nocopias

jueves, 7 de abril de 2016

Informe de las energías de Abril de 2016 Por Kate A. Spreckley 2 de Abril 2016




Informe de las energías de Abril de 2016 


Los últimos meses han sido intensos. El informe de las energías de este mes intenta aportar claridad acerca de lo que ha estado ocurriendo y de por qué debía ser así. Tengo la sensación de llevar escribiéndolo las últimas tres semanas. 

Cada vez que me sentaba a leerlo me llegaba nueva información y tenía que realizar algunos cambios. Por suerte, ahora tengo la sensación de que está completo y ¡me complace poder enviarlo finalmente!

Por algún motivo, no puedo acceder a mi página web. Desde hace algún tiempo venía teniendo la sensación de que debía reconfigurar mi página, pero me resistía a regañadientes debido a todo el trabajo que eso suponía… Ahora ya no puedo utilizarla en absoluto y ¡ tengo que crear una página nueva! Tomo nota: ¡ESCUCHA!

El Informe de las energías de Abril se encuentra disponible en esta lista de correos, sin enlaces a mi página web, pero los incluiré tan pronto como la nueva esté en vigor.

Mucho amor y bendiciones para todos.

Kate 

Informe de las energías de Abril de 2016
por Kate A. Spreckley

En este momento de la historia de la Tierra, todos los seres humanos estamos experimentando un enorme salto en nuestra evolución. La Tierra ha iniciado este poderoso proceso a través de la expansión de su propia conciencia interior, creando una ola de transformación que atraviesa todo el planeta. 

A medida que dicha transformación se vaya desarrollando, ocurrirán cambios en toda la galaxia y más allá de ella, cambios que afectarán a la estructura misma de nuestro universo. Se trata de un proceso evolutivo que da inicio a nuestro viaje actual y que modificará nuestras estructuras energéticas, tanto individuales como colectivas.

La activación de la consciencia crística ha catalizado este período de profundo crecimiento y transformación. Mientras esta nueva consciencia continúe desarrollándose dentro de nosotros necesitaremos reajustar y reequilibrar nuestro sistema energético, de manera que se adapte al mismo nivel de evolución que ahora experimentan las rejillas energéticas de la Tierra. 

Estas rejillas se encargan de reflejar y regular la consciencia del planeta. A medida que se transforman y evolucionan, también se requiere que nuestra consciencia humana cambie con ellas, si deseamos asegurar la continuación de nuestra existencia física en este mundo. 

Únicamente mediante el despertar, la sanación y la expansión de nuestra consciencia podremos permanecer conectados y sincronizados con la evolución de las rejillas de la Tierra.

En este momento, importantes descargas de nueva energía en dirección a la Tierra están inundando las rejillas con una vibración más alta. Dicha energía trae códigos de luz de naturaleza más refinada y purificada, y que ponen de relieve las zonas dentro de las mismas rejillas donde se requiere sanación, transformación y liberación. 

Cualquier desequilibrio o aspecto no sanado dentro de nosotros mismos o de nuestro mundo se pone ahora de manifiesto con el fin de que podamos percibirlo claramente, tanto en la conciencia individual como en la colectiva. Se trata de un proceso incómodo que desestabiliza y altera nuestra estructura energética. Su propósito es favorecer nuestra sanación y nuestra expansión.

En la medida en la que expandamos nuestra consciencia de forma exponencial, podremos restablecer y asegurar nuestra conexión con las rejillas.

Marzo fue un mes intenso, en el que la vibración energética del las rejillas aumentó de manera significativa. El Eclipse Solar de la luna nueva del día 9 dio paso a una nueva energía, que se dirigió hacia las rejillas espirituales y, por lo tanto, hacia nuestro cuerpo espiritual. La energía entrante se ocupó de despejar y realinear toda nuestra estructura energética. 

Con el Equinoccio del día 20, la energía actuó sobre las rejillas mentales, expandiendo así nuestra consciencia y dando a luz a una nueva comprensión acerca de la sanación que se requiere en este tiempo. La energía del Eclipse Lunar de la luna llena del día 23 despertó las rejillas emocionales y nos trajo una liberación de numerosos residuos emocionales del pasado. 

La Pascua del día 27 focalizó la energía en las rejillas físicas, lo cual desestabilizó nuestra estructura energética al provocar una liberación de la memoria celular almacenada en nuestro ADN.

Nuestro ADN contiene toda la información acerca de nosotros, nuestra alma, nuestra esencia, así como toda clase de información acerca de la Tierra y del cosmos. Cuanto más se active nuestro ADN, mayor acceso ganaremos a nuevos niveles de información. Las viejas estructuras del alma, los viejos programas y el karma pueden bloquear los códigos entrantes y sofocar nuestro ADN, evitando que éste pueda activarse plenamente. 

En realidad, la perturbación y la desestabilización de nuestro sistema energético por las energías entrantes permiten una mayor conciencia de nuestros esquemas álmicos, de nuestros programas y nuestro karma. Una vez que hayamos procesado, sanado y liberado estos aspectos antiguos del alma, los códigos de luz podrán penetrar nuestro sistema energético y, de esta manera, activar nuestro ADN.

Recordemos que el 2016 es el año del Alma. Como tal, nos haremos más y más conscientes de la necesidad de sanarla y transformarla. Todo está siendo revelado. Los códigos de luz entrantes están activando nuestra estructura energética y despiertan todos los aspectos de nuestra alma a la vez. 

Todo nuestro karma, nuestro dolor no resuelto, todas las heridas profundas que hemos llevado con nosotros durante eones, todo lo que hemos negado y suprimido, todo está siendo expuesto. Nosotros elegimos si se trata de un período de gran avance o de colapso. Ahora es el momento de ser muy reales, de ser muy conscientes y de tomar la determinación de sanarnos. 

Tenemos que cambiar esos patrones. Hay que encontrar una manera de dejar de reaccionar ante la vida como siempre lo hicimos. Debemos hacer la elección consciente de encontrar otro camino. Ya no podemos ignorar ni negar la sanación necesaria ni los cambios que necesitamos llevar a cabo.

El plan divino para nuestra vida sólo comenzará a desarrollarse cuando conozcamos y liberemos los antiguos patrones y programas de nuestra alma. Su evolución y nuestro viaje en este planeta sólo estarán asegurados si actuamos de acuerdo con este plan. 

Cuanto más despertemos y sanemos, en mayor medida iluminaremos nuestro camino y nuestro propósito sagrado, que sólo se nos revelará si aceptamos pasar por esta profunda transformación. Únicamente cuando liberemos nuestra alma de los adornos de su pasado podremos comenzar a cumplir nuestro destino y podremos anclar en esta realidad el aspecto perfecto, infinito y eterno de nuestro Ser en un cuerpo físico.

Para caminar este sendero de consciencia debemos ir más allá de nuestras heridas y aceptar esta gran oportunidad. Sigue el camino interno de tu corazón y abre la puerta a tu alma. Reaviva las esperanzas, las oraciones y sueños que tienes para tu vida. Sé receptivo a los trabajos internos por los que atraviesa tu alma y recibirás señales sutiles y mensajes que te guiarán hacia el siguiente paso. 

Integra todas tus partes mientras te preparas para descubrir una nueva vida, con nuevas experiencias que llaman a tu corazón y a tu ser. Recuerda que estás destinado a reunirte con la pureza del amor y la luz divinos. 

Tu misión es cumplir con este destino siguiendo valerosamente el camino del corazón. A cambio, se te concederá un nuevo nacimiento, que traerá consigo las semillas necesarias para la Nueva Tierra que está emergiendo.

© 2016 Kate Spreckley http://www.spiritpathways.co.za
Este artículo puede ser republicado como está, sin cambios y con todos los vínculos activos ©2016 Kate Ann Spreckley http://www.spiritpathways.co.za
Traducción: Rosa García

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

No hay comentarios:

Publicar un comentario