nocopias

jueves, 14 de abril de 2016

Las hadas*Con su inmenso amor pueden ayudar en el proceso de curaciones, ya sea emocional o espiritual,



Con su inmenso amor pueden ayudar en el proceso de curaciones, ya sea emocional o espiritual

Viven en todas las culturas y en todos los continentes, tienen innumerables nombres. Más allá de los cuentos y las leyendas…más allá de toda ilusión, las hadas existen y residen en reinos de luz. Pero se muestran de forma constante en este mundo tridimensional y desde el principio de la humanidad establecieron una conexión emocional con los humanos. Algunas personas que son conscientes de la existencia de estos seres, sienten su presencia y pueden llegar a verlas.

Estos seres vienen a nosotros con todo tipo de formas diferentes. Se debe tener en cuenta que hay muchas variaciones de seres energéticos. Hay ángeles, espíritus de la naturaleza, ninfas, espíritus guías protectores, espíritus del planeta, orbes, etc… y entre esas energías también hay seres del reino de las hadas. Su tarea es animar y guiar espiritualmente todo lo que vive y crece en este plano dimensional. Bien sea a los seres humanos, al reino vegetal, animal o seres inorgánicos como las piedras.

Las hadas no solamente se muestran como esferas, curiosamente como así se muestran los orbes. También se ven en diferentes formas, tamaños y colores vibrantes. Ellas aparecen sin avisar y en ocasiones tienen gran sentido del humor. Pueden ser fotografiadas durante días en movimiento o estáticas, de día o de noche, en lugares exteriores o interiores.


También han sido vistas bajo climas muy adversos, como son extremo de calor o lluvias torrenciales. A veces pueden verse sobre personas de forma individual otras veces sobre grupos de gentes. Con su inmenso amor pueden ayudar en el proceso de curaciones, ya sea emocionales o espirituales, hay casos en los que han ayudado en el proceso de curación a nivel físico.

Son muy sensibles a las vibraciones de los humanos y a nuestros sentimientos, por eso acuden allí donde más se concentran las energías positivas. Su luz emite una vibración como sonidos de campanillas, arpas o flautas. Algunas personas aseguran que a veces emiten el sonido de una armónica de cristal. Los entendidos describen que este sonido es el mismo que emite una copa de cristal fino cuando se frota con un dedo. También cantan, pero su canción no es verbal, sino más bien como imágenes incrustadas en el sonido. Su música es imperceptible a los sentidos de la mayoría de la gente, pero los que están expuestos a ellas quedando impregnados de sus vibraciones, lo que emocionalmente les favorece.

Sus canciones transmiten un amor y belleza indescriptible. Hay que tener en cuenta, que se pueden sentir ofendidas si se emite vibraciones negativas en los lugares naturales donde ellas habitan. Algunas viven en las aberturas de los bosques, en especial donde la vegetación nace de forma natural en círculo. Otras viven en grandes agrupaciones de rocas que especialmente están dispuestas también en círculo y cerca del agua, como estanques o arroyos y siempre debe estar bien protegido por la vegetación. Los helechos son perfectos, ya que son plantas bajas con hojas muy grandes.

Estos seres necesitan una frecuencia vibratoria alta como es el amor para poder mostrarse y una atmósfera limpia, (a nivel energético y físico) de hecho el principal problema al que se enfrentan las hadas es la perdida de lugares habitables para ellas. Desgraciadamente en los lugares que sufren el aumento de la lluvia ácida, la contaminación del aire, la contaminación lumínica, y el ruido no les permite mostrarse. Concretamente desde el comienzo de la revolución industrial, están quedando relegadas a lugares de reservas forestales.


Relación de las hadas con otros seres de luz

Aunque las hadas no son las responsables directas de los círculos de las cosechas, en ocasiones están cerca ayudando y apoyando a otras energías responsables de estos círculos en las cosechas de todo el mundo. Y es que la labor de las hadas es muy amplia, porque simplemente con su presencia están dando luz al planeta en estos momentos de cambios y transmutación energética.
Están aquí colaborando o “trabajando” como guías espirituales para la humanidad y de hecho muchas personas ya están despertando a su presencia. Este despertar implica desarrollar los sentidos extrasensoriales, y este será el medio en que interactuaremos con estos y otros seres de luz de una forma más consciente. Si ya estás en contacto con los ángeles u otros guías espirituales no será difícil para ti poder realizar el contacto, porque tu subconsciente ya conoce los canales a través del cual debes ponerte en contacto. Es decir, sin darte cuenta estarás constantemente en contacto con ellas. Te enseñarán a determinar la forma más segura para que aprendas tus lecciones, y siempre te llevarán al lugar correcto en el momento adecuado para cumplir tu destino.


¿Por qué no todo el mundo ve a las hadas?

Las hadas son seres de luz cuyos campos de energía vibran tan rápido que no tienen forma sólida en la dimensión humana. Y del mismo modo que no todo el mundo está preparado para ver ángeles, duendes, elfos, nomos, o seres fallecidos, no es posible ver hadas si no se tiene una mente despierta, un cierto nivel espiritual y fe. Contrariamente a lo que la gente piensa, no es necesario disponer de capacidades psíquicas.

Hay que tener en cuenta que el funcionamiento de nuestra mente es como un sintonizador de radio; estas ondas de radio están presentes constantemente a nuestro alrededor, pero a menos que tengamos una antena correcta (es decir una mente despierta) y una forma de onda acorde a nuestra gama de audio (ósea un cierto nivel espiritual), es decir a menos que estemos atentos a su frecuencia vibratoria, no podremos verlas, oírlas, o interactuar con ellas.
¿Cómo se puede conectar con las hadas?

La conexión con las hadas puede ocurrir en muchos niveles. La habilidad se desarrollara con el tiempo y la experiencia. Pero recuerda que será tu acto de fe la que abrirá la puerta entre su reino y el nuestro y la que permitirá la comunicación entre su mundo y el nuestro. Puedes ver las hadas tú mismo fotografiándolas con cualquier tipo de cámara digital. O si estás preparado/a espiritualmente también puedes verlas con tus propios ojos. Solamente tienes que creer y tener fe.


Prepara algún espacio de tu casa para ellas

Coloca un regalo de bienvenida en algún espacio preparado para ellas, la puerta de tu casa es un lugar muy adecuado. ¡Les encanta recibir regalos! Un cristal de cuarzo, una piedra que sea especial para ti. El oro, o la plata por ejemplo, colócala cerca de alguna fuente pequeña de interior. Hay unas fuentes de interior que se utilizan para la decoración de la casas. A las hadas les gustan los objetos brillantes, ¡pero cuidado! no les gusta el hierro o los imanes. Si al lado de esta fuente colocas algunas plantas o algunas flores, se sentirán mejor por la frecuencia vibracional que emiten estas.
Posiblemente tengas que esperar un tiempo, o quizás no. Pero un día te darás cuenta de que la calidad de la luz alrededor de tu casa ha cambiado, percibirás también que el ambiente psíquico de tu hogar está más limpio.
Cuando ofrecerles regalos

A las hadas les gusta recibir regalos en cualquier momento, pero son particularmente activas en los solsticios, equinoccios y por supuesto en cada luna llena.
Desarrolla tu espiritualidad para trabajar en armonía con estos seres espirituales.

Civilizaciones hoy ya desaparecidas como la Atlántida, o Lemuria, ya conocían de su existencia, pero su evolución tecnológica no fue a la par con su espiritualidad, y este fue el motivo de su destrucción. La evolución tecnológica en la que vivimos en el presente, nos obliga a abrir nuestras mentes cada día con cosas que nunca habíamos imaginado. La física nos acerca a la metafísica con cada descubrimiento. Indudablemente estamos ampliando una parte de nuestra mente con la ayuda tecnológica. Pero en esta vertiginosa carrera de ciencia y tecnología nos hemos olvidado de nuestra esencia espiritual, y nuestro objetivo en este planeta como seres espirituales. Por eso, diferentes tipos de seres de luz, entre ellos las hadas, siguen aquí entre nosotros, para ayudarnos a hacernos recordar lo que nunca hemos dejado de ser, seres espirituales, porque nuestro origen es la luz.

  

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario