nocopias

viernes, 1 de abril de 2016

Niño de cuatro años recuerda su vida pasada como la cocinera del presidente George Washington 31Mar 2016




Niño de cuatro años recuerda su vida pasada como la cocinera del presidente George Washington

Tan pronto como los niños aprenden a hablar, algunos son capaces de contar historias muy detalladas de personas, lugares y circunstancias relacionadas con vidas pasadas. En la última década, ha habido un gran número de niños que aseguran recordar sus vidas pasadas. Uno de los casos más importantes de nuestra historia fue el de James Leininger, cuya historia conmocionó al mundo en 2005. Leininger parecía ser como todos los niños, pero tenía una fijación con los aviones de juguete. De hecho, el pequeño estaba obsesionado con los aviones y con cierta frecuencia utilizaba una terminología imposible de conocer por ningún niño de su edad. Esta terminología incluía referencias a ciertas partes de los aviones.
A la edad de cinco años, James comenzó a tener pesadillas. Pesadillas vívidas de un avión de combate cayendo en llamas. En más de una ocasión, se despertaba gritando durante la noche. Cuando su madre le preguntaba lo que recordaba de esas pesadillas, él contestaba: “accidente de avión en llamas, pequeño hombre no puede salir”.
Pero el pequeño de cinco años pasó de tener pesadillas a representar en dibujos un avión de la Segunda Guerra Mundial consumido por el fuego, y cayendo a toda velocidad hacia el océano. Los padres decidieron investigar todos los detalles ofrecidos por su hijo y descubrieron que se trataba de un piloto muerto en la Batalla de Iwo Jima, cuando el fuego enemigo abatió su avión.
Esta es sólo una de las miles de historias de niños que parecen ser capaces de recordar detalles específicos de vidas pasadas. Y ahora, un niño de cuatro años asegura que fue una chica que cocinaba para el primer presidente de los Estados Unidos, George Washington.
Más que una simple imaginación
Tristan Martin estaba viendo un episodio de Tom y Jerry en la televisión, cuando su madre Rachel le avisó de que ya estaba lista la cena en la cocina. Pero al parecer, los olores de la comida le provocaron una reacción inexplicable en su memoria.
“¿Te acuerdas, hace mucho tiempo, yo solía cocinar en la cocina de George Washington? Era una niña”, le dijo Tristan a su madre.
En un principio su madre pensó que su hijo estaba jugando con su imaginación, por lo que quiso participar al preguntarle si ella también había estado allí.
“Sí. Éramos gente morena. Pero después de mi muerte, no podía respirar”, le respondió Tristan.
El pequeño de cuatro años le hizo un gesto con los brazos envueltos alrededor de su garganta. Solo por curiosidad, Rachel decidió investigar la historia que le explicó su hijo y descubrió que su cocinero, Hercules, tuvo tres hijos llamados Richmond, Evey y Delia. Sin explicarle nada de lo que había descubierto, Rachel le preguntó a su hijo si recordaba algún nombre y la respuesta la dejó sin palabras. Dijo que recordaba los nombres de Richmond y Evey, pero había un tercero que no sabía quién era.
Los expertos que investigaron su caso aseguraron que este vacío en su memoria era la evidencia de que Tristan fue, de hecho, Delia en una vida anterior, una niña que ayudaba a su padre a preparar comidas para el presidente George Washington.
Niños y vidas pasadas
La historia fue investigada por el Dr. Wayne Dyer y su asistente Dee Garnes. El Dr. Dyer fue un reconocido psicólogo y escritor de libros de autoayuda estadounidense que falleció el 29 de agosto de 2015. Antes de su muerte, consiguió escribir el libro titulado “Memories of Heaven: Children’s Astounding Recollections of the Time Before They Came to Earth” y publicado el 15 de diciembre de este año, donde recoge historias similares a las del pequeño Tristan Martin. Incluso el Dr. Dyer afirma en su libro que su hija Serena, en ocasiones hablaba en un idioma extranjero durante sus sueños. Pero el momento más desconcertante para el Dr. Dyer fue cuando su hija la dijo a su madre biológica que no la reconocía como madre.
“No eres mi verdadera madre”, le dijo la hija de Dr. Dyer a su madre biológica. “Tengo una verdadera madre, que yo recuerde, pero no eres tú”.
A partir de ese momento el Dr. Dyer decidió investigar decenas de casos sobre niños que aseguraban recordar sus vidas pasadas y las recogió en su libro, basado en las cartas y correos electrónicos enviados a los padres. El libro también incluye el caso de una chica que aseguraba ser un soldado de la guerra y casos de niños que decían ser parientes lejanos. Como Judy Knicely, quien se quedó sin palabras cuando su hija de tres años le aseguró que recordaba haber sido un niño, y que murió cuando tan solo tenía cuatro años. Y efectivamente, la abuela de Judy perdió a un hijo poco antes de su cuarto cumpleaños.
Otro caso inexplicable detallado en el libro fue el de Suzanne Robinson, quien que se quedó dormida, sólo para despertar con su hija de tres años alisándole el pelo y diciendo: “¿No te acuerdas? Yo solía ser tu madre”. Y Zibby Guest, de Chester, quien aseguró que su segundo hijo llamado Ronnie tenía 16 meses de edad cuando comenzó a hablar, y que repetía una y otra vez su “otra casa”, donde fue una persona adulta con otra madre y padre. Aunque otro de los casos más impactantes del libro fue el de la estadounidense Susan Bowers, quien no sabía si llorar o reír cuando su hija de tres años, mientras se ataba los cordones, dijo lo siguiente: “Yo solía ser un hombre, pero supongo que tendré que aprender a hacer esto otra vez.”
El Dr. Dyer, quien pasó años luchando contra la leucemia, consiguió investigar y recoger gran cantidad de casos sobre niños que recordaban sus vidas pasadas antes de morir de un ataque al corazón. Ahora la pregunta que nos hacemos es: ¿Cuándo vuelva a reencarnar conseguirá recordar quien fue?
Tomado de: mundoesotericoparanormal.com


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/






"NUEVO DIÁLOGO CON METATRÓN" - "¿CUÁNDO NOS PODREMOS GRADUAR?" - SESIÓN de PREGUNTAS y RESPUESTAS... DE ANSHELINA


"NUEVO DIÁLOGO CON METATRÓN" - "¿CUÁNDO NOS PODREMOS GRADUAR?" - SESIÓN de PREGUNTAS y RESPUESTAS...

Queridos Hermanos en la Luz… De acuerdo al mensaje recibido de ARCÁNGEL METATRÓN, debemos ahora “Ser Más Visibles”, presentando nuestros puntos de vista de manera muy simple, directa y con sentimiento, hablando de nuestras Experiencias, Sentimientos más Profundos y de todo lo que para nosotros es ”EL AMOR”.  

Nos pide además  que “Hagamos la Historia de nuestro Viaje Espiritual Muy Interesante contándolo en persona… “¡Ya que a todos nos encanta Una Buena Historia!”… Entonces de acuerdo con el consejo de mi Amado Metatrón, voy a iniciar a compartir muchos escritos que tengo archivados de muchas experiencias de mi vida, que no ha sido sencilla sino plena de movimiento, experiencias, emociones y aprendizajes, que me han ayudado a llegar hasta aquí, en éste AHORA de mi vida en la cual siento que estoy haciendo lo que verdaderamente vine a hacer sobre la Madre Tierra…

Hoy les voy a compartir dos mensajes que recibí de mi Amado METATRÓN hace algún tiempo, pero que son totalmente vigentes para este y cualquier tiempo de nosotros Trabajadores de la Luz, ya que vivimos en el AHORA que es lo único que para nosotros existe…

Primer Mensaje: 

DE ANSHELINA: "NUEVO DIÁLOGO CON METATRÓN"... "¿CUÁNDO NOS PODREMOS GRADUAR?" ... SESIÓN de PREGUNTAS y RESPUESTAS ...


Amados hermanos en la Luz y el Amor del Padre-Madre Creador… Después de mi anterior encuentro con nuestro amado Metatrón sobre la “Limpieza de Nuestro Corazón”, hoy al despertar me he quedado cavilando sobre cuánta valentía tenemos nosotros que nos hemos encarnado tantas veces en Gaia y hemos repetido vida tras vida lo mismo… 

Afortunadamente somos Seres Multidimensionales y nuestro Yo Superior y nuestros cuerpos de Luz no conocen el miedo ni el sufrimiento… Creo que nuestro Yo Superior y nuestros cuerpos de Luz son los que nos sostienen y nos dan fuerza para permanecer vivos y cuerdos en 3D…

Después me he tranquilizado sabiendo la posibilidad que tenemos de nuestra nueva vida feliz en la 5aD. Eso nadie nos lo puede quitar aunque estemos cubiertos hasta los límites más lejanos de la Madre Tierra con el velo del olvido… 
He visto la Luz, me lo han mostrado y no me cabe duda de que nos están preparando para graduarnos de la escuela de la Tierra.

En medio de todo esto, he sentido la Energía poderosa y llena de amor de mi amado Metatrón y lo he saludado…

¡Buenos días amado Metatrón, Señor de La Luz!... Con todo el Amor de mi Corazón, deseo hacerte varias preguntas que desde hace tiempo tengo aquí represadas… ¿Te las podría hacer a Tí?... 

1.- El tema es, que nosotros en la Tierra cuando estudiamos una “carrera profesional”, de acuerdo a nuestro esfuerzo y dedicación al estudio, nos podemos enterar de cuándo nos vamos a graduar...

METATRÓN: Así es amada hija… es de acuerdo a su estudio y esfuerzo que logran terminar lo que ustedes llaman “Carrera” en 3D… Ustedes viven en el tiempo lineal y después de matricularse en la Universidad, saben por cuántos años se deben esforzar para lograr graduarse… 

2.- Amado Metatrón: Haciendo una comparación… ¿por qué al iniciar la “Carrera” de nuestro Camino Espiritual -teniendo en cuenta lo que representa para nosotros esta densidad- no nos dejan vislumbrar la posibilidad de saber cuándo nos podemos graduar?... 

M: Es muy diferente cuando hablamos de su “Carrera” -más apropiado- “Camino” Espiritual… ¡Mira la diferencia!… “CARRERA 3D que tiene un tiempo lineal –MATRÍCULA-PRINCIPIO-FINAL”… y “CAMINO ESPIRITUAL” que tiene un principio sin matrícula, en libertad, en el cual has iniciado tus pasos, pero no conoces el final… Dependiendo de ti, ese camino puede tener un kilómetro así como muchas millas para llegar a las estrellas… No tienes la visión global que tenemos nosotros y solo ves el espacio limitado por el que estas caminando “EN EL AHORA”, porque si no das tus pasos en El Ahora no puedes avanzar… ¿Ves la diferencia?... Además, en estas dimensiones elevadas de Luz no existen ni el tiempo ni las distancias… Tenemos el Universo entero abierto para nosotros y nos movemos a nuestro antojo a donde quiera que debamos acudir a sus llamados… Como lo estoy haciendo ahora frente a tus preguntas… 

3.- ¡Gracias Amado Metatrón!… ¿Y si ya estoy preparada y lista para graduarme de la escuela de la Tierra?... 

M: Eso lo sabe tu Yo Superior… En la 3aD donde resides, solo sabes con certeza que estás haciendo a conciencia, en EL AHORA, tu trabajo espiritual… Depende de la calidad, cantidad, Amor y entrega a tu trabajo, que te gradúas antes o después… Solo Tú con tu Yo Superior y tus Cuerpos de Luz Multidimensionales, puedes lograr tu ascensión en menos o mayor cantidad de tiempo de tu densidad… Aquí no hay preferidos… todos son exactamente iguales a los ojos del Padre-Madre como las gotas del Océano de su Amor que Son. 

4.- ¿Habrá alguna forma de que nos abran una ventanita, para enterarse de todo esto tan importante y crucial para mi alma, mi corazón y mi cuerpo físico?... 

M: Amada Alma, tienes muchas formas de enterarte… Lo tienes dentro de tí... frente a tí en el espejo… Cuando te mires a tí misma y te ames tan intensamente como debes amar a Dios, ya estás preparada para graduarte… Todo depende de la calidad y cantidad de tu Amor y abandono a la Luz… Cuando te has crucificado al respecto de todos tus apegos de 3D, solo te queda la resurrección en la Luz, porque lo has dejado todo atrás de ti, te has quitado el peso de la densidad, y lo has cambiado por lo más liviano -pero al mismo tiempo inmenso- que es EL AMOR DEL PADRE y de todos los Seres de Luz, que te estaremos esperando con los brazos abiertos para felicitarte después de tu graduación… 

5.- Pero insisto… ¿Por qué no nos permiten tener más acceso a tantas cosas tan importantes para nosotros como éstas?... 

M: Porque tienes frente a ti el velo del olvido, que será levantado cuando estés lista para tu Graduación… 

6.- Amado Metatrón, pregunto a Padre-Madre… ¿Por qué has creado un velo tan denso?... ¿Era necesario?... 

M: ¡Porque sabíamos lo difícil que iba a ser su vida en esa densidad!… Ustedes como Ángeles con alas amarradas -para que no levantaran el vuelo al mínimo tropiezo con la oscuridad- se otorgaron voluntariamente en una entrega de Amor incondicional -así como en la Tierra van voluntariamente a matricularse en la universidad-… La gran diferencia y el gran reto para un Ángel, es que no lo dejen volar, y lo peor, que no pueda vislumbrar por tanto tiempo de la Tierra la magnificencia y divinidad que Es… Un Ser lleno de Conocimiento, Luz… y de un momento a otro “sin memoria”, con un libreto en las manos que le ha sido entregado cuando ya está parado en el escenario, con el público al frente sentado y esperando a que protagonice un papel que no conoce ¡Mal o bien, todo lo tendrá que crear! ¡Es muy intenso el temor que sienten cuando se ven así!... 

7.- PREGUNTO AL PADRE: ¿No merecemos por lo menos enterarnos de algo que solo a nosotros nos pertenezca y nos importe?... ¿en el mismo instante en que nos separamos de tu Océano de amor y nos otorgamos para la escuela de la Tierra, dejando abandonada a nuestra Alma Gemela y a nuestra Familia de Luz en las Estrellas?... 

M: Aquellos que se han desapegado hasta el punto de no tener nada más que al Padre-Madre Creador, son los que ganan la Vida Eterna a través de su Ascensión… Pero la prueba adicional para ustedes, nuestros Ángeles Celestiales, es que su Ascensión tiene que ser una decisión que solo a través de su trabajo interno llegará… La “Decisión de Ascender” debe ser su Proyecto de “Maestría” como lo exigen en la universidad… Entonces recibirán su Diploma de Grado por toda la Eternidad… y se les dará la opción de hacer cursos avanzados de Maestría en las Dimensiones Superiores, con sus Almas Gemelas y con sus Familias de Luz de las Estrellas, a las cuales han abandonado por eones de tiempo… Debido a lo cercana que está la Ascensión, todas sus Almas Gemelas y Familias Estelares, están ansiosos por recibirlos, estrecharlos en sus brazos y consentirlos con todo su Amor, por lo valientes que han sido… Serán inmensamente recompensados en Amor y cuidados… y festejados por lo que han hecho en bien de Gaia y todo sobre Ella… 

¡Gaia les entregará su Diploma de
 “HONOR EN MAESTRÍA DE AMOR INCONDICIONAL” 
¡Cuando asciendan con su cuerpo nuevo en la 5ª Dimensión!…


¡YO SOY METATRÓN… SEÑOR DE LA LUZ!. 



Anshelina: Me han permitido, después de mis súplicas, que tuviera una visión instantánea de mi propio poder, de mi propia Luz, de mi propia belleza, de la magnificencia de mi Ser… como la gota del océano del Amor de Dios que Soy…  

Entonces en medio de las emociones de estas visiones, recordé una oración que me impactó hace muchos años y que no he podido olvidar porque me ha sostenido en momentos de profundo pavor y de tristeza…(lo siento pero no se cual fue su canal) 

La traigo aquí, en este sagrado momento de diálogo con Metatrón, mi alma y mi Ser Superior, ese Ángel de oro poderoso que Yo Soy, que está esperando recuperar todos los seres que Soy Yo, hasta que nos fundamos en uno solo en el océano de Amor del Padre-Madre Creador… 

Regalo de mi amado Metatrón, recibido el día viernes 25 de septiembre de 2009… 
 Tan pronto la recibí, me fue enseñado que cada vez que la digo soy elevada, sanada y reconectada con la Luz-Trono-Creadora… y sabremos que ya nada podrá desviarnos de nuestro camino… 
 La integré de inmediato dentro de mí y la rezo en primera persona cada día: 




Oh Bendito YIL HA VOD HA… 
 En tu infinita Luz resido y me deleito… 
 Soy parte de tu Amor y por Ello perfecta… 
 Mi Vehículo de Luz reside en la Palma de Tu Mano… 
¡Muéveme oh Anciano Creador!… 
 Mueve los hilos, Maestro Interior… 
 Soy perfecta y ya nada oscuro puede alcanzarme… 
Bendíceme con la Luz que emana de Tu Morada… 
Permíteme ser Instrumento de tu Luz…de tu Amor… 
Protégeme para ser siempre tu fiel Servidora… 
 Y así pronto me uniré en Tu Mar de Luz… 
 Ya no seré más que UNO en TÍ… 
 ASÍ SEA… ASÍ ES… ASÍ SERÁ… 
 AIN SOPH… AMÉN… 

 AJ YIL OUR SET OUR YIL… 
 EIR LOT CUT UAC EIR… 
 YIL OUR SET OUR YIL… 

Yo estoy ahora lista para graduarme de la Tierra, Porque estoy terminando mis lecciones de alma aquí… 
 Yo estoy lista para graduarme de la escuela de la Tierra, y estoy terminando mis lecciones de alma aquí… 
 Yo estoy terminando mis lecciones de alma en la Madre Tierra… 
Soy capaz de graduarme… 

 ¡Estoy preparada y estoy lista!…
Y ASÍ ES 



Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



EL AUMENTO DE ENERGÍAS... Y LOS PATRONES DE MIEDO. GILLIAN MACBETH-LOUTHAN 30-03-2016





EL AUMENTO DE ENERGÍAS... Y  LOS PATRONES DE MIEDO.

A medida que aumentan las energías en ímpetu y velocidad, descubrimos que se activan todas nuestras reacciones internas de patrones de miedo. Lo sentimos con intensidad en nuestro estómago y adherido a la garganta. Sentimos la oleada de adrenalina a través de nuestro cuerpo incluso mientras estamos sentados observando una tranquila y pacífica puesta de sol.

El miedo marcha a través de nuestras mentes tratando de ingresar en nuestros corazones y nuestro día, dándose a conocer en todas sus formas visibles e invisibles. Apuntan sus espadas oxidadas a nuestros recuerdos, nuestras debilidades y nuestros proyectos actuales. 

Sentimos la incertidumbre en lo íntimo como un géiser que impacta en cada chakra mientras brota hacia arriba. El miedo nos tiene por el cuello y no hay razón real para ello.

Cuando nace el miedo, naturalmente tiene acceso a todos los puntos de nuestro ser excepto a nuestro corazón. Apela a todo pensamiento negativo como un pájaro azul en vuelo; cada pensamiento parece ser obediente. La presencia acuciante del miedo acepta y embellece la negatividad. 

El miedo inmoviliza; pregúntenle a cualquier ciervo alumbrado por un faro. De inmediato, el miedo cierra el chakra de la coronilla manteniendo a todos los pensamientos retenidos, prisioneros de ahí en más como un pez dorado en una pecera. 

Aspiren profundamente sus miedos. Tómenlos del cogote y apriétenlo hasta que tengan toda su atención. Mírenlos cara a cara. Ahora aspiren más y más profundamente desde su centro la luz de su corazón, un lugar donde el miedo no puede habitar. 

Trasmutar el miedo nos enseña alquimia. El miedo es un maestro atemporal que se entrega a sí mismo a un futuro empoderado. De modo que la próxima vez que el miedo golpee a su puerta, úsenlo como la herramienta de luz que estuvo destinado a ser. Invóquenlo, concéntrense, mírenlo a los ojos y transmútenlo en una oportunidad de oro.

A veces, cuando las energías aumentan, el cuerpo siente como si algo estuviese tratando de empujarlo e invadirlo, por así decirlo. Cuando esto sucede, se activa el mecanismo del cuerpo de pelear o huir. Cuando no haya una situación real y visible de lucha o huída, el cuerpo interiorizará la energía adrenal y uno tendrá un ataque de pánico de varios niveles.

Con todas las energías provenientes del sol y del espacio exterior en una multitud de formas, desde cometas a súper novas que estallan, el ser humano no sabe qué hacer con el bombardeo de energías conflictivas. Esta es la primera vez para la humanidad y no hay escala de cuánto pueden tolerar la psiquis y el cuerpo las exigentes energías entrantes. 

Las líneas de tiempo serpentean a nuestro alrededor como un gitano bailarín mostrándonos sus vidas pasadas. Estamos mareados y con náuseas debido a todas las energías, como el mal de altura o el jet lag. Nos sentimos inconexos y dimensionalmente dispersos.

El Despertar Cuántico de Marzo 2016 no está publicado todavía
Gillian MacBeth-Louthan
Tennessee 
37725-0217 
www.thequantumawakening.com

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/