nocopias

martes, 26 de abril de 2016

Re-conecta nuestro universo con el árbol de la vida de los universos ..Actualización EM Y BS 25 Abril 2016



Actualización EM Y BS 

 Re-conecta  nuestro universo con el árbol de la vida de los universos ..

La tercera parte, que es la parte final de la curación de la anomalía se ha completado “la curación del código dañado dentro de la anomalía [el virus] …

Las células desconocidas (las materias adicionales oscuras) en este universo han sido retiradas y absorbidas…

La pesadilla que se reflejaba por la anomalía primaria como resultado de la exposición de algunos arcángeles a esta anomalía ha terminado y ha sido contenida …
El acceso al amor incondicional de las criaturas que existen en cuarentena ha comenzado …

La segunda parte de la hipótesis de la creación ha comenzado a renovar la infraestructura de universos para renovar el tejido del tiempo y el espacio para los universos holográficos ..

El proceso de curación y el despertar de los líderes de las fuerzas oscuras en su pico ..

La última barrera para el lanzamiento del pulso azul en marcha, con lo cual “las células desconocidas – las cuestiones adicionales oscuras” han sido eliminadas …

El pulso azul está listo ahora para interactuar con la conciencia colectiva ..

Todos los seres humanos en el planeta tierra están en proceso de volver a conectar con la ley de manifestación, para llevarlos a su destino final, cada grupo irá a su sub-línea de tiempo dependiendo de su nivel de conciencia ..

La guerra en el nivel etéreo está a punto de finalizar ,, y la señal de terminación está a punto de aparecer en nuestro cielo ..

Namaste a todos

EM y BS


Oroborus A.

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario