nocopias

miércoles, 28 de enero de 2015

Mensajes de Alaniso


Vemos a muchas personas que escuchan Nuestro Mensaje, que van con el vecino, que van con el pariente: Mira! Escucha esto... Se les quedan viendo... Sabe que loquera traes, y lo hacen a un lado. Lo vemos, pero vemos quienes con Amor adquieren los mensajes, se ponen a escucharlos y a deleitarse con lo que nosotros les transmitimos. Con la forma en la que nosotros pudimos poner nuestra voz, lo vemos.
Pero sigue siendo, vamos a decirlo así, minoría. Hubiéramos querido que todos los que llegaron aquí hubieran entendido el mensaje, No! Se fueron porque aquí, no pasa nada: No, no, dicen que un día de estos se van a dejar ver, a mí se me hace que todo son cuentos...
Osea, No Estudian, por eso, Hemos hecho que estudien.
Para que se den cuenta que no hay Nada Falso, que son Mensajes INÉDITOS, creados por Mentes que les Aman, creados por Nosotros.
Pídanos! Todo lo que nos Pidan podemos darles, naturalmente No les vamos a dar ni PODER, ni ORO. Nosotros hacemos que No les Falte Nada, nada más.
Pero pídanos, pídanos SALUD, pídanos ALEGRÍA, pídanos ESPERANZA, pídanos FUERZA para que otros SERES HUMANOS les escuchen, pídanos para que podamos Ayudarles a que den NUESTRO MENSAJE.
Yo les digo esto, para todo aquel que nos escucha, tenemos algo Increíble, el Premio va a ser el Más Grande, VIVIR EN UN PARAÍSO, como son los Nuestros. Porque nosotros vamos a transformar éste Planeta en un Paraíso.


Mensajes de Alaniso


Los vamos apoyar para que los escuchen, pero tiene que ser todo tan impactante, tan rápido, que no le dé tiempo al mal de motivar a los seres que tiene dominados con el deseo de Poder.

Porque tenemos que hacerlo tan fuerte que no pueda hacer que estos seres humanos que ya están tomados por estos seres oscuros, puedan planear como hacerles daño. Porque son una secta de locos, que hablan del Amor, una secta de locos, porque hablan de Esperanza.

Entonces, quiero que nos entiendan, todo lo tenemos perfectamente bien planeado, hemos convivido con el hombre durante muchos siglos, y sabemos lo que estamos haciendo.

Sabemos cuándo se cumple el tiempo, y el tiempo de la evolución es tan cercano, que eso no se puede mover, simplemente va a suceder.

Por ello, les pido, No duden de todo lo que nosotros les hemos dado, que nosotros con mucho Amor, con mucho Amor, hemos preparado Nuestro Mensaje.


Mensajes de Alaniso

Creen en sí mismos? Creen en su Origen Divino? Creen en ésa Luz Maravillosa que les dio la oportunidad de existir eternamente? Creen en ese Padre, que nunca ha destruido absolutamente nada de lo que ha creado?
Creen en los Grandes Maestros que han intentado ayudar a la humanidad?
Y creen en éste Gran Maestro que es parte del Triángulo Eterno? Y en la Gran Madre? la Madre de la Naturaleza, la Madre del Todo, la Energía Femenina.
Creen porque Razonan, porque Piensan, porque Viven, porque son parte de todo lo que representa el saber, que se es parte del Amor más Grande, que es el Creador Universal del Todo.
  

FUENTEhttps://www.facebook.com/alaniso2012/photos/a.199228403440020.56517.164516613577866/1004468369582682/?type=1&theater


Re-Publicado por “Isis Alada”


RELACION DEL ARBOL DE LA VIDA Y EL CUERPO HUMANO




 Cuando nos desconectamos del mundo, es decir cuando no estamos totalmente alineados con nuestra energía interior podría decirse que nos quebramos a la unidad de nuestro cuerpo.

Cuando esto sucede lo que debemos es recurrir al mapa de las sefirot visualizando nuestro cuerpo.





Se trata de algo muy simple ya que tenemos que canalizar energía y luz pura la cual inunda nuestro cuerpo lentamente desde la cabeza a los pies unificando la línea de luz que conecta con esferas entre sí.
Al recorrer nuestro cuerpo consciente mente podemos establecer la fluidez normal de la energía y favorecer la sanación, formando ríos de luz que parecen un manantial  divino en las alturas de la esfera de Keter y descienden poco a poco penetrando a las demás esferas hasta desembocar en la última de estas.
A medida de esta energía desciende va integrando nuestra esencia espiritual con los pensamientos, las emociones y los instintos hasta completarnos totalmente.

El cuerpo está dividido en zonas de conciencia representados en el árbol, las esferas en relación con el cuerpo humano no constituyen partes de este y para realizar este ejercicio necesitamos conocer la ubicación de cada una de estas esferas en nuestro mapa anatómico, para de esta manera contribuir con el flujo de energía para alcanzar el equilibrio espiritual deseado.

La relación de estas esferas con el cuerpo es la siguiente:

1.- Keter en la coronilla arriba de la cabeza
2.- jojmah en el ojo derecho
3.- binah en el ojo izquierdo
4.- jesed en el brazo y hombro derecho
5.- gevurah o din , brazo u hombro izquierdo
6.- tiferet en el corazón y pecho
7.- Netzaj en la cadera y pierna derecha
8.- Hod, cadera y pierna izquierda
9.- Iesod en abdomen y genitales
10.- Maljut en los pies.




kabalah iniciación sagrada



constelacion pleyades 

Re-Publicado por “Isis Alada”


EL ÁRBOL DE LA VIDA

EL ÁRBOL DE LA VIDA

El árbol de la vida es un mapa cabalístico con el cual se permite desarrollar una línea de pensamiento puro y completo ya que es un método de meditación y ayuda al desarrollo espiritual.

Este árbol expresa la inteligencia creativa de la madre naturaleza y los términos del ciclos.

como se conforma el árbol de la vida:



 Árbol de la Vida es también un símbolo compuesto que representa a la vez al hombre celestial, que se concibe como macrocosmos, y al ser del mundo material, considerado como microcosmos. Está formado por diez Centros de Vida llamados Séfiras o Sefirot (en plural). Cada Séfira está conectada con las demás por una línea que recibe el nombre de Sendero. Existen 22 Senderos, que representan las 22 letras del código hebraico (con el cual se ha escrito la Biblia). Los Séfiras son distintas etapas de la manifestación de la luz divina, y por consiguiente, de evolución. Son fases de la conciencia subjetiva mediante las cuales el alma penetra en el conocimiento de la manifestación cósmica.


10 esferas conocidas con el nombre de sefirot (representan las diversas religiones de conciencia humana y son emanación fiable de la revelación de dios)

Estos sifirot no son intermedios entre los hombre y Dios sino son sus diferentes formas de manifestación, esta manifestación es en luz y son como una especia de mundos luminosos que se manifiestan en la naturaleza oculta de este.


Keter
"Corona"
Jojmá
"Sabiduría"
Biná
"Entendimiento"
Daat
"Conocimiento"
Jesed
"Bondad"
Guevurá
"Poder"
Tiferet
"Belleza"
Netzaj
"Victoria"
Hod
"Esplendor"
Iesod
"Fundamento"
Maljut
"Reino"



El Árbol de la vida se divide en tres Columnas o pilares.

El de la derecha es el pilar de la Misericordia o de la Gracia, representa la fe, la tolerancia, el amor, la intuición y se le atribuye la potencia activa masculina.

La columna de la izquierda es el pilar del Juicio, del Rigor, del orden, la austeridad, la inteligencia, la experiencia y se le atribuye el principio pasivo femenino.

El pilar del centro, o del Equilibrio, es el factor armonizador que combina y une los de la Gracia y del Rigor.



El árbol simboliza humildad e integración de las fuerzas de esta manera cualquier individuo llega a constituirse como un árbol cuyas ramas son brazos y piernas las raíces. y nuestros brazos buscan al cielo .

constelacion pleyades 


Re-Publicado por “Isis Alada”



BREVE CONCEPTO DE KABBALAH QUE ES?

BREVE CONCEPTO DE KABBALAH QUE ES?


La Kabbalah es una sabiduría antigua que revela cómo el universo y la vida funcionan. En un nivel literal, la palabra Kabbalah significa "recibir". Y es el estudio de cómo recibir la plenitud en nuestras vidas.





Hace cinco mil años, un conjunto de principios espirituales se le comunicaron a la humanidad, en un momento de revelación divina. Estas revelaciones antiguas son para desbloquear todos los misterios de la vida y nos dan el código secreto que rige al universo. Se trata de un increíble sistema de lógica y una fenomenal tecnología que puede alterar la forma de verse la vida. Es el más antiguo documento sagrado que existe. Este extraordinario conjunto herramientas, de gran alcance se conocen como El Zóhar - el manual de instrucciones original de la vida, la base de la sabiduría kabbalística.

La Kabbalah es un sistema antiguo para la vida. Enseña que todas las ramas de nuestra vida - salud, relaciones, carrera - emanan de un mismo tronco y una misma raíz. Es la tecnología de cómo funciona el universo desde un nivel básico. Una manera de ver cómo el mundo puede conectarte a ese nivel de plenitud permanente que buscas.

la kabalah nos enseña que la grandeza del hombre es la HUMILDAD....nos abre a una espiritualidad que nos integra y nos unifica compartiendo todas aquellas cosas que no son materiales teniendo HUMILDAD ya que esta es la mayor grandeza.Esta sabiduría de vida nos hace conocer el por que de las cosas de donde venimos y hacia donde vamos y cual es el sentido verdadero de nuestra existencia.

Los elementos fundamentales son: la mistica, la teosofia y el esoterismo.

Mistica (iluminacion y revelacion directa de los elementos 
Teosofia (revelar los misterios de la vida de  DIOS)
Esoterismo (incluye la magia , la alquimia, cosmologia, astrologia )

La enseñanza de la kabalah se basa en las cuatro dimensiones de la realidad y el alma, el arbol de la vida y las 22 letras del hebreo y su significado kabalistico.

LAS 22 LETRAS DEL HEBREO


La palabra letra en hebreo es el hombre que conecta las dimensiones de principio a fin. Dios habla y calla en la letra.


Alfabeto Hebreo
Nombre
Valor Numérico
Significado
Letra
ALEF
1
Esta es la primera letra del abecedario. Representa la Presencia Divina. Su valor:
Uno.
BET
2
Con esta segunda letra del abecedario comenzo D”s la Tora: “Bereshit” (Al principio).
GUIMEL
3
Esta tercer letra es cercana a la raiz de la palabra mantener, completar y dar.
DALET
4
Al pronunciar esta cuarta letra, encontramos un gran acercamiento a la palabra delet (puerta).
HEI
5
Dice el Talmud: D"s creó el mundo con dos letras que representan Su Nombre: "la iod y la he". Con la primera creó el mundo venidero y con la segunda este mundo.
VAV
6
La sexta letra. Su valor, seis, representa algo completo y terminado. El mundo fue creado totalmente en seis días.
ZAIN
7
El valor de esta letra es siete. Representa los valores espirituales, que son la finalidad del mundo. D"s creó al mundo en 6 días y cesó en el séptimo.
JET
8
La Jet, cuyo valor es ocho, representa la posibilidad del ser humano de traspasar los límites que impone la tierra.
TET
9
La letra Tet está escrita en la Torá por primera vez en la palabra Tov, bueno. El Talmud nos dice que aquél que ve en sueños una Tet, es señal de algo bueno.
IUD
10
La décima letra es la iod. Su tamaño la coloca como la letra más pequeña e indivisible, no como en el caso de todas las demás letras que están compuestas por varias partes.
KAF / JAF
20
La jaf simboliza el Keter, la corona (en hebreo, se escribe con Jaf), como dice el Talmud: "Colocará D"s a aquél que ayude al prójimo como es debido y acorde a sus posibilidades".
LAMED
30
Esta es la letra principesca, ya que su forma la hace destacarse de entre las demás como el rey.
MEM
40
Esta letra tiene dos presentaciones: una conocida como mem abierta, se usa en el principio y medio de la palabra y otra cerrada, que sólo se usa al final de las mismas.
NUN
50
También la nun tiene dos formas. Una para cualquier parte de la palabra, con forma encorvada; y otra para los finales de palabra, recta.
SAMAJ
60
Esta letra indica el concepto del apoyo Divino. Tanto por el apoyo de D"s a la persona como por el apoyo de la persona hacia D"s.
AIN
70
La ain es la letra que representa la comprensión y la visión interna. Su nombre así lo indica ya que "ojo" en hebreo se dice ain.
PEI / FEI
80
Esta letra por su nombre Peh hace alusión a la boca de la persona, en hebreo "peh".
TZAIN
90
La letra n°18 se llama "Tzadi", pero se la nombra comunmente "Tzadik"
KUF
100
La letra KUF nos indica y simboliza la santidad divina.
REISH
200
La Resh representa y simboliza, el Mal y el Malvado, en hebreo "Rasha"
SHIN
300
La letra Shin ocupa un lugar importante, ya que 2 nombres cualidades del Todopoderoso comienzan con ellas. Sha-Dai, que maneja el mundo y Shalom, paz.
TAV
400
La letra Tav representa y simboliza a la "verdad". Al principio no llama la atención pero interesante al final.


constelacion pleyades 

Publicado por “Isis Alada”