nocopias

martes, 20 de enero de 2015

Cristal de cuarzo transparente, un puente cósmico entre el cielo y la tierra



El cristal de cuarzo transparente, también llamado cristal de roca, son conductores naturales de energía electromagnética. En su estado puro es incoloro y transparente. Signos relacionados con el cristal: Tauro, Géminis, Virgo, Escorpio, Cáncer, Libra, Sagitario, Piscis y Aries. Algunos escritores afirman que la correlación es para todos los signos. Metales asociados: plata, cobre, oro. Planetas correspondientes: el Sol, la Luna. Energía: proyectiva, receptiva.
Los cristales pequeños de cuarzo transparente son ideales para las aplicaciones terapéuticas, mientras que los más grandes se pueden ubicar en habitaciones, oficinas, negocios en las mesas u otros lugares. La energía que irradian armoniza el medio ambiente y nos protege de las vibraciones negativas. Las drusas de cuarzo son especialmente potentes para la limpieza negativa de un ambiente, pero también se puede utilizar las drusas de cuarzo para limpiar otros cristales a su vez o bien piedras, colocándolos encima.
Se utiliza para la curación en todos los niveles, la meditación, reprogramación, transformación y protección. Son los mejores transmisores y generadores de energía. Detecta y elimina los bloqueos de energía, mientras también elimina las frecuencias negativas. Aumenta las cualidades psíquicas, tiene poderosas cualidades curativas, atrae y transmite energía, y se utiliza para armonizar el aura.
Ayuda a ampliar el chacra del corazón, actuando también sobre el timo para equilibrar el sistema inmunológico. El cristal de cuarzo es un elemento maravilloso que ayuda a la concentración en los exámenes, y una inmejorable ayuda para la meditación, porque canaliza la energía cósmica a la tierra. Así como un potente transmisor de energía mental en la comunicación telepática. Es un potente protector personal a niveles energéticos.
Los cristales tallados se utilizan generalmente para la gemoterapia y reiki. A veces sucede que nos encontramos con estos cristales maravillosos, tan perfectos, que dudamos si son naturales o procesados, pero con un poco de práctica se puede reconocer la diferencia.
Simboliza la luna y el poder de la Luz
Ayuda a expansionar la mente, eliminando la confusión. Alimenta el desarrollo de una mente más positiva y poderosa. Estimula la intuición y la percepción, para ello se recomienda la bola de cristal. Indicado para la depresión, ya que da energía a la mente. Con trabajo interior ayuda a eliminar los celos. Es muy útil contra el miedo a la oscuridad, las agresiones y las tormentas.
Si colocas un cristal de cuarzo grande al lado o debajo de la televisión este absorberá las radiaciones negativas, pero en ese caso habrá que lavarlas con frecuencia y a continuación secarlas con un paño de algodón y después colocarlo al sol (para cargarlo).
Un cuarzo sobre el chacra de la corona, o en la frente con la punta hacia arriba atrae la claridad en los procesos de confusión mental, además de dar fuerza y luz.
Es muy eficaz en niños y adultos que pasan muchas horas frente a la televisión, también en casos de estrés escolar porque calma los nervios. Llevar un cuarzo en un collar te protegerá y disolverá la negatividad circundante en el medio ambiente. Colocado en el tercer ojo se utiliza como un anti-fatiga. Es bueno llevar siempre un cuarzo pulido en el bolsillo.


Debido a su conexión con el agua, se ha utilizado para crear la lluvia en muchas partes del Pacífico, incluyendo Australia y Nueva Guinea.
Era de uso común entre los indígenas americanos en los rituales y conjuros. En los bastones ceremoniales se han encontrado puntas de cuarzo de cristal en el sur de California.
Chamanes Cherokees reconocían el poder del cristal, los mantenían envueltos en piel de venado cuando no los utilizaban, era un componente más de energía entre sus bolsas medicinales.
Los Wiccanos modernos usan el cuarzo combinado con plata durante los rituales de luna llena.
Hay que tener en cuenta que los cristales de cuarzo son también un símbolo de la diosa, por eso a menudo colocan esferas de cristal de cuarzo en el altar durante los rituales lunares, ya que su temperatura de congelación representa el mar. Místicamente, es un símbolo del espíritu y el intelecto de los seres humanos.
Como limpiar los cristales utilizados en la curación
Hacer una infusión (té) de estas dos hierbas, salvia y verbena. Dejar reposar la infusión hasta que se enfríe y luego agregar a la infusión los cristales recién comprados o cargados negativamente (por ejemplo, un cristal utilizado para curar una enfermedad). Déjalos dentro de la infusión al menos durante un día, y luego sécalos y mantenlos en la mano receptiva (izquierda). Cuando creas que el cristal está “limpio” ya estará listo para ser utilizado.
Si dejas un cristal de cuarzo expuesto a la luna llena la energía irradiada por el astro fortalecerá sus propiedades.


Re-Publicado por “Isis Alada”


ORACIÓN AL ARCÁNGEL RAFAEL PARA PEDIR CURACIÓN


En nombre de cristo que habita en mi corazón, apelo a ti, querido y bien amado ARCANGEL RAFAEL rodea y envuélveme con los Ángeles de la Divina cura ARCÁNGEL RAFAEL que la Divina luz de la verdadera cura, sea direccionada sobre ( nombre de la persona) Arcángel de la Divina cura, deseo que tu luz me llene de energía, de salud aquí y ahora, penetrando en cada molécula y célula de mi cuerpo físico mi cuerpo emocional y mi mente Arcángel Rafael haz que la energía de la cura Divina se manifieste en (mi nombre o nombre de la persona enferma) a través de ( mi nombre o de la persona enferma) y alrededor de ( mi nombre o de la persona enferma). En la fuerza de la luz que irradias y que invade todo este cuerpo purificándolo, curándolo y bendiciéndolo declaro...La luz de la perfección Divina y el poder amoroso de Dios se expresa a través de todo mi ser a todo perdonando a todo liberando y a todo curando ¡ que así sea! ¡ que así sea ! ¡ que así sea! y ¡ así será!

Publicado por “Isis Alada”

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

Agua para borrar memorias Preparación de “Agua Solar Azul” de ho’oponopono:


Necesitamos un frasco de Vidrio Azul translúcido de cristal, la tapadera debe ser de corcho o de papel (nunca de plástico).
También nos sirve una jarra azul de cristal que  ahora empiezan a venderlas aun que son caras; usa papel de cocina para taparlas o si su boca lo permite usa un platito de cristal azul que también los hay.

Se llena con  la agua que normalmente consumes o corriente, del grifo, y se debe colocar a la luz directa del sol durante al menos una hora. Te conviene observar diariamente las estadísticas del tiempo para el día siguiente y Si el día se prevé  nublado, se puede hacer varias partidas para así, tenerlas para el día nublado; de esta forma valdrá igual.

Una vez preparada el agua solar azul, te sirve principalmente para beber, pero además para cualquier cosa que la desees usar: cocinar, mezclar con otros líquidos, darse el último enjuague cuando te bañas, regar las plantas, para el coche, lavarse los dientes, hacer cubitos de hielo… Cuanto más la uses mucho mejor.


La función del agua solar azul, es la misma función de limpieza y purificación que tienen las frases:
Lo siento, por favor perdóname, gracias, te amo.
Su función es la de limpieza, usarla para la piel, el pelo,…y, por supuesto, para beber.
Conseguiréis potenciar el efecto sanador de las palabras Ho’oponopono.
¿Porque tenemos que cancelar memorias del pasado? Cuando practicamos alguna técnica -como esta del agua solarizada- para que cancele programas (memorias) en mí, al mismo tiempo logramos también que esas memorias sean canceladas en las otras personas (ya que estas “memorias” son compartidas). Al pedir sanar mi niño interior (el inconsciente – sede de las memorias) para sanarme a mí mismo, también estoy ayudando a sanar a los demás.
Nota adicional:
La botella debe ser de cristal. Las mejores que he encontrado son las de la marca Solán de Cabras. Las más comunes son de plástico, las que suelen vender en la mayoría de supers, pero también las hay de cristal, son más caras pero una vez que tienes la botella después podrás rellenarla las veces que quieras. Para taparlas lo mejor es un corcho. Podéis ir con la botella a una ferretería  para que allí os den el corcho del tamaño perfecto.
No es necesario decir las palabras, solamente poner el agua al sol durante al menos una hora. Las botellas llevan pegadas un papel con cinta adhesiva, allí llevan escrito las palabras de Ho’oponopono (Lo siento, perdóname, gracias, te amo) para aumentar su potencia, y deben estar de cara a la botella, mirando hacia el agua, el papel desde fuera se ve blanco.
También lo suelo escribir en la propia botella con un bolígrafo indeleble

"EL ORO AZUL"
Llegados a este punto no puede extrañarnos que muchos consideren al agua como "el oro azul" o que 2.500 años antes de Cristo Tales de Mileto la definiera como "el principio de todo lo que existe". Es más, el ganador del Premio Nobel de Medicina en 1912, el doctor Alexis Carrol, relaciona agua e inmortalidad cuando dice: "La célula es inmortal. Es realmente el fluido en el que flota, básicamente agua, lo que degenera. Renovando este fluido a intervalos proporcionaríamos a las células lo que necesitan para su alimentación y, hasta donde nosotros conocemos, el pulso de la vida continuaría para siempre". Tras leer tan sugerente reflexión no estaría de más empezar a plantearse sustituir alguna taza de café, té o el recurrente refresco de cola que tomamos cotidianamente por un sencillo pero fantástico vaso de agua. Sobre todo ahora que con la cercanía del rigor estival el organismo nos la reclamará más a menudo. Haga caso a su cuerpo y beba agua de calidad. Lo notará.

La "memoria del agua"
Cuando bebemos agua de un manantial o de un pozo ingerimos agua pura, viva, que en ese estado natural presenta una estructura estable y ordenada compuesta por dos moléculas de hidrógeno y una de oxígeno. Pero además de esa estructura molecular tan simple, cada vez más científicos afirman que el agua pura posee una especie de archivo de datos, una memoria que le permite almacenar las informaciones y energías obtenidas en forma de vibraciones moleculares que ha absorbido de las sustancias con las que ha estado en contacto. Según estos expertos entre ellos Peter Gross, el agua posee una especie de memoria que le permite almacenar informaciones, tanto nocivas como terapéuticas, y transmitirlas a otros organismos biológicos incluidos los seres humanos en forma de frecuencias electromagnéticas.
(Ver
 www.agua-viva.info )

El agua magnética
Como el lector probablemente ya sabe el agua realiza en el organismo entre otras dos misiones fundamentales: transporta los elementos nutritivos y drena los desechos orgánicos; para lo cual necesita disolver las sustancias y luego arrastrarlas. Pues bien, dada una de esas misiones se mejora según el doctor Felicísimo Ramos si el agua es magnética ya que ésta es diurética, ligera, asimilable, mineralizada y no tiene el inconveniente de formar microcristales nefastos para el organismo; además, por su acción los conductos excretores se dilatan ampliamente y dejan pasar los desechos movilizados. Es decir, el agua magnética drena el organismo y regula todos los sistemas del cuerpo: circulatorio, nervioso, locomotor, digestivo, respiratorio, excretor, reproductor y endocrino. Asimismo, favorece las funciones vitales en varios aspectos importantes.
Colabora eficazmente en el proceso digestivo evitando los trastornos causados por el insuficiente poder solvente del agua común. Al disolver mejor el agua magnética las sales de los alimentos se asimilan mejor los nutrientes y se evitan el estreñimiento y la diarrea. Contribuye a expulsar eficazmente los gases que provocan la hinchazón del abdomen.-Penetra más profundamente en la piel y tarda más en secarse con lo que la piel queda húmeda y suave más tiempo. Y al limpiar los poros en profundidad hace que cualquier crema que empleemos sea mejor absorbida potenciando su acción protectora.-Aumenta la solubilidad de las sales. Por eso suministrándola regularmente a quienes tienen cálculos en el riñón y en la vesícula consigue -en un gran porcentaje eliminar cálculos renales y biliares y se reduce la posibilidad de producir más.-
Los diabéticos que consumen agua magnética consiguen que se eleven notablemente las funciones pancreáticas con la posibilidad de disminuir la medicación.-
Regula la circulación sanguínea al disminuir la viscosidad de la sangre. Elimina la fatiga y ayuda a conservar el buen estado de salud.
Puede usarse para la sequedad y el dolor de ojos, los eczemas y para la limpieza de la boca en los casos de halitosis y de úlceras en las mucosas.-
Tiene acción bactericida que se pone de manifiesto en la cicatrización de pequeñas heridas y arañazos cutáneos.
Hasta aquí algunas de las propiedades descritas por el Dr. Ramos. Sólo que además de los enunciados, el médico francés Louis Donnet destaca otros efectos terapéuticos. Según asevera, el agua magnética:-
Regula de forma progresiva y duradera la presión arterial, actúa sobre el tono y la elasticidad de los pulmones y el estómago y tiene un efecto beneficioso sobre las variaciones en el sistema hormonal.-
Logra que los índices de colesterol y de urea vuelvan con frecuencia a sus valores normales. -
Ayuda a hacer desaparecer la celulitis, fluidifica la sangre, mejora la circulación y conserva la elasticidad de los vasos sanguíneos. Así, previene la trombosis y la tensión sanguínea elevada.-
Aumenta los movimientos peristálticos del intestino por el efecto que el agua magnética produce sobre la bilis.
Los efectos terapéuticos son notables en problemas digestivos como náuseas, vómitos, hinchazón de vientre, flatulencia, estreñimiento, etc.-
Vuelve blanda e indolora la región vesicular. En las heces se detecta la evacuación de pequeños cálculos biliares y en 2 o 3 meses desaparecen en su mayor parte los cálculos úricos.-
Mejora la piel haciéndola más suave.
Ablanda y elimina las durezas y mejora las dermatosis. Las uñas y cabellos mejoran de aspecto y de brillo.

Extraído de "Discovery Salud"
 



AGUA SOLARIZADA ¿COMO CONSEGUIRLA ? VER AQUÍ


COMO SE LIMPIA Y COMO SE PROGRAMA UN CRISTAL DE CUARZO VER AQUÍ

BENDICIÓN DEL AGUA  VER AQUÍ 

LAS FANTÁSTICAS PROPIEDADES TERAPÉUTICAS DEL AGUA. VER AQUÍ 



El oráculo de Venus.



El oráculo de Venus se ha utilizado desde épocas antiguas con el fin de conocer el futuro y así tomar decisiones con respecto a las cuestiones del corazón.


Para consultarlo, sólo tiene que agitar en la mano izquierda una semilla de manzana (fruta que tradicionalmente ha representado el amor, pero si gusta puede usar un frijol). Luego, arrojar dicha semilla sobre el cuadro que aparece abajo.

Mientras realiza esta acción, debe preguntarse mentalmente la siguiente pregunta ¿Cómo estará mi vida sentimental en las próximas semanas? Después abra la mano y deje caer la semilla. Observe en qué número cayó y lea el mensaje.
 





1. Algunos conflictos podrán empañar su felicidad afectiva, pero no se desespere, éstos se solucionarán pronto.

2. Una persona muy especial le hará una invitación, acéptela y nunca se arrepentirá.

3. Sorpresas desagradables pueden surgir. Esté preparado para enfrentar con madurez una decepción amorosa.

4. Si sigue obrando sin pensar en la persona amada, pronto verá las consecuencias y eso afectará la estabilidad de la relación.

5. No le prometa a nadie más de lo que puede dar. Respete sus propios límites.

6. Su realización será tan notoria que despertará envidia y celos.

7. Tendrá una temporada muy agitada, pero debe reservar un tiempo para disfrutar de lo que le brinda el amor.

8. Por más que lo ciegue la pasión, intente abrir los ojos para que no se estrelle con la realidad.

9. Lo que es mejor para los dos terminará por suceder, si es que usted no lo daña todo con su actitud precipitada.

10. La actual relación se consolidará o un nuevo romance renacerá y crecerá con bases sólidas.

11. Cuídese de las habladurías, pues personas malintencionadas tratarán de crearle dificultades.

12. Evite juzgar precipitadamente a la persona amada, pues puede cometer una lamentable equivocación.

13. Éste es el momento de poner las cartas sobre la mesa con todo aquello que no se ve claro en su romance.

14. Una pasión fuerte alterará su rutina. Disfrute ese amor, pero procure ceñirse a la realidad sin crearse falsas ilusiones.

15. Está por llegar un período de desafíos. Su felicidad en el amor depende de la manera como enfrente esas pruebas.

16. Algunas de sus actitudes y comentarios causarán enojo a la persona amada.


17. Está en el camino correcto para realizar sus deseos e ideales, continúe así.


18. El buen humor será la clave para la felicidad. Por tanto, no deje que el nerviosismo se apodere de usted.

19. Para evitar una discusión seria con su pareja tendrá que dejar rencores pasados.

20. Controle su agresividad y mal genio si no quiere afectar el vínculo amoroso.

21. Muchas dudas le quitarán el sueño y perjudicarán el romance. Procure vencer la actitud posesiva y los celos.

22. Una carta, una llamada o una inesperada cita deberá dar un nuevo vuelco a su romance.

23. No deje que la timidez impida la realización de sus sueños. A veces, arriesgarse puede ser una buena opción.


24. Aplace un poco las decisiones, pues el orgullo está perjudicando su vida afectiva.

25. Su relación se fortalecerá gracias al diálogo . Existe la posibilidad de un embarazo.


26. Cuando todo parezca tedioso, es el momento de interrumpir el romance para que pueda comenzar otro.

27. Un consejo de un amigo llegará a ser muy importante para su vínculo afectivo. Esté atento.

28. Un favor hecho a un compañero provocará comentarios que pueden afectar su relación. Maneje la situación con prudencia.

29. Su romance estará viento en popa y se volverá cada vez mejor. Aprovéchelo al máximo.

30. Si tuviera que decidirse entre el dinero y el amor, escuche primero a su corazón y ya sabrá lo que debe hacer.

31. Entre usted y su pareja hay amor suficiente para vencer la envidia de los demás.

32. Usted puede lastimar a la persona amada, aunque no tenga la intención de hacerlo. Si esto sucede hable con ella.

33. El rumbo de su romance dependerá únicamente de su comportamiento y de los detalles que tenga con su pareja.

34. Un paseo podrá afectar su vida amorosa. Es mejor que mantenga la calma y actúe con madurez y tacto.

35. Un nuevo amor está en camino. Si está comprometido, piénselo antes de tomar decisiones de las que pueda arrepentirse.

36. No deje que las dudas de su pareja con respecto al romance creen incertidumbre.

37. El período es favorable para fortalecer las relaciones estables. Los solteros ya pueden comprar sus argollas.

38. Una persona que acaba de conocer demostrará mucho interés por las cosas que usted hace cotidianamente.

39. Confía tanto en su pareja y la ve tan perfecta que le cuesta aceptar que ella tiene errores y no es lo que aparenta.

40. En una fiesta conocerá a una persona con la que vivirá momentos de mucho romanticismo.

41. Un antiguo problema sentimental reaparecerá en su vida, si no lo soluciona en su momento podrá complicarse.

42. Si tuviera oportunidad de viajar, aprovéchela. Esto le ayudará a definir y aclarar sus verdaderos sentimientos.

43. Si usted y su media naranja pelean, sólo responda por los errores usted ha cometido.

44. No debe comenzar un nuevo romance si no está seguro, ya que el pasado siempre está en su pensamiento.

45. Si es perseverante, con seguridad conseguirá el amor de la persona que le atrae. Vaya con calma y sea usted mismo.


46. Hasta sus más locas fantasías se realizarán. Basta que lo quiera y se lo proponga. No olvide el buen gusto y la creatividad.


47. Se pueden evitar actitudes precipitadas, es conveniente que actúe con calma y evite problemas en el futuro.

48. Su comportamiento despierta él interés de la persona amada. Jamás pierda la naturalidad y la espontaneidad que lo caracterizan.


49. Su relación amorosa tendrá que superar una serie de pruebas y obstáculos para que pueda fortalecerse cada día más.

Publicado por “Isis Alada”



**LOS LEMURIANOS ** ~Confíen En Sus Corazones ~ 17 de enero de 2015 con audio, compartir

  
La restauración de su mundo está casi completa.

Lo que ustedes experimentan ahora es un gran Maremoto de Conciencia.

En esto se halla la curación más grande que este mundo haya experimentado jamás.

Se ha reducido el efecto destructivo de los cambios anunciados debido al gran progreso de la humanidad.

Tan pronto como sus cielos se vuelvan de todos los colores del arco iris, habrá un enorme desplazamiento de agua, cuando se abran los océanos, estaremos entre ustedes una vez más.


Mis Bienamados Aspectos de La Fuente:

Les observamos a ustedes en la reverencia y el respeto más profundos. Pavimentar el camino hacia el infinito no es ninguna hazaña mala. Ustedes son más fuertes que sus lecciones más fuertes y todos ustedes están demostrando esto.

Somos sus amigos desde la profundidad de los océanos. Somos la voz colectiva para el pueblo Lemuriano.

Funcionamos como un Alma unificada colectiva desde la vibración completamente restaurada de lo que ustedes conocen como el continente perdido.

Su querido hogar se disparará una vez más a través de las aguas cuando el tiempo sea correcto; este momento se acerca rápidamente.

Tan pronto como sus cielos se vuelvan de todos los colores del arco iris habrá un enorme desplazamiento de agua, cuando se abran los océanos,  estaremos entre ustedes una vez más.

Anticipamos que ustedes estarán profundamente en la canción y los colores de la Nueva Tierra Bendita antes de que nosotros hagamos Contacto consciente.

Estamos llenos de admiración al presenciar el trabajo rompedor de terreno que se está haciendo a través del mundo en nombre de los corazones iluminados.

Ustedes están haciendo los éteres en un nuevo modelo colectivo desde el cual brota toda la vida. Hemos estado con ustedes a través de las eras de su historia guiando gentilmente el flujo de su conciencia colectiva.

Estamos con ustedes con el anuncio de cada nueva era. Aparentemente perdido en el tapiz de su historia, hemos restaurado nuestra patria y hemos curado la estructura de nuestro querido continente.

Todo esto se ha hecho desde que la Tierra comenzó a regresar a sus etapas más completas de conciencia.

En los tiempos dorados de Lemuria mantuvimos un estado de conciencia iluminada altamente refinado, sin embargo esto es meramente una sombra de donde está limitada la humanidad ahora firmemente.

Estamos hablando con ustedes hoy para darles a conocer que la restauración de su mundo está casi completa. Madre/Padre Tierra ha construido completamente su cuerpo iluminado que es la forma del nuevo mundo que ahora toma efecto consciente.

Vuestro cambio a la nueva vibración está en curso mientras nuestro hermano querido escribe estas palabras.

Presenciamos que ustedes se preguntan a sí mismos constantemente, dudando de sus habilidades y muy habitualmente sintiéndose hundidos por las vibraciones disonantes del viejo planeta Tierra.

Somos una voz de esperanza, curación y restauración activa. Lo que ustedes experimentan ahora es un maremoto de conciencia que llega mucho más lejos de lo que se conoce formalmente.

En esto se halla la curación más grande que este mundo haya experimentado jamás. Ustedes son más grandes de lo que pueden comenzar a imaginar siempre y este tiempo sobre el planeta Tierra es el momento de experimentar su conexión completa con lo que nunca han perdido jamás.

Mal colocados simplemente por una vibración del tiempo terrestre, la conciencia, una vez más, se está anclando en la vibración firme del hogar, del amor, de la verdad y de la soberanía. No hay edictos sobre nuevo el planeta Tierra.

Todo fluye en una sinfonía de conciencia completamente revivida e iluminada que se está extendiendo para siempre en todo lo que es. Este acontecimiento es ahora y no en algún futuro distante.

Los grandes cambios pronosticados por todos los profetas mantienen su naturaleza aunque se ha reducido dramáticamente el grave efecto de estos cambios debido al gran progreso que la humanidad ha presenciado como colectivo.

Vuestro crecimiento es como pasos de bebé todavía pero con el papel orientador de los guías galácticos y los servidores de la Luz anclados firmemente en la verdad del hogar.

La Tierra física encuentra ahora constantemente las vibraciones más altas y todo está cambiando por consiguiente.

En cada periodo de la historia de la Tierra ha habido guías que han despertado a sus tareas divinas y han cambiado el mundo para siempre. Éste es ahora el tiempo donde todos y cada uno son guías para cada otro.

La humanidad y todos los dedicados a un despliegue espiritual de la verdad están teniendo la mayor experiencia expansiva de una conciencia desarrollada más alta que jamás se haya presenciado sobre el planeta Tierra debido a la atención completa del hogar que ahora se está enfocando firmemente a través de toda su experiencia.

Los estados más altos de conciencia han parecido inalcanzables hasta ahora y esto se ha debido a las muchas enseñanzas que se alteraron para adecuarlas a ciertos individuos.

La experiencia de lo divino es una experiencia pura más allá de todas las formas de las palabras para describirla adecuadamente y se necesita atestiguar para que se perciba y se sienta completamente.

Sus profesores han hecho un inestimable trabajo al abrir las puertas de la conciencia colectiva, sin embargo es siempre sobre el individuo y la experiencia unificada única para cada participante del planeta Tierra que contiene la verdad que transforma el mundo.

La verdad se puede percibir, leer y escuchar pero se debe experimentar la verdad para atestiguar su esencia transformadora.

Los sabios más grandes que han sido siempre venerados y adorados por sus percepciones y su despertar estaban accediendo en efecto a la Verdad dentro de ellos mismos y dentro de la conciencia colectiva que es el derecho de nacimiento y la experiencia de cada ser al nivel del suelo en la verdad que siempre ha estado sobre este planeta.

La conciencia humana completa está para cada hijo e hija del Uno, y siempre ha sido así.

Confíen en sus corazones, sepan que cada uno de ustedes está cambiando el mundo para siempre a través del movimiento de su conciencia ingeniosa.

Les dejamos por ahora, pero estamos firmemente con ustedes en todas las cosas ahora.

Sus amigos,

Los Lemurianos

Gracias Jose Luis Blanco!!!

http://shekinahmerkaba.ning.com/profiles/blog/show?id=6533154%3ABlogPost%3A404636&xgs=1&xg_source=msg_share_post

Re-Publicado por “Isis Alada”