nocopias

viernes, 1 de abril de 2016

¿Quién es la Maestra Lady Nada?

  


         
¿Quién es la Maestra Lady Nada?

La Maestra Ascendida Lady Nada, conocida como la Diosa del Amor, asiste a la Tierra y la evolución de la humanidad a través del amor incondicional del Sexto Rayo de servicio y ministerio del Amor de Cristo, compartiendo las cualidades de amor, compasión y servicio desinteresado hacia otros, y los campos de Sanación y de la Verdad.

Lady Nada vivió en la Atlántida, donde servía como sacerdotisa en el Templo del Amor, hecho con el patrón de una rosa, en el que cada pétalo era una sala –por eso su símbolo es la rosa rosa– y desde donde gran sanación y amor fueron dirigidos al mundo a través del uso de los rayos de luz cósmica. 

Fue también una sacerdotisa de alto nivel en los templos de Isis y recibió su entrenamiento en la maestría a través de varias encarnaciones desde esa escuela de misterio altamente evolucionada.

Como María Magdalena, símbolo de un amor espiritual, que no está basado en condiciones y que es libre, encarnó con su amada alma gemela Jesús para sostenerlo y apoyarlo mientras Él desempeñaba su Sagrada Misión.

En la India se la conoce también por el nombre de Lakshmi o Luz Divina, por lo que debemos encomendarle todos nuestros asuntos para ver el amor y la prosperidad manifestados en nuestra vida de una forma extraordinaria.


Sexto Rayo Oro-Rubí
 Es el rayo del servicio divino y la misericordia: su misión consiste en abrir el corazón de los hombres a un amor superior y dejar que este amor se manifieste en este mundo, a través de los pensamientos, las palabras y los hechos.

Lady Nada, cuyo nombre significa voz del silencio refleja el retroceso de la personalidad a la nada –que se refiere a su gran humildad– encabezando el camino para que emerja el Ser Crístico verdadero. 

El Rayo Oro-Rubí, en los planos materiales vendría a ser de color anaranjado, resultado de la combinación de la Llama Dorada y la Llama Rosa dentro de tu Cristo Interno; es la que sostiene para tu corriente de vida todo el Misticismo, Providencia, Gracia y Suministro de Dios, así como la Paz y la tranquilidad.

No se ha puntualizado suministro de esto o aquello, es decir, no se ha limitado, sino que se ha dicho simplemente suministro, dando a entender que se nos suministrará cualquier cosa que necesitemos, sea lo que sea.

Lady Nada trabaja en el plano de la elevación y sanación mental, y nos enseña que la inteligencia unida al deseo de compartir se convierte en Sabiduría la cual nos conduce al sendero de la Iluminación.

Lady Nada también proporcionará asistencia y orientación a sanadores, profesores, psicólogos, abogados, servidores en cada rama de servicios humanitarios y sanitarios. También al lado de hombres y mujeres de negocios, obreros, trabajadores capacitados y no capacitados, agricultores, rancheros, defensores de la Libertad y revolucionarios del Amor en todos los campos.

Ella enseña la maestría Divina sobre las emociones y cómo aquietar el deseo desmesurado. Esta es la maestría del chakra del plexo solar, el cual es el instrumento del sexto rayo, y el lugar donde se irradia la paz.

Te ayuda a que desarrolles en ti la paz y a que permanezcas en esa paz también en tiempos de transformación y de cambios drásticos.

Lo primero que se necesita para adelantar y ejecutar cualquier labor espiritual es estar en paz. El Amado Elohim Tanquilino o Tranquilidad, es el Elohim de la Paz. Lo primero que necesitamos para vivir bien es estar en paz, primero con nosotros mismo y luego con los demás. Si estás en paz contigo mismo, no tendrás que hacer esfuerzo alguno para estar en paz con tu prójimo. Con paz se logra todo, sin paz nada se alcanza. Es curioso que la directora del Rayo Oro-Rubí hoy día se llame Nada. Cuando necesitemos Paz, cuando estemos en unos de esos días en que sentimos inquietud interna y en que nada se nos da, llamémosla a Ella, a Nada, e invoquemos al Amado Tranquilino, para lograr paz.

El Arcángel Uriel, arcángel del suministro, es la Luz de Dios del sexto rayo oro-rubí, del idealismo y devoción. Su virtud es la justicia divina, serenidad, paciencia, verdad, la providencia, la devoción, el sustento, el don de la profecía, los misterios mayores: el misticismo y las iniciaciones. Su cuarzo, la citrina, nos permite conectar con los guías y maestros espirituales. Combate con fuerza los problemas del cuerpo y de la mente. Proporciona una energía para regular todas las influencias externas en pro de una mejor salud en general.

Lady Nada tiene su templo en el plano etérico, en Arabia Saudita, donde trabaja con su amado Lord Sananda. Su Llave Tonal se encuentra en El Adagio (2° Movimiento) del Concierto de Violín N° 1, Op. 26 de Max Bruch.

También supervisa un retiro que hay sobre los Andes, en el Lago Titicaca, y junto a las Maestras Ascendidas María (madre de Jesús), Kwan Yin, Pallas Atenea, Lady Venus y Lady Portia distribuyen energía femenina a nuestro planeta para balancear las distorsiones que todavía existen entre las energías masculina y femenina. En este maravilloso templo de luz, el discípulo de la luz aprende a vivir con humildad, a mantener el autodominio y la dignidad en cualquier situación y a vivir en paz y armonía con lo divino bajo cualquier circunstancia externa.


Mensajes de Lady Nada
 La paz se logra cuando reconocen que la vida no se trata de ganar, perder, captar o anhelar. Se trata de amar la persona que ustedes son, justo como son naturalmente –aceptando todo su yo con cada imperfección y punto fuerte–. Cuando son capaces de aceptar todo su ser, son capaces de aceptar a otros justo como ellos son también, sin la tentación de querer cambiarlos a como ustedes desean que fueran. Es muy importante empezar a enfocarse en conocerse y amarse a sí mismos; empezar a conocer el Ser es amarlo y les liberará de todas las cargas, tristezas y limitaciones.

El Amor Incondicional activo y vivido, manifestado hacia todos los seres que existen trae la paz.

Deja que el amor activo traiga la paz al mundo a través de ti. Lady Nada te envuelve con su luz con el fin de que, incluso en una situación de caos, sigas permaneciendo en el amor y en la paz, para que tu autodominio se vea fortalecido y puedas observar las cosas desde otros puntos de vista.

Ama el espíritu de cada ser, todo ser tiene divinidad y una chispa de amor que hay que encender. Tus palabras han de ser suaves y tiernas para poder dar luz a quien lo necesite. No impongas a los demás tu verdad, más bien da tu amor.

Fuentes:

Jones, Aurelia Louise. Las siete llamas sagradas. California, Mount Shasta Light Publishing, 2010.
Saint Germain. La práctica de las llamas. Colombia, Editorial Solar, 2002.
https://compartiendoluzconsol.wordpress.com/2014/03/12/conociendo-a-la-maestra-ascendida-lady-nada/
http://hermandadblanca.org
http://tumundoespiritual.blogspot.com/2010/01/sexto-rayo-oro-rubi.html
http://vidadiariayluz.blogspot.com/2012/03/maestros-ascendidos-quien-es-lady-nada.html
http://www.tsering.cl/hermandad/articulos/rayo-oro-rubi.htm

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




1 comentario:

magnolias dijo...

que belleza me encanta laskmy y no sabía que era nada. maravilloso.

Publicar un comentario