nocopias

lunes, 11 de abril de 2016

Biodescodificación: una Terapia que activa tu verdadero Poder Curativo





Biodescodificación: una Terapia que activa tu verdadero Poder Curativo


El cuerpo no está separado de lo que pensamos y sentimos. POR ESO TE PROPONEMOS LA Biodescodificación: una Terapia que activa tu verdadero Poder Curativo. Nuestro organismo está hecho de energía, y lo que pensamos y sentimos es energía llamada fuerza vital la cual circula a cada instante por todo nuestro cuerpo.

Terapia de Biodescodificación

Es por eso que muchas veces, por más medicinas, masajes, doctores y remedios que hagamos, el cuerpo no sana o sigue enfermando, o se cura de momento para luego volver a recaer. ¿Qué hace falta? Ir a la raíz del problema: lo que sentimos.

La enfermedad no es algo ni malo ni bueno, es solo una forma en que el cuerpo hace un esfuerzo por adaptarse a alguna circunstancia de nuestra vida.

Cuando el cuerpo duele o tiene algún impedimento o problema para funcionar de forma armónica, nos avisa de alguna forma que tenemos que tomar descanso, reposo, alejarnos de nuestra rutina de vida, y reconsiderar la forma en cómo estamos viviendo.

Si no hacemos caso a esto y no reconsideramos, entonces el cuerpo lo volverá a decir en forma de enfermedad, cansancio, debilidad, etc.

Una terapia de biodescodificación nos ayuda a entrar en nosotros mismos y encontrar esa causa profunda de aquello que nos está enfermando: las actitudes y la forma en que reaccionamos ante las experiencias, personas y situaciones cotidianas.

El cuerpo solo revela lo que sentimos. Y su lectura realmente puede ser sencilla y hasta obvia si tenemos en cuenta que cada órgano, sistema, tejido y hasta las células tienen una función específica en el cuerpo. Cuando alguna de ellas está en desarmonía, débil o enferma, podemos leer fácilmente que está sucediendo en nosotros si tenemos en cuenta para que sirve ese órgano, tejido, sistema, etc.

Ejemplos de Biodescodificación

Articulaciones

Las articulaciones sirven para movernos, hacer gestos, posturas, etc. Cuando las articulaciones están débiles o enfermas podemos entender de entrada que la enfermedad está revelando una falta de flexibilidad y una sensación de impedimento o miedo al movernos por la vida. Si tomamos en cuenta la zona del cuerpo donde duele o está impedida, entonces será más detallada y precisa la lectura. Por ejemplo: si lo que duele son las piernas, o hay artritis en las rodillas, podemos ver primero para que sirve esta parte del cuerpo.

Piernas

Las piernas nos llevan hacia adelante, nos ayudan a desplazarnos hacia donde queremos. Cualquier problema en ellas indica que nos está costando avanzar, tomar nuevos rumbos, o sentimos que hay algo o alguien que no nos deja avanzar o ir hacia adelante. Si es la rodilla la que molesta, entonces podemos aun ser más precisos. La rodilla sirve para “doblarse”, lo cual puede indicar una falta de flexibilidad, o humildad si consideramos que con ellas nos arrodillamos, lo cual puede hablar de personas orgullosas, que no ceden o que tienen miedo a ceder en su autoridad o sentido de perfección porque temen que con esto pierden poder o influencia sobre los demás.

Dolor de estómago

Por otro lado, un dolor en el estómago indicaría que a la persona le está costando desmenuzar algún problema o situación. Entonces el estómago automáticamente se estresa y empieza a doler. Si el problema se agrava, podemos generar problemas más severos de estómago, y si la situación resulta ser “muy grande”, y en verdad nos está costando, se puede generar problemas más severos, como ulceras o hasta cáncer.

Cáncer

Un cáncer indicaría que la situación es severa, y que la persona necesita realmente considerar lo que está sintiendo. Hay muchas veces que esto sucede de forma intuitiva, y la persona, con reposo y reflexión, se da cuenta de cosas y situaciones, las enfoca de forma diferente, y entonces simplemente sana. Y sana porque el cuerpo ya no tiene que decir ni somatizar lo que estamos sintiendo.

Como hacer Terapia de Biodescodificación

Si cambias la forma de ver las cosas, cambia la realidad. Y una terapia de biodescodificación no puede ayudar a entrar en nosotros y a enfocar de forma distinta algo que nos está doliendo, pues realmente la vida allá afuera no se puede cambiar, a menos que nosotros realicemos un cambio profundo en nuestro interior, comprendamos cosas y cambiemos. Si uno cambia sus actitudes, la vida cambia, el cuerpo se siente mejor, más fluido y con poder, y entonces la enfermedad se va por donde vino.

Aprender a leer nuestro cuerpo es aprender a leer nuestros más profundos sentimientos y actitudes o formas de reaccionar ante nuestras vidas. Esto es la biodescodificación.

Cuando nuestras actitudes o formas de ver son inflexibles, limitadas o carentes de comprensión, y las mantenemos el tiempo suficiente, el cuerpo sin duda enfermara. A veces no es tan sencillo ir hacia dentro de nosotros y en contra aquello que nos está enfermando, por lo que necesitamos alguna orientación de un profesional para que nos ayude a escudriñar el cuerpo y sus dolencias.

La cura más grandiosa está en nuestro interior, es ahí donde podemos realizar un verdadero cambio y una consciencia más amplia para que nuestro poder curativo, que siempre lo hemos tenido y es espontaneo y natural en el ser humano, se active y pueda circular con más potencia en nuestro organismo.

Una actitud fluida, comprensiva y con  consciencia más amplia sin duda traerá nuestra salud de vuelta al cuerpo y a nuestra vida, y de forma permanente.


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




Informe del Tiempo Cósmico JÙPITER EN CUADRATURA CON SATURNO: LA GRAN REVERSIÒN Mark Borax 9 de Abril del 2016





Informe del Tiempo Cósmico

JÙPITER EN CUADRATURA CON SATURNO: LA GRAN REVERSIÒN


Durante Abril, los dos planetas más grandes de nuestro sistema solar, Júpiter y Saturno, ingresan en cuadratura entre sí en un enfrentamiento de 90 grados que intensifica el estiramientoyóguico entre el pasado y el futuro que se está desenvolviendo en la pantalla de la conciencia mundial. Júpiter sostiene la llave extática hacia el futuro mientras que Saturno nos ancla en la sobriedad del pasado.

El principal obstáculo en ángulo recto en el camino de la habilidad de la humanidad para creer en un futuro brillante es el peso negativo del pasado. Cuando leen cierto tipo de libro de historia, cuando leen los titulares distorsionados de los medios corporativos (que están haciendo todo lo posible para reprimir la creciente ola de liberación) la idea de que algo grande y hermoso está naciendo a la sombra del pasado, todo se contrae a una quimera poco probable.

El hedor oscuro de Mordor se eleva para avasallar la esperanza de los tontos de que Frodo podría alguna vez lograrlo todo durante el sendero hasta el final de su búsqueda. El amor y la paz se reducen a la alucinación residual LSD.

Los Titulares se arman sugiriendo cada día que nada bueno puede resultar de esta oscuridad. En este trance de masa se produce una gran reversión: cosas que deberían ser reales y verdaderas como el amor, la paz y la comprensión parecen sospechosas mientras que las cosas que nunca deberían haber sido en primer lugar como multimillonarios y empresas que no pagan ningún impuesto sobre la renta, mientras el resto apoya su bienestar corporativo con nuestro dinero ganado con el sudor de nuestra frente, parece normal.

Pero con Saturno en Sagitario que sostiene el diminuto destello sensato de la verdad del pasado podemos considerar que a lo largo de los siglos, siempre ha habido soñadores que combatieron las mentiras de su tiempo y mostraron al mundo una mejor manera.

Incluso en los campos de concentración nazis hubo ejemplos de amor, bondad y generosidad ofrecidos por aquellos que no tenían ninguna esperanza para aliviar el camino para otros que tampoco tenían ninguna esperanza.

En la locura de Manhattan a la hora pico he visto la bondad de un grupo de extraños que corrieron para ayudar a un hombre que trastabilló y cayó - disipando el mito de ser neoyorquinos dormidos e insensibles. Esta visión de la historia indica que la racha destructiva de la Humanidad Mordor-sh ha sido enterrada completamente con otras características - impulso eterno de hacer frente a la mentira y la corrupción y creando un soporte, incluso a costa de la propia vida, por algo mejor.

Si escuchan noticias de la CNN, NBC, ABC, FOX, el New York Times, Washington Post, o NPR (Radio Nacional de Petróleo) su mente será “comida” por las mentiras Saruman- arrojadas por patrocinadores corporativos que invierten en la promoción de una visión de la realidad que ahora se revela como masivamente equivocada, egoísta y obsoleta.

Pero si ustedes profundizan más profundo en su corazón y alma, si sintonizan en la marea creciente de personas que están despertando en todo el mundo, obtendrán un tipo diferente de noticias.

Un apetito ha ido creciendo en el vientre de una humanidad harta de comida chatarra, de noticias chatarra, de educación chatarra, de pensamiento chatarra, de medios de comunicación chatarra. Un apetito está creciendo por la verdad y la libertad de la esclavitud en los pozos oscuros de Saruman, por una vida que alimenta el alma.

Los jóvenes que no sienten necesidad de prestar lealtad a la maquinaria quebrada de Isengard, que no tienen ni sienten necesidad de honrar a un mundo en quiebra de oligarcas ricachones se han unido como los verdaderos superhéroes del momento para conducir al mundo a través de una gran “Reversión”, donde suprimamos las formas-pensamiento tóxicas de nuestro tiempo y hagamos lo que es real otra vez.

Para unirse a la revolución simplemente atrévanse a creer que su más profundo sueño de lo buena que puede ser la vida es el asunto más real que tienen y demuestren a los "expertos" su atropello dando lugar a la Revolución.

Traducción: Alicia Virelli
Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar

Namasté
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





¿Qué ocurre cada vez que pronuncias las palabras ” YO SOY”?



¿Qué ocurre cada vez que pronuncias las palabras ” YO SOY”?

” Yo soy” es la palabra con la que el maestro Jesús se identificaba; la palabra ” Yo soy” es el principio de todo, es el verbo de Dios.

Voy a explicarte para que entiendas lo que ocurre cada vez que pronuncias la palabra ” Yo soy”  y la palabra ” No soy”.

Cuando tu pronuncias la palabra  ” Yo soy” y lo sientes de corazón, se abren las puertas de la fuente de la vida eterna para que su caudal de luz inunde tu vida. Te conectas automáticamente con la fuente creadora que es Dios.

Cuando tu pronuncias la palabra  ” No soy” estás cerrando las puertas del caudal de luz que emana del padre. ” Yo soy” es la plena actividad de Dios en acción. Hay que comprender que la primera expresión de todo ser humano en cualquier parte del universo, bien puede ser en el pensamiento, en la palabra, o en la obra… es ” Yo soy”, y así, reconoce su propia identidad.


Hay que mantener unas sencillas leyes sobre el pensamiento y sobre nuestro propio lenguaje, ya que cada vez que uno dice o piensa  NO SOY – NO TENGO – NO PUEDO… está parando el flujo de luz divina de la amada presencia de Dios, el flujo de la amada presencia interior, puede ser de forma consciente o inconsciente, pero tangible.

Este freno que nosotros ponemos a esa energía divina continuará en nuestra vida hasta que nosotros aprendamos a pensar y a transmutar esas energías. Con esto aprenderás el enorme poder que tienes y el libre albedrío para determinar la forma en la que tú quieres que actúe la energía del padre  (  su ayuda)  en ti.


Si utilizas en tu vocabulario la palabras ­­-YO NO PUEDO – YO NO TENGO – automáticamente esa energía no te llegará; puedes probar a ver qué es lo de lo que careces en tu vida y comprobar que esa carencia viene porque te asignas la palabra NO TENGO – NO PUEDO- por ejemplo…no puedo comprar una casa mejor porque NO TENGO DINERO…¡¡¡ya pronunciaste la palabra prohibida!!!!.


Jesús nos dijo…pide y se te dará!!!.

Ya conoces el nombre de Dios en ti, el ” Yo soy” es el principio del verbo en cualquier idioma.

” Yo soy” es la presencia de Dios en ti y en cada uno de nosotros. Cada vez que tú te niegas a ti mismo algo con las palabras…NO TENGO – NO PUEDO- no solo estás limitando esa corriente de luz… amor, abundancia, prosperidad, salud… etc. que es Dios, sino que a su vez estás negando esa presencia de Dios en ti, porque no puede manifestarse en ti como con toda su magnitud.


Recuerda siempre que al pronunciar la palabra ” Yo soy” significa Dios en ti, Dios en acción.


¿Piensas acaso que Dios nos tiene reservado a nosotros una vida de limitaciones y tristezas?…rotundamente NO. ¿Acaso un padre deja sin alimentos a sus hijos?¿ lo dejaría en la calle sin un techo que lo cobije?. Independientemente del karma y de cada lección que tengamos que aprender, cada uno de nosotros tenemos el libre albedrío de construir nuestra vida, podemos mejorar mediante nuestra expresión, pensamiento, palabra y obra… todo aquello que queramos mejorar en nuestras vidas.


Cada uno tenemos la obligación y la responsabilidad de darle buen uso a la energía que Dios nos manda en su infinita misericordia.


Yo te invito a que sigas esta maravillosa enseñanza que nos legó el maestro Jesús, te invito a pensar que uso le darás de ahora en adelante a tus pensamientos y a tus palabras; cada vez que te veas en la necesidad de decir  NO PUEDO – NO TENGO. Piensa durante unos segundos si tu madre o tu padre aquí en la tierra, te viera necesitado de algo y él te lo pudiera regalar…¿ no lo harían?    ¿ no recogerías un regalo de tu padre o tu madre?…piénsalo, porque a Dios no le dejas que te ayude cada vez que pones el freno con la palabra “NO” delante de esa corriente de vida que es su luz.


Como padre él solo desea que estemos lo mejor posible, para poder ver cumplido con satisfacción nuestro plan divino; le podremos pedir mil veces, pero si no cambian los patrones de conductas en la mente de todos los humanos, jamás lograremos ver la plenitud y la grandeza de Dios.

Recuerda las enseñanzas del maestro…YO SOY EL QUE SOY. Él lo era todo, era uno con Dios, era Dios en acción, él era todo lo que tú y yo somos; esa corriente de vida que todos tenemos en nuestros corazones. Nada de lo que aquí intento explicarte es nuevo, ya todo está escrito por grandes metafísicos.

 ¡¡¡Me alegra mucho que me hayas leído hasta el final!!! .

Abrazos de luz a tu alma!!!.

http://cienciacosmica.net/que-ocurre-cada-vez-que-pronuncias-las-palabras-yo-soy/




Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




HILAR ION ¡Dejen de lado toda duda y busquen alcanzar las estrellas! 10 AL 17 ABRIL 2016




HILAR ION MENSAJE SEMANAL


Amados, su deseo de experimentar paz en todas las facetas de su vida requiere dejar ir todo lo que les impide experimentar esta paz. Por lo tanto, deben mantener la observación e introspección necesarias de los patrones que aún permanecen y necesitan atención. No se desanimen si parecen difíciles de eliminar de sus procesos mentales. Muchas veces, es realmente la energía de la conciencia de masas que inciden en sus sentidos la que desencadena todo lo que no ha desaparecido por completo de su interior. Es por ello que hemos advertido anteriormente que se tomen tiempo, al menos una vez a la semana, para llevar a cabo el proceso de limpieza energética total, para mantener un campo de energía elevada a su alrededor.

También dediquen algún tiempo cada día para simplemente pararse sobre la Tierra con los pies descalzos y visualizar que de sus cuerpos crecen raíces que penetran en el centro de la Tierra. Nuestra escriba ha adquirido una estera de puesta a tierra, que utiliza debajo de sus pies desnudos mientras está sentada en la computadora para disminuir los efectos de la excesiva energía electromagnética. Cada persona tiene que tomar una acción firme en nombre propio de alguna manera que le dé resultados benévolos y mantenga sus cuerpos físicos saludables y llenos de una sensación de vitalidad y bienestar. 


El uso de un colgante de Shungit (o shungita) también es muy útil ya que esta piedra proporciona una limpieza muy beneficiosa y libera diversas formas de pensamiento negativo y las energías difíciles o destructivas son transformadas a una vibración de un nivel superior.

Este es un tiempo de nuevos comienzos, que les pide actuar hacia el logro de sus sueños a través de la autodeterminación. ¡Dejen de lado toda duda y busquen alcanzar las estrellas! Lo peor ya quedo atrás y hay viento en popa por delante, por lo que es un buen momento para avanzar y dar el siguiente paso. Concéntrense en lo que Desean en lugar de lo que no quieren y podrán lograr cualquier cosa que se propongan. Acepten sólo lo mejor para sí mismos sin compromiso, siempre hay una solución pacífica a cualquier reto que bloquea su camino, abran su mente para percibirla desde una perspectiva más alta porque ¡Nosotros, sus guías, siempre buscamos inspirarlos, elevarlos y apoyarlos!

Tómese el tiempo para participar en actividades de relajación que nutran el alma. Darse un descanso a sí mismos es una necesidad diaria para que puedan recargar sus cuerpos, mentes y almas. Si no lo hace para sí mismo, estarán demasiado agotados para dar a alguien más. Establecer límites respetuosos para sí mismo, les ayuda a mantener el bienestar en todas las facetas de sus vidas. Este cuidado les dibuja una sonrisa en sus caras y eleva su campo de energía a un nivel superior y positivo; ¡esto a su vez tiene un efecto positivo en todos los que les rodean!

Junto con la limpieza total de energía una vez por semana, también es importante que mantengan limpio su sistema de chakras cada día. Hay una gran cantidad de “materia pegajosa” en las ondas de aire en este momento que puede adherirse a sus campos de energía que a su vez demanda más de su energía y esfuerzo para eliminarla. Al tomar tiempo cada mañana para visualizar cada uno de los siete chakras principales girando rápidamente en dirección a las agujas del reloj, ustedes los mantienen en niveles óptimos de operación, y esto los protege de las energías más bajas, ya que las mismas rebotan automáticamente porque su campo de energía no establece una atracción hacia ellas. Por lo tanto, queridos, la práctica de la higiene espiritual cada día es muy importante.

Hasta la próxima semana…

YO SOY HILARION

Nota. Canalización del Maestro Ascendido Hilarión, a través Marlene Swetlishoff. ©2008-2016 


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/