nocopias

domingo, 24 de abril de 2016

ROMPER EL CICLO DEL ODIO EN LOS PRÓXIMOS 90 DÍAS El Grupo canalizado por Steve Rother:





ROMPER EL CICLO DEL ODIO EN LOS PRÓXIMOS 90 DÍAS

Practicando Humanidad – Cambiando el Mundo con Amor


Después de muchas dificultades encontramos nuestro camino hasta vosotros. Permitidnos saludaros en esta nueva energía porque habéis estado pasando por un desafío. En el Planeta Tierra ha habido muchísima presión y muchísimas cosas que han requerido vuestra atención, sacando vuestro enfoque de donde queréis que esté. Os decimos Queridos que en estos sagrados tiempos hay muchísimos irguiéndose en su poder y haciendo oír sus voces, quizá por primera vez. Esta coyuntura única de tiempo y espacio os ofrece una oportunidad para producir una diferencia significativa. Éste es el mensaje que queremos traeros. El desafío es entrar en tu Luz, elegir tu enfoque y ayudar al Planeta Tierra durante estos cambios. Todos sabíais que iban a llegar los cambios. Muchos creíais que iban a suceder en cosa de 24 horas; el día siguiente amanecería y todo sería perfecto. Habéis entrado en la nueva energía pero eso literalmente ha provocado una fragmentación de vuestra energía, de vuestra seguridad; y ha movido la estabilidad sobre la cual habéis construido vuestras vidas. Como resultado, muchas personas están emprendiendo acciones; si sienten que no pueden ser oídas y que no hay lugar para su energía, actúan hasta asegurarse de que alguien les ponga atención. Frecuentemente inclusive le dedican muchas vidas al proceso. En el Planeta Tierra hay nuevas energías ante las cuales estáis reaccionando. Bueno Queridos, hoy os desafío a producir una diferencia y emprender acciones específicas. Tú mismo tendrás que determinar las acciones porque todos vosotros sois diferentes. Cada uno de vosotros tiene llaves diferentes que pueden abrir puertas a los aspectos mayores de la Humanidad, pero éstas llaves están profundamente ocultas en vuestro interior. Permitidnos explicar.

Cómo Comenzó el Juego


Fue muy crítico venir y separaros, porque en eso consistía este juego. Consistía en pretender estar separados unos de otros y resolver cómo podríais llevaros bien en el Planeta Tierra. Porque mucha de la energía que has experimentado y soportado en vuestro Planeta era perfectamente adecuada para ir en tu propia dirección. Tú creaste tu sitio interno seguro; y no te interesaste en la manera como se mezclaba con el resto del Planeta Tierra ni con el resto de los Humanos de la Tierra. Queridos, ahora eso está cambiando porque vuestra misma percepción de la Humanidad está cambiando. Eso es perfecto; y éste es el desafío que os traemos. Comprended Queridos que cuando llegáis a este Planeta hay ciertas cosas que atraen vuestra atención y otras que tienden a repeleros; bueno: ¿Cuáles son las cosas bellas que atraen vuestra atención? Descubriréis que inclusive la belleza es diferente para cada individuo, lo cual significa que hay una amplia gama de belleza que se recolecta en el Planeta Tierra y se introduce en los Registros Akáshicos. En efecto, estáis dando vida a una forma temporal de belleza. Esto es sorprendente; y es lo que hacéis cuando ancláis cosas en vuestra vida. Uno de los mayores desafíos que están experimentando muchos en el Planeta Tierra, es que creen en la separación. Había un juego en el cual todos vosotros decidisteis participar; y ya hablamos de ello en el primer libro que le ayudamos a escribir al Guardián. Hubo un tiempo en el cual estabais todos en la base de una montaña disfrutando las cosas, jugando a esconderos y buscaros, o a cualquier cosa que jugarais como espíritus. Entonces llegó alguien y dijo: Nos gustaría un nuevo juego. Tenemos este juego en el cual nos ponemos estos velos y no podemos recordar quiénes somos. Luego vamos por nuestras vidas y nos chocamos unos con otros, pero ni siquiera así podremos recordar quiénes éramos ni las conexiones que teníamos. Es un juego que consiste en que Dios se busca a sí mismo o a sí misma, tratando de encontrar nuestro reflejo en el Mundo y pretendiendo estar separados. Y así fue como comenzó el juego en el Planeta Tierra.

Separación


En el Universo se desarrollan muchos juegos; y vosotros encontraréis varios. De hecho, recientemente uno de ellos os ha encontrado y aún está tratando de conectarse. Compartiremos más sobre eso a medida que se acerque. Actualmente ni vosotros ni ellos tenéis la tecnología para viajar de ida y vuelta. Escasamente tenéis la tecnología para comunicaros, que es lo que ellos están tratando de hacer ahora mismo. Vosotros estáis escuchando también; e inclusive habéis visto algunas de las señales que ellos han enviado sin saber cómo interpretarlas, pero pronto lo haréis. Cuando esto suceda Queridos, cada una de las personas del Planeta Tierra tendrá una perspectiva diferente; repentinamente os veréis como Seres de la Tierra. En la Tierra se producirá una unión de los Seres Humanos, aunque sea solamente por el simple hecho de que se consideran todos iguales. ¿Acaso no es fascinante? Vosotros buscáis vuestras mutuas diferencias; por eso cuando hay dos personas que son completamente diferentes entre sí, se aman y se respetan mutuamente. Siempre hay alguna conexión; las fáciles son las que son muy cercanas. Queridos: ¿Habéis notado que en el Planeta Tierra los primos siempre parecen estar peleando? La mayoría de las veces no son los que son completamente opuestos, sino los que son muy cercanos entre sí y algunas veces inclusive tienen atributos físicos similares. Buena parte de la intolerancia que hay en el Planeta Tierra ahora mismo, es causada por las increíbles cantidades de tensión y de miedo que algunas veces han permitido que la separación sea posible. La pregunta es: ¿Cuánto os separaréis unos de otros? ¿Qué tanto te puedes separar de tus hermanos y hermanas antes de que eso se vuelva problemático? Y aquí estamos nosotros para traeros el desafío del día.

La Re-siembra del Planeta Tierra


Todos los Humanos del Planeta Tierra tenéis alguna clase de dificultad en la manera de percibiros; todos tenéis prejuicios que habéis aprendido o que vuestros padres os han pasado. Mirad lo que está sucediendo ahora mismo en el Planeta Tierra. Aunque lo que os decimos sea muy desafiante y difícil, también ofrece algunas oportunidades que de otra manera no podríais tener. Una de éstas es una increíble resiembra del Planeta Tierra para encontrar una conexión más equilibrada entre todos los Seres. Aunque eso lo están haciendo relativamente pocas personas, está causando algunos cambios que no serán vistos durante dos generaciones. Os habéis segregado y separado repetidamente en vuestras razas. Típicamente, habéis experimentado problemas con aquellos que están muy cercanos a vuestra raza, casi como si estuvierais compitiendo con ellos. Nuestra intención fue que éste fuera un chiste. Así que lo que te pedimos a ti que estás pretendiendo ser Humano es: ¿Qué tanta humanidad puedes introducir en tu vida durante los próximos tres meses? Ahora mismo se está abriendo una ventana crítica. Durante los próximos tres meses tendréis la oportunidad de producir una profunda diferencia en el Mundo llevando a cabo pequeñas acciones. Algunas veces las acciones las llevas a cabo en tu profundo interior.

Humanidad: Trascendiendo Vuestros Prejuicios y Sistemas de Creencias


Por supuesto que todos tienen sus prejuicios. A algunos solamente les gusta cierto tipo de gente; y han tenido experiencias negativas con otras razas, otros Seres, otros sistemas de creencias; como sea que segreguen a la gente. Descubre tus prejuicios. Querido, te pedimos que en estos tres meses des pasos concretos para cambiar. Descubre contra qué has tenido prejuicios, sea una religión, un sistema de creencias o una raza. Haciendo la paz con los que más te disgustan y con los que más has rechazado, es como puedes hacer la fusión más grande y elevar a la Humanidad a sus más altos niveles. Vosotros entenderéis Queridos que vuestra humanidad superará enormemente al temor Humano en el Planeta Tierra. Busca en tu interior para encontrar tus pequeños prejuicios, todos los tenéis. Es posible que prefieras esto a aquello sin siquiera saber por qué. Examínalos para descubrir si tienen que ver con grupos de personas en particular. Cuando encuentres esa pequeña área, no te avergüences, sin importar lo que sea; nadie se debe avergonzar nunca de sus sentimientos. Sin embargo, una vez que rastrees el origen, emprende acciones para hacer algo positivo para dar un paso en esa dirección. Si lo que temes es una religión, entonces aprende más sobre esa religión; haz algunas investigaciones para descubrir si es verdaderamente dañosa, o quizá opuesta a lo que piensas. Descubre más de las personas respecto a las cuales tienes tales sentimientos negativos. Esto puede ser difícil para muchos, porque frecuentemente os enorgullecéis de tener la mente abierta en lugar de cerrada y con prejuicios. Habéis hecho un trabajo magnífico cambiando al Planeta Tierra con vuestras ondas de Amor, así que no sintáis que estáis siendo castigados de ninguna manera Queridos. Lo que estamos haciendo es pidiéndoos limpiar de vuestro interior las inconsistencias y los residuos. Hacerlo afecta la energía de todos los que os rodean, porque sois Trabajadores de Luz; sois aquellos que desplegáis vuestras alas muy silenciosamente, lo cual tiene una profunda influencia en quienes os rodean y en el juego mismo del Planeta Tierra.



Queridos, éstos son tiempos críticos; y os exhortamos a que hagáis algo para abrir esa puerta para vosotros mismos durante los próximos tres meses. Infórmate sobre aquello que temes, conoce a algunas de las personas que quizá te preocupaban o que simplemente no te gustaban. Muchísimas personas están luchando; y hay una larga lista de razones para las dificultades. Os decimos Queridos que dar a los Humanos una oportunidad de mezclarse es un logro enorme; una de las cosas más grandiosas que habéis logrado durante vuestro tiempo en el Planeta Tierra, es mezclar las razas. Os habría resultado muy fácil decir: Oh, esta raza pertenece aquí y esas razas pertenecen allá, así que mantendremos todo separado”; pero eso nunca funcionó muy bien. Éste es el momento de dar un paso hacia adelante en eso, de encontrar dónde están tus miedos a tus socios Humanos; y encararlos. Averigua más sobre las personas que están pasando por algunas de estas experiencias, porque de muchas maneras puedes dar una ayuda profunda, inclusive con un pequeño esfuerzo.

Practicando Humanidad


Diariamente veréis dificultades en vuestras noticias, porque ahora mismo hay naciones que huyen en búsqueda de lugares seguros para vivir; otras las están rechazando. Recientemente dos países dijeron que había tantos que necesitaban hogar, que tenían que rechazar al resto; 20.000 personas en un país y 30.000 en otro. ¿Qué harán estas personas ahora? Inclusive al haceros estas preguntas, vuestra humanidad cobra vida. Ponte en su situación, imagínate cómo sería si fuera tu familia; luego ponte tú en el mismo círculo. Ahora estáis conectando los corazones.

Romper el Ciclo del Odio en los Próximos 90 Días


Es tiempo de que la Humanidad despierte del sueño; no solamente los Humanos, sino la Humanidad misma. Aquí en el Planeta Tierra hay una energía nueva; sin embargo la podéis llevar al temor muy fácilmente, porque allí es a donde irá si no intervenís; pero podéis elegir pararos el camino y dirigirla hacia el Amor. Con Amor Incondicional, humanidad y ayuda mutua, podéis llenar los vacíos en el corazón de las personas donde existe el temor. Queridos, una vez que entendáis que allá afuera hay otros Seres, cada uno de vosotros pensará en sí mismo de manera diferente. A algunos de quienes os han rechazado o de los que pensabais que eran vuestros enemigos, los miraréis ahora desde una perspectiva completamente diferente. No esperéis para poner esto en movimiento. Durante los próximos tres meses tendréis oportunidades de gran magnitud para hacer esto. Haz una declaración para ti mismo de que durante los próximos 90 días no solamente buscarás estas preferencias en tu interior. No es necesario que todos te gusten igualmente, pero tus preferencias y prejuicios silenciosos interfieren algunas veces. Primero trabaja con lo que hay en tu interior; aunque quizá te consideres un Trabajador de Luz sin energías negativas, siempre hay un remanente. Algunas veces esa resistencia fue sembrada profundamente; y ésta es la otra situación en la que queremos que todos participéis.


En el Planeta Tierra hay una situación muy difícil que ha perdurado eones; la llamaremos odio generacional. Ocurre cuando los niños son criados en su familia para odiar algo, a una raza o a unos Seres, a un país, a sus opresores, o a lo que sea. Cuando una y otra vez enseñáis a vuestros hijos a odiar, se forma un ciclo muy difícil de romper. Durante los próximos tres meses tendréis la oportunidad de romper este ciclo; y os prometemos que esto es algo que sucederá en todo el Planeta Tierra.

¿Cuánta Humanidad Puedes Expresar en Tu Vida?


Aunque una de estas entidades que existen alrededor de vosotros en Todo Lo Que Es viniera a la Tierra, tendríais enormes dificultades para combinar vuestros esfuerzos, no podríais decidir si pelear con ellos o hablar con ellos. Es tiempo de que todos os quitéis el velo de la cara, no solamente para que podáis ver quiénes sois, sino para que podáis ver quiénes son vuestros vecinos y comencéis a conectaros mutuamente en este tiempo. Éstos son tiempos de humanidad; así que: ¿Qué tanta humanidad puedes expresar en tu vida? Quizá conozcas personas que recientemente se han mudado a tu vecindad; y quizá no se sientan bienvenidos porque les tienen miedo. Da un paso para hacerlos sentir cómodos en su nueva vecindad, inclusive con pequeñas cosas; atrévete a darle la mano a alguien a quien nunca se le han dado la mano. En estos tiempos podéis crear enormes diferencias en la Tierra; y nosotros estamos plantando las semillas. Recordad, vosotros sois los Ángeles más poderosos que hayan vivido alguna vez en alguna parte.



Nosotros os honramos Queridos, habéis venido aquí con un propósito y una intención muy específicos en estos maravillosos tiempos de cambio; y para ser parte de esta nueva energía. ¡Lo habéis logrado! ¡Bienvenidos al Hogar! Disfrutad estos próximos 90 días.



De esta manera os saludamos con el más grande honor; y os pedimos que os tratéis mutuamente con respeto en todos los niveles. Todos vosotros sois parte de Dios. En todas las oportunidades, cuidaos mutuamente con vuestra humanidad; y jugad bien juntos.


Espavo, Queridos.


El Grupo.


TRADUJO: Jairo Rodríguez R. Consultoría Energética y Espiritual jairorodriguezrr@gmail.com
AUTOR: Steve Rother VISTO EN: http://www.jairorodriguezr.com/

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/

No hay comentarios:

Publicar un comentario