nocopias

domingo, 3 de abril de 2016

141 14 144...vibración del día...03-04-16




                     
141  14  144...vibración del día...

especialmente ayer hasta temprano hoy, las aves estuvieron transmitiéndonos códigos de luz a través de su canto...

cuanto más te abres, más te das cuenta que TODO vibra y TODO está transmitiendo frecuencias...dependerá de tu nivel de conciencia, con cuáles te conectas...

hablamos millones de lenguajes y no nos damos cuenta....


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



Reestructurando el ADN con afirmaciones diarias 03Abr 2016




Reestructurando el ADN con afirmaciones diarias

Aprende a reestructurar tu ADN con esta  lista de oraciones o afirmaciones que te ayudarán a cambiar tu ADN para tu propósito. Están dirigidas a afianzar nuestro bienestar físico, psicológico y espiritual. Selecciona aquellas oraciones que más se ajustan a lo que deseas cambiar, modificar o fortalecer. Verbalízalas todos los días, por al menos un mes.
Yo tengo el poder de la palabra, todo lo que verbalizo tiene gran poder. Mi estado natural es la Belleza, la alegría, el amor, la paz, la salud, la juventud, la claridad mental y la prosperidad económica.
Yo soy FELIZ y hago feliz a los que me rodean. Yo aprendo fácil y rápidamente todo lo que me propongo aprender. Yo estoy lleno/a de energía. Donde quiera que estoy y a donde quiera que voy me siento y me encuentro seguro/a, fluyo sin esfuerzo, con comodidad y felizmente. Nada de lo que elijo experimentar está limitado por el dinero, pues Yo soy un Imán que atrae en todo momento el Dinero, la Prosperidad, la Salud y las buenas relaciones.
Yo recuerdo perfectamente mi conexión con Dios. Siempre he estado y siempre estoy conectada con la fuente creadora del Universo, tengo plena conciencia de ello.
Mi cuerpo es ligero y hermoso.
Mi cabello crece en abundancia y suavidad.
Mi piel rejuvenece y se embellece cada día.
Yo mantengo una comunicación clara y definida con mi ADN, por eso mi biología es perfecta. Mi Biología y mi Espiritualidad se compenetran, se comunican, se ensamblan, se conectan y se equilibran.
Yo confío plenamente en mí, Yo soy fiel a mi palabra y me respeto.
Mi intuición y mi poder de Discernimiento son claros, precisos, justos y exactos.
Yo atraigo a mi círculo de amigos; personas sinceras, inteligentes, honestas, sencillas y abiertas.
Mis relaciones con mi pareja son de Amor, Sexo, armonía, respeto, comprensión, alegría y complemento.
Yo me siento Honrado/a de contar con mi FAMILIA, me llena de Alegría su presencia, me siento feliz de nuestra comunicación, me da gusto saber que siempre estoy acompañada y que cuento con su asistencia y apoyo.
Todas mis relaciones interpersonales con mi pareja, mis hijos, familiares, amigos, vecinos, conocidos y no conocidos se desarrollan en armonía, asertividad, paz y amor.
Aquí y ahora, Yo solo tengo pensamientos de SALUD y bienestar y así lo manifiesto en mi vida diaria.
Yo me amo y me respeto profundamente. Me siento sano/a, ligero/a y feliz en todos mis aspectos.
Yo soy LIBRE, Yo soy libre del pasado. Yo soy salud, Yo soy perfección. Yo soy PAZ, Yo soy AMOR, Yo soy ABUNDANCIA, Yo soy un ser ilimitado.
Yo vivo en el AQUÍ y en el AHORA Siempre. Yo consigo realizar la actividad que más me gusta y me satisface para lograr mi autorrealización como ser humano. Yo soy la puerta abierta que nadie puede cerrar.
Mi mundo contiene todo lo que yo necesito. Yo tengo grandes y provechosas ideas, Yo soy una persona Inteligente, asertiva, buena, justa, integra y segura. Yo Agradezco al Universo por mi cuerpo perfecto y por el don de la vida. Por eso cuido mi cuerpo y lo atiendo. Yo soy salud, Yo soy salud, Yo soy salud.
A través de mi autodominio y autocontrol físico y emocional, Yo controlo y resuelvo todas las situaciones que se acercan a mi vida. Yo me perdono, Yo me acepto, Yo me amo. Yo perdono, Yo acepto y Yo amo a toda persona o situación que requiera mi perdón, aceptación y amor; aquí y ahora.
Yo cumplo y bendigo todas mis obligaciones económicas a tiempo porque mis ingresos económicos son seguros y confiables.
Las actividades que Yo realizo afectan positivamente a mi entorno, mi familia, mis amigos, mis vecinos y mi planeta. Yo bendigo y agradezco todo lo positivo que llega a mi mundo.
Yo doy sin limitaciones porque yo recibo de forma ilimitada del universo. Yo soy una persona positiva, comprensiva, agradecida y optimista.
Yo soy FELIZ. Yo me siento complacido/a conmigo mismo. Yo reconozco que los demás se sienten complacidos con mi presencia. Yo confío plenamente en mí, y me muevo a mi propio ritmo.
Yo me siento Feliz y por los logros que alcanzo y que he alcanzado. Yo Soy el Yo Soy.
Fuente:bar

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




LLAMADO DE LUZ A VUESTRO CORAZÓN SAGRADO. A. Chamuel Canalizado por Elsa Farrus 03-04-2016




LLAMADO DE LUZ A VUESTRO CORAZÓN SAGRADO. A. Chamuel


Amado ser de luz, soy Chamuel
Esto es un llamado de luz a vuestro corazón sagrado.
Sois y series capaces de crear, cuando le deis el puesto que se merece vuestro corazón, cuando comprendáis que el punto de inflexión es vuestra alma, y la apertura de energía es la paz interna.
Todo cuanto decretéis desde la paz, desde asumir vuestra paz, cuando se materialicen las cosas, será totalmente irreversible, es decir nacerá al instante.
El motor de luz interno de vuestro día a día es el chacra del corazón unificado y ascendido, solo desde la paz sin vuestras emociones y desde el amor puede ser real, lo demás es solo una resonancia de energías que habéis aceptado como vuestras y no lo son.
Por ello una vez más es ahora el tiempo de soltar es ahora el tiempo de amar la realidad presente.
Amados seres de luz, estamos juntos a vosotros, para llenar vuestros hogares de realidad y vuestros corazones de luz.
Para que esa energía entrante, os haga reaccionar y amar vuestras vidas, desde la conciencia del corazón, amados sois los seres más hermosos que han podido experimentar en conciencia humana el ser de luz, y muchos de vosotros aun no sois cocientes del valor de esta experiencia humana, y perdéis vuestras vidas, mirando atrás, sufriendo por los tiempos que ya no volverán más, pero que sin embargo atraéis a vuestro presente, en cada pensamiento, por eso vivís historias similares, lo mal llamáis karma o repetir, pero no ha de ser así forzosamente es vuestro miedo a que suceda lo que hace que suceda, amados, sois unos seres de luz maravillosos, que están en plena vida.
Vivan, a plena luz a plena paz, a plena experimentación, todo está bien, todo es parte de su camino, el reto en el planeta es encontrar la paz en las realidades divergentes, encontrar amor en donde aparentemente había dolor, encontrar su lugar en medio del caos
Todos tienen un solo propósito en todas y cada una de sus encarnaciones, afrontar el amor a uno mismo y a la vida, frente lo externo, a afrontar la vida con alegría con paz, solo eso, esa es su auténtica realidad amados seres de luz, es sencilla es real, es única.
Trascender los retos que su alma contrato y vivir en armonía solo eso, simple y hermoso, porque en sus retos de dualidad, al equilibrarlos crecieron como almas, comprendieron y amaron la diferencia, y les acerco más a la fuente de amor infinito que la vibración contiene, en el amor universal.
Aunque en muchas vidas, no la hayan comprendido o alcanzado físicamente, en los planos de luz si comprendieron, y por ello incluso decidieron volver otra vez al mismos reto para alcanzar la conciencia en vida física, y por ello, les abrió puertas de amor y paz, es sencillo, es único es su hogar…
Su cuerpo es su hogar, su vida su escuela, su ser de luz, al chispa que internamente permite todos esos caminos de alma, que vida tras vida ustedes han creado y recorrido para crecer internamente
Ahora los velos se caen, la comprensión es mayor, las oportunidades infinitas, y sus nuevas creaciones son la clave, ustedes no son conscientes, pero son tiempos de amplificar las realidades de recuperar conciencias en sus cuerpos y de amar con mayor intensidad que nunca la vida, vivan, amen sientan y todo será un gran éxito de luz, no duden en reconocer los tiempos de amor internos y los externos, todos ellos son ustedes, si aman a su ofensor, los dos crecen en amor, si odian a su ofensor, los dos se paralizan en el tiempo hasta una comprensión mayor.
La cadena de reencarnación en Gaia finalizo, ahora son almas libres que pueden resolver mil procesos en un solo tiempo, por ello la importancia de su enfoque y de la toma de conciencia a completar su vida y abrir la luz que les permita sincronizar su mundo al de su ser interno
De ahí la importancia de liberar los nudos energéticos de su ser interno, la energía de paz interior, y amor infinito, para el esplendor y paz de su ser exterior, amados seres de luz les damos la bienvenida a su chacra del corazón como foco de amor infinito.
Gracias amados hermanos, por su voluntad de crecer…amado Chamuel
Elsa Farrus. www.ascensiongaia.es y 

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




EL UNIVERSO INFINITO








EL UNIVERSO INFINITO
Vivimos en dos universos, el universo cero invisible, de causa y el universo visible de efecto, hemos sentido el efecto y hemos creído en su realidad, jamás hemos conocido el universo de causa. Es hora de que lleguemos a conocer el mundo invisible de Dios que está al control absoluto del universo visible. El hombre jamás resolverá el enigma del universo hasta que conozca completamente el universo cero que de ninguna forma puede oír o ver, tampoco podrá el hombre jamás resolver el enigma de su propio ser, su propia identidad hasta que sepa que él mismo es tan eterno como Dios lo es.
Aquello al que el hombre llama vida y cuerpos, es sólo aceleración de movimiento. El movimiento centrípeta de vibraciones de ondas inter-cambiantes entre dos polos que han sido extendidos desde el Uno que es su mente, es el movimiento en aceleración de la fuerza centrípeta que genera y contrae. Aquello llamado muerte, es sólo la mitad opuesta al ciclo de vida completo, es el movimiento en desaceleración entrópica que degenera, descompone y se expande, la vida es eterna y no hay muerte. La vida es sólo simulada en la materia mediante de la secuencias de polarización y despolarización como toda idea de mente es solo simulada en ondas de pensamiento en materia en movimiento.
El hombre es una idea, una parte del total de la idea eterna del TODO, la idea no es cambiante, solo cambian los cuerpos, la idea jamás es creada, sólo los cuerpos son creados para manifestar la idea, todos los cuerpos son repeticiones secuenciales de efectos para manifestar idea a través de la acción, sólo lo hacen durante un periodo de tiempo para luego yacer y descansar antes de entrar de nuevo en acción, no hay excepción en este principio en todo el universo de estrellas poderosas y partículas microscópicas, toda acción de todo cuerpo está siempre bajo el control de la mente que las causó, los cuerpos no tienen poder para moverse por propia iniciativa porque no tienen energía ni iniciativa propia, la iniciativa se extiende a los cuerpos por la mente universal que los controla, la identidad eterna jamás es creada, la idea, que es el hombre jamás es creada, siempre detiene su cero dimensional en el cátodo de sí mismo, ese cuerpo que el hombre considera de ser el hombre es una imagen de luz en movimiento que es proyectada desde el punto no dimensional del eterno ser del hombre, la luz proyectada es un espejismo, es una serie de repeticiones y reflejos proyectados por espejos cúbicos de campos de ondas invisibles, aquello que es transitorio en movimiento es eterno en la luz translúcida de gases inertes que dividen la luz magnética de la mente para producir pares de cuerpos eléctricos, estos gases inertes registran todo efecto del pensamiento creador sobre 4 anillos, de forma precisa como los anillos de un disco de fonógrafo registra efectos extendidos, la imagen proyectada de un bebé comienza por el desdoblamiento del registro eterno de sí mismo que existe eternamente en el universo mental de Dios. Todas las miles de detalladas formas de células y partes del cuerpo no son otra cosa que extensiones repetidas de concepción de pensamiento eternamente existentes.
La vida es movimiento, la muerte descanso, cada una es el fulcro de la otra, el pensamiento de Dios es la vida eterna en acción dividida por el descanso, la vida y la materia son un pulso de simulación de la vida eterna de Dios. Aquello que el hombre cree de ser la fuerza magnética es la luz espiritual de la mente y no una fuerza física de la creación en funcionamiento.
Dios trabaja contigo a través de ti, tú y Dios sois uno en tus imaginaciones, tus imaginaciones, la mente divina y las imaginaciones de Dios es lo mismo. Cuando paseas y hablas con Dios, estás hablando contigo mismo porque tu ser es Dios.
El hombre podrá conocerme, el conocerme es ser yo. El hombre es luz, cuando sepa que él es luz, el hombre es yo, cuando sepa que él es yo. Todos los hombre vendrán a mí a su debido tiempo, pero suya es la agonía de la espera. Mi universo es arte constante, tengo una sola ley para todos mis pares opuestos de cosas creadoras y esa ley necesita solo de una palabra para deletrearla " Equilibrio " .
Walter Russell
https://www.youtube.com/watch?v=6UZoMcaasDI

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/