nocopias

sábado, 23 de abril de 2016

COMO SE CAMBIA EL TIEMPO Y ESPACIO



COMO SE CAMBIA EL TIEMPO Y ESPACIO

La ecuación E=MC2 se ha utilizado para explicar que la energía es = a la masa por velocidad al cuadrado pero aplica a la 3D,  sin embargo para evolucionar el humano del carbono 12, actualmente, al carbono 7 que es la antesala para el silicio le aplican otras leyes y que en ecuación se refiere como E=TC2, (energía es = a delta-t por velocidad al cuadrado.)  Donde "t" es espacio-tiempo y aplican al pasar de una dimensión a otra superior, pero al aplicar la energía escalar, que no es más que tomar energía del punto cero o vacío absoluto y aplicarla mediante dispositivos EM, se cambia las estructuras atómicas y celulares del entorno, haciendo pasar al humano a otra dimensión e incluso con más energía aplicada mediante la ecuación, el tiempo se puede distorsionar y manipular (viaje en el tiempo). 

Esta ecuación (energía) es la base para el salto cuántico que será aplicado cuando llegue el momento, con la excepción que la nave será el planeta y la dificultad mucho más, por las proporciones cósmicas de la tarea. 

El oro monoatómico tiene la propiedad de cambiar ese carbono 12 al 7, mediante la alteración fotónica (vibración a alta velocidad) de las células y es un proceso ultra-acelerador natural de luz.

De conocer como producir correctamente ese oro, con esa energía del punto cero o escalar, se pueden construir dispositivos que permitan alterar el tiempo, la inercia y la masa de un objeto.

Así entonces aplica la fórmula E=tc2 para el cambio de físico 3D a estérico (4D) o semi luz (5D) o más.
http://archivosinexplicables.blogspot.com.es/2016/02/como-se-cambia-el-tiempo-y-espacio.html

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario