nocopias

miércoles, 13 de abril de 2016

Abril –Alerta Planetario* por Mahala





Abril –Alerta Planetario por  Mahala

Marzo fue uno de los meses más intensos que he experimentado en mucho tiempo. Hubo dos eclipses, el equinoccio de primavera, dos cometas y Semana Santa. Este equinoccio cambió todo en lo que a mí respecta, ya que fue el final de la guerra en el plano astral y esto es una gran cosa. Experimenté esta guerra final sobre el plano de los sueños y así es como sé que ha terminado. Esta guerra se ha prolongado durante eones de tiempo y finalmente ha llegado a su fin.
Esto significa que definitivamente saltamos fuera de la 4 D y ahora tenemos que anclarnos firmemente en 5 D. La batalla final está ocurriendo en la Tierra ahora. Todo sucede en el Astral primero y luego sucede en la Tierra. Fue poco después del equinoccio de primavera que Bruselas fue atacada por los terroristas. Por cierto, la luna llena del 23 de marzo fue a 3 grados de Libra. Esto significa que la luna estaba exactamente sobre Bruselas en el momento en que ocurrió el ataque.

Mi compasión va con todas aquellas personas que han pasado por tanto sufrimiento. El caos en la Tierra se hará más fuerte a medida que avanzamos a través del verano a menos que sus pensamientos de amor cambien esa energía. Esta energía caótica llegará a su clímax ya sea en septiembre u octubre de 2016. Hace apenas un par de días hubo otro ataque en Pakistán. (Marte estaba sobre Pakistán en ese momento).
La batalla que se ha librado durante tanto tiempo ha sido entre dos factores para controlar la Tierra. Los oscuros acaban de perder su control desde el plano astral, que es parte de 4D. Esa densidad está donde lo bueno, lo malo y lo feo todos existen. La luz ahora ha ganado en esa densidad y ahora es el momento para la victoria en el plano de la Tierra. Muchos de nosotros hemos ido hacia atrás y hacia adelante entre esas dos densidades durante mucho tiempo. Ahora es el momento de permanecer en la energía de 5D.

La Biblia habla sobre el combate salvaje contra Dios, llamado Jehová en el Antiguo Testamento. Ese es un aspecto de la fuerza y la otra está representada por la energía femenina de amor que está representada por las personas que forman parte del Pacto Esmeralda. Dos cometas esmeralda pasaron por la Tierra del 21 de marzo al 22. Este fue un mensaje para las personas que pertenecen al Pacto Esmeralda que la guerra ha terminado en el plano astral. La luz ha ganado y ahora es el momento para que la luz gobierne en la tierra.

En el tiempo de Jesús (Joshua) y María Magdalena había un grupo de personas llamada La Hermandad del Fuego Esmeralda. La palabra María significa sanador y Magdalena significa todo un grupo de personas. Una gran cantidad de personas que ahora vive en la Tierra está muy familiarizada con este grupo. Ellos son los grandes sanadores de nuestro tiempo. Si ustedes resuenan con esta información eran parte de ese grupo.
Este grupo comenzó realmente en el momento de Hermes (Thoth) que escribió Las Tablas Esmeralda hace miles de años. Dos cometas de color verde esmeralda acaban de activar la energía del chakra corazón. El chakra del corazón es verde esmeralda en el exterior y el interior es de un hermoso color rosa brillante. Es definitivamente el momento de "Pensar con su Corazón 'y es el momento de manifestar este amor en la Tierra.
La Hermandad del Fuego Esmeralda utilizaba aceites vivientes para ungirse a sí mismos y para respirar el olor de los aceites. La Biblia habla de cómo tres hombres sabios vinieron a visitar a Jesús (Joshua) con oro, incienso y mirra. También habla de cómo María ungió a Jesús con caros aceites. También hicieron una técnica de oler los aceites que activan la glándula pineal y la amígdala en el cerebro. Esas partes del cerebro controlan nuestras emociones. La amígdala coordina los sistemas autónomos y endocrinos. Al respirar el olor de los aceites también se activa su sistema límbico en el cerebro.

Parece que hay una conexión profunda entre la amígdala, Magdala y la resurrección. La amígdala se ve como una almendra en cada lado de la cabeza cerca de los oídos. Se dice que si sus amígdalas se enfrentan al revés traen negatividad a su vida. Si hace se conectan con ellas, les trae felicidad hacia su vida. Aquí hay un enlace que le indica cómo activar su amígdala
httphttp://mahalasastrology.us2.list-manage1.com/track/click?u=6d9e266e0aa69df02f796c481&id=969ee506b9&e=44256b7d8b
amígdala se ve desde la parte frontal del cráneo
Yo sé a ciencia cierta  que oliendo los aceites se sana el sistema límbico. Yo estuve químicamente envenenada en los años setenta y después de eso fui muy sensible a todos los olores de los productos químicos como el  perfume, etc. Un amiga mía me estaba dando un masaje hace varios años cuando ella me hizo oler los aceites. Casi cualquier tipo de olor me noqueaba y yo sentía que me iba a desmayar y que mi cerebro se  apagaría.  Los aceites no me afectaron de esa manera, así que empecé a olerlos. Después leí el libro llamado “Cambie su Cerebro, cambie su Vida! por Daniel G. Amen, M. D. Lo que fue un regalo del cielo, ese libro era para mí. Ahora los olores apenas me molestan.

El conocimiento del olfato activando la conciencia superior es una forma de desarrollar el alma. Los bulbos olfativos en la nariz estimulan la glándula  amígdala a través del olfato y esto activa los lóbulos frontales del cerebro que trasciende el espacio, el tiempo, la energía y la materia, a través de la conciencia.

Luego hay otra teoría conspirativa sobre el agua. ¿Saben ustedes por qué ponen flúor en el agua? Una de las razones era calcificar nuestra glándula pineal. Nuestra glándula pineal es nuestra conexión con la fuente y cuando la glándula está sana emite luz. ¿Sabían también que el agua destilada descalcifica su glándula pineal? Hay dos tipos de minerales en el agua. Una de ellas es orgánica y la otra inorgánica. Los minerales inorgánicos en nuestro cuerpo endurecen nuestras arterias y quedan atrapados en nuestros cuerpos y causan todo tipo de problemas.

El Agua regular o filtrada o tiene ambos tipos de minerales en la misma. El agua destilada es agua simple sin minerales en ella. Entonces, cuando comen muchas frutas y vegetales obtienen gran cantidad de minerales buenos para su cuerpo. Aquí hay un video de dos horas que habla de los beneficios del agua destilada. En la primera media hora las conversaciones son sobre la terapia urinaria y lo que ahí se dice es interesante. Aquí está el enlace a ese video. ** La fuente de la juventud ha sido encontrada - Vinny Eastwood y Andrew Norton Weber
Ahora ¿qué están haciendo los planetas este mes?.
Mucha gente va a despertar en abril debido a algunos de los acontecimientos que sucederán este mes. Aries está regido por el planeta Marte. Urano está en el signo de Aries en este momento. Esto significa que vamos a tener una interacción entre Marte y Urano durante todo el mes. Entonces en la luna nueva del 7 de abril el Sol y la Luna estarán en conjunción con Urano en cuadratura con Plutón.

Marte rige la ira, la violencia, los incendios, y con Urano gobierna las explosiones y la acción revolucionaria. Urano rige el viento y en este momento tenemos una enorme tormenta de viento moviéndose a través de los Estados Unidos causando mucho daño. Plutón rige la transformación y esa energía ha desmontado un montón de estructuras últimamente, incluidos los gobiernos. Esta nueva luna disparará cantidades enormes de acción.
Será un mes emocionante si nos quedamos en el modo observador. Las áreas gobernadas por Aries y Libra son Alaska, donde hay unas erupciones volcánicas que están sucediendo en este preciso momento y la otra  área es Europa, incluyendo el Vaticano.

Caminen gentilmente en este hermoso planeta porque nosotros somos los seres a los que hemos estado esperando. Somos el hijo perfecto de Dios. Si desean liberar la ira y la energía negativa de su mente, cuerpo y medio ambiente sólo digan el Ho'oponopono, que es una oración proveniente de Hawai.


LO SIENTO. POR FAVOR PERDÓNAME. TE AMO. GRACIAS.

Mahala

Nota de Traducción:
Magdala es un paraje de la antigua Palestina citado en la Biblia (en el Nuevo Testamento) y en el Talmud. Se ha asociado con al menos dos lugares. Se dice que María Magdalena nació en esa localidad. Jesucristo visitó esa región según las siguientes citas San Mateo 15:39; También región de Dalmanuta San Marcos 8:9. Dalmanuta ha sido considerada como una variante nominal o un error del escriba, que debió escribir Magadán o Magdala.
 Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar www.Mahalasastrology.com
Traducción: Alicia Virelli


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





                                                                                                                                                                                 

Conexión con el Yo Superior * Carta de Dios 10 de abril 2016




Conexión con el Yo Superior

Carta de Dios 10 de abril 2016


Adorables Niños:



Aunque perciban que el caos los rodea a nivel individual y global, está cercano el tiempo que gozarán de una gran Paz en todos los niveles por mantener una conexión directa con su Yo Superior, algo que pierden cuando el ego comienza a desarrollarse y a preponderar en sus existencias terrestres.


A medida que surja la Nueva Tierra en sus corazones y mentes por efecto del aumento de las vibraciones de sus Conciencias, se modificará la naturaleza tridimensional del Ser, se abrirán sus percepciones y captarán a las numerosas oportunidades que les posibilitarán seguir evolucionando hacia la Luz.

El aumento de sus frecuencias energéticas hará posible la detención de la crueldad y el desenfreno bélico e instalación de una Paz perdurable en la Tierra.

Un gran número de nuestros hijos mantienen cerradas sus mentes debido al peso de las creencias limitantes a las que están adheridos con solidez y los hace mantener la mirada en los dictámenes del mundo.
Por tanto, sus percepciones se mueven al vaivén de lo que perciben en el exterior, sin saber que así se impiden visualizar a lo realmente importante, detrás de los horizontes ficticios de la ilusión.

Como ya les mencionamos anteriormente, están frente a la Nueva Era del Amor, motivo por el cual encarnaron en este ahora, por ello queremos invitarlos a despertar a la Memoria del Ser, así recuerden y perciban lo valioso de su participación en este momento especial para la Luz.

Los estamos necesitando a todos, cada cual, sin excepción, es un Trabajador de la Luz con la capacidad suficiente para restaurar la belleza primigenia de la Tierra y dar cumplimiento al Plan Divino que ayudaron a diseñar.

Lo maravilloso de esta Era es algo único dentro del Universo y ustedes han sido bendecidos con la dicha de participar de forma directa, por ello requerimos de su ayuda para acelerar sus cambios y evoluciones a un estado Superior del Ser.

Amados Niños, aprovechen este periodo de gran crecimiento en beneficio de sus evoluciones, de manera que establezcan una fuerte conexión con su Yo Superior y les signifique despedirse del miedo y el caos, para darle la bienvenida al Amor y la Unidad.



Conexión con el Yo Superior



Dulces Niños, su Ser Superior es quien los ayudará a construir la segunda parte de sus Puentes Arcoíris para ingresar en la Multidimensionalidad, también lo hará con el posterior anclaje en una realidad elevada para que experimenten un considerable progreso en sus entendimientos espirituales y Maestrías.

En pocas palabras, es el ingreso a su propia Fuente de Luz que les posibilitará sentir y creer antes de ver, ya que reconocerán de forma instintiva a la Verdad de su Ser que los mantendrá de forma natural en sus propios Caminos.

Esto implica que tendrán una conexión directa con sus Guías Espirituales, que siempre están en contacto con ustedes indicándoles cuando hay peligro en sus decisiones, así conserven la dirección en sus Caminos a la Ascensión.

Las Energías de la Luz ya están lo suficiente consolidadas en Gaia, lo único que falta es que ustedes recuerden que se ofrecieron como voluntarios para experimentar las bajas vibraciones y ayudar al planeta a transmutar el caos de la superficie.

Por favor, recuerden que todos son Trabajadores de la Luz, viajen con frecuencia al interior de sus corazones a gestar los cambios que se necesitan para la instalación definitiva de la Era Dorada del Amor y el surgimiento de la Nueva Tierra.

Ya están listos para comenzar a identificar las maniobras de sus egos y trabajar con la fusión con su Yo Superior, para salir de forma definitiva de las limitaciones, separación, carencias y otras tantas bajas vibraciones del Yo inferior.

Las vibraciones seguirán acelerándose a lo largo de este año, incluso ya lo están notando en el tiempo, introdúzcanse en el cambio que les ofrece la Luz, eviten las interferencias de las falsas expectativas en sus procesos, benefíciense de forma consciente con la Verdad de saber quiénes Son.


Bienamados Niños, los exhortamos a ser más receptivos en sus procesos de cambio, así anclen más Luz en su Ser y consigan la conexión con su Yo Superior que les posibilitará recrear una nueva realidad a partir de su propia Verdad.

Les dejamos la Fuerza de Nuestro Espíritu para que rodeen de énfasis a sus resoluciones de buscar su propia Verdad, para crecer y evolucionar a un estado espiritual que les facilite el Regreso a la Unidad.

Los estamos esperando en la Paz profunda de sus corazones, los amamos infinitamente.

http://caminoalagraciadedios.blogspot.com.es/2016/04/celulas-de-dios.html#more 

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




                

Manual para la Ascensión XXXIV - Apéndice 1 y 2 Thoth – Hermes –Serapis Tony Stubbs





Manual para la Ascensión XXXIV - Apéndice 1 y 2

Thoth – Hermes –Serapis
Tony Stubbs


Apéndice 1
Caja de herramientas para la Ascensión 



Describiremos algunas valiosas herramientas para los Trabajadores de la Luz, que fueron traídas al planeta por el Arcángel Ariel a través de Tachi-ren del ‘Angelic Outreach’ o ‘Alcance Angelical’.


El Arcángel Ariel nos autorizó a reproducirlas, ya que ellas han demostrado ser útiles tanto en trabajos individuales, como grupales.

1.    El Principio de Pedir
Por Ley Universal, ningún Ser de una dimensión más elevada puede interceder o ayudarlos a menos que ustedes lo soliciten.
Desarrollen el hábito de pedir ayuda, información y guía.

2.       Aplicar la Gracia
La Gracia es la Fuerza Divina que permite un rompimiento completo con el pasado y un comienzo nuevo y limpio en cada instante del ahora.  
El Elohim de la Gracia sostiene las Energías de la Dicha Divina, del perdón, de la gratitud y de la celebración.  
Se parece a una nieve iridiscente e intercede de forma inmediata si se lo piden.  
Por efecto de la Ley Universal, el Universo se reacomoda en base a los escenarios de la realidad que cada uno tenga.  
Los alentamos a no procesar sus karmas, sino que apliquen la Gracia y continúen sus Caminos.

3.     Invocación de la Luz
Yo vivo dentro de la Luz. 
Yo amo dentro de la Luz. 
Yo río dentro de la Luz. 
Yo Soy sostenido y nutrido por la Luz.
Yo dichosamente sirvo a la Luz.
Porque Yo Soy la Luz. 
Yo Soy la Luz, Yo Soy la Luz.
Yo soy, Yo Soy, Yo Soy.

4.       Invocación del Agua
Me tomo este Agua de la Vida.
La declaro Agua de la Luz.
A medida que se vuelve una con mi cuerpo

le permite a mi cuerpo brillar.
Me tomo este Agua de la Luz.
La declaro el Agua de Dios.
Soy un Maestro en todo aquello que Yo Soy.

5. Llama Violeta
Saint Germain, el Señor del Rayo Violeta, ofrece la Llama Violeta de la transmutación para manejar las Energías de bajas frecuencias que ustedes deseen remover de sus campos. 
Úsenla cuando quieran liberarse de densidades de cualquier tipo, o cuando se topen con Energías de bajas frecuencias en su medio ambiente. 
Háganlo varias veces al día de ser necesario. 
Para uso personal:
Visualicen la Llama Violeta de transmutación, mezclada con la el Rayo Plateado de la Gracia para formar un hermoso violeta iridiscente. 
Inmediatamente vean como se derrama en el interior de su cuerpo físico y llena a cada célula. 
Luego, háganla circular a través de cada uno de sus Cuerpos emocional, mental y espiritual.

Para limpiar un espacio, como sus hogares, trabajos, etc.:
Visualicen como la Llama Violeta se eleva desde el suelo, consumiendo todas las Energías de frecuencia baja. 
Poner especial atención en la limpieza de la propia cama cuando se levantan por las mañanas.

6.    Higiene Espiritual
Usar sal marina mezclada para limpiar sus Campos, con la combinación de la Llama Violeta y la Plateada de la Gracia. 
Poner sal marina en el agua del baño e invocar los dos Rayos.  
Lavar con un poco de sal marina la ropa personal y la que se usa en las camas para remover todos los residuos energéticos, en razón que la mayoría de las limpiezas se realizan durante el sueño. 
Invocar los dos Rayos anteriores para que transmuten las viejas Energías mientras arreglan sus camas.
Apreciarán como ustedes mismos experimentan bienestar.

7.      Anclaje
Si el nivel de su Cuerpo de Luz está mucho más adelantado que el Cuerpo de Luz planetario, el tradicional método de anclaje profundo al núcleo del planeta los hará sentir muy incómodos. 
En cambio, si intentan anclarse con su Yo Espíritu, imaginando como un grueso cable de Luz sube desde sus Chakras Omega y se extiende hacia arriba, por dentro de sus columnas vertebrales hasta llegar al Chakra undécimo, por tratarse de su ESPÍRITU, lograrán estabilizarse.

8.      Entonación
Esta es una tecnología utilizada en el Idioma de la Luz durante las transmisiones Multidimensionales e incluye Luz, color, movimiento y geometría. 
La entonación rompe: 
Los patrones que ya no funcionan; 
Transmuta el karma de otras vidas; 
Deja fluir nuevos patrones, y; 
¡Los hace sentir BIEN!

9.        Invocación unificación de Chakras
Antes de emplear cualquiera de las otras herramientas o de realizar alguna actividad que involucre al ESPÍRITU, céntrense con esta invocación. 
Unifíquense hasta el Chakra décimo, a menudo, esto es suficiente, pero ocasionalmente podrían desear hacerlo hasta el duodécimo e invitar al Yo Crístico a sus Campos.

Presto especial atención a la apertura de mis Chakras Alfa y Omega… 
Respiro Luz a través del centro de mi corazón… 
Abro mi corazón como una hermosa esfera de Luz… 
Le permito que se expanda…

Respiro Luz a través del centro de mi corazón… 
Permito a la Luz expandirse… 
Cubre mi Chakra de la garganta y de mi Plexo Solar, los unifica en un solo campo de Luz… 
La Luz penetra el interior de mi cuerpo, lo atraviesa y rodea...

Respiro Luz a través del centro de mi corazón… 
Permito a la Luz expandirse… 
Cubre mi Chakra del entrecejo y el del ombligo, los unifica en un solo campo de Luz… 
La Luz penetra el interior de mi cuerpo, lo atraviesa y rodea...

Respiro Luz a través del centro de mi corazón… 
Permito a la Luz expandirse… 
Cubre mi Chakra de la corona y el de la raíz o base, los unifica en un solo campo de Luz… 
La Luz penetra el interior de mi cuerpo, lo atraviesa y rodea...

Respiro Luz a través del centro de mi corazón… 
Permito a la Luz expandirse… 
Cubre mi Chakra Alfa a diez centímetros por encima de mi cabeza y a mi Chakra Omega diez centímetros por debajo de los pies, los unifica en un solo campo de Luz… 
La Luz penetra el interior de mi cuerpo, lo atraviesa y rodea... 
Permito que la Onda de Metatrón resuene entre ellos… 
Estoy en Unidad con la Luz…

Respiro Luz a través del centro de mi corazón… 
Permito a la Luz expandirse… 
Cubre mi Chakra octavo por encima de mi cabeza y a mis muslos, los unifica en un solo campo de Luz… 
La Luz penetra el interior de mi cuerpo, lo atraviesa y rodea... 
Permito a mi Cuerpo Emocional que se funda con mi cuerpo físico... 
Estoy en Unidad con la Luz…

Respiro Luz a través del centro de mi corazón… 
Permito a la Luz expandirse… 
Cubre mi Chakra noveno por encima de mi cabeza y mis pantorrillas, los unifica en un solo campo de Luz… 
La Luz penetra el interior de mi cuerpo, lo atraviesa y rodea... 
Permito a mi Cuerpo Mental que se funda con mi cuerpo físico... 
Estoy en Unidad con la Luz…

Respiro Luz a través del centro de mi corazón… 
Permito a la Luz expandirse… 
Cubre mi Chakra décimo por encima de mi cabeza y por debajo de mis pies, los unifica en un solo campo de Luz… 
La Luz penetra el interior de mi cuerpo, lo atraviesa y rodea... 
Permito a mi Cuerpo Espiritual que se funda con mi cuerpo físico... 
Estoy en Unidad con la Luz…

Respiro Luz a través del centro de mi corazón… 
Permito a la Luz expandirse… 
Cubre mi Chakra undécimo por encima de mi cabeza y por debajo de mis pies, los unifica en un solo campo de Luz… 
La Luz penetra el interior de mi cuerpo, lo atraviesa y rodea... 
Permito al Alma de Grupo que se funda con mi cuerpo físico... 
Estoy en Unidad con la Luz…



Respiro Luz a través del centro de mi corazón… 
Permito a la Luz expandirse… 
Cubre mi Chakra duodécimo por encima de mi cabeza y por debajo de mis pies, los unifica en un solo campo de Luz… 
La Luz penetra el interior de mi cuerpo, lo atraviesa y rodea... 
Permito a la Alma Crística que se funda con mi cuerpo físico... 
Estoy en Unidad con la Luz…

Respiro Luz a través del centro de mi corazón… 
Pido al nivel más elevado de mi ESPIRITU que irradie, durante todo el día, desde el centro de mi corazón y llene plenamente a este campo unificado de Luz que he creado… 
Estoy en Unidad con el ESPÍRITU...

10.         Protección
Para proteger sus campos del ingreso indeseado de Energías que pudieran causarles daño, empleen el siguiente proceso de tres pasos, por la mañana y por la tarde o en cualquier otro momento que crean necesitar protección, por ejemplo, sus trabajos, mientras viajan, etc.:

Después de haber unificado tus Chakras y de haber creado un campo unificado, cubre el exterior del campo con una malla dorada y declara que la malla dorada sólo permita el ingreso y egreso de Amor y Luz…


Invoca a las Legiones del Arcángel Miguel, a los Ángeles Destructores y al Círculo de Seguridad, para que coloquen una triple malla de protección a tu alrededor, de tu hogar, trabajo, etc., … 

Pídeles a los Ángeles Destructores que centrifuguen cualquier Energía dañina de tus campos…

11.       Sincronización
Sus varios cuerpos de Energía giran a velocidades muy particulares que, usualmente, son armónicas y subarmónicas entre sí, tales como 11, 22, 33 y 44. 
Cuando uno de sus cuerpos comienza a girar por fuera de su tasa normal, podrían sentirse mareados.
Unifiquen sus Chakras hasta el décimo e intenten sentir el giro de cada campo… 

Uno de los campos podrían sentirlo más rápido o más lento, o incorrecto… 

Utilicen su intención para cambiar la velocidad de este campo, sintiendo el efecto, hasta que perciban que sus campos se han sincronizado de nuevo… 

Si tienen algún problema para realizar esto, pídanle al ESPÍRITU que lo haga por ustedes…

Por supuesto que hay muchas otras causas de mareo, por lo tanto consulten con un médico si es que los síntomas persisten.

Esta explicación no es un diagnóstico médico, ni tampoco una recomendación de tratamiento.




Manual para la Ascensión XXXV - Apéndice 2

Thoth – Hermes –Serapis
Apéndice 2
Caja de herramientas para la Ascensión


Seguimos describiendo a algunas valiosas herramientas para los Trabajadores de la Luz, que fueran traídas al planeta por el Arcángel Ariel a través de Tachi-ren del ‘Angelic Outreach’ o ‘Alcance Angelical’. 


El Arcángel Ariel nos autorizó a reproducirla, ya que ellas han demostrado ser útiles tanto en trabajos individuales, como grupales.


12.      Despidiendo a los Pasajeros astrales
Cuando sientas alguna resistencia, miedo, ira, necesidad, antojo, obsesión o adicción, especialmente al intentar trabajar con el ESPÍRITU, es probable que tengas pasajeros. 
Son bichitos astrales que están acampando contigo porque se sienten atraídos por tu Luz o porque tú los invitaste hace mucho tiempo, para mantenerte limitado y humano. 
Para removerlos:

Primero, invoca a tus amigos de la Quinta Dimensión y de las dimensiones superiores: Arcángeles Ariel, Azrael y Arukiri, Polaría, el señor Miguel o cualquier otro que desees.

Invoca y visualiza al Señor Miguel enviando un tubo de Luz desde la Quinta Dimensión, que rodea a tus cuerpos de Energía.
Luego di: 
Libero todos los acuerdos, tanto conscientes como inconscientes, con cualquier entidad dañina, entidad astral o pasajero. 
Por favor váyanse adentro del tubo de Luz.    
¡Ahora!
Hazlo divertido, si quieres colócales patines o arma una gran fiesta de despedida, ya que estarás ayudando a un hermano o hermana a regresar a casa. 
Agradéceles a los viajeros por haberte mantenido limitado, diles que ya no es apropiada tal restricción y de inmediato pídeles que se introduzcan y suban por el tubo de Luz.  
Sé firme, si sientes alguna resistencia, exígele al viajero que se ponga frente a ti y te diga que es lo quiere.

Podría sencillamente querer que le des reconocimiento o podría necesitar una confirmación que ha hecho bien su trabajo. 
Vuélvete cada vez más firme respecto a su partida, si es necesario díselo en voz alta.

Siente tus Cuerpos de Energía.
¿Te sientes más ligero en todas partes o aún queda alguna pesadez o dolor en alguna zona?
Si aún te sientes pesado, consúltale a un despedidor profesional de viajeros. 
Cuando te sientas más ligero en todas partes, comienza a entonarte.

Esto liberará la última Energía que quede y los ayudará a ellos a regresar a la Quinta Dimensión. 
Entonces pídele al Señor Miguel que retire y se lleve el tubo que rodea tus Cuerpos a la Quinta Dimensión.

13.    Canalización
Alentamos a todos que aprendan a canalizar. 
Esto les permite, a cada quien, tener acceso a su propia información Multidimensional. 
Les posibilita mantenerse en contacto constante, con amplitud de perspectivas y a romper con la dependencia de una autoridad externa. 
¡Además, les produce éxtasis y es divertido!

14.   Superconsciente
Esta técnica fue traía por la Misión Tierra y es muy eficaz para cambiar los cuadros de la realidad.

Superconsciente, por la fuerza de la Gracia, manifiesta la esencia del efecto y del desempeño e incorpora a una posibilidad más elevada de.. (añadir el nuevo cuadro de la realidad que se desea asimilar), de manera tal que el poder de éste cuadro pueda verse manifestado en mi experiencia.

Por la fuerza de la Gracia y por el decreto de la Victoria

¡Que así sea!

15.   La Gran Invocación
Que se derrame Luz en las mentes de los hombres, desde la perspectiva de la Luz en la Mente de Dios, para que permitamos que la luz descienda sobre la Tierra.



Que el Amor se derrame en los corazones de los hombres, desde la perspectiva de Amor en el corazón de Dios, para que Cristo retorne a la Tierra.



Permitamos que desde el centro de la Voluntad conocida de Dios, guíe a las pequeñas voluntades de los hombres con el propósito que los Maestros conocen y sirven.



Permitamos que el Plan del Amor y de la Luz funcione y selle la puerta donde mora la maldad, desde el centro que llamamos raza de los hombres.



Permitamos que la Luz, el Amor y el Poder restauren el Plan sobre la Tierra.


16.    Comentarios sobre la Gran Invocación
La Gran Invocación es una herramienta de muchos niveles que sirve para alinear al Alma individual con la presencia del Yo Soy. 
Sus tres niveles operan en el ámbito de la Luz, del Amor y de la Voluntad. 
Son una serie de invocaciones codificadas. 
He aquí una explicación de cada invocación:

Que se derrame Luz en las mentes de los hombres, desde la perspectiva de la Luz en la Mente de Dios, para que permitamos que la luz descienda sobre la Tierra.
La Luz de la Verdad abre la mente hacia el propio Yo Dios.

La búsqueda de la verdadera naturaleza del hombre generalmente comienza con el cuestionamiento mental y este verso invoca a la Verdad Divina para que inunde la mente, permitiéndoles comprender que son parte de la Fuente, como por ejemplo la Iluminación.

El descenso de la Luz posibilita a cada persona quedar alineada con su Alma.

Desde la perspectiva de Amor en el corazón de Dios que el Amor se derrame en los corazones de los hombres.  para que Cristo retorne a la Tierra.

Este verso invoca la apertura del corazón hacia la compasión y el entendimiento.

El Amor derramado en el corazón alinea con el Yo Crístico.

El retorno de Cristo a la Tierra invoca a la apertura de cada uno hacia la banda de la Unicidad o Consciencia Crística.

Permitamos que desde el centro de la Voluntad conocida de Dios, guíe a las pequeñas voluntades de los hombres con el propósito que los Maestros conocen y sirven.

Este verso abre en el Ser al Divino Siervo.

Cuando la voluntad propia está alineada con la Voluntad Divina, se convierten en un Instrumento Divino.

Convertirse en un Instrumento Divino es ‘el propósito que los Maestros conocen y sirven’.

Los ‘Maestros’ no están limitados a los Maestros Ascendidos, sino que se aplica a cada persona en la medida que logra su Maestría del Ser.

Lograr la Maestría del Ser los alinea con su Presencia Yo Soy.

Permitamos que el Plan del Amor y de la Luz funcione
y selle la puerta donde mora la maldad,  desde el centro que llamamos raza de los hombres.
El plan del Amor y de la Luz se refiere a la Ascensión.

Sellar la puerta donde mora la maldad se refiere a la disolución del velo de la separación.

Sólo mediante un sentimiento de separación es posible experimentar la ilusión de la maldad.

Cuando cada uno de ustedes haya disuelto el velo de la separación, la ilusión quedará desterrada y el Plan funcionará.

Permitamos que la Luz, el Amor y el Poder restauren el Plan sobre la Tierra.
Esta es la invocación final a la Verdad, Amor y Poder en el Proceso de Ascensión.





Acerca del autor Tony Stubbs

Nació en Inglaterra en 1947.
Manifiesta haber crecido como la mayoría de chicos normales lo hacen en una ciudad grande.
Recibió una educación científica como ingeniero y ostenta una maestría en Ciencias de la Computación de la Universidad de Londres.
Se trasladó a los Estados unidos en 1979 y continuó en el campo de la computación y despertó a la metafísica.
En 1988 comenzó a canalizar y casi inmediatamente hizo contacto con Serapis, un aspecto más elevado de su Ser, comenzando a colaborar con Él.
Mantiene una cercana asociación con los miembros del ‘Angelic Outreach’, dirigido por Tachi-ren junto al Arcángel Ariel.
Comparte con Tachi una gran dosis de entusiasmo y bastante común acuerdo.
Tony vive en Denver, Colorado, donde dirige un instituto técnico en computación e imparte clases de computación en una universidad local.
Al igual que una gran cantidad de Trabajadores de la Luz en estos tiempos, su vida está pasando por una reorganización importante y Serapis le ha aconsejado que viva sin expectativas.
Cuando este libro fue publicado, aún estaba impartiendo sus clases de computación, pero invertía más tiempo en leer, meditar y estudiar, mientras espera que el ESPÍRITU le muestre qué hacer.
Vale la pena traer a colación su frase favorita para ‘mantenernos en sintonía mientras regresamos’:

Ehyeh Asher Ehyeh, Yo Soy el que Soy;
In Lakesh, tú eres mi otro Yo;
No Kan Kani, tú eres mi otro Yo
Kodoish Kodoish Kodoish Adonai Tsebayoth

OM MANI PADME HUM, de pronuncia: ‘Om Mani Peme Hung’

OM es la Esencia de la forma iluminada;
MANI PADME, las cuatro sílabas centrales, representan el habla de la Iluminación,
HUM, representa la mente de la Iluminación.

Hacia la unificación de la humanidad

Unifiquen las Conciencias de todos los amigos, hermanos, grupos, escuelas y filosofías, con el fin de expandir la Luz y la enseñanza hacia la humanidad, para un crecimiento y desarrollo espiritual interno.
Juntos formaremos una sola Conciencia universal para la materialización de una humanidad fraternalmente unida.
De Thoth – Hermes – Serapis - Canalizado por Tony Stubbs http://caminoalagraciadedios.blogspot.com.es/2016/04/manual-para-la-ascension-xxxv-apendice-2.html#more

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/