nocopias

jueves, 7 de abril de 2016

Divulgación Cósmica – Regresión En La Edad Y Tecnología De Viaje En El Tiempo Temporada 4, Episodio--07-04-2016




Divulgación Cósmica – Regresión En La Edad Y Tecnología De Viaje En El Tiempo Temporada 4, Episodio--07-04-2016


David Wilcock: Bueno, bienvenidos a “Divulgación Cósmica”. Soy su anfitrión,David Wilcock y estoy aquí con Corey Goode.

Y en este episodio, vamos a entrar en algunos de los materiales polémicos tan interesantes que han surgido consistentemente de la retro-alimentación que nos han dado en foros de discusión en el sitio web de Gaia.
Y eso es muy específicamente esta extraña noción de la elasticidad del tiempo y cómo se relaciona con regresar al pasado. Así Corey, bienvenido de nuevo.

Corey Goode: Gracias.

David: Así que una de las cosas con que la gente se tropieza cuando ve por primera vez su sitio web es que usted explica que tuvo un registro de 20 años de servicio en el Programa Espacial a partir de 1987, lo que los llevaría a creer que usted estuvo trabajando hasta el 2007, y en ese momento regresó a la Tierra.
Pero entonces la línea de tiempo no parece alinearse sobre la base de las otras cosas que usted dijo que hizo y cuando dijo que las hizo.

Corey: Correcto.

David: Entonces, ¿estamos tratando con una tecnología que es más avanzada de lo que la gente es consciente en el mundo convencional?

Corey: Oh, absolutamente. Ja. Es decir, toda la tecnología de la que hablamos en el Programa Espacial Secreto es mucho más avanzada de lo que la mayoría de ellos se puede imaginar.
El Programa 20 & Volver es un programa en el que miles de personas han participado.
Y algunos de ellos ha sido gente del ejército. . .

David: ¿Qué significa 20 & Volver, exactamente?

Corey: Usted sirve 20 años y vuelve al punto original en que se marchó.
Y hay un montón de gente en el ejército que hace esto también.
Van a pensar que sirvieron normalmente de cuatro a ocho años en el ejército, cuando se ofrecieron voluntariamente y sirvieron en uno de estos programas que están sobre los programas secretos máximos durante 20 años y fueron regresados a punto estuvieron de acuerdo en hacer el programa y luego sirvieron el resto de su acuerdo con cualquier rama del servicio que se encontraran.

David: Entonces, ¿Qué le dice a la persona que cree que la tecnología que se puede ver en las búsquedas en Internet representa lo más lejos que la humanidad ha ido jamás? ¿Cómo le responde a esa persona que simplemente no puede creer que haya algo más avanzado de lo que son conscientes de ahora?

Corey: Sólo tienen que mirar hacia atrás en la historia. Ha habido muchas veces que hemos estado bastante seguros de que sabíamos todo, y entonces el gobierno da a conocer información, o una nueva tecnología, un nuevo espacio, o una aeronave, o un denunciante se adelanta como Snowden y libera la información que la gente había hablado antes y que nadie creía.
Así que si usted piensa que todo lo que existe está en Internet y todo lo que tiene que hacer es ir a Google y encontrarlo, entonces está viviendo bajo un error bastante grande.

David: Por supuesto. Absolutamente. ¿Por qué alguien en el gobierno querría mantener en secreto el conocimiento de un tipo de tecnología de viaje en el tiempo? ¿Cuál es la razón de evitar que salga a la luz y decirnos que esto está ahí?

Corey: No se puede hablar de una tecnología avanzada sin revelar todas las otras tecnologías avanzadas. Bueno, eso es liberar al genio de la botella.
Y el mayor genio que han estado tratando de mantener en la botella no es Sí, hay extraterrestres’, es Si, hay energía libre.
Y la energía libre por sí sola va a colapsar la economía mundial de un día para otro – los dispositivos de energía libre.

David: O tal vez transformarla. Colapsaría la infraestructura o la estructura de poder existente.

Corey: Correcto. Sería colapsar su sistema económico, su sistema de control mágico monetario babilónico de un momento para otro.

David: Así que vamos a tratar algunos de los conceptos básicos, y luego lo haremos de una forma un poco más detallada y técnica.
Y recuerdo que cuando empecé a hablar con usted acerca de esto, quedé realmente alucinado, y tenía un montón de preguntas para hacerle.
Así que, aquí está la primera pregunta: ¿Usted se fue durante 20 años? Ellos lo regresaron en el tiempo hasta el punto que partió.
¿Volvió usted 20 años mayor de lo que era cuando se fue? ¿Envejeció su cuerpo los 20 años?

Corey: No. Su cuerpo. . . Usted retrocede en edad y tiempo.

David: Antes de eso. Digamos que está en el espacio, y usted pasa sus 20 años, y luego lo regresan volando. . . ¿Es la misma habitación en la que se encontraba cuando empezó? ¿Lo regresaron en realidad exactamente a la misma habitación?

Corey: Ellos lo llevan de vuelta a. . . Sí, será conducido de nuevo al mismo punto.

David: Bueno. Primero, cuando regrese a esa habitación, ¿va a verse 20 años mayor de lo que era cuando partió sólo unos minutos antes?

Corey: No. No. Cuando se está en el punto en que lo van a entregando de nuevo a su punto de origen, ya ha pasado por todo el proceso de la regresión en la edad, interrogado, dejado en blanco, tener una memoria de pantalla añadida si es necesario, y luego regresado en el tiempo al punto.
Y a continuación, por lo general le dan. . . Un mayor número de personas tienen recuerdos pantalla de teletransportación dentro y fuera de sus habitaciones.
Y ese fue uno de los recuerdos pantalla que me habían dado.
Pero lo que hicieron fue utilizar una tecnología para decirme que saliera de mi casa, y me recogieron en una furgoneta.
Por lo que una gran cantidad de personas que todavía tienen memoria de pantalla piensan que una luz se abrió en su habitación, y así fueron teletransportados fuera de su habitación.

David: Hemos hablado sobre la tecnología la Voz de Dios. ¿Es esa la tecnología que se utilizaría para conseguir que alguien abandone su casa, ser recogido en la furgoneta, en este caso?

Corey: Correcto. Correcto.

David: Bueno. Bueno, entonces usted está diciendo que antes de que lo regresaran a la sala desde donde partió, ya había pasado por algún tipo de procedimiento de regresión de la edad.

Corey: Correcto.

David: Hablemos por un momento sobre lo que está ocurriendo allí.
Así que está diciendo. . . Vamos a caminar por el hipotético período de 20 años de servicio.
¿Hizo sólo una cosa durante el período de 20 años de servicio en el Programa Espacial?

Corey: No, trabajó en varios programas. Fui trasladado para trabajar en varios programas durante el. . . Fue sólo un poco más de 20 años. Y al final de esos 20 años, me dijeron: Tu tiempo terminó. Es hora de volver a casa. Luego tomaron. . . mi caso, me llevaron de nuevo al COL*Centro de Operación Lunar). . .

David: Espera un minuto. ¿Es normal que la gente sea transferida sucesivamente y no tengan el mismo trabajo durante los 20 años?

Corey: Sí. Por lo general, ellos funcionan diferente. . . Es como si uno está haciendo el servicio, va a ser transferido.
Usted va a desarrollar habilidades. Sus habilidades van a evolucionar. Y usted por lo general no va a ser asignado a la misma tarea en la misma nave durante todo el tiempo.

David: Eso tiene sentido, porque de lo contrario la gente se cansa, se funde. Por lo tanto, cambiar las cosas lo hace interesante.

Corey: Correcto. Las cosas se ponen aburridas y no es tan emocionante como la gente piensa. Se vuelve muy aburrido, de todos modos.

David: Bueno. Así que ahora usted está diciendo que con el tiempo llegaron donde usted y le dijeron que era hora de volver.

Corey: Correcto.

David: ¿Cuál fue el último trabajo que tuvo? ¿Cuál fue su última misión antes de que ellos se lo dijeran?

Corey: Era una de esas tareas muy oscuras en la que me tenían trabajando y no me gusta hablar mucho de eso.

David: Bueno. Por lo tanto, es probable que en ese momento se sintiera muy feliz de estar recibiendo la suspensión de la misma.

Corey: Si.

David: ¿Estaba contando los años? ¿Estaba usted muy consciente de los 20 años y esperando esto?

Corey: Sí.

David: ¿Piden las personas ser dados de baja antes de tiempo? ¿Desean salir y ver si hay una manera de que puedan salir?

Corey: Eso no es una opción.

David: No es una opción. Así que la gente como lo sabe ni siquiera se molesta en preguntar.

Corey: Correcto. Y si las personas fueron liberadas por diferentes razones, no sé nada al respecto.

David: Si usted tratara de preguntar, si usted dijera, Realmente no quiero seguir con esto, ¿qué pasaría?

Corey: Usted estaba para seguir órdenes. Nunca vi a nadie que desafiara las órdenes.
Era una situación muy rígida, de regimiento donde se veía que les estaban haciendo cosas desagradables a otras personas.
Uno quería estar del lado de la no recepción de cosas desagradables.
Así que no se agitan las aguas, por así decirlo. Sólo se hacía lo que le decían.

David: Pero usted dijo que era un poco más de 20 años antes de que le dijeran que su tiempo había terminado. Así que,. . .

Corey: Apenas.

David: ¿Hubo un período de tiempo donde estaba como, Oh, Dios mío, han pasado 20 años, y ahora todavía no me dejan ir?”

Corey: No. Hubo un poco de retraso antes de que comenzara. Yo supe sobre esto todo antes de tiempo.

David: Oh, está bien.

Corey: Hubo un pequeño retraso antes de que se me asignara la nave de investigación por lo que me tuvieron haciendo otras cosas.

David: Así que la gente ha tenido problemas para entender lo que es este regresión de la edad.
Así que adentrémonos en eso ahora. Le dicen que terminó.
Usted siente un alivio increíble. ¿Y cuál es el proceso? ¿Cuál es su proceso de baja? Entremos eso.

Corey: Usted firma los papeles.

David: En primer lugar, ¿puede decirnos dónde estaba? Usted estaba en alguna parte del espacio exterior, ¿verdad?

Corey: Correcto. Bueno, lo llevan al COL – Comando Operación Lunar – y firma documentos que no va a hablar de nada, no- divulgaciones.

David: No-divulgaciones.

Corey: Se firman un montón de papeles. Después se pasa por un interrogatorio que es un interrogatorio mejorado para el que lo ponen en un estado alterado y luego lo interrogan de todo su servicio.

David¿Es eso de alguna manera sacarle información como si fuera un disco duro de computador, donde están pirateando sus pensamientos?¿Ó se trata más que ellos consigan que usted divulgue verbalmente su historial de toda la carrera?

Corey: Usted está verbalmente divulgando y confirmando la información que ya conocen, mientras que también está conectado a la electrónica que está monitoreando y grabando telemetría.

David: ¿Cuál es la telemetría que están consiguiendo? ¿Por qué necesitan hacer eso?
Corey: No lo sé.

David: ¿Es como el detector de mentiras?

Corey: No lo sé. Era para su uso.

David: Bueno, entonces, se hace un tipo de revisión de la vida, y ¿cuán extensa tiene que ser?
¿Tiene que hablar de año en año, experiencia por experiencia, o simplemente lo destacado?

Corey: Fue bastante detallada hasta que encontraron algo en lo que se querían enfocar y hablar. Fue a discreción de la persona que realiza el interrogatorio.

David: En su propio caso, ¿hubo algo que los hiciera tener la necesidad de enfocarse y pasar más tiempo hablando?

Corey: Sí.

David: ¿Cosas que usted no quiere decirnos?

Corey: Sí.

David: Bueno. Así que usted pasa por este proceso de interrogatorio.
¿Cuánto tiempo se tarda? En tiempo psicológico, ¿cuánto tiempo sintió se tardó?

Corey: El interrogatorio. . . También estaban haciendo análisis de sangre, haciendo diferentes cosas como esas.
Fueron probablemente dos o tres días de estancia en el COL durante todo el proceso de interrogatorio y espera. Había otras personas pasando por lo mismo también.

David: ¿Estaba usted en la misma habitación cada vez? ¿Sucedió todo el interrogatorio en la misma habitación?

Corey: El interrogatorio ocurrió en una habitación, sí.

David: Bueno.

Corey: Pero había otras personas que estaban pasando por el mismo proceso, al mismo tiempo que uno.

David: ¿En la habitación con usted?

Corey: No.

David: Así que tenía una habitación privada.

Corey: Digamos que había 100 personas que su tiempo había terminado también.

David: Bueno.

Corey: Estábamos todos allí como un grupo, y uno a la vez íbamos todos pasando por el proceso de rotación siendo interrogados, inyectados, muestras de sangre, ese tipo de cosas, al pasa por el proceso.

David: Así, cuando se refiere a que todo el proceso fueron dos o tres días, ¿incluye el tiempo social hablando con estas 100 personas, mientras que ellos están pasando uno a la vez?

Corey: Correcto.

David: Y luego los otros ¿están todos pasando el rato?

Corey: Correcto. Todos estábamos recluidos en la base durante ese período de tiempo, y nos dieron instrucciones de no hablar el uno al otro sobre materia logística. Y cuando está siendo interrogado, se supone que no se debe hacer polinización cruzada o hablar al respecto. . .

David¿Cómo se establece una conversación y se habla brevemente con alguien. . . usted pasó 20 años en el espacio?

Corey: Uno se hace muy bueno en eso. Uno se hace muy bueno en las breves charlas.

David: Bueno, ¿de qué hablan? ¿Cosas antes de irse al espacio, cosas culturales de cuando todavía estaba en la Tierra?

Corey: No. Usted podría hablar cosas de una charla breve que le sucedieron en su vida diaria por ahí, pero no información operativa.

David¿Nada específico acerca de su misión o lo que estaba haciendo?

Corey: Correcto

David¿Estaba en una habitación privada en este punto, o estuvo en una litera con otras personas cuando estaban durmiendo?

Corey: En el COL en un momento dado, yo estaba en una habitación con cuatro personas, pero la mayoría de las veces estaba solo.

David: ¿Cómo se vería este cuarto? ¿Qué tan grande era? ¿Tenía algún mueble?

Corey: Bueno, sólo cuatro literas. Cuatro literas. Todas las habitaciones eran realmente pequeñas.


David: Oh.

PARA SEGUIR LOS DEMÁS EPISODIOS:

Sigan leyendo 



































Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




                                                                                                                                                                                                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario