nocopias

domingo, 24 de abril de 2016

Nos acercamos a un territorio de energía engañosa en las próximas semanas-Expandan su Visión de Sí Mismos por Selacia




Nos acercamos a un territorio de energía engañosa en las próximas semanas


Actualización de la Energía - Puesta a Punto de Abril  –Expandan su Visión de Sí Mismos


Nos acercamos a un territorio de energía engañosa en las próximas semanas. Entre el Retrógrado de Marte de 10 semanas que comienza el 17 de abril y el Retrógrado de Mercurio de tres semanas que comienza el 28 de abril, querrán ser conscientes de cambios potenciales así como de los remedios. Conocer las energías beneficiosas disponibles durante este ciclo ayudará también. Previsión sobre estas cosas los ayudará a sobrevolar los problemas que aparezcan por el camino.

Intenten justo ahora mantener su yo consciente y centrado en su corazón para todas las cosas. Esto incluye el auto conversación, la comunicación con otros, proyectos sensibles en el tiempo y las acciones para traer luz al mundo.
Antecedente de los Impactos


En los dos años pasados hasta la gente que no se impactaba por los ciclos de energía se han sentido en altibajos. Es una experiencia palpable, hasta para los que no tienen punto de referencia consciente al poner las cosas en perspectiva. Esto es importante al avanzar hacia las próximas semanas. Muchos a su alrededor incluyendo a seres queridos y compañeros de trabajo, sentirán estas energías intensas. No se sorprendan si el genio brota con mayor visibilidad y la gente opina de cosas que no harían usualmente. Podría ponerse difícil y volátil. Permitan eso y sean bondadosos. 

Marte: este es un planeta de acción, iniciativa, motivación, metas y auto identidad. Los ciclos planetarios de Marte impactan a todos. Un retrógrado puede ser especialmente desafiante cuando están en apuros para completar algo importante o cuando no tienen claridad respecto a su propósito o dirección. Hay otra cara sin embargo. Estos ciclos retrógrados realmente son el momento perfecto para auto evaluar, buscar a mayor profundidad en sus motivaciones y nociones de éxito. Ayuda hacer una puesta a punto durante este tiempo, preguntándose cosas más profundas respecto hacia donde se dirigen, por qué quieren ir allí y cómo se verá el éxito cuando lleguen. Un proceso muy fructífero. 

Mercurio: este es el planeta de las comunicaciones, la tecnología y los mensajes enviados o recibidos. En cualquier ciclo que esté Mercurio los impactará a diario porque su propia existencia se experimenta a través de sus sentidos y de los mensajes que vienen de una infinidad de lugares y dimensiones. Mercurio es como su antena hacia el mundo. Esa antena opera hasta durante el sueño vía sus sueños. Cuando Mercurio va retrógrado, pueden sentirse como se detuvieran. Pueden perder citas, etc. Las comunicaciones que envían parece que se disuelven en la nada. Las fechas de cumplimiento ya no lo son como si el tiempo establecido se hubiese ido misteriosamente. 
Una de las razones por las que pueden sentir más los efectos de estos retrógrados venideros es que ocurren en Marte y Mercurio simultáneamente. Marte tiene un único ciclo retrógrado cada dos años. Experimentar ambos retrógrados por tanto intensifica su intensidad.

Sugerencias para los divinos hacedores de cambios
Utilicen este próximo período para preguntarse cuestiones más profundas, hacer trabajo interno y reevaluar sus enfoques. Al hacerlo pueden inventar una nueva forma de hacer algo o descubrir una solución simple a un problema que no ha tenido solución durante años.
Para avanzar a lo largo de este ciclo sin complicaciones enfoquen sus tareas despacio y pacientemente. Es más fácil decirlo que hacerlo pero merece la pena el esfuerzo. Si algo no avanza, cambien su irritación por paciencia confiando en que hay una razón para la demora. Inviten a su sabiduría interior a que los ayude a ver más allá de las demoras, utilizando parte del tiempo aparentemente perdido para revaluar metas y enfoques.

Una buena pregunta a hacerse diariamente. “¿qué me estoy perdiendo o qué no veo relacionado con mi éxito?”
Consideren que este ciclo es un tiempo apropiado para expandir su visión de la identidad de sí mismos. Háganlo aunque hayan tenido un cambio profundo recientemente. Somos seres vastos multidimensionales y como tales, debemos actualizar nuestras energías continuamente. Esto incluye la pieza muy básica de observar nuestra auto identidad y qué nos motiva para avanzar cada día y hacer lo que hacemos.

Estación de Wesak: en mayo es la estación anual de Wesak con sus abundantes bendiciones y conexiones con los maestros como Kuan Yin y Buda que establecen el patrón de la iluminación. Durante este tiempo auspicioso la humanidad es inundada de bendiciones e infusiones de luz desde los reinos superiores.  Pueden acceder a esta energía en una celebración oficial de Wesak y también en su propia intención. Las herramientas de conexión son la meditación, el sonido sagrado y las oraciones. Ser consciente de este tiempo afortunado de bendiciones puede ayudarlos a mantener una frecuencia superior al avanzar durante los ciclos retrógrados.

Cerca del momento oficial de Wesak las energías cambiarán frecuentemente y hará falta un extra en la conexión espiritual y en la capacidad para adaptarse a los altibajos frecuentes. Hagan lo posible por mantenerse en su corazón y avancen con ligereza. Confíen en que son amados más de lo que pudiesen imaginar.

Derechos de autor 2016 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra. *Todos los derechos reservados* www.Selacia.com* Pueden compartir estos artículos con sus amigos y colocarlos en su blog o sitio Web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.
 Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahorahttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htmhttps://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




2 comentarios:

Publicar un comentario