nocopias

sábado, 23 de abril de 2016

QUE SABEMOS DE COMO ES LA FEDERACIÓN GALÁCTICA ! ?




QUE SABEMOS DE COMO ES LA FEDERACIÓN GALÁCTICA!?

La Federación Galáctica de la luz fue fundada hace 4.5 millones años para evitar que fuerzas oscuras Inter-dimensional de dominación y explotación de esta galaxia siguieran en la destrucción de civilizaciones, inició con pocos miembros  y con el correr del tiempo se  incrementó
.
En la actualidad, hay unos 50.000 estrellas naciones miembros, confederaciones o uniones, aproximadamente el 40% son humanoides y el resto son formas variadas de seres no humanoides, la mayoría de los miembros de la Federación Galáctica son seres plenamente conscientes (no significa espirituales) sin instintos dominadores.

El propósito es fomentar la buena voluntad y entendimiento de las naciones de las estrellas y que ahora están respondiendo al llamado de la jerarquía espiritual de la tierra para ayudar en proceso de ascensión y de transformación. 

Se enumeran a continuación las civilizaciones del consejo de la federación galáctica.


ANDROMEDANOS      (Presidencia)
ARCTURIANOS            (1er consejero)

BELLATRICIANOS     (2do consejero)

A. CENTAURIANOS   (3er consejero)

MINTAKANOS            (4to consejero)

TAU CETIANOS         (5to consejero)

PEGASIANOS             (vocal)

FOMALHAUTANOS  (vocal)

PROCYONANOS.       (vocal)
SIRIANOS.                 (asesor)

PLEYADIANOS        (asesor)

TELOSIANOS.         (enlace)


Su flota consta de 10.000 naves permanentes y 500.000 en su caso, si existe estado de emergencia y que son proporcionadas por todos los integrantes de la federación, aunque hay millones más de naves, las mencionadas están bajo la directriz directa del el consejo.

Están en el planeta de forma permanente desde 1933 cuando inician los humanos (nazis) los tratos con los seres negativos pero estaban al pendiente desde el año 10.500 a.c de forma semipermanente y tenían contacto antes  con los Lemurianos y Atlantes que abrazaban la Ley del Uno.

No interfieren directamente pero si influyen en el despertar de las semillas estelares, para que las fuerzas obscuras insertadas en la tierra pierdan fuerza y exista más luz para cuando inicie el viaje.
http://archivosinexplicables.blogspot.com.es/2016/04/como-es-la-federacion-galactica.html


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario