nocopias

sábado, 24 de enero de 2015

Energías Negativas y Agua Salada. 25 enero 2015



1. ¿Qué es el remedio de agua salada?
Los fantasmas (demonios, diablos, energías negativas, etc.) afectan a la gente y crean distintos tipos de malestares a través de su energía sutil negra. Esta energía puede crear problemas como depresión, pensamientos confusos, mal funcionamiento de un órgano, etc. que a su vez crean dificultades aún más graves como adicciones, problemas financieros, dolores en el cuerpo, etc.


Estas entidades transmiten su energía negra a la gente que atacan o que escogen como blanco, y crean grandes depósitos de energía negativa en sus cuerpos. Es difícil deshacerse de esta energía negra si no es a través de un remedio espiritual generalizado como la  práctica espiritual o por uno más específico como los baños de agua salada.
El remedio de agua salada es un remedio espiritual bastante simple y poderoso que nos ayuda a contrarrestar esta energía negra no visible y perjudicial, y a eliminarla de nuestro sistema. Si realizamos este remedio no perdemos nuestra energía espiritual (derivada de nuestra práctica espiritual) al tratar de contrarrestar esta energía negra y más bien la utilizamos para dar lugar a nuestro crecimiento espiritual.
2. ¿Cuándo deberíamos usar este remedio?
Cada uno de nosotros está afectado por fantasmas en cierto grado, por lo que tenemos cierta cantidad de energía negra en nuestros cuerpos.  Efectuar este remedio cada día nos ayuda a remover esta energía de nuestro cuerpo.
Este remedio debe aplicarse especialmente si se tienen los siguientes síntomas:
Letargo
Reducción en la atención o alerta
Inhabilidad para pensar
Pensamientos excesivos de carácter negativo
Ira u otras emociones extremas
Estrés
Cualquier forma de enfermedad física
Cuando experimentamos cualquiera de los síntomas anteriores, estamos en un estado de debilidad física, emocional o espiritual. Los fantasmas nos atacan en este estado e infunden más energía negra hasta que los síntomas pasan a un grado aún mayor.
La imagen de abajo es un dibujo sutil de un fantasma que causa depresión en una persona.


Nota: Cada vez que estamos en un estado de debilidad (especialmente a nivel espiritual) estamos propensos a los ataques de energías negativas, pues es en este estado que los fantasmas (demonios, diablos, las energías negativas, etc.) requieren de la menor cantidad de energía para afectarnos.
En el caso de sufrir un malestar severo, los baños de agua salada pueden repetirse de 2 a 3 veces por día en intervalos de 2 a 3 horas para obtener mejores resultados.

3. ¿Qué se requiere para el remedio de agua salada?
Un balde grande
El agua en el balde debe llenarse hasta que pueda cubrir los tobillos (más o menos un 50% del volumen del balde)
Sal de roca
Si no es posible encontrar sal de roca, se puede usar sal marina (cristales o sal de mesa), sin embargo la efectividad del remedio se reducirá a un 30%
Una toalla
Una alfombra de pie
4. ¿Cómo se lleva a cabo el remedio?
4.1 Instrucciones paso a paso
Preparación: 
Llene un balde (hasta el 50%) con agua para cubrir los tobillos. Añada 2 cucharadas de sal de roca.
Ore a Dios con sinceridad y con fe para que la energía negra en usted sea eliminada. También ore específicamente para la destrucción de la energía negra de los fantasmas (demonios, diablos, las energías negativas, etc.) que lo afectan. La oración es un ingrediente importante que mejora la eficacia de este remedio.
El remedio:
Siéntese derecho con los pies sumergidos en el agua salada. Mantenga una distancia de al menos 2-3 cm entre los pies. Esto se traduce en una máxima descarga de la energía negra. Si los pies se tocan entonces se obstaculiza la expulsión de la energía negra a través de los pies.
Mantenga los pies en el agua salada de 10 a 15 minutos.
Mientras los pies estén sumergidos, cante el Nombre de Dios según la religión de su nacimiento.
Al terminar:
Luego de finalizar el baño exprese gratitud a Dios y ore para que se cree una cobertura protectora a su alrededor.
A continuación, vierta el agua salada en el inodoro y enjuague el balde con agua fresca.
Cante el Nombre de Dios según su religión durante 2 a 3 minutos.
4.2 Video que demuestra el remedio de agua salada




5. ¿Cuál es su mecanismo de acción?
El canto y la oración causan el desprendimiento y la desintegración de las partículas de la energía negra que son generadas por el fantasma en diversas partes de nuestro ser.
El agua salada (agua con sal de roca) tiene la propiedad de succionar la energía negra.
A medida que la energía negra va saliendo pueden existir síntomas como bostezos, eructos, entumecimiento de las piernas, calor en los oídos y en los ojos, etc. A veces hay una sensación de viscosidad sobre los pies sumergidos. Todos estos son signos de expulsión de energía negra. También se ha observado algunas veces que después del baño, el agua salada se vuelve de color negruzco o adquiere un olor desagradable; y otras veces, inclusive el agua se calienta. Esto se debe al contacto del agua salada con las frecuencias negras que escapan del cuerpo.
6. Ejemplos del beneficio del tratamiento
6.1 ¿Qué ocurre en la dimensión espiritual al realizar el remedio de agua salada?
Madhura Bhosale, una aspirante espiritual de la SSRF con un sexto sentido avanzado (percepción extrasensorial), percibió lo que sucedía a nivel sutil cuando una persona, afectada por un  fantasma (demonios, diablos, energías negativas, etc.). realizaba este remedio. Se puede observar el efecto sobre el fantasma y también sobre su energía negra.


6.2 Ilustración sutil de la eliminación de energía negra


Publicado por “Isis Alada”


LA PUERTA DE LA DIVINA ELECCION* (23 A 25 DE ENERO) Sandra Walter 19 de enero de 2015



Bendiciones Querida Tribu de Luz:
 
Tomen desde 23 de enero - 25 presenta como nuestra próxima afluencia de energías aceleradas. Entiendo que cada día se siente como una aceleración en 2015; hemos sido bendecidos con una amplificación de la fusión con estos mayores plazos positivos de la Ascensión. A lo largo de 2015 vamos a seguir teniendo oportunidades para subir de nivel en formas más precisas.

Puerta de la Divina Elección:

Mi equipo está llamando a esta puerta de enlace de la Divina Elección . Este mensaje está dirigido a los Humanos Divinos que ya han optado por colaborar con las líneas de tiempo de Ascensión Superior. 

Como siempre, nuestro trabajo dentro de estas pasarelas es experimentar lo desconocido y crear caminos a seguir por otros. Nadie se abandona; el libre albedrío domina la energía de cada creación, la energía dirigida por su Creador (Ustedes). Sé que hay una elección colectiva que caminar a través de estas puertas de enlace primero, con el fin de servir a la humanidad.

Tan poderoso como nuestras experiencias han sido sólo en las últimas semanas, estamos a punto de recibir las energías que nos encierran en el Equinoccio - Eclipse de Luna-Sangre. Las energías producen activaciones más precisas; ustedes pueden sentir la gran elevación o sensaciones que tiran cada vez más en forma aguda y más consistente.

Los porteros y Trabajadores de la Rejilla:

Nuestro servicio, ahora que la fusión de los sistemas de red está completa, se hace muy potente y preciso. A medida que nuestra conciencia se funde con nuestros niveles más altos, los equipos y seres Crísticos, nuestro trabajo es transmitir estas energías divinas a través de la red colectiva corazón ascendente de los humanos para asuman una sensación muy eufórica. Nuestra tierra es el núcleo cristalino 5D / 6D de Gaia, a través de su propio centro del corazón Crístico, y hasta el núcleo de La Luz Solar (nuestro querido SOL).

Intención: niveles divinos de apoyo y estabilidad de las órdenes más altos de conciencia Divina para proporcionar estabilidad, fuerza y una amplificación de la Divina Ascensión Humana.

Rayos de frecuencia: oro, diamante, magenta, aqua - azul.

Visualización: enhebrar Conscientemente las ondas de luz fotónica del Cosmos en la red cristalina y cimentados sistemas de la Tierra, en cada corazón humano divino para que elija ascender en este momento. Símbolo del infinito, símbolo de La Puerta (octaedro diamante dentro de la Vesica piscis- ver mi logotipo, es un símbolo de activación del Guerdian de las Puertas).

Preparación: Luz de conexión a la tierra de las intenciones divinas, meditación individual se centra en la expresión personal, la apertura máxima de la estructura celular (ayuno sería complementaria), que conecta con los equipos de luz solar, las redes de cristal de Gaia se activan antes de la ola, y la conexión con la benevolente 5D y equipos de apoyo superiores.

Recuerden que estamos tomando en la dinámica de la luz solar, el Cristo Solar Cósmico. Infundir sus intenciones y actividades con esa plantilla. Bendiciones para cada ser divino en el servicio a la Ascensión!

En el amor, la luz, y el servicio, Sandra

www.sandrawalter.com
Gracias José Luis!!!: https://www.facebook.com/blancojl2002 

Re-Publicado por “Isis Alada”



LA CLAVE DE ANDRÓMEDA: LAS TRANSMISIONES DE LAS SEMILLAS ESTELARES 2015 por Celia Fenn 11 de enero 2015



En este año 2015, tiempo de la Tierra, la Galaxia de Andrómeda desarrollará una conexión aun más cercana con la Familia de Luz de la Tierra. Muchos de ustedes son de la Familiar de Semillas Estelares de Andrómeda y sentirán con mucha fuerza las ondas de luz cósmicas  entrantes.

La frecuencia predominante de Andrómeda es la Luz de Oro, y los Códigos de Luz activan la creación de Belleza y Armonía a través del Arte, la Música, la Danza, la Poesía, la Arquitectura y la Escritura Creativa.

La Puerta Estelar Primaria de Andrómeda en la Tierra está situada en el área del Mar Egeo, entre Grecia y Turquía. Fue reactiva y alineada con las rejillas de la Nueva Tierra en el 2013 para aportar la ‘Clave de Andrómeda’ o Códigos de Luz de intenso Júbilo y Creación con la Luz Dorada.

Esta Puerta Estelar alineada últimamente está recibiendo y transmitiendo estas frecuencia hacia las rejillas de la Tierra, donde pueden ser recibidas e integradas por quienes tienen Cuerpos de Luz resuenan con la Luz Dorada. Esto significa que el Chacra Estrella del Alma, el Chacra Solar y el Chacra Galáctico se activan y están trabajando en armonía con el Chacra Corazón y el Chacra Estrella de la Tierra. 

Las Transmisiones de Andrómeda

A medida que se reciben estos Códigos de Luz en la Tierra y se integran en los niveles de Conciencia Superior, ellos los ayudarán en la manifestación de la Nueva Tierra. Comenzarán a encontrar cuán fácilmente logran soluciones creativas y respuestas de alta frecuencia a cualquier problema que pueda surgir en sus vidas o en su entorno. Esto se logrará debido a que habrán integrado la Luz Dorada de la Conciencia de Cristo y serán capaces de equilibrar todos los aspectos del yo en esa Luz.

Las transmisiones de Luz de Andrómeda vienen del Corazón de la Galaxia de Andrómeda, del Consejo de Luz de Andrómeda, cuya tarea es asistir a su Galaxia en su proceso de emergencia hacia su nueva forma como una Galaxia Dorada en Espiral denominada la ‘Galaxia de la Rosa Dorada’.

La Energía de Andrómeda refleja el Divino Masculino en sus estructuras de orden, armonía y belleza. Pero, también está alineada con la emergencia de la Divina Femenina o la energía de la Diosa, porque la Luz Dorada refleja un equilibrio perfecto del Divino Masculino con la Divina Femenina. 

La Galaxia de Andrómeda está en proceso de fusión con su Galaxia durante largos períodos de tiempos, creando una Unión Sagrada de Llama Gemela Galáctica. Así es que quienes sientan la Energía Dorada de Andrómeda también sienten los alineamientos internos de la Unión Sagrada dentro de sus Corazones y Almas.

Esta Unión Sagrada, experimentada primero como una unión del Espíritu y la Materia y entonces como el matrimonio interno del Divino Masculino y Femenino, también se puede experimentar ahora como una Unión de Relación Sagrada o Matrimonio Divino dentro de la Luz Dorada.

Pero, la Luz Dorada también estimula la expresión creativa a través del arte y de la creatividad. Dentro de las comunidades de la Nueva Tierra, la urgencia de expresar al yo y al yo superior a través de la experiencia creativa se sentirá intensamente y en formas mágicas. Los Códigos de Luz Dorada de Andrómeda se fundirán con los Códigos de Luz Diamante de su propio Centro Galáctico para crear un derrame mágico de energía creativa. 

Esta energía creativa trabajará en armonía con la Tierra y con la Naturaleza. Buscará la Belleza, la Paz, la Armonía, la Gracia y la Serenidad. Será un verdadero reflejo de la conciencia de las Dimensiones Superiores de Luz a medida que éstas se anclan en las Rejillas de la Tierra. 

Activación de la Semilla Estelar: Andrómeda

Las Activaciones de la Semilla Estelar están destinadas a asistirles en la conexión con la Energía de la Semilla Estelar. Pueden utilizar las activaciones y meditaciones que los conectarán con los Códigos de Luz entrantes.

La Activación de Andrómeda les permitirá enfocarse en la Luz Dorada entrante e integrarla dentro de su Cuerpo de Luz. Será un proceso intenso que acelerará las frecuencias del Cuerpo de Luz e incorporará más Luz Dorada. Esto será especialmente beneficioso para quienes quieren trabajar con su Creatividad o experimentar la energía de la Unión Sagrada y el Matrimonio Divino en la Luz Dorada.   

Comenzamos la experiencia de Activación mirando el video  que se señala a continuación. https://www.youtube.com/watch?v=udAL48P5NJU

Al enfocarse en la Galaxia de Andrómeda, los Códigos de Luz comenzarán a activarse y ustedes comenzarán a sentir como la Luz Dorada entra por su Chacra Corona y Glándula Pituitaria vía el Chacra de la Estrella del Alma, el Chacra Solar y el Chacra Galáctico. Es importante anclar estas energías a través del Chacra Base dentro del Chacra Estrella de la Tierra a medida que lo observen.    

Ahora, respiren profundamente y enfóquense en su Corazón. Al respirar conéctense con la Llama Divina dentro de su Centro del Corazón.

Cierren sus ojos y sientan las olas y olas de Luz Dorada que se derraman dentro de su Corazón.

Al recibir esta Luz, asegúrense que están anclados a través del Chacra Base y hacia dentro del Chacra Estrella de la Tierra. Al recibir la Luz Dorada dentro de su Corazón y dentro de su Cuerpo de Luz, están transmitiendo hacia la Tierra a través del Chacra Estrella de la Tierra y hacia dentro del Corazón de la Tierra. Sentirán estas pulsaciones de Luz Dorada a medida que el Chacra Corazón se sintoniza con su Corazón.

Ahora sientan como el Chacra Corona se abre para recibir las pulsaciones de Luz Dorada desde las transmisiones de Andrómeda. Los Códigos de Luz se reciben a través del Chacra Galáctico y el Chacra Solar y entonces se transmiten hacia el Chacra Estrella del Alma donde crean una explosión de Luz Dorada que se desplaza a través de su cuerpo y Cuerpo de Luz. 

Sientan esta Luz como BELLEZA y ARMONÍA. Sientan las olas de luz que crean la frecuencia de Belleza y Armonía para que puedan expresar esto en su vida.

Cuando escuchen, escucharán olas de MÚSICA Divina, la sinfonía de la Canción Angélica que inunda el Cosmos. Sientan cómo cada átomo en el Cosmos BAILA con esta Música de la Luz.    

Vean las olas de COLOR RADIANTE que los rodean a medida que la Luz Dorada se abre y se convierte en un ARCOIRIS de EXPRESIÓN CREATIVA en su vida. 

Sientan como su CORAZÓN y ALMA y ESPÍRITU van hacia el Equilibrio perfecto y Armonía. Ustedes son la LLAMA GEMELA DIVINA interior y expresan la UNIÓN SAGRADA en PERFECTO AMOR. Son la DANZAN de VIDA y el MATRIMONIO SAGRADO.

Sientan cómo cada célula en su cuerpo está recibiendo estos CÓDIGOS DE LUZ y se equilibra con una Conciencia y una Realidad Superior. Están abriéndose a una NUEVA PERCEPCIÓN de Vida en la cual son un SER DE LUZ Perfecto y Hermoso. Son un SER CREADOR y están aquí para SER, para EXPERIMENTAR, para AMAR y para CREAR a través de la ELECCIÓN.  

Ahora, respiren profundamente y permitan que se integren estos Códigos de Luz.

NOTA: Esta es una activación poderosa y podrán sentirse cansados en los próximos días. Descansen al integrar los Códigos de Luz de Andrómeda y la Clave de Andrómeda a la Conciencia y Creatividad Superiores.

© 2014-15 Celia Fenn and Starchild Global
This work is licensed under a Creative Commons License.www.StarchildGlobal.comTraducción: Fara GonzálezDifusión: El Manantial del Caduceo


Re-Publicado por “Isis Alada”


El Clima Cósmico – Informe del Primer Trimestre Por Rev. Irma Kaye Sawyer 18 de Enero 2015



Hola amigos. Bueno el 2015 ha comenzado con un buen estallido, pero eso era de esperar supongo cuando el Regreso Solar del Sol y Plutón de alguien están en conjunción como es mi caso. Aunque sé que todos no han estado escuchando los mismos aplausos que yo, sé que han estado meciendo el barco cósmico por así decirlo. 

En tiempos de Cambio y nivelación, a veces sucede y a veces podemos encarnar nuestra propia versión de la tarjeta de la ‘Torre’ del Tarot. Estos cambios de percepción pueden también ser sutiles y no acompañados de drama, pero eso no implica que ellos carezcan de significado. 

Pensando en el sufrimiento se me recordaron dos citas interesantes. Cuando al maestro espiritual y erudito budista Khensur Rinpoche se le dijo que uno de sus estudiantes estaba en un caos emocional él dijo, ‘bueno’. Esta respuesta fue mal entendida por algunos al principio y se percibió como frialdad y falta de afecto que no era el caso. 

El explicó que el material kármico que sacaba su fea cabeza era realmente bueno; mejor fuera que dentro y cuando estos patrones nos dejan generalmente dejan un rastro de percepción en su despertar. Como dijeran una vez los Guardianes de Sabiduría Akásica ‘asegúrense que no están sufriendo por encima de su sufrimiento’. Como el estar en modo ‘de observación’ tanto como sea posible. 

De esa forma ustedes pueden tener realmente un atisbo de qué diablos está sucediendo. Especialmente en relación con temas de una naturaleza familiar o a largo plazo (tal como miembros de la familia o relaciones cercanas), las ‘viejas’ formas de interactuar y re-actuar van a ser especialmente inefectivas. Las energías actuales y las entrantes simplemente no las apoyan. 

Clave de Navegación de la Relación: Vean la luz en los demás y trátenlos como si eso fuese todo lo que viesen – Dr. Wayne Dyer. 

En una sesión de P&R que tuve con los Guardianes respecto a las energías de los próximos tres meses que llevan a la Puerta Estelar del Equinoccio de Primavera (Otoño) el 20-3-15, se me dijo que los que han estado haciendo efectivo lo que dicen y trabajando en un sendero espiritual consciente pueden tener una experiencia muy diferente que los que no. 

Puede haber momentos de enojo o frustración con los que TODAVÏA trabajamos y la cuestión ¿de cuándo terminará? Es importante recordar que el Universo se puede percibir como un feroz capataz, pero eso es usualmente en los tiempos en los que hacemos mayor resistencia. 

No siempre es fácil mantener la visión de ‘ser con lo que es’ pero en el camino hacia la próxima Puerta Estelar principal esto será vital. También para los que sirven como mostradores de caminos y portadores de luz, es parte de nuestra tarea del alma, tanto personal como colectivamente. 

 Habrá también la visión creciente/entrante de que verdaderamente ESTAMOS creando el sueño y experiencia colectiva. Creo en su Santidad el Dalai Lama y otros grandes maestros que nos han recordado que todos los seres buscan la felicidad, solamente hay oscuridades y percepciones erróneas que pueden bloquear la realidad. 

A menudo me han escuchado hablar de ‘sostener el espacio’ para los demás. Con el séptimo y último pasaje de las energías de la cuadratura Urano/Plutón es ahora nuestro turno al bate, así que saquémosla del parque amigos. No estamos sin asistencia celestial en estos tiempos y como decía mi maestro, ‘la intención lo es todo’. 

Se me mostró que también es una oportunidad para graduarse del ‘Salón de los Espejos’ de 3/4D llenos de proyección e ilusión, al Palacio de Cristal interno y los ‘Salones de Amenti’ – un lugar de profundo conocimiento espiritual y luz dentro de nuestra Mente Superior.

Se me recordó la oración del ‘Divino Escultor’ por Paramahansa Yogananda que se ofreció de todo corazón cuando yo tenía justo 18 años y mi vida la ha reflejado desde entonces: “Oh, Divino Escultor, esculpe mi vida de acuerdo a tu designio”. Suena bien en el papel hasta que esas cosas que nos aportan comodidad y seguridad se eliminan. Jaraneábamos sobre ello. “Ustedes pueden tomar esto, pero por Dios no tomen ESO” 

Clave de Navegación Cósmica: Si están sufriendo o luchando, invítense a salirse de su propia ‘caja’ mental de percepción. Recuerden su conexión vertical (de conexión superior) con el Espíritu y con las fuentes superiores de Guía en oposición a aferrarse al mundo horizontal (3D) para satisfacción espiritual o alivio.  

Hace mucho no introduzco una Melodía Cósmica pero aquí tenemos una que acopla por su poder y vibra. Tendremos a Marte en Piscis hasta el 19.2.15 y he visto con frecuencia que es una ubicación algo rara. 
Puede impactar a la gente en la forma de irritación incrementada y fatiga, en dependencia de cómo impacta en su carta. Una aplicación positiva de las energías es dirigir un mayor enfoque hacia los objetivos espirituales y creativos. 

También vigoriza la compasión y la noción de ‘pagar por adelantado’ que es algo de lo cual nos beneficiamos todos. También puede inspirar a otros a interactuar con el tipo de ‘espíritus’ encontrados en una botella o drogas en las cuales algunos puedan sentir indulgencia. 

Las personas empáticas y altamente sensitivas deben ser extra cuidadosos con su campo de energía durante las próximas cuatro semanas ya que la súper carretera astral estará más energizada. Joe Satriani tiene su Sol en Cáncer, Luna en Escorpio y su Marte en Piscis a 19º. Por curiosidad busqué el Símbolo Sabeo para Piscis 19 y es ‘un maestro instruyendo a sus discípulos’. Bueno, bien entonces, allá vamos. Amo seguir las migas de pan cósmicas para ver adonde llevan.   

Las Luces del Cielo también son en referencia a lo qué he visto venir. La grieta entre las dimensiones se está acercando, creando la Luz aparentemente mayor sombra y contraste. El tiempo y las energías continuarán acelerándose y la manifestación kármica será más rápida, lo que también se relaciona con las energías del Año Universal 8 en el que estamos. 

Además de mayor contraste, también habrá mayor influjo de frecuencias superiores al nivel de 5D y superiores, por lo que ahora más que nunca, ‘observar’ el canal al que estamos sintonizados es especialmente importante. 

También se me mostró que en febrero durante el Sol en Acuario y el Día de San Valentín estarán bajo examen como es natural los asuntos relacionados con el amor y el auto amor especialmente. 

Este año especialmente se nos invita a ofrecernos más amor y compasión a nosotros mismos que nunca antes. Hemos pasado tanto en los últimos dos años kármica y cósmicamente y necesitamos darnos un descanso. 

Ustedes mismos, al igual que todos en todo el universo, merecen su amor y afecto – Gautama Buda 

© Irma Kaye Sawyer 2011-2014. Siéntanse libres de compartir estosmensajes según su guía incluyendo la información de la autora y losderechos de autor. Gracias. http://irmaksawyer.com/Traducción: Fara GonzálezDifusión: El Manantial del Caduceo

Re-Publicado por “Isis Alada”