nocopias

lunes, 19 de enero de 2015

Cómo dormir mejor con control mental.





Técnica para dormir mejor

Si bien existen medicamentos y remedios naturales que te pueden ayudar a dormir, también existen técnicas de control mental que complementan estos tratamientos. Por ello, en esta oportunidad te diré cómo dormir mejor a través de una técnica especial.

La mente rige nuestro cuerpo, por ello es necesario mantenerlo bajo control con diferentes técnicas que pueden aumentar el potencial de tu mente. Pero además de estos beneficios, a través del control mental puedes ayudar a tu cuerpo a descansar mejor y conciliar el sueño. 

¿Cómo? Muy fácil, sigue los pasos de esta técnica de control mental.




Técnica para dormir mejor 

Pasos
Acuéstate de cúbito dorsal (boca arriba), apoya la cabeza sobre una almohada pequeña y otra almohada grande y dura por debajo de las rodillas.
Tienes que tomar la precaución de que la columna quede bien apoyada.
Imagínate en tu mente un triángulo de tres eses y visualízate acostado, relajado y dormido.
Comienza a respirar lentamente, con cada respiración profunda introduce un número en el triángulo mental, y hazlo desaparecer con cada espiración.
Repetirás esto introduciendo números en cuenta regresiva hasta llegar a cero.Si realizas este ejercicio por primera vez puede que necesites repetirlo, y en caso de que estés entrenado es probable que antes de llegar a cero, ya te encuentres dormido. 

Es importante que no desesperes si te cuesta visualizar el triángulo o los números, no luches contra ello, porque te tensarás; sólo déjate llevar por la respiración profunda y relaja tus músculos. El secreto está en la respiración, ya que con cada inhalación profunda, llevas más oxígeno al cerebro estimulando los centros del sueño.

Recuerda que además de esta técnica de control mental, necesitas tener buenos hábitos de sueño como por ejemplo: no comer y beber en exceso por las noches, no mirar televisión desde la cama y no realizar actividades intensas por la noche.

Si lo deseas puedes complementar esta técnica para dormir mejor, con ciertos remedios naturales y caseros, como por ejemplo:

Plantas para dormir.
Pasiflora para el insomnio.
Trucos caseros para combatir el insomnio.


Publicado por “Isis Alada”



Limpiar la energía negativa en nuestra casa




Muchas veces asociamos ciertas energías en nuestra casa con algo paranormal, fantasmas y espectros, pero a veces son realmente las energías  negativas que se han acumulado con el tiempo. No olvides que la mente es una de nuestras grandes herramientas que es menos explorada, y que debemos utilizar para nuestro beneficio.

-Una vela de color blanco, no tiene que ser una vela grande que tarda mucho en consumirse simplemente con una pequeña vela servirá, lo importante es que dejes consumir completamente la vela( y no apagarla).

-Tres varitas de incienso del de tu preferencia.

Procedimiento:

1-Abrir todas las ventanas de la casa y dejar que corra el aire. Dejar así las ventanas por unos 10 minutos. 


2- Después cerraremos de nuevo todas las ventanas de la casa. 


3-Encender la vela blanca en un lugar donde no se corra el riesgo de provocar un incienso.


4- Encendemos las varitas de incienso y pasearse por todos los lugares de la casa, si aún no se consumen las varitas de incienso colocarlas en una maceta en el jardín.


5-Por ultimo dejar que la vela blanca se consuma entera y cuando no quede nada tirar esos restos lo más lejos de la casa.


Tu casa es tu monasterio, el lugar donde te sientes a gusto, descansas, sueñas y amas. Tu refugio. Una extensión de tu cuerpo. Por ello, debes mantener en ella la paz, la tranquilidad y la armonía. Sin embargo, la limpieza y el orden son igual de importantes. Y, en este caso, hablamos de vibraciones negativas. Una casa desordenada y caótica es el reflejo de la mente de la persona que vive en ella. De una forma regular debemos tirar papeles viejos, cajas estropeadas, sanear los armarios y donar aquella ropa que ya no nos sirve. 


Tendemos a acumular y, curiosamente, no percibimos esta actitud hasta que un día nos sorprendemos de cuantas cosas guardamos que ya no forman parte de nuestras vidas. Tirar las flores marchitas y quemar las velas que están a medias y, si conservas figuras de santos o marcos de fotos que están rotos o enseres parecidos, deshaceros de ellos, también. Las figuras de los santos las puedes dejar en la iglesia más cercana si piensas que el contenedor no es el mejor lugar donde depositarlas. Digamos, que las cosas rotas atraen malas vibras, aparte que su uso, lógicamente, ha llegado a su fin. 


Mover los muebles es también un ejercicio muy recomendable. Ordenando, nuestra mente viaja y crea nuevas ideas y reubicando los muebles, le damos movimiento a nuestra existencia. Promovemos cambios, renacemos. 
Las vibraciones que se han ido acumulando por la tensión, el estrés, la ira, la desesperanza, los problemas nuestros y ajenos, las disputas y /o fricciones en la casa, etc. se depositan entre las paredes y suponen un peso que no nos permiten avanzar en todos los aspectos. 


Esa negatividad suele posarse en las plantas y los animales, que la absorben como esponjas. De todos es sabido, que los gatos se ubican allí donde se acumulan estas malas energías. A veces, puede darse el caso que adelgace o enferme, aunque los más corriente son las afecciones en la piel. En general, los animales de pelo, mediatizan las malas vibraciones. Por ello cuando estamos tristes, cansados, irritados deberíamos abstenernos de pegarnos a ellos porque, sin querer, los "cargamos" de nuestros problemas, energéticamente hablando. 
Si observamos que tenemos los animales caseros tristes o apagados deberemos acudir al veterinario y, posteriormente, limpiar a fondo nuestra vivienda. 


Una forma muy sencilla, para aquellas personas que no tienen animales, de saber dónde están localizadas estas energías es colocar un vaso de agua, durante toda una noche, en diferentes habitaciones, siempre debajo de los muebles. Preferiblemente en las esquinas. Si a la mañana siguiente observamos que el color del agua se ha oscurecido o el agua tiene muchas burbujas, sabremos, con certeza, que esa zona está cargada. 

Procederemos a limpiar la zona quemando en un cenicero o un recipiente parecido hojas secas de romero, laurel, ruda o piedras de mirra. Si quieres una llama más fuerte, echad encima un chorrito de alcohol y encender el fuego siempre con cerillas.Y aprovechando, podemos limpiar toda la casa. Sólo nos tomará unos minutos. Manteniendo todas las ventanas cerradas, cogeremos el recipiente y caminaremos de espaldas, partiendo de la habitación más alejada de la entrada principal, dejando que el sahumerio se lleve todo lo negativo desde el fondo de las habitaciones hacia fuera y así hasta llegar a la puerta de la casa. 

Depositaremos el recipiente en el suelo y dejaremos que se acabe de quemar. Una vez el fuego se haya extinguido, tiraremos su contenido al servicio y tiraremos tres veces de la cadena. Y abriremos, una tras otra, todas las ventanas. 
Así nuestra casa tendrá otro aire. 


También recomiendo un espejo Bakua o Pakua (son unos espejos que nos ayudarán a protegernos de las malas vibraciones).


El espejo PA Kua o Ba Gua 

Protección contra influencias negativas del exterior. 
Está compuesto por una forma geométrica sagrada que es el octógono, con trigramas ,que son poderosos símbolos del I Ching y un espejo. 


El Espejo plano devuelve la energía negativa a su origen y favorece la entrada de Shen Chi , buena energía.

El espejo convexo (curva hacia afuera) refleja y dispersa la energía negativa, el Sha Chi. 

Lo importante no radica en la forma del espejo sino en los trigramas que lo acompañan. 

Su uso únicamente en el exterior de la casa , nunca en interiores. 


Se coloca en la puerta de un hogar o comercio, en la parte superior de la misma. 
Como protección en el interior de una vivienda se pueden utilizar monedas con los trigramas del Pa Kua , los doce signos del horóscopo chino y el símbolo del Yin-Yang. 


Todos los objetos tienen “vida”, no sólo por la vitalidad de los materiales con los que se encuentran compuestos, sino también porque absorben las energías de las personas que los han poseído, es como si acarrearan un historial energético y al tenerlos nosotros e incorporarlos en nuestros hogares, esta energía se suma a la que ya existe en el lugar. 

Objetos de mala suerte . Objetos que atraen la mala suerte en el hogar 
En este pequeña guía, vamos a analizar algunos de los objetos más nocivos que pueden estar cargados de malas vibraciones, por lo cual no es conveniente tenerlos en los lugares en donde vivimos: 


- Animales disecados, es mejor no tenerlos. 


A pesar de que mucha gente los encuentras muy atractivos como objeto de decoración, los animales disecados contienen una carga muy elevada de energía negativa, puesto que los cuerpos de estos animales no se pudo reintegrar a la naturaleza después de muertos, porque el proceso de descomposición del cuerpo fue interrumpido de forma artificial por un proceso químico. 

- Objetos que no nos agradan que nos han regalado como herencia 

- Es muy común que en algún momento de nuestra vida recibamos objetos que no son de nuestro agrado, que nunca los pedimos pero sentimos una especie de “obligación moral” de conservarlos. Lo mejor es regalarlos o donarlos, para que la energía de nuestro hogar se renueve 


- Objetos rotos que seguimos usando 


Frecuentemente seguimos usando objetos rotos, como vasos, platos, etc, que se encuentran rotos y por un tema de “cariño” hacia ellos, no nos atrevemos a deshacernos de los mismos. Los objetos rotos han perdido su integridad energética y lo mejor es no conservarlos, y mucho menos seguirlos usando. No se rodee de objetos destruidos, llene su hogar de elementos sanos y con buena energía. 


- No conserve espejos rotos 

Si bien se rompe un espejo, debe ser envuelto en una bolsa de color negro y sacado inmediatamente del hogar, los espejos rotos acarrean mala suerte, malas vibraciones y jamás se deben seguir usando si se han roto. No los guarde tampoco en un lugar que no lo vea, directamente se tiene que deshacer de él. 


- Coleccionar caracoles de mar 

Los caracoles de mar son muy bonitos, pero son “objetos” con malas vibraciones al usarlos como adornos en nuestros ambientes, ya que son esqueletos de animales muertos y acumulan energía estancada. 


- Flores que se han marchitado 

Cuando las flores se marchitan, dejan de transmitir energía vital, cuando esto sucede es mejor reemplazarlas por otras flores frescas.

Ábrete al éxito.

 Cómo des-programar el fracaso
A veces, sin ser conscientes de ello, nos programamos negativamente, para fracasar en todo lo que emprendemos. Esto obedece a que en algún momento, algo o alguien nos hizo sentir que no éramos merecedores del éxito. Si buscas en tu mente a nivel alfa, seguramente encontrarás el origen de tan equívoca creencia. ¿Por qué no acabar, de una vez por todas, con tu programación para el fracaso? El éxito te está esperando, ábrele la puerta ya.

 Portada del libro El método Silva de control mental Con frecuencia, se piensa que no se merecen realmente, los frutos del éxito. En forma inconsciente, se ponen barreras al dinero, al reconocimiento y a otras compensaciones que el éxito trae consigo.

Una pobre imagen de tí mismo es como una prisión que tú mismo haces. Quizás hayas quedado preso de un fracaso escolar o de cualquier otra experiencia, en la que has fallado y crees de antemano, que ese es el curso normal, que han de seguir los acontecimientos.

Nada más alejado de la realidad, tú tienes la llave de la puerta de esa prisión que te ata al fracaso. Ábrela ya! Del otro lado te esperan nuevos horizontes, salud, riqueza, amor y felicidad. En definitiva, éxito.

En primer lugar debes sentirte bien contigo mismo, sentir que eres merecedor de abundancia, sentir que mereces lo mejor de la vida. Tienes un potencial intacto esperando ser descubierto. ¿Qué esperas?

Ejercicios para desprogramar el fracaso
Haz el ejercicio de auto perdón. Invítate a ti mismo a tu lugar favorito de relajación. Perdónate por todos los errores y aparentes imperfecciones.

Haz tantas actividades buenas como sea posible. Cuando ayudas a otros, te ayudas a tí mismo y aumentas tu sentimiento de merecimiento.

Usa el Espejo de la Mente, para verte tal cual estás, con un marco azul. Borra la imagen. Mueve el espejo ligeramente hacia la izquierda, cambia el marco a blanco y mírate eufórico y radiante celebrando tu éxito.



Entra a tu nivel alfa y haz una afirmación positiva, hecha especialmente para tu propia situación o usa la recomendada por El método Silva de control mental: "Cada día, en todos sentidos, me estoy haciendo mejor, mejor y mejor".

Publicado por “Isis Alada”


DE ANSHELINA – 1ª Parte - PREGUNTO A MI PADRE CREADOR: ¿QUÉ SIGNIFICA LA ASCENSIÓN PARA NOSOTROS?...



Sus respuestas las he integrado en mi Corazón, así que comparto lo que mi Padre Creador me ha dicho en respuesta a muchas de las inquietudes “Que sobre nuestra Ascensión Le he Consultado”... 
Entonces Él está aquí y me está respondiendo:

Anshelina: Amado Padre Creador…
He dudado mucho en compartirte las inquietudes que hace tiempo llevo en mi Corazón,  respecto a mi ascensión y la de mis amados Hermanos Trabajadores de la Luz…

Te ruego que me enseñes, con tus Sagradas palabras: ¿Cómo es… y Qué Significa la Ascensión para nosotros?...

En conceptos de 3ªD, he escuchado y leído muchos escritos sobre lo que ésta Ascensión significa… pero no me queda muy claro: ¿Qué Es exactamente la Ascensión… y lo que significa Ese Camino Abierto para nosotros?...

Nuestras MÁS Importantes consultas a compartir para Todos son:
¿Sí Ascenderé?… y
¿Qué debo esperar como resultado de mi Ascensión?...

Padre Creador:
Amada hija, Cierto Es ¿Que ya sabes la respuesta sobre la Primera pregunta?…

Anshelina: Sí… 

Y como tu Padre que Soy, ya respondo a tu Segunda Pregunta: ¿Qué deben esperar?...

Y Yo te digo: Amada hija… más que inquietud, hay dentro de Ti un poco de incredulidad de lo que pueda ocurrir antes de que tu proceso de ascensión ocurra... ¿Es eso cierto? ... 

Amado Padre Creador: Así es...

Entonces mi respuesta para ti - y por supuesto para mis amados hijos trabajadores de la LUZ - es que hemos estado esperando la limpieza de las inquietudes de sus cuerpos emocionales y de sus vidas pasadas… porque han sido esas dudas las que en cierto sentido han estado provocando para Ti éstas preguntas... 

Gracias Amado Padre por el regalo que nos has dado y por tus sagradas palabras… Te pregunto: ¿Qué significa la Ascensión para Nosotros?... 

Padre Creador:
Te puedo decir que en todos los niveles del Creador, significa muchas cosas…

También te diría que lo que se va a desplegar, con la primera ola de Ascensión - es verdaderamente trascendental para los Trabajadores de la Luz. Hay una transición hacia lo que ustedes llaman la 5ªD, pero Yo la llamo: “El Paso de Ascensión para Mis Amados Hijos Despiertos y Anhelantes por Ascender”...

Este es el nivel de vibración elevada, en el cual Yo he autorizado a que mis hijos humanos hayan podido “tomar más cuerpos que su cuerpo físico” “y se hayan convertido en “Multidimensionales”... Esto lo he tomado como la recompensa para todos mis hijos, y especialmente para los Trabajadores de la Luz, que conscientemente y desde su Corazón Superior, han sido voluntarios para ascender: ¡Desde la inconsciencia más imprudente que haya existido en 3ªD - a la Dimensión más exigente del Cosmos de Su Padre Creador!...

Entonces éste es el tiempo verdaderamente trascendental para ustedes. Debido a que están naciendo millones de Almas Nuevas sobre el Planeta, que llegan con grandes habilidades para Ser parte de Su Proceso de Ascensión y ponerse a la altura de las Elevadas Dimensiones de donde Han venido…

Estos Mis Niños nuevos - vienen a dar sus clases a los mayores - ya que siempre:

      *¡Serán capaces de conectarse con su Padre-Creador sin ningún esfuerzo!...

  *¡Recordarán todas sus vidas pasadas y podrán comunicarse a voluntad con todas las formas de consciencia!... y

   *¡De una vez comenzando a abrir muchas de Sus habilidades olvidadas detrás del velo!… Y muchísimas cosas más. 

Prácticamente, desde que nacen, son capaces de usar sus mentes y Corazones, para trabajar con las energías que van a manifestar con sus propias creaciones. Todo es parte de lo que está en “la Seguridad de Quiénes Son”… y en sus habilidades de oportunidad “al Entregarse a Mi” eligiendo reencarnar en este tiempo denso de 3ªD.

Ellos están aterrizando en el más hermoso Planeta de mi Universo, que en su origen fue un Ángel Puro y Sin igual... y al que mis niños nuevos deben estar viendo como si todo el daño que ha sido hecho a la Madre Tierra por eones en 3ªD: “¡Es para Ellos, una versión pura y limpia de la Gaia purificada, limpiada y ascendida de 5ª dimensión!

Amada hija: Te estoy dando algunas nociones de cómo ven ustedes en 3ªD éste proceso de Ascensión… Que de hecho, es un evento hermoso, pleno de Luz, simple y sin dolor, ya que tu cuerpo físico está diseñado para esto. Aunque Yo diría - que No el cuerpo físico que actualmente tienes - porque será parte de lo que se manifestará como parte del “Comando de Rejuvenecimiento” para su Ascensión... 

Puedes decir, que es la primera fase que se dará a conocer masivamente, del que se conoce como cuerpo físico del ¡Adán / Eva Kádmon!... pues éste es uno de los primeros pasos en éste proceso de preparación para el ciclo de Ascensión. 

Así que… Amada hija, esa forma de sus cuerpos físicos, será optimizada para que todo vaya bien en este proceso de Ascensión… Y si simplemente avanzan en la utilización de estos tres pasos preparatorios:

1.- "¡Reconocer que Son Uno con Su Padre Creador!"... 
2.- "Limpiar y borrar sus pasados Kármicos"...   
3.- "Y con el Amor de su Creador Rejuvenecer su Cuerpo Físico"…

Eso es todo lo que necesitan para su Ascensión a 5ªD!...

Este proceso es muy simple amada hija, porque ya has experimentado el Primer Paso… Y el Segundo Paso involucra experimentar el Primero de Dos Comandos... Ya el Primero de los cuales has experimentado… Y yo te anticipo, que relativamente muy pronto, experimentarás el Segundo después de que esté disponible.

Es como un paseo gozoso en un tobogán acuático... Es muy simple, porque hay una senda definida para seguir tal y como hagas la limpieza. ¡Sentada y disfrutando del Paseo!  ¡Que Será para Ti y tus Hermanos Trabajadores de la Luz, una experiencia ¡Magnífica! y ¡Asombrosa!...
  
DE SU AMADO PADRE CREADOR…

Continúa Segunda Parte…
Mi pregunta para la Segunda Parte es:
Amado Padre Creador: ¿Qué le va a suceder a tus hijos amados, que no han querido despertar, se queden en 3ªD y No Asciendan?

Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com

http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Re-Publicado por “Isis Alada”