nocopias

lunes, 18 de abril de 2016

Divulgación Cósmica- Transcripción De Fade-To-Black EP. 428 – Corey Goode: Las Civilizaciones Disidentes Salió Al Aire 28-03-2016






Divulgación Cósmica- Transcripción De Fade-To-Black EP. 428 –

Corey Goode: Las Civilizaciones Disidentes Salió Al Aire 28-03-2016

Jimmy Church: Muy bien, bienvenidos a Fade-to-Black. Hoy es lunes, 28 de Marzo de 2016, van 87 días del nuevo año.
Oh, quedan 277 días. Estamos en vivo desde un bunker aquí en el centro de Burbank, California.
Me gustaría darle la bienvenida a todos los que nos escuchan en todo el mundo, a todos en Estados Unidos, a Hether, a Titter y a Fro también, adelante y atrás, arriba y abajo, este y oeste, norte y sur, lejos y cerca.
Este es Fade-to.Black. Para KJCR, Game Changer Network/Red Cambio de Juego y KGRA, The Planet/El Planeta, soy su humilde anfitrión, Jimmy Chuch.

¿Qué es lo que está destruyendo a las personas’? Tuve un gran fin de semana. Sin tiempo libre.
Tuve una pequeña carrera el fin de semana de Pascua en Coast to Coast.
Tuve tiempo suficiente para conseguir dormir un par de horas ayer y luego simplemente trabajar en este programa de esta semana. No hemos sacado nuestro pie del acelerador.
Es bueno estar de vuelta en la silla, sin embargo. Para visitar Coast estoy de pie.
Hay una vieja escuela allí. Es agradable, pero yo estoy de pie durante cuatro horas.
Imagine eso. De pie durante cuatro horas, cinco horas, seis horas. Llego a las 8 de la noche.
El programa no se inicia sino hasta las 10. Estoy de pie. No hay lugar para sentarse. No hay sillas.
Es una cámara de tortura, hombre. Tengo que hablar con George sobre eso.
Así que ahora estoy sentado en mi silla en el búnker. Preparándome para Corey Goode esta noche.
Esta noche, daremos inicio a nuestra semana con las Civilizaciones Disidentes del Programa Espacial Secreto, aquí en Fade-to-Black.

Esta noche, estaremos con Corey Goode. Mañana por la noche, Joseph P. Farrell estará aquí. Y luego el miércoles, Richard Dolan se unirá a nosotros.
Una gran semana. Muy esperada. Nos reuniremos en este programa durante seis meses. Eso está bien.
Para poder poner todos estos horarios juntos para conseguir a todo el mundo en esta semana para hacer esto. Sí, es enorme. Es grande. Es genial y va a ser una semana increíble.
Ahora, lo digo todo el tiempo y lo digo en serio. Estoy aquí para aprender. Eso es de lo que se trata este programa.
Usted sabe que es lo que lo lleva a hacer trampa. Tiene la oportunidad de hacer trampa.
Soy el tipo que toma notas en clase, así que puede ir a burlarse. ¿Correcto? Eso es. Soy el tipo que aprende aquí.
Y si escucha que, ve que, siente que puede tocar eso, entonces estamos cabalgando juntos.
Va a ser genial. Esto va a ser una semana increíble. Cuando decidimos hacer este programa unos seis meses para armarlo, lo intentamos, no pudimos conseguirlo.
No se pudo juntar a todos. Lo intentamos de nuevo un mes más tarde. . . simplemente no se podían programar los horarios.
Esta semana lo conseguimos. Estoy, muy, muy emocionado. Así que vamos a hacer todo esto.
Ahora, y otra cosa acerca de cuan genial va a ser esta semana, ya saben que después de Corey, Joseph, J. P. Farrell, Richard Dolan, a continuación, la noche del jueves, Jon Rappoport estará aquí comenzando el programa No More Fake Newsroom. El jueves por la noche.
Qué gran semana vamos a tener aquí en Fake-to-Black. Estoy muy emocionado por todo esto.
(05:22 ~ 32:38) (Anuncios y noticias)


JC: Bienvenidos de nuevo a Fake-to-Black. Soy su anfitrión Jimmy Church en la red Gane Changer Network KJRA, The Planet. Esta noche, es la noche de la semana de las Civilizaciones Disidentes del Programa Espacial Secreto, aquí en Fade-to-Black.
Comenzaremos con Corey Goode. Corey fue identificado como un empático intuitivo (EI) con habilidades premonitorias y fue reclutado por uno de los programas ABMI* (Abducciones Militares) a la temprana edad de seis años.
Goode se entrenó y sirvió en el programa ABMI los años 1976-1986 y 1987. Hacia el final de su etapa como ABMI, fue asignado a la función de apoyo de EI para un asiento como delegado rotativo de la Tierra compartido con grupos del Gobierno Secreto de la Tierra en un tipo humano /Concejo de la Super Federación ET.
Las habilidades EI de Goode jugaron un papel importante en la comunicación con seres no de la Tierra denominada interfaz como parte del Programa Espacial Secreto.
Durante su servicio de 20 años, tuvo una variedad de experiencias y tareas, incluyendo el programa de interrogatorio/interceptación/ intruso, asignación a la A.S.S.R.I.S.R.V*(Nave clase interestelar de investigación espacial especializada auxiliar) y mucho más.
Todo esto ocurrió en un acuerdo de 20 & Volver partir de 1986 hasta fines de 2007 realizando trabajo de recuperación hasta la actualidad.
En la actualidad trabaja en la industria de tecnología informática y comunicaciones, con 20 años de experiencia en la virtualización de hardware y software, seguridad informática física, contra-vigilancia electrónica, evaluación de riesgos y protección ejecutiva. Sirvió en la Guardia Estatal del Ejército en Texas entre 2007 y 2012, comando, control, comunicaciones e inteligencia y cálculos.
Eso no tiene nada que ver, por cierto, con lo que hace con el PES*(Programa Espacial Secreto).
Goode está en contacto físico directo con los Aviares Azules de la Alianza Seres Esfera, quienes lo han elegido como delegado para la interfaz con las múltiples federaciones ET y consejos en su nombre, el enlace con el Concejo de la Alianza PES y para entregar mensajes importantes a la humanidad.
Por supuesto, su sitio web es SphereBeingAlliance.com. Puede hacer clic en JimmyChurchRadio.com.
Y me gustaría darle la bienvenida de nuevo a Fade-To-Black a nuestro buen amigo, Corey Goode.
(35:13)

JC: Corey, buenas noches.

Corey: Buenas noches. Gracias. No creo que haya olvidado un detalle polémico en mi biografía.

JC: ¡Oye!, ¿Sabe que Corey? Respiramos hondo, pero ya se sabe que decidí esta noche ir a tope. Y lo aprecio. Vamos a empezar con esto. Quiero. . .
Hay una gran audiencia aquí esta noche que está aquí por primera vez y puede que nunca lo hayan oído hablar.
Así que quiero dirigirme a ellos en primer lugar. Quiero que se hagan una imagen de quien eres, porque ha estado. . . Usted sabe, usted ha hecho cosas en Gaiam TV, pero más o menos ha estado detrás de las escenas y ha hablado a través de David Wilcock y con David.
Está bien. Pero llegué a conocerlo personalmente hace un par de meses. Salimos a pasar el rato, la primera vez, ya que siempre hemos hecho las cosas, ya saben, a través del teléfono y así sucesivamente a través del programa.
Pero, quiero decirle a todo el mundo, Corey Goode es un gran tipo. De hecho, él es un hombre realmente apuesto también.
Pero es verdadero. Cuando lo miré a los ojos, esto es lo que yo quiero que el público entienda, cuando lo miré, lo conocí, estreché su mano, y salí con usted, me di cuenta de que sus pies están en el suelo, que es súper inteligente, usted es inteligente y esto viene con eso – toda su presentación y todo.
Necesito que la audiencia entienda, ¿porque ven la web, verdad? Ellos ven cosas, pero yo le he conocido personalmente.
Hay tal integridad ahí que el público necesita realmente envolver su mente alrededor de eso. Ahí es donde yo quería empezar y fue genial pasar un rato con usted.
Ahora, en el último par de meses desde que ha estado alejado, muy rápido antes de saltar al programa de esta noche, ¿qué ha estado haciendo durante los últimos dos meses?

Corey: Desde la Expo Vida Consciente, las cosas han sido muy agitadas de una muy buena manera.
Usted sabe que yo pensaba que iba a estar llegando a todas estas diferentes personas y grupos intentando hablar con ellos para proponerles, ya sabe, ideas para reunirnos y llevar unidad a la comunidad y proponer ideas para ayudar a difundir esta información – no mi información, pero la información sobre las civilizaciones disidentes que tienen estas tecnologías suprimidas que podrían hacer de este planeta un lugar completamente diferente de vivir para nosotros.
Resulta que el efecto del centésimo mono ya está ocurriendo y están todas estas personas ya están haciendo las cosas.
Y todos estos pequeños proyectos se están poniendo en marcha y se están juntando de modo orgánico que lo hace sentarse y sonreír porque sabe que están destinados a ser.
Ha sido muy emocionante. He estado trabajando más duro que nunca.
No he sido capaz de tener todo el tiempo para algunas de mis actualizaciones por ahí como me gustaría, pero creo que cuando la gente ve lo que se está desarrollando a partir de este período de tiempo, van a entender por qué.
En este nuevo esfuerzo, el sitio web sólo se puso en marcha hoy. Es http://FullDisclosureProject.org.


JC: Hay otra cosa que quería preguntarle más a nivel personal, pero creo que el público va a indagar en esto, ¿estaba nervioso, verdad? Un par de meses atrás.
Usted me estaba hablando, Jimmy, oye, yo estoy un poco asustado con todo esto.
E ir a Los Ángeles donde va a haber, ya sabe, miles de personas allí esperándolo.
Y ahora que usted ha terminado con eso, y le dije que iba a estar bien. ¿Cómo se siente ahora?
Me refiero a la recepción fue buena y fue una experiencia positiva agradable para usted, estoy seguro. Pero ¿está bien ahora? ¿Se ha calmado usted un poco?


Corey: Sí, es decir, después de haber hecho todos los episodios en Gaiam TV, yo estaba empezando a ponerme cómodo delante de la cámara, por fin.
Pero, ya sabe, estábamos rodando 12 a 20 episodios en una semana, por lo que era trabajoso.
Pero por primera vez, estar frente a una multitud de personas, siendo introvertido como lo soy, era muy intimidante.
Yo tenía un montón de miedo entrar. Pero al igual como usted me dijo con anterioridad, la gente era genial.
Había una energía de amor tan hermosa de la gente de allí. Fue una gran experiencia.
Me quedé muy satisfecho. Me tomó un par de días recuperarme.


JC: Sí, lo sé. Ya sabe, se veía también, voy a decir, que parecía aliviado.
Esa era la otra cosa. Cuando uno entra en algo así. . . Y es algo así como, ya sabe, si es guitarrista, correcto, y usted tiene un gran concierto que presenta o que es el primer espectáculo de la banda o lo que sea, se está bien asustado.
Entonces, de repente, finaliza la presentación y se van, Guau, bien, está bien.
No fue tan malo. En realidad fue bastante. . . “¿Sabe a lo que me refiero?

Corey: Sí.

JC: Y eso es lo mejor de esto.

Corey: Somos nuestros peores críticos.

JC: Exactamente. Eso es exactamente correcto. Muy bien. Ahora, ahora que nos hemos tranquilizado un poco, vamos a esto. Vamos a empezar aquí.
Todo comenzó para usted a una edad muy, muy, muy temprana.
Vamos a hacer una versión abreviada de sus primeros años y cómo las cosas se iniciaron efectivamente con el PES y ABMI para el público que puede no haber escuchado antes.
Probablemente han leído, pero nunca han oído hablar de ello. Así que vamos a empezar por ahí.

Corey: Bueno, voy a hacer un resumen realmente rápido. En torno a la edad de 6 años, comenzaron a introducir algunas pruebas estandarizadas en la escuela primaria a la que iba.
Y la prueba estandarizada fue su prueba estandarizada normal para asegurar que los niños estaban aprendiendo determinada materia a cierta edad, pero también fue diseñado para eliminar e identificar individuos anómalos para ser supervisados por personas que venían a hacerle otras pruebas.
Y eso es lo que ocurrió conmigo. Me apareció una anomalía de alguna manera.
Ellos salieron e hicieron uno-a-uno pruebas conmigo – todo, desde pruebas escritas, ya sabe, tipos de prueba de Rorschach, pruebas que me pedían adivinar lo que había eran en las tarjetas, ya sabe, líneas onduladas, estrellas, usted sabe, ese tipo de pruebas un poco extrañas.
Y luego le preguntaron a la escuela. . . A través de la escuela les pidieron permiso a los padres para que fuera a este programa en el que iba a ser sacado fuera de la escuela, en ocasiones, para una excursión y cosas extracurriculares. Así es como se supone que debe comenzar.
Las furgonetas vendrían a recogerme a mí y a otros niños y nos estaban llevando a lugares como la Base Aérea Carswell y otros lugares que no eran centros comerciales, sino bienes raíces comerciales que estaban cerrados o en transición.
Nos llevaban allí para entrenamientos o diferentes tipos de operaciones cuando éramos niños.

JC: ¿Cuántos niños más estaban con usted durante ese período?

Corey: Bueno, se redujo. En un principio, había. . . No recuerdo el número exacto.
Había unos 100 en mi área que tenían mi edad grupal. Y personas. . . que las limpiaban o que no pasaban de grado. ..

JC: Por la razón que fuera.

Corey: . . . o que fueron rechazadas por cualquier razón, o personas que fueron identificadas para diferentes capacidades y cualidades que fueron identificadas en ellos, fueron sacados para programas ligeramente diferentes y por lo que el grupo comenzó a reducirse y segmentarse a medida que fuimos creciendo.

JC: ¿Sigues en contacto con alguno de los niños, hoy?

Corey: No.


JC: Cuando pasó eso. . . Nosotros no tenemos que pasar mucho tiempo en esto.
Tengo curiosidad. ¿Cuándo empezó a perder el contacto con ellos? ¿Creo que lo que estoy diciendo es, sólo se redujo a sólo un par – usted y un par más?

Corey: Sí. Por el momento me había graduado de la escuela secundaria, sólo había un solo niño en la zona, que en ocasiones vi y en ese momento se iba a una escuela secundaria diferente.

JC: ¿Y está todavía en contacto con él?

Corey: No.

JC: ¿Alguna vez ha hablado a qué escuela secundaria asistió en Texas?

Corey: No, no lo he hecho. Me trasladé de la zona un poco, así que fui a una serie de escuelas primarias y secundarias de la zona. Pero terminé y me gradué de Richardson High School.

JC: Bueno, bueno, comprendo. Así que por el momento se encuentra en Richardson ahora han pasado 10, 11, 12 y usted se encontraban en ese programa todo el camino hasta la escuela secundaria, obviamente hasta graduarse.

Corey: Correcto, bueno, sí. En el marco de los 17 años, cuando me regresaron, después de ese momento, yo estaba principalmente, siendo observando y luego jalándome en muy raras ocasiones para ciertas cosas que se necesitaban. Pero yo estaba fuera en ese momento.

JC: Comprendo. Sí, eso sólo debe haber sido muy interesante.
Que hizo el. . . Una vez más, yo no quiero pasar mucho tiempo en esto.
Tenemos así, demasiado como para hablar esta noche.
Pero ¿qué decían sus amigos y familiares cuando usted iba y venía, ya sabe, simplemente desaparece, y que era lo que le decía a sus amigos en el momento que esto sucedía?

Corey: Sí, mis amigos eran los que estaban haciendo realmente los comentarios. No entendían por qué nunca estaba en la escuela. . .

JC: Correcto.

Corey:. . . y por qué era yo. . . Usted sabe, yo no estaba teniendo las mejores notas, pero, ya sabe, yo continuaba siendo, supongo, socialmente promovido al siguiente grado. Pero nunca estaba en la escuela.
Los niños me estaban preguntando qué estaba pasando.
Cuando me tuve que ir a una escuela primaria superior diferente, nos trasladamos a una escuela primaria superior diferente, tendrían que terminar haciéndolo funcionar para mí – creando la situación.
Así que a veces estaría en un tipo de programa estrella donde los profesores hablaban por encima de la cabeza del plan de estudios, y luego me iría a otro donde no sabían qué hacer conmigo y me dejarían en una clase donde los niños estaban sentados allí haciendo garabatos en un papel todo el día.
Fue simplemente muy inconexo. El sistema escolar, no creo, realmente que hayan sabido mucho qué hacer conmigo.

JC: ¿Sabe usted?. . . ¿El sistema escolar tuvo alguna idea acerca de lo que estaban haciendo y por qué no estaba en la escuela? Eran los maestros. . . Hubo solo. . .

Corey: Tenían varios frentes actuando, pero en algún nivel un poco. . . Tenía que haber.
. . Siempre hay alguien que tiene que saber en una organización.
Siempre tiene que haber alguien que sepa en una organización que está trabajando con grupos de inteligencia.

JC: Claro, claro.

Corey: Siempre hay alguien que sabe.

JC: Avancemos un poco. Yo quería preguntarle acerca de lo que ha estado ocurriendo con Hillary, Podesta, Jimmy Kimmel, Obama y toda esta charla sobre ET últimamente.
¿Tiene alguna información sobre eso y por qué de repente este es el tema de conversación por ahí con las masas?

Corey: Sí. Se está trabajando una importante negociación en este momento entre lo que vagamente llamamos los grupos Cábala, pero están estos Sindicatos del Gobierno de la Tierra que han estado gobernando Occidente. . . bueno, supongo, todo.
Ya sabes el complejo militar-industrial, las finanzas, todo desde hace algún tiempo. Y han tenido esta Reserva Federal por 100 años.
Bueno, como sabe, este grupo está finalmente perdiendo su asimiento en el poder, y estos grupos Alianza de la Tierra que son llamados por todos estos diferentes nombres están ahora negociando desde una posición de poder.
Y lo que se está decidiendo es exactamente la cantidad de información que va a ser divulgada.
Lo que estamos viendo con pequeños fragmentos de Hillary, Obama, ya sabes, haciendo pequeños comentarios sobre los extraterrestres, todo esto es un poco por goteo, goteos de esta descripción parcial que nos están dando.
Estamos escuchando más y más de eso. . . La Alianza está empezando a creer que la divulgación parcial no va a ser posible.
Hay demasiado por ahí una vez que la gente tenga un poco de información y vea el resto de la información. No sólo van a hacer demasiadas preguntas.

JC: ¿Es usted parte de este proceso de decisión?

Corey: Absolutamente no lo soy.

JC: Esto es frustrante para mí, porque siento lo que está hablando, ¿verdad? Debido a que soy testigo de ello.
Lo percibo. ¿Por qué se está saliendo de control y por qué se obligan a sí mismos ahora, a meter mano en esta divulgación que parece estar recuperándose a un ritmo bastante rápido?

Corey: Bueno, hay una serie de grupos de la Alianza de la Tierra que han declarado, “hagan la divulgación o nosotros hacemos la divulgación”
JC: Correcto.

Corey: Pero todo esto se trata de que cuando venga la divulgación, que no quieren dejar salir todo el genio de la botella, porque junto con todos estos años que ellos han mantenido el secreto. . . Con el fin de mantener el secreto, han cometido una gran cantidad de crímenes.
Y hay una gran cantidad de información acerca de guerras y golpes de estados artificiales manipulados y todo tipo de otras cosas las cuales ellos preferirían que no salgan.
Ya sabe, algunas buenas cosas que harían que se vean bien como la energía libre. . .

JC: La cura de las enfermedades.

Corey: Sí, algunas cosas así que los harían verse como héroes, sabe, están detrás.
Pero muchos de ellos no buscan el relato de la divulgación completa.
Están detrás dándonos una buena chatarra de eso para masticar durante un tiempo, y una vez que se han tragado esas pastillas, a continuación, (te) nos dan otra ronda de pastillas a tomar.

JC: Sí, eso es interesante, porque es una cosa que digerir una presencia ET, correcto, y divulgar eso al mundo, aunque podríamos manejarlo. Yo no tengo problemas con eso.
Pero es una cosa completamente distinta salir diciendo Toda la historia ha sido manipulado por nosotros y diferentes organizaciones de la oscuridad que han estado gobernando en un segundo plano. Todos sus miedos son en realidad verdaderos.

Corey: Sí.

JC: Eso nos podría llevar a la locura.

Corey: Por supuesto. Y ¿cómo nos vamos a sentir colectivamente, cuando nos damos cuenta de que el 0,01% de la población nos ha manipulado a través de este sistema de esclavitud de la deuda mágica del dinero y también por nuestras pequeñas diferencias que aprovechan los unos contra otros? – ya sabe, ¿cosas ridículas como el color de nuestra piel, el color de la tapicería? Es decir, las diferencias en las creencias religiosas.
Ese tipo de cosas son las que utilizan para mantenernos peleando entre nosotros y distraídos mientras que este pequeño porcentaje nos llevan de la nariz.
Si empezamos a unirnos y dejar a un lado todas estas diferencias, su poder desaparece de inmediato.

JC: Cuando se trata de dinero y la comprensión sobre el dinero, cuando hablamos de la alianza que está ahí fuera – la oscuridad y el lado positivo de esas alianzas que están empujando y tirando – los ETs. . . el lado oscuro de la. . . ¿entienden qué es el dinero? ¿Lo tienen ellos? . . . ¿Lidian con eso en su propia sociedad? ¿Sabe a lo que me refiero? ¿Cómo saben que nos manipulamos entre sí aquí en una forma tan mala? ¿De dónde viene ese entendimiento?

Corey: Usted sabe, el dinero es un concepto antiguo, pero no es necesariamente algo que era natural para la humanidad.
La gente trata de decir: “Sin el sistema financiero, ¿qué haríamos?” Sí, la población era más pequeña, pero de vuelta en la antigüedad, antes que el dinero, hacíamos trueque, vivíamos en una comunidad.
¿Qué le ha hecho el dinero a eso? Ha llevado a las personas a ser más competitivas entre sí en lugar de vivir en armonía unos con otros. Ha traído codicia. Nos ha traído todas las cosas negativas.
Apesta a herramienta de destrucción para mí. No suena como algo que se desarrolló de manera natural.
Suena como algo que se insertó en nuestra conciencia colectiva en la sociedad como una forma de manejarnos.

JC: Hablé al comienzo del programa. No sé si lo oyó, pero yo estaba hablando de los billones de dólares que faltan cada año fiscal y es una cosa espantosa, pero cuando usted y otros denunciantes estamos hablando de estos enormes programas increíblemente masivos, retorcidos, que están sucediendo y la forma en que están siendo financiados, y yo hablo acerca de este tipo de dinero que falta y cómo se realizan los presupuestos, entonces, empieza a ser un poco más claro.
Cuando nos fijamos en el PES y en las civilizaciones disidentes y la posibilidad de que esto suceda, qué tipo de dinero cree usted que se está gastando en el trasfondo de estos presupuestos? ¿Tiene alguna idea?

Corey: Usted sabe, el número, el dinero, es tan arbitrario. Se oye de la red oscura.
Usted sabe que hay también como un sistema financiero oscuro.
Hay dos sistemas financieros. Así que hay un otro sistema financiero entero del que estamos completamente. . . que la mayoría de nosotros no estamos completamente conscientes.
Y todos estos son 1s y 0s de todos modos. Pero oigo lo que está diciendo. ¿Dónde va todo? ¿Dónde van todos estos 1s y 0s?
Una vez que se obtiene. . . el dinero. . . vamos a hablar del financiamiento ascendente de la economía en lugar del financiamiento decreciente desde que vamos al espacio.
El dinero va a las burocracias y a través de toda la corrupción allí y se despluma y lo que queda se bombea en estos programas no reconocidos o Programas de Acceso Especial.
Otra fuente de ingresos es a través del tráfico de drogas.
Mucho de este dinero va a la inteligencia y los programas espaciales secretas inferiores.
Algunos de estos programas más avanzados son más o menos autosuficientes en este punto.
Son civilizaciones completamente desprendidas que no dependen de nosotros para el dinero o cualquier tipo de apoyo operativo.

JC: Déjeme entrar justo allí. Vamos a tomar un pequeño descanso.
Este es un buen momento para tomar un descanso.
Vamos a hacer eso en este momento. Nuestro invitado de esta noche es Corey Goode.
La Semana del Programa Espacial Secreto y las Civilizaciones Disidentes aquí en Fade-to-Black.
Cuando regresemos, vamos a empezar – tenemos mucho que cubrir – vamos a comenzar con las Civilizaciones Disidentes – lo que son, lo que fue su participación, y vamos a hablar de ese dinero perdido.
Este es Fade-to-Black. Soy su anfitrión Jimmy Church. Síganme Twitter @JimmyChurchRadio.Ya regresamos.
(59:02 ~ 01:03:18) (Descanso)

JC: Bienvenido de nuevo a Fade-to-Black. Soy su anfitrión Jimmy Church.
Esta noche nuestro invitado es Corey Goode, con las Civilizaciones Disidentes y el Programa Espacial Secreto. El sitio web es: SphereBeingAlliance.com.
Sí, bueno, Corey, mira esto. Durante el descanso me fui al estudio de al lado y si inicia sesión en nuestro sitio web, dice inmediatamente, DDOService, un ataque al servicio.

Corey: Oh, guau.

JC: Por lo que es la comprobación de todos los navegadores para ver si son de fiar antes de que pueda volver a iniciar sesión en el sitio web. Increíble.
Eso es lo que estoy hablando, hombre. Hemos frustrados ataques casi en una hora y. . .

Corey: Sí, lo veo. Estoy buscando en este momento.

JC: Sí.

Corey: Genial. Eso es inteligente.

JC: Sí, ¿no es genial? Eso es lo que estoy hablando, hombre.
Sí. Mucha, mucha gente está en sintonía con lo que está diciendo esta noche y creo que eso es muy importante.
Por lo tanto totalmente genial. Vamos a luchar contra los poderes.
Eso es lo que vamos a hacer, hombre. Ellos no quieren que hablemos, pero no llegaron más allá de nosotros, hombre.

Corey: Y sólo estamos empezando.

JC: Estamos recién empezando y tenemos. . . Hoy hemos tenido demasiada mano de obra.
Todos nuestros técnicos, todo el mundo estaba a bordo y sabíamos que esto iba a suceder. ¡Y pasó! Pero no funcionó. Y esa es la verdad.
De acuerdo, entonces, vamos a ir con la parte de las Civilizaciones Disidentes de esta noche primero.
El documental original que la BBC lanzó, Alternativa 3, y la idea de una civilización disidente, la posibilidad, yo vi eso como un gran. . . un proyecto grave de desinformación.
Pusieron eso allí. Esa información está ahí, pero una civilización disidente ahora es algo de lo que no sólo se habla ahora, sino que es algo que se está tomando muy en serio, no sólo a través de los círculos alternativos, sino en la comunidad científica también.
Entonces, ¿cuál es su definición de una civilización disidente?

Corey: Una civilización disidente es una civilización que ha llegado a ser tan autosuficiente o se ha separado por completo de otra civilización y tiene ahora su propia entidad.
Es decir, no serían. . . Un grupo que se separa no tendría ninguna lealtad a los Estados Unidos, o a Rusia, o a la UE.
Son una entidad que es a la vez global en la forma en que se dirige, pero tienen una infraestructura completamente fuera del planeta, como la extracción de materiales de los asteroides y los planetas, otros planetas, teniendo dichos materiales y convirtiéndolos en materias primas utilizables como las que tenemos aquí abajo y luego tienen personas que procesan los materiales y la producción de bienes y servicios, y se trata de personas que viven en las bases en otro planeta en nuestro sistema solar y estarán en su mayoría probablemente viviendo toda su vida haciendo ese tipo de trabajo sobre dicha base o colonia.

JC: ¿Hay una situación en la que, sabe usted que está sucediendo en Marte? Lo sabemos. Hay algo que está pasando en nuestra propia Luna. Lo sabemos.
Y de pronto, vamos a tener este milagro de la construcción y una base que ya estaba allí.
Ellos van a decir que acabamos de construir o. . . Sabes a lo que me refiero. Es así como. . .

Corey: Bueno, lo que están tratando de conseguir es prepararnos para iniciar el deslizamiento. . . Ya sabe, se están viendo todos estos comerciales Lockheed Martin, de repente, y los anuncios Boeing sobre la tecnología de la era espacial.
No necesitan publicitarlo al público. No compramos sus productos y servicios.
Usted sabe, son comprados a través de bloqueo en los contratos.
Que necesitan para hacer publicidad de relaciones públicas para que la gente invierta algunos, pero esto es obviamente una parte de esta campaña donde tienen que liberar lentamente la existencia del programa espacial inferior, que en un primer momento, vamos a escuchar acerca de algunas muy avanzadas – tal vez 50 a 100 años más avanzados que nosotros – las naves tipo de enlace que algunos servicios, digamos que tal vez una o dos estaciones espaciales avanzados de inteligencia militar han estado flotando alrededor allí arriba por un tiempo.
Esa será nuestra primera introducción, posiblemente.

JC: ¿Estás preparado para discutir?. . . Bueno, vamos a discutir alguna nueva información ahora, ¿pero tiene alguna información en este momento que pertenezca directamente a eso? ¿Usted tiene alguna información acerca de contacto actual con una estación espacial que tenemos por ahí que no es la Estación Espacial Internacional?

Corey: Sí, hay un par de estaciones espaciales por ahí la del Departamento de Asuntos Internos, la Agencia Nacional de Seguridad, algunas otras agencias de tres letras, activos militares, programas de acceso secretos, están haciendo las cosas adentro y no son una. . . Ellas no son súper avanzada.
Son más avanzadas que la EEI, por cierto, ya sabe, unos 50 o 100 años.
Pero están desarrollando cosas en el programa espacial inferior todo el tiempo que están en un nivel inferior. No son tan exóticos en la tecnología, supongo se diría.

JC: Y refiriéndonos a Gary McKinnon, por supuesto, y su accidental, ya sabe, posicionamiento sobre la información que encontró en nuestros servidores aquí con la NASA.
¿Es esa la información que se le pudo corroborar y estaba hablando exactamente de lo mismo o. . .?

Corey: Como profesional TI, lo que era capaz de hacer con una computadora de escritorio casera y un módem debería hacer temer la arrogancia de casi todo el mundo.
Pero estamos en un mundo diferente ahora. Lo que él fue capaz de accesar fue increíble y creo que mucho de lo que él estaba teniendo acceso fue la información desde el comienzo de una de las partes más avanzadas de lo naval y el Programa Espacial Secreto de inteligencia naval-militar.

JC: Me pareció interesante Gary cuando habló de cómo fue capaz de hacerlo de una manera muy sencilla. La gente no cambia sus contraseñas, ¿verdad?

Corey: O utilizan la opción predeterminada. . .

JC: Admin.

Corey:. . . la contraseña de administrador por defecto.

JC: Eso es. Y eso es todo lo que estaba buscando.

Corey: Utilizó NT*(Nueva Tecnología) para implantar. . . Microsoft NT saldría con la misma contraseña y. . . sí.
Eso es sencillamente ridículo. Él lo explotó y si él no lo había hecho. . . Él pagó un alto precio por ello.
Pero si no lo hubiera hecho. . . Mucha de esta información no nos hubiera hecho conscientes, o al menos no tan pronto.

JC: Sí, exactamente. Y usted, cuando empezó a oír hablar de Gary McKinnon, y algunas de las cosas que estaba hablando, se empezaron a entrecruzar sus propias experiencias personales y lo que sabía para ver si. . .

Corey: Por supuesto. Hubo un par de veces que pensé: “Está bien, está saliendo ahora. Está saliendo ahora.” No fue así.
Hubo ciertos testigos que vi entrevistaron no voy a nombrar, pero yo sabía que estaban caminando hasta la línea y se detendrían.
Sabían mucho más y podían decir muchas de estas cosas que yo digo, pero estaban caminando hasta la línea, bailando del otro lado un poco y luego un paso atrás, para desaparecer.

JC: ¿Por qué cree que fue? ¿Estaban siendo silenciados?

Corey: Sí. Siempre hay. . . Sólo se necesita. . . que alguien. . . no sólo amenace a alguien que amas, pero en realidad lo pondrán en algunas de estas situaciones antes de darse cuenta cómo va a reaccionar.
Algunas de las personas que son los más dóciles, relajado. . . Realmente no se puede predecir cómo una persona va a reaccionar cuando se inicia la amenaza a sus seres queridos.

JC: Sí, exactamente. No, no se puede. Lo que se remonta a la civilización disidente.
Usted tiene todo eso con cada uno de los miembros de la familia con alguien que se está adoctrinando o de formar parte de una civilización disidente.
¿Tiene alguna idea de cuántos. . . cuán grande es la civilización disidente de hoy?

Corey: He escuchado muchas estimaciones y hay un nuevo denunciante que se dio un paso adelante, creo que su nombre es Bill Tompkins.

JC: Sí, sí.

Corey: Ha estado hablando con el Dr. Salla. Su primera entrevista en video va a estar saliendo en la mañana exopolitics.org.
Pero él discutió sólo la cantidad de personas que se hundieron en las bases secretas en la Antártica Argentina y siendo, en mi opinión, entre 5 y 7 millones.
La cantidad que desapareció para ir ahí abajo es increíble, pero yo ni siquiera puedo recordar el número de personas que trajeron a Plymouth Rock y comenzaron estas colonias.
No he oído toda la historia de las colonias. Espero que no haya ninguna historia de terror tipo-Jamestown.

JC: Claro, claro.

Corey: Ellos eran los que tenían cualquier cantidad de cosas sucediendo.
Pero no han parado el reclutamiento. Ellos aún se acercan a las personas y les presentan con lo que llamo el paquete de los Supersónicos, mostrándoles toda esta información engañosa acerca de cómo van a vivir y cómo se van a ir. . . ellos y su familia va a dejar el planeta, pero ellos estarán salvando este planeta.
Luego se van y llegan a su destino y que tienen toda una realidad diferente de, en la mayoría de los casos, de esclavitud.

JC: Con la Fuga de Cerebros que sucedió, si miramos hacia atrás a los hechos históricos, y estoy hablando de la interrupción de Apolo, nuestro programa espacial – sobre el que sabemos – corre completamente lateral.
Supuestamente hicimos todo este progreso y hoy todavía están bajando nuestras cápsulas espaciales en el océano. ¿Correcto?

Corey: Es totalmente ridícula la noción de estar conduciendo los coches y pilotando aviones que vuelan que fueron diseñados, básicamente, a principios de 1900 sólo cambiando material de la ciencia un poco a su alrededor.
Es una idea totalmente ridícula pensar que en los últimos 100 años no hemos llegado más lejos que eso.

JC: Progresado. Correcto. Hablé de eso hace un par de semanas.
Estaba buscando en el Messerschmitt alemán, el 162, y yo estaba buscando eso y yo estaba como, ‘Usted sabe, los aviones no han cambiado en absoluto.
¿Correcto? Ellos simplemente no han cambiado en absoluto. ¿Derecha? Ellos simplemente no han cambiado en absoluto.
Los diseños que se hicieron en la Segunda Guerra Mundial son exactamente los que estamos volando en la actualidad.
Son más grandes. Son más rápidos. Son más eficientes, pero tienen exactamente el mismo diseño.
No hemos dado un paso adelante. ¿Y es que debido a la fuga de cerebros, toda la súper inteligencia está en otro lugar ahora y no está aquí trabajando para nosotros?

Corey: No, en absoluto. Tenemos mentes inteligentes tan maravillosas, talentosas y hermosas, hermosas, muy buenas aquí ahora para encender.
Pero el problema es que la información que estas hermosas mentes están recibiendo es, me refiero a.
Los físicos. . . Los modelos físicos suprimidos que podrían unificar una gran cantidad de estos diferentes campos y física teórica y tendrían ellos que aplicarlo inmediatamente.
Es sólo el conocimiento que está siendo suprimido. Ni siquiera hemos llegado a la tecnología todavía.
La tecnología. . . Lo más importante, dicen, de lo que hemos hablado antes, dicen, “No podemos manejar la divulgación.” Bueno, el hecho es que oí decir a Laura Eisenhower, “Nosotros hemos manejado todas sus guerras.
Hemos manejado todas sus enfermedades. Hemos manejado todas estas otras cosas. Podemos manejar la verdad. “
Es definitivamente el momento para exigirlo. Lo siento si me salí del tema exacto.

JC: No, estás en lo cierto. Es simplemente fascinante para mí cuando miro hacia atrás y yo. . . porque cuando hablo de las cosas que son obvias y una de ellas es cuando en 1970 estábamos soñando con bases en la luna y un hotel Hilton en una estación espacial orbital y un ascensor al espacio y todos estos grandes sueños fantásticos que se suponía que teníamos que cumplir. Y nada de esto sucedió.
Y hoy nosotros. . . Ellos quieren que pensemos que no estamos haciendo nada. Que no vamos a ir a Marte hasta 2030, tal vez.
Podríamos volver a la luna. Podríamos. . . No hemos hecho nada desde 1972, 73, 74.

Corey: Te diré sin embargo, que los signos son alentadores.
Usted ve a los Rockefeller y a otros grupos retirándose de la energía, de las materias primas, del petróleo y carbón, y todas estas otras cosas a un ritmo récord.
Hace que uno se pregunte ¿por qué no quieren estar involucrados?. . . ¿por qué están recibiendo su dinero de estas viejas tecnologías energéticas?
Tal vez ellos sepan algo. Tal vez saben que algunas nuevas tecnologías de energía están a punto de desplegarse.
La gente ve una gran cantidad de señales que les da miedo y temor, pero hay una gran cantidad de señales por ahí que nos anima.
En todo el mundo en este momento. . . Ya sabe, mirando a las elecciones ahora, vemos una gran cantidad de personas que es posible que no a votar, pero el movimiento allí, al igual que el movimiento detrás de Bernie Sanders y Trump, independientemente de lo que se piensa acerca de las personas que están en votación, lo que están funcionando, el movimiento es lo importante.
Hay tantas personas que están cansadas del establishment y están cansados de la corrupción que hay un movimiento en ambos lados.
Y vemos lo que está pasando en Brasil y en todo el mundo. La gente se levanta y se unifica contra la corrupción.
Eso es una ola que creo que va a seguir y el 2016 ¿podría ser visto como el comienzo de la revolución, y no estoy hablando de una revolución violenta, sino de una revolución en el espíritu de la gente contra todo esto? La esclavitud que hemos estado viviendo, y finalmente vamos a ponernos de pie.

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





No hay comentarios:

Publicar un comentario