravillosas. De esta manera, ustedes se convertirán en portadores y servidores de la Luz. Este es el mensaje último de todas las enseñanzas que les hemos dado en estos últimos años. Esta es la meta de la auto-maestría. Este es el camino de la ascensión.

A medida que se hacen más expertos como cocreadores en el plano terrenal, deben supervisar constantemente sus patrones de energía, y tratar de mejorarlas. Deben liberar el poder del Fuego Sagradodentro, que ha permanecido en estado latente durante muchos miles de años. Usted debe aprender a dirigir y enfocar su energía en las áreas de su vida que desea cambiar. 

Mediante el establecimiento y en constante actualización de sus Doce Rayos Creadores rueda de la vida, ustedes están plantando las semillas del cambio centrado, y están suministrando el Fuego Sagrado de la Creación, necesario para manifestar lo que has imaginado. Cuando ustedes puedan hacer esto con soltura, su mundo personal se convertirá en un país de las maravillas, y que se convertirá en un faro de luz para que todos lo vean.

Cuando el impresionante poder de la Creación se conecta con la materia física como una fuerza de oposición, siempre existe el caos.Sin embargo, cuando este maravilloso poder se introduce en un recipiente sensorial compatible, los milagros abundan. Debe cambiar las expectativas que tienen de las personas que te rodean. Debe liberar el miedo a tomar una posición, establecer límites, y hablar su verdad con una superposición de energía amorosa. 

Es imperativo que ustedes aprendan a permanecer centrados cuando se experimenta la crítica. No responda con ira a la energía de baja frecuencia. Ustedes deben aprender a elevarse por encima de las situaciones estresantes cotidianas. para que pueda transformar momentos de discordia en horas de serenidad.

El Universo, y especialmente la Sub-universo en el que existimos, estamos en medio de un proceso de transformación monumental. Los planetas están cambiando de lugar y moviéndose más cerca del sol del sistema solar de la que forman parte; galaxias y sub-universos se expanden y se mueven hacia arriba, hacia el exterior o hacia abajo, dependiendo del punto de vista del observador. 

Nuevas galaxias están en las etapas de formación, como el impulso para la expansión es encendido por una gran infusión de  PartículasCreadoras de Luz / Vida, y los pensamientos de semillas para nueva creación están calando en la conciencia de todos los seres sintientes.

Nunca antes han tenido tal oportunidad de servir a la humanidad y el Creador. Usted se encuentra en una encrucijada en su proceso evolutivo, ya que el mundo como lo han conocido, está desapareciendo lentamente. Como Chispas Divinas del Creador, que le dieron un gran regalo, un tesoro de la Esencia del Creador para usar en cualquier manera que usted desea. 

Comenzaste esta vida con una porción de Partículas Diamantinas de Luz, almacenados dentro de su Corazón Sagrado y una reserva escondida dentro de su Chakra Raíz, los átomos de semillas Fuego Sagrado a veces llamados Kundalini y retratados como una serpiente enroscada. Usted siempre ha tenido acceso al Fuego Sagrado almacenado dentro de su Corazón Sagrado; Sin embargo, usted tiene que recordar cómo usar sus llaves del reino, con el fin de encender y utilizar esta fuente de poder de la Luz Divina de manera efectiva. ElKundalini o Serpiente de Fuego es un asunto diferente, para que usted debe limpiar el 51% de la energía distorsionada que ha creado en el pasado con el fin de aprovechar este reservorio de Luz del Creador.

Ustedes están en medio de un proceso de reencuentro cósmica, mis valientes amigos, y ustedes evolucionarán a su debido tiempo, de una manera u otra. Ustedes deben ser conscientes de que este proceso de transformación es un ciclo largo y complejo; sin embargo, puede ser un gran viaje, si va a aprovechar las enseñanzas de la sabiduría y las herramientas que ofrecemos a usted. La Ley del Círculo establece que cada nuevo esfuerzo creativo debe comenzar desde el Punto de Quietud de fuerza de voluntad, la esencia fundamental del Creador / co-creador.

Su canto del alma se compone de mediados de cuarto y patrones vibratorios de dimensiones superiores de amor incondicional, sabiduría, el equilibrio y la armonía. Como Auto-maestro, su Firma Energética y su canto del alma se fusionarán en un celestial de la mandala de la Luz, sonido y color por el cual se le identificó en los reinos superiores. Usted es reconocido por el brillo de su luz interior. La esencia más ligera que incorpora en su cuerpo físico, el más brillante de su aura se iluminará.

Si usted puede ver todo lo que se encuentra actualmente en su vida como transitoria, excepto el Amor / Luz y Fuego Espiritual en suSagrado Corazón y el Alma, entonces sabrás lo que estamos tratando de transmitir a usted. Libere su miedo al pasado y el futuro, eliminar los controles emocionales y mentales que otros tienen sobre ti, y convertirse en el Espíritu libre que estaba destinado a ser.

Los patrones vibratorios de la Flama Violeta son los únicos que se puede acceder tanto desde arriba, a través del las técnicas de respiración Sagrados Chakra de la Corona y, al igual que desde dentro de la Tierra. Imagine esta hermosa llama ardiente de debajo de sus pies, rodeando su cuerpo, ya que transmuta las frecuencias vibratorias discordantes que pueda tener a su alrededor, antes de irradiar esta Sagrada Llama vuelta al mundo en más y más grandes círculos concéntricos. Recuerde, una persona que está centrado dentro de su / su Sagrado Corazón y Mente Sagrada, pueden transmitir verdades cósmicas y pensamientos inspirados a millones de personas, mientras que las vibraciones amorosas de su / su campo áurico bendice a todos con quien él / ella entra en contacto.

La Pirámide del Mundo es una estación de mitad de camino para sus múltiples Yoes Alma. Sus buenas acciones se almacenan en el Tesoro de la Luz Storehouse dentro de la Pirámide Mundial. Hay una cosecha de buenas acciones cada año, y sus pensamientos de amor y los hechos se magnifican y se almacena allí. La mayor parte se fusionó con la Luz del Creador que se utilizará para crear el mayor bien para toda la humanidad. Usted recibirá sus regalos especiales y dispensaciones divinas, de acuerdo a lo que han contribuido al Almacén de la Luz.

Les pedimos que nos pusiesen a prueba. Con una mente abierta, estudiamos los conceptos básicos que hemos dado, y poco a poco, pero fielmente, poner en práctica algunas de ellas dentro de su vida diaria.Nos da permiso para guiar e inspirar a usted, y al hacerlo, usted tendrá las fuerzas del Cielo detrás de usted. Sólo puede fallar si usted no hace un esfuerzo o si te rindes, amado.

Recuerde: la brillantez de su Célula Diamante Central Divina, además de la Luz de tu Alma y el resplandor de su Corazón Sagrado va a crear el resplandor de su campo áurico de la Luz. El reino angélico amplifica la luz; el reino humano la difunde. Puede usted tomar el bendito Amor / Luz de nuestro Padre / Madre Dios ahora y para siempre. Nosotros siempre estamos cerca para guiar, dirigir, inspirar y protegerle. Yo Soy el Arcángel Miguel.
 Transmitido a través de Ronna * Como transmisor de este artículo, Ronna, reclama el derecho de autor universal en el nombre del Arcángel Miguel. La publicación en los sitios Web está permitida, siempre y cuando la información no sea alterada, extraído o añadido a, y el crédito al autor y mi correo electrónico y dirección del sitio web esté incluido. Puede ser publicada en diarios, revistas o impresión pública con permiso de: RonnaStar@earthlink.net
 www.RonnaStar.com  www.QuestForMastery.com RonnaStar@earthlink.net

Re-Publicado por “Isis Alada”



MENSAJE DE ASHTAR SHERAN Y AHULAF A TODOS LOS TRABAJADORES DE LA LUZ Estamos a vuestro servicio Por Adehenna- María Ruso 6-1-2015




Amados hermanos, estamos a vuestro servicio,  serán  tiempos de muchos cambios, que se aproximan y todo será muy rápido,  estad preparados llevadnos en  vuestro corazón y con  la mirada certera que estamos en vuestros cielos, así,  se lo he manifestado al canal que hoy escribe.

Toda la Flota intergaláctica vela por vuestros intereses, y es nuestra intención  que hoy más que nunca,  perciban  que estamos al lado de vosotros en  cada instante, toda mi tripulación  y las naves de todas las civilizaciones extraterrestres estamos en  estado de alerta. 

Como podéis apreciar,  vuestra Madre Tierra, está anunciando modificaciones en  su estructura,  y su trabajo de transformación  se realiza de acuerdo a lo previsto, en  estos momentos desde su centro se están expandiendo como latidos de su corazón  pulsaciones rítmicas aceleradas, que repercuten  directamente en  su corteza terrestre,  en  diferentes lugares a la vez,  son  de intensidad media, pero a medida que la gravidez de su energía electro magnética continua en  disminución,  los latidos serán  más intensos, y esto se notara simultáneamente,  en  sismos,  alertas climáticos de intensidad extrema pasando del frio al calor,  en  pocas horas de vuestro tiempo lineal,  los huracanes barrerán las costas,  y los tornados se formaran  en  lugares que nunca se vieron.
Los mares estarán  agitados y los ríos de llanura aumentaran  su caudal,  y otros quedaran  secos por completo. 

Vuestra Madre Tierra,  se prepara para ascender a 6 dimensiones y su eje se trasladara unos grados hacia el este nuevamente. 

 Estos anuncios parecen  apocalípticos,  pero no lo son, son  solo cambios, porque allí estaremos nosotros a vuestro servicio.

Ya os habéis dado cuenta,  que nuestras naves pueden  volverse invisibles, camuflarse entre las nubes, adoptar formas diferentes,  atravesar superficies,  introducirse en los volcanes y en  los mares,  para nosotros no hay imposibles.

Seguramente,  en  los lugares donde estáis cerca de la naturaleza habéis visto, como un  haz de luz se acerca a vosotros,  o burbujas brillantes de diferentes colores aparecen  y desaparecen  y se preguntan  que es esto,  pues es nuestra presencia, en  vuestras cercanía,  las confunden  como luciérnagas o bichitos de luz pero más potentes y en  alturas que no pueden  ascender estos serviciales colaboradores de la naturaleza.  También  en  vuestras viviendas,  cuando la calma y la vibración es elevada producto de  ejercicios que practicáis vosotros,  la energía  queda concentrada,  y entonces  focos de luz blanca quedan  en  instantes plasmados en  los rincones de vuestras casas.
Son  naves pequeñas levemente imperceptibles, que armonizan  el lugar.
Amados hermanos,  ya estamos con  vosotros,  fuera y dentro.
Nos percibiréis, en  la creencia de nuestras presencias, y porque estamos a tan  solo una dimensión,  que podamos intervenir directamente.

No damos fechas,  ni lugares, dado que el próximo salto cuántico, se producirá,  con  la anuencia de vosotros,  es decir,  el deseo profundo desde vuestro corazón,  el amor es el transformador cuántico,  todo se realizara a nivel emocional y evolutivo.

Este es un  anuncio importante,  dependerá de vuestro reconocimiento y confianza,  porque todo el universo está sufriendo cambios a la vez,  es nuestro deseo que cuando vean  manifestaciones de nuestra presencia,  se comuniquen  con  nosotros, desde el corazón,  pues podemos estar fuera y dentro de vosotros,  desde allí actuamos, y con  la plena convicción  que estamos a vuestro servicio, como hemos estado siempre.

Desde nuestras naves nodrizas,  monitoreamos cada instante de vuestras existencias,  no emitimos ninguna crítica,  ni evaluamos vuestro accionar, vosotros sois libres,  vuestra elección  es solo observada y de acuerdo a lo que el conjunto de la humanidad va despertando al llamado de la luz, nosotros acompañamos este nuevo nacimiento.
Deseo aclarar el concepto,  de estar fuera y dentro de vosotros para que no surjan  equivocaciones.  La mayoría de los trabajadores de la luz,  perciben nuestra presencia, y hasta los que se llaman  incrédulos, cuando ven nuestras apariciones, lo admiten, su corazón  tiene la certeza,  que estamos allí, pero este es el concepto de vernos fuera ante la manifestación  de lo que vosotros decid  físicamente o materialmente.  Ahora bien,  vernos dentro, significa sentirnos a nivel emocional, es muy simple,  si vosotros sentid un verdadero y puro amor,  que somos vuestros hermanos de las estrellas, y somos en  esencia, iguales a vosotros, nuestro origen  es el mismo,  la frecuencia de luz,  se unifica.  Se hace Uno,  en  vosotros,  y desde ese lugar podemos actuar.  A veces es difícil de comprender este concepto,  porque lleváis eones,   buscando  afuera lo que no encontráis dentro. Cuando en vosotros,  se produce esta fusión atraes el cielo en  la tierra,  el universo  en la tierra, se producen  pequeños saltos cuánticos,  es decir,  alcanzáis la multidimensionalidad.

Y en  esas aperturas de no tiempo y no espacio,  porque allí no existe ninguna medición alguna, todo es igual a su semejante, estamos nosotros,  a vuestro servicio,  están  los ángeles,  los maestros ascendidos y todos los seres de luz que os acompañan  y contienen.

Es verdad,  es una realidad diferente, que será cotidiana, a partir de ahora, a medida que vuestras existencias se abandonen a la luz, tengan  en  cuenta esto,  todo,  pero todo cambio externo,  no les afectara,  porque vuestro adentro estará unido a La Fuente.
Se produce como una especie de desdoblamiento,  serán  meros espectadores de una gran  película,  pero no los protagonistas.

Entonces nosotros, seremos vosotros en  luz y amor.
En  esos instantes,  no abandonáis vuestro cuerpo,  solo se despliega el cuerpo de luz,  ya preparado para estos tiempos.

Tened calma, mucha calma, estamos a vuestro servicio.
Me despido de vosotros,  amados hermanos, y les decimos hasta pronto,  son inmensamente amados.
Yo soy Ashtar Sheran 


(Aparece la presencia de Ahulaf,  un piloto y tripulante  de la nave de Ashtar Sheran ).
Amada hermana, amados seres de luz, es así como los vemos nosotros,  como te veo, a ti.  Si bien  hace mucho tiempo que no escribes de mí,  nunca hemos perdido el contacto, y este mensaje de nuestro Comandante, se hace posible, por las innumerables, conversaciones y visiones,  que has recibido  al respecto,  solo quiero agradecerte la posibilidad que me das y nos das, de ser un  canal con  puro amor incondicional y leal a la luz.

Amada hermana de Yashemer, muy pronto los científicos investigadores podrán  descubrir este reino escondido en  el universo,  que le abre la puerta a infinitas galaxias. Del cual eres origen,  nosotros lo llamamos así,  cuál será el nombre que le darán  los científicos. Este no es momento para hablar de ello,  solo deseo saludarte y bendecir tu trabajo de luz. Como me despido siempre de ti,  hasta pronto, y estaremos guiando vuestros pasos.
Yo soy Ahulaf, piloto y tripulante.


Re-Publicado por “Isis Alada”

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

PRONTO, LA NUEVA JERUSALÈN La “Ciudad de Luz” preparada para aparecer este año- “Segunda venida”: Anibal Pablo Vanol



“Mi muy querida bien-amada hija, el mundo pertenece a Mi Padre y Mi Reino surgirá, pase lo que pase. El mundo, como es la Voluntad de Mi Padre, se levantará de nuevo y en Mi Gloria Yo traeré paz, amor y alegría a todos.

MI SEGUNDA VENIDA CAUSARÁ UNA GRAN FELICIDAD Y ESE DÍA SE ENJUGARÁN TODAS LAS LÁGRIMAS. MI MANO DE MISERICORDIA LLEGARÁ A TODOS VOSOTROS Y MUY POCOS RECHAZARÁN MI REINO.

No temáis la gran agitación y trastorno pues el tiempo para limpiar la podredumbre ha comenzado y cuando la nueva vida brote de la tierra, el nuevo mundo, que no tendrá fin, deleitará a toda alma que se aferre a Mí. Yo Soy el Amor y el Amor Me seguirá a Mí y toda alma que sea traspasada por el Espíritu Santo.

SED FUERTES, MIS AMADOS SEGUIDORES, MI INTERVENCIÓN ES NECESARIA EN ESTE MOMENTO, Y PRONTO LA NUEVA JERUSALÈN DESCENDERÁ DESDE EL CIELO, Y EL MUNDO COMO ESTABA DESTINADO A SER, EMERGERÁ DE LAS CENIZAS.

No debéis permitir que el miedo controle vuestros corazones, ya que no hay nada que temer, PORQUE YO VENGO Y OS AMO A TODOS. Dejad que Me acerque a cada uno de vosotros en este momento y consuele vuestros pobres corazones. MI PRESENCIA ESTÁ ENTRE VOSOTROS y Mis Promesas para la humanidad se cumplirán en Mi propio tiempo. Tened paciencia, esperanza y confianza en Mi Amor.”

Jesús.
A través de Su vidente europea de identidad reservada.
30 de Diciembre 2014. Fragmento.
http://www.elgranaviso-mensajes.com/


Re-Publicado por “Isis Alada”


SEAN 2015, Via Draven Corvis 06-01-2015


Saludos…..HEMOS regresado.
Antes de comenzar nos gustaría desearles a todos un Feliz Año Nuevo. Y es un NUEVO Año.
Existen posibilidades para que se manifiesten muchas cosas maravillosas.
Se han disuelto las barreras; lo único que los está reteniendo atrás es su ego.
Ustedes han estado “atascados” en la matriz tridimensional, pero ahora pueden avanzar adelante si abren su mente lo suficiente.
Los pasmaría saber la magnitud de la ayuda que están recibiendo, si tan sólo pudieran verla, pero por ahora es mejor que permanezcamos invisibles.
Los eventos sucederán cuando las energías estén listas para ello, pero el colectivo debe primero llegar a un punto en el que sea permitida su manifestación.
Sucederá individualmente para cada persona, y cuando suficientes personas sean capaces de accesar esta energía del cambio, se llegará a un punto donde nada lo podrá retener atrás.
Lo más importante que ustedes pueden hacer ahora es ir a su interior y encontrar el Amor del YO.
Ustedes no necesitan ninguna religión o grupo. Hay mucha información allá fuera diciéndoles que vayan a su interior y ‘esperen.’
Esa ayuda vendrá a sacarlos de las energías más pesadas. No caigan en la trampa de sentarse y esperar.
Todo lo que esto consigue es crear desilusiones y resentimientos, los cuales a su vez les impedirán ver o experimentar cualquier.
Es una táctica usada para mantenerlos en la duda y con un sentido falso de esperanza.
Eso nunca traerá los resultados deseados. Todo lo que necesitan es el Amor. El AMOR es el superpegamento de la Infinifad.
Salgan afuera al Mundo y Ámenlo para que se entregue.
La única manera de que suceda cualquier cambio es si ustedes hacen que suceda. No permitan que nadie les diga otra cosa.
Ustedes son la raza creadora; su fuerza de vida es el Amor.
Es lo que hace crecer las flores y lo que hace latir su corazón, y pueden salir y plantar semillas de Amor sin ni siquiera decir una palabra.
La energía que ustedes tienen habla por sí misma.
Cualquier situación que les salga al paso que sea menos que el Amor, siéntense y Ámenla.
NO les estamos diciendo que permitan que otros los abusen, pero pueden “dar la otra mejilla”.
Saquen la energía de la situación, y se desvanecerá. Solamente la verdad nunca cambia . . . y ustedes son Verdad.
Ahora salgan fuera y sean el Amor que ustedes son . . . VAMOS a partir ahora con Amor.
Vivan. Amen. Crean. SEAN . . . Simplemente SEAN . . .
http://lightworkers.org/
channeling/209206/be-2015
Traductor: Gloria Mühlebach

Re-Publicado por “Isis Alada”