nocopias

miércoles, 6 de abril de 2016

2 VÍDEOS*Canalización en vivo del Maestro Saint Germain por Kris-Won y...


Mensaje en vivo del Maestro Saint Germain a través del canalizador Kris-Won. La necesidad de escuchar la voz interior, la prioridad de los trabajadores de la luz, qué son los Registros Akáshicos.  1º-



Canalización Maestro Saint Germain Meditación 

 2º-
Estamos compartiendo el audio de la canalización, meditación y ritual con el maestro Saint Germain.


Saint Germain actúa desde reinos superiores enviando al Ser humano luz de libertad espiritual, preparándolo para la nueva era. Ilumina la sabiduría ancestral con luz nueva y la hace de esta manera accesible a nosotros.

Es el maestro del rayo Luz Violeta, que acompaña la libertad, la transformación, la invocación, lo ceremonioso y la ampliación de la conciencia sobre el nivel espiritual de la existencia ilimitada.

Saint Germain dice: "Toda la Magia está en el silencio. Ten en cuenta que tú no eres el dirigente de muchas situaciones que tienen lugar en tu vida, que pueden parecer injustas. La ley cósmica de la justicia de causa y efecto trabaja de manera precisa. Las causas de todo aquello que ha acontecido en tu vida pueden ser de muy diferente naturaleza. Quizá deseabas tener esa experiencia, quizá fue una especie de compensación por un efecto anterior, quizá esa vivencia forme parte de tu camino de consagración y de las pruebas a las que eres sometido, quizá te hayas mostrado dispuesto a facilitar a otros esta experiencia. 

Acepta esta experiencia en tu vida y transforma tus sentimientos, para que no te vuelvan a entorpecer en tu camino. Esta es la poderosa fuerza que te ha sido dada y que puedes utilizar en cualquier momento. Yo y el Padre somos uno".


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario