nocopias

miércoles, 21 de enero de 2015

El Fuego Sagrado.



“El Fuego Sagrado es un ritual que se ha importado desde otras Esferas hacia la Tierra, para que la Humanidad pueda obtener también la resonancia Cósmica que genera”

“Cuando hagan este encuentro con el Fuego sientan que van purificando todo lo impuro que hoy proyectan y deben elevar hacia el gran Fuego Cósmico donde está la Llama Divina que todo recibe y todo limpia”.

Dentro de los códigos de ascensión dados para el rescate de la Humanidad hace 13.000 años, después del accidente Atlante, el Fuego Sagrado es la más elevada sabiduría de purificación y conexión con las Esferas de Luz Regentes. Realizar el Ritual del Fuego Sagrado es utilizar una Ciencia Cósmica de creación de Campos electromagnéticos que supera en mucho a lo alcanzado por la Ciencia actual. Es aprender a resonar y conectarse con las frecuencias más altas del Universo, y regalarle al alma el contacto más profundo.

Desde las Esferas de Transformación se ha diseñado un sistema de generación de Campos electromagnéticos de alta frecuencia a través del Fuego, el elemento de mayor sutileza y poder de transformar en estos planos. Esta información ha sido reactivada nuevamente en este tiempo, como una posibilidad de acelerar los tramos evolutivos tanto individuales como colectivos.

Nuestra ceremonia del fuego sagrado tendrá como ofrenda : maíz, frijoles, maicillo, trigo, mirra, canela, incienso de castilla , un cirio o vela blanca al centro y diremos:

¡Oh Fuego Sagrado!
Tú que duermes en los árboles de los bosques, y que asciendes en llamas brillantes sobre el altar.
Tú eres el corazón del sacrificio, la chispa divina que se esconde en todas las cosas y el Alma gloriosa del Sol!
Gracias por permitirme estar aquí y purificar mi vida.


Publicado por “Isis Alada”


Mar y arena, Sol y Luna. Borrad mi mala fortuna. Rituales con el Mar y la Luna.




Ofrendas al mar
Entre las  ofrendas que se le hacen al mar están los melones, las uvas, y sirope de caña de azúcar  que se conoce en las islas caribeñas como melado de caña. En la ciudad de Sao Paulo en el Brasil , donde se practica la religión conocida como Candomble, se le ofrecen bandejas llenas de flores y frutas el dos de febrero. yemayá o Iemanya se conoce en el brasil como "Mae  d agua", la madre de las aguas. Tanto el Candombié como la Santería tienen sus raíces en las creencias de los pueblos Yorubi del Noroeste de Nigeria.


Magia de protección y buena suerte.
Para recibir la protección del mar se le lleva una botellita de melado de caña. La persona entra al mar de lado y vacía el líquido en forma de círculo alrededor de su cuerpo. Luego se inclina y toma agua del mar de adentro de ese círculo y se la echa por la cabeza, repitiendo  esta acción siete veces pidiendo la bendición y la protección del mar. Al salir del agua se viste con ropa nueva azul y blanca que son los colores más asociados con el mar. La ropa vieja se rompe y se deja en un basurero de la playa con siete monedas de plata.

Llamando al mar.
El mar es una entidad viva y consciente. Existen muchas historias que ilustran esta cualidad misteriosa del mar. 

El día de San Juan , celebrado el 24 de junio con muchos festines en Puerto Rico, es un día dedicado al mar. Muchas familias puertorriqueñas celebran el onomástico de su santo patrón con un ritual muy antiguo que se celebra en el mar. A las doce de la noche, la víspera del día de San Juan, todos los miembros de la familia y amigos íntimos, se toman de la mano y entran al mar de espaldas. Luego se dejan caer hacia atrás hundiéndose en las aguas. Esta acción es repetida tres veces y se lleva a cabo para pedir la bendición del mar y del santo. A pesar de la fuerza del oleaje y la fama de sumo peligro que tienen las aguas puertorriqueñas nunca se ha registrado un caso donde alguien se haya ahogado durante la práctica de este ritual. Sin embargo, es raro el día de San Juan donde por lo menos una persona no desaparezca en el mar en Puerto Rico. Los cuerpos de estas personas casi nunca son encontrados, como si el mar reclamará estas vidas para sí.

El mar siempre responde cuando se llama. Una forma fácil de comprobar esto es yendo a la playa y parándose alrededor de un pie de distancia del punto más alto donde llega la marea. Desde este punto se saluda al mar con cariño y respeto y se le pide que se acerque a la persona. A los pocos minutos, la marea se extiende y las olas llegan con gran suavidad a los pies de la persona.

Mariluna
Uno de los lugares más mágicos en el mundo es el mar en la noche de Luna llena. El lugar donde se refleja la luna llena se llama Mariluna. Hacer una petición al mar y tirar una ofrenda en sus aguas la noche de Luna llena es una magia de gran poder y efectividad ya que lo que se le pide al mar esa noche es generalmente concedido. Si la ofrenda se tira al mar desde un barco en el mismo lugar donde se refleja la luna., el poder de la magia se multiplica y su resultado es asegurado. Entre las ofrendas que se le hacen al mar esa noche están las piedras de la Luna, el selenito, cuarzos blancos, lirios o rosas blancas, melones y uvas.

Para fertilidad.
Cuando una mujer desea concebir se le aconseja llevarle siete huevos al mar en luna llena. La oferta puede ser hecha de día pero los huevos deben de ser blancos no castaños.

Para tener noticias de alguien que está lejos,
Se escribe el nombre de la persona en un papel azul con tinta azul y se mete en una botellita con melado de caña y siete caracoles. La botellita se tira al mar en Luna nueva.


Danzas para el mar.
Para pedirle algo al mar se acude a la playa en Luna llena con siete pañuelos azules anudados en una de  sus puntas. Frente al mar se baila en forma circular dándole vueltas a los siete pañuelos en el aire. Mientras se baila, se repite la petición siete veces. Luego se tiran los pañuelos al agua.


Castillos de arena.
Se forman siete castillos de arena cuando la marea está subiendo, en un lugar donde las aguas del mar van a llegar. La Luna debe de estar menguando. Mientras se forman los castillos se visualizan todos los problemas siendo absorbidos por la arena. Los castillos deben ser hechos en círculo para mayor eficacia. Luego la persona se aleja de los castillos y espera a que la marea suba y los destruya. Mientras las aguas borran los castillos la persona repite estas palabras siete veces:

Mar y arena, Sol y Luna.
Borrad mi mala fortuna.

Publicado por “Isis Alada”



Cómo fortalecer el aura.


El aura es el campo electromagnético que rodea a todas las criaturas vivientes incluyendo los seres humanos, los animales y las plantas. De hecho, algunas personas creen que el aura rodea toda la materia incluyendo los objetos inanimados. El aura de un ser puede afectar la de otro. Una persona que tiene un aura débil puede sentir el empuje de alguien que tiene un aura fuerte. Ese empuje puede dejar a la persona con aura débil sintiéndose vacía. Las personas que agotan la energía del aura de alguien pueden ser llamados vampiros emocionales. Un aura fuerte puede ser usada para sanar, atraer, proteger o hasta influenciar a otros. La energía del aura puede usarse en forma positiva o negativa pero es importante usar dicha energía de manera positiva ya que puede tener consecuencias terribles para el usuario así como para los demás cuando se usa de manera negativa. Es importante fortalecer tu aura para protegerte contra aquellos que pueden tratar de absorber tu energía. Un aura fuerte puede también mantenerte sano y feliz. Aprende cómo fortalecer tu aura y mantenerla de esa forma. 

1-Usa afirmaciones positivas para mantener tu aura fuerte y sana. Elige afirmaciones que resuenen con tu espíritu y que sean cómodas para ti. Repítelas a diario. 

2 -Consume una dieta sana llena de frutas frescas y vegetales. Una dieta pobre puede causar que tu aura se debilite. Una dieta apropiada fortalecerá tu aura naturalmente. 


3 -Medita 2 o 3 veces por semana. La meditación puede ayudar a mantener tu aura fuerte. Usa cualquier forma de meditación que funcione bien para ti. Experimenta con varias técnicas de meditación diferentes hasta que encuentres la que es mejor para ti y medita con frecuencia para lograr un aura fuerte. 


4 -Sal al aire libre y conéctate con la naturaleza. Estar en un ambiente natural ayudará a balancear y fortalecer tu aura. Necesitas aire fresco y luz de sol para mantener tu aura saludable. Convierte en una práctica regular los paseos al aire libre y disfrutar de la naturaleza lo más a menudo posible. También es útil traer la naturaleza al interior agregando plantas a tu ambiente. Ellas son un adorno adorable para tu casa así como para tu oficina. Abre las ventanas y las cortinas para dejar que entren el aire y la luz del sol. 

5 -Realiza mucho ejercicio para fortalecer tu aura. Esta aumenta y se expande cuando estás activo. Refuerza tu aura con ejercicio. 

6 -Evita el alcohol y las drogas, ambos pueden debilitar y disminuir tu aura. 

7 -Elimina los hábitos negativos y reduce los niveles de estrés. Los pensamientos y las conductas negativas así como los altos niveles de estrés pueden ser desastrosos para el aura. 

8-Escucha música que restaure y vigorice tu espíritu y tu aura. Sabrás qué tipo de música escuchar simplemente por la forma en la que te hace sentir. Si te agita o te estimula mucho es el tipo equivocado de música. Si te conforta y te hace sentir feliz o relajado, es lo que debes escuchar. El tipo adecuado de música puede fortalecer tu aura, mientras que el tipo incorrecto puede debilitarla. Elige tu música sabiamente. 

9 -Lleva cristales contigo, por ejemplo en un bolsillo. Colócalos en tu ambiente, en varios lugares alrededor de tu casa y en tu escritorio. Los cristales pueden ayudar a magnificar y fortalecer tu aura. 

10-Limpia, balancea y fortalece tu aura a través de la visualización. Visualiza una luz pura y blanca bajando a través de cada chakra. Puedes hacer esto comenzando por el chakra corona y bajando a través de cada uno de los chakras. Una vez que la luz blanca se ha movido a través de cada chakra, visualiza esta luz rodeando y penetrando todo tu ser hasta que veas todo el campo de energía de tu aura brillando alrededor de tu cuerpo como un halo. 



Publicado por “Isis Alada”

La Ascensión y nuevos Códigos Sagrados por Agesta 20ene 2015


La Ascensión como La Madre Divina tiene muchos aspectos y manifestaciones. Cada persona vive el proceso de forma única. Te invito a que hagas un alto en el camino y observes que te ha traído a ti.
Tal vez sientes una energía nueva, o te han revelado algo que no sabías. Quizás sientas más esperanza, o percibas un aumento de tu autoestima. Puede suceder que tengas más ganas de vivir, o por el contrario, deseas irte del Planeta.
Es factible que te sientas más unido a tu Alma gemela y que caigas en la cuenta de bendiciones que no valorabas lo suficiente y que se te han dado.
Es probable que tengas más fe, o que hayas recibido llamadas telefónicas de personas que se habían alejado de ti sin razón alguna. Tal vez te sientas más tranquilo, o percibas el amor de Dios de una forma especial.
También es posible que notes un incremento de tus facultades psíquicas, y que hayas recibido algunas luces o respuestas a inquietudes que te asediaban.
Puedes ver también como se han disuelto contratos kármicos con relaciones incómodas.
Lo importante es que te detengas y observes con atención. Tal vez no sucedió lo que tanto temías, o encontraste lo que funciona para ti. Si no has percibido nada, aguarda, porque nadie se quedará con las manos vacías, y menos, si ha trabajado en su proceso personal.
Aprovecho el momento para dejarles algunos Códigos Sagrados:
Código para escuchar la verdadera voz interior: 1155.
Código del Maestro Hilarión: 2631.
Código de Santa Catalina de Bolonia: 26700.
Código para bajar el ácido úrico: 2050.
Código para resolver problemas que se presenten en el embarazo: 52569.
Código para la contaminación ambiental: 25450.
Código para personas afónicas: 1570.
Código de Los Ángeles encargados de los Fenómenos Naturales: 775.
Código para Embolias: 621.
Código para llagas en el cuerpo: 5794.
Les agradezco sus mensajes de año nuevo, y los testimonios que han compartido. El último que recibí fue de una persona que me reportaba una hinchazón en uno de sus pies al parecer por ataques psíquicos. Le recomendé los Códigos 578, 29, y 659. Ya me ha comunicado que está bien del pie y puede caminar sin problemas.
Saludos José Gabriel Agesta.
https://compartiendoluzconsol.wordpress.com/2015/01/20/la-ascension-y-nuevos-codigos-sagrados-por-agesta/

Para Más Códigos ver los siguientes enlaces


Códigos* Resumen de los códigos Sagrados” Actualizados y Ordenados para facilitar su búsqueda. “Por Isis Alada”Canalizados por Agesta


¿CÓMO DEBEN UTILIZARSE LOS CÓDIGOS? Recopilación de los Códigos Sagrados Numéricos 

Códigos Divinos** Muchos  de los Códigos Divinos y mensajes reunidos en una sola publicación* **USO CORRECTO DEL CÓDIGO DEL AGUA**

*Códigos sagrados*Mensaje y Entrega de Nuevos Códigos Sagrados

Nuevos** CÓDIGOS ATLANTES NUMÉRICOS PARA SANACIÓN **

***Nuevos e Interesantes Códigos Sagrados***

***Nuevos Códigos Sagrados***

Mensaje de Sara y algunos Códigos Sagrados, por Agesta -25-11- 2014

Códigos de los Chakras y otros que ustedes solicitaron-23-11- 2014

*Códigos* Agesta entrega los Códigos Sagrados que ustedes pidieron-27nov 2014
Códigos Sagrados*Entrega previa al Gran Salto hacia la Libertad por Agesta
 Códigos Sagrados Numéricos, Mueva Recopilación

Retiro del Arcángel Chamuel y Nuevos Códigos Sagrados por Agesta

MERKABA
Códigos Cuerpo de Luz del Merkaba
Para ver los anteriores: 

0, Alineación 1, Sabiduría Divina 2, Sagrado femenino” 3, Luz Interior” 4, Inteligencia Superior
http://isialada.blogspot.com.es/2014/09/codigo-del-cuerpo-de-luz-del-merkaba-0.html

Códigos Cuerpo de Luz del Merkaba, Numero 5 "Alineación Meta quántica". 

Códigos Cuerpo de Luz del Merkaba, Numero 6 "Alma Gemela".

Código del Cuerpo de Luz Merkaba, Número 7   “ Aquí y Ahora ”
7 , http://isialada.blogspot.com.es/2014/10/codigo-del-cuerpo-de-luz-merkaba-numero.html

Código del Cuerpo de Luz Merkaba número 8, “Registros Akashicos”

Código del Cuerpo de Luz Merkaba número 9, “Canalización” Secuencia o Mantra

Código del Cuerpo de Luz, Merkaba, número 10 , “Niño Interior” 8.16.32.0.16.32.0.98.7.89.0

Código del Cuerpo de Luz Merkaba 11 , “Amor Incondicional”

Códigos del Cuerpo de Luz del Merkaba, número 12, y 13, “Protección Energética” y “Desconexión del Ego”

Código del Cuerpo de Luz del Merkaba, número 14, “Red Cristica Planetaria”

Re-Publicado por “Isis Alada”


Retiro del Arcángel Chamuel y Nuevos Códigos Sagrados por Agesta 21ene 2015



Hola a todos: Quien quiera recibir una energía estimulante y sorpresas inesperadas, pida a su Alma le conduzca en la noche, al Retiro Etérico del Arcángel Chamuel. Este Ser libera al que está cautivo, y maneja el área de las relaciones a todo nivel. Su Nombre significa “Dios es mi Meta”Su Código es el 725. Gracias a la intervención de éste Arcángel pueden restablecerse relaciones rotas desde hace años. Quien se sienta no querido o rechazado, encontrará en Chamuel el mejor confidente y amigo.
De otra parte, quien haga uso del Código Sagrado 21315, sentirá como nunca la presencia y ayuda de sus Seres queridos desencarnados, quienes lo guiarán hasta en los más mínimos detalles de la vida diaria y le darán señales.
Quien quiera fluir con la vida y la Voluntad Divina, tiene en estos Códigos unos aliados. Nuestra parte o cuota es hacer los Códigos, los resultados se le dejan a Dios que sabe que es lo que nos conviene realmente.
Les dejo una nueva lista de Códigos Sagrados que extienden aún más La Misericordia Divina:
Código de la Infancia de la Madre María: 521. Por medio de este número se pueden obtener regalos especiales y únicos de Ella.
Códigos adicionales dados por Babaji y Sai Baba: 997 y 7194. respectivamente. Estos Códigos los podemos alternar si queremos con el 225, y el 8888 que fueron los primeros que ellos ofrecieron.
Código Sagrado 927 dado por la Madre María en su Advocación de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa. Este Código se puede alternar con el 27, que fue el primero que Ella dio.
Código para fortalecer la piel del cuerpo: 459.
Nuevo Código para el Computador: 177.
Finalmente quien tenga en su casa la Copa de Oasibeth, recomendada por Babaji, y haga el ejercicio de los miércoles, sepa que tiene un Portal Viviente abierto y disponible las 24 horas.
Feliz semana para todos. José Gabriel Agesta.
https://compartiendoluzconsol.wordpress.com/2015/01/20/la-ascension-y-nuevos-codigos-sagrados-por-agesta/

Para Más Códigos ver los siguientes enlaces

Códigos* Resumen de los códigos Sagrados” Actualizados y Ordenados para facilitar su búsqueda. “Por Isis Alada”Canalizados por Agesta


¿CÓMO DEBEN UTILIZARSE LOS CÓDIGOS? Recopilación de los Códigos Sagrados Numéricos 

Códigos Divinos** Muchos  de los Códigos Divinos y mensajes reunidos en una sola publicación* **USO CORRECTO DEL CÓDIGO DEL AGUA**

*Códigos sagrados*Mensaje y Entrega de Nuevos Códigos Sagrados

Nuevos** CÓDIGOS ATLANTES NUMÉRICOS PARA SANACIÓN **

***Nuevos e Interesantes Códigos Sagrados***

***Nuevos Códigos Sagrados***

Mensaje de Sara y algunos Códigos Sagrados, por Agesta -25-11- 2014
Códigos de los Chakras y otros que ustedes solicitaron-23-11- 2014
*Códigos* Agesta entrega los Códigos Sagrados que ustedes pidieron-27nov 2014
Códigos Sagrados*Entrega previa al Gran Salto hacia la Libertad por Agesta

Códigos Sagrados Numéricos, Mueva Recopilación

MERKABA
Códigos Cuerpo de Luz del Merkaba
Para ver los anteriores: 

0, Alineación 1, Sabiduría Divina 2, Sagrado femenino” 3, Luz Interior” 4, Inteligencia Superior
http://isialada.blogspot.com.es/2014/09/codigo-del-cuerpo-de-luz-del-merkaba-0.html

Códigos Cuerpo de Luz del Merkaba, Numero 5 "Alineación Meta quántica". 

Códigos Cuerpo de Luz del Merkaba, Numero 6 "Alma Gemela".

Código del Cuerpo de Luz Merkaba, Número 7   “ Aquí y Ahora ”
7 , http://isialada.blogspot.com.es/2014/10/codigo-del-cuerpo-de-luz-merkaba-numero.html

Código del Cuerpo de Luz Merkaba número 8, “Registros Akashicos”

Código del Cuerpo de Luz Merkaba número 9, “Canalización” Secuencia o Mantra

Código del Cuerpo de Luz, Merkaba, número 10 , “Niño Interior” 8.16.32.0.16.32.0.98.7.89.0

Código del Cuerpo de Luz Merkaba 11 , “Amor Incondicional”

Códigos del Cuerpo de Luz del Merkaba, número 12, y 13, “Protección Energética” y “Desconexión del Ego”

Código del Cuerpo de Luz del Merkaba, número 14, “Red Cristica Planetaria”


Re-Publicado por “Isis Alada”