nocopias

martes, 26 de abril de 2016

Mensaje de Gaia: “Dadme la mano en este parto planetario”Canalizado por Sonia Coll 24-04-2016



Siento que es mensaje para compartirlo...
Así que, como siempre, que le llegue a quien le tenga que llegar... Gracias y adelante si sentís que debe ser compartido. Gracias.
Canalización a través de mis Guías personales y la energía de Gaia
Mensaje de Gaia: “Dad me la mano en este parto planetario”


Habla la energía de Gaia, yo soy Gaia en luz y amor.
La comunicación está siendo cada vez más continuada y fluida hacia muchos de vosotros y cada vez con más caminantes de la tierra física. Motivo de alegría.
Continúo ofreciendo un mensaje de calma como el que hace tiempo estoy transmitiendo.
Ayuda mucho que os enfoquéis en mi evolución como una mariposa saliendo de la crisálida. Pasa momentos duros y realiza movimientos dificultosos para salir. Pero gracias a estos movimientos, sus alas cogen fuerza y podrá nacer como mariposa. El canal del parto humano tiene la misma finalidad.
Es necesario que me sintáis como esta mariposa que pronto extenderá unas grandes y hermosas alas para volar.
Existen creencias religiosas equivocadas en vosotros. Creencias que aun perturban a muchos seres humanos. Algunos sentís que todos estos movimientos terrestres sísmicos son motivo de castigo divino o que se está manifestando algún tipo de penitencia en forma de catástrofe natural. ¡Esto no es así! Liberaros de las creencias impuestas a la humanidad en épocas de ovejas y lobos, épocas de manipulación a través del miedo. Ya no es tiempo ahora, pero debéis dejarlo ir… Estamos en otra era que ya ha empezado. Gracias a las miles de almas despiertas que se encuentran en este momento en el planeta, y otras que ya lo han dejado, la era del sacrificio ya ha pasado. Estamos en el tiempo de la luz, el tiempo donde el ser humano tiene la oportunidad de ver la vida como la maravilla que es.
Limpiaros de creencias antiguas, no les deis más fuerza. Existe mucha capacidad creadora en cada pensamiento vuestro. Por este motivo es importante que conozcáis más vuestra mente y sepáis dirigirla hacia la creación de paz, luz y amor. Observadme desde vuestro corazón como la crisálida que se está abriendo. Confiad en el proceso. No hay castigos divinos, no hay penitencias ni pecados. Tan solo hay una evolución, un nacimiento de una nueva luz aquí en las dimensiones 3D y 4D.
Queridos seres de luz, recordad quienes sois y confiad, confiad en mi proceso que es el vuestro también, ya que estáis aquí conmigo.
Actualmente en el planeta ya hay mariposas humanas, han pasado su etapa de rotura de crisálida y están facilitando el trabajo evolutivo a nivel planetario en muchas áreas de la sociedad humana: política, economía, educación, salud… y más. Todo esto es real. Y sé que suspiráis aliviados… Sí. Pero debéis de entender que estoy sosteniendo TODAS las energías, no solo las conscientes. ¿Entendéis? Para mí no hay diferencia. Todo humano es luz en esencia. Sostengo mi proceso y el vuestro. Por eso la dificultad del cambio. ¿O acaso creéis que os voy a dejar en el camino? No tiene sentido para la evolución universal. Os amo y el cambio va unido, no hay uno sin el del otro.
Cuanta más consciencia humana despierte más fácil mi metamorfosis. Esta transmisión es para que toméis consciencia de vuestra fuerza mental creadora y de cómo vuestros pensamientos pueden influenciar en mi facilitándome o no mi reajuste frecuencial universal.
Dadme la mano en este parto planetario, pero dádmela sin temor, y con lágrimas de alegría en vuestros ojos para recibir la nueva realidad que justo está naciendo. No os fijéis solo en los días de tormenta, admirad también los días de sol! Entended que un parto tiene contracciones que pueden ser dolorosas pero necesarias para abrir el canal y “dar a luz”, qué bonita expresión vuestra, porque es realmente así, dar luz. La única diferencia es que no se trata de un parto humano, es un parto planetario. Abrid vuestra mente divina y mirad el proceso desde la perspectiva más elevada que podáis y sentiréis el amor inconmensurable de la esencia de toda vida.
Con agradecimiento profundo, os transmito todo el amor posible, Gaia.
Nota: Gaia, como la energía del planeta tierra.
Canalizado por Sonia Collhttps://www.facebook.com/sonia.collfarre/posts/10208612511417686


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





Todas las Estructuras – Incluyendo la Astrología – Están Cambiando Por Brenda Hoffman 18 de Abril 2016





Todas las Estructuras – Incluyendo la Astrología – Están Cambiando

Queridos,

Hoy queremos abordar los temores de quienes siguen de cerca las predicciones astrológicas. Al igual que ustedes están cambiando, también lo hacen las estrellas, las constelaciones, los planetas y la totalidad de los universos – incluyendo lo que significa para ustedes personalmente el movimiento de los planetas. 

Algunos astrólogos han ido más allá de la astrología de ayer. Otros no. La señal más significativa es que quienes predicen catástrofes han retenido predicciones 3D aunque ellos hayan cambiado a 5D. 

Es responsabilidad de ustedes determinar si un mensaje – sea quien sea quien lo transmita – es cierto para ustedes. No quiere decir que todos los mensajes de 5D deben ser soleados y brillantes, sino que ustedes sentirán qué mensajes son apropiados para ustedes con sus nuevos sentidos internos.

Ustedes notarán que las predicciones astrológicas están cambiando o expandiéndose con respecto a lo que una vez fuera una predicción de temor.

Esto no quiere decir que todo en su vida esté cambiando a la vez, sino que por el contrario, deben reconocer que las estructuras que una vez fueron extremadamente importantes para ustedes ya no lo son – o pueden cambiar con los tiempos. 

Muchos están familiarizados con lo básico de la astrología. Es hora de ir más allá de eso porque en un punto en su historia, la astrología fue uno de los pocos predictores de lo que podía o no ocurrirles a ustedes. Ahora que están expandiendo su repertorio, como los demás, la astrología es una clave, un ladrillo en su estructura, pero solamente uno.

Antes que sus células cambiaran, antes de que añadieran nuevas hebras de ADN, ustedes dependían de quienes al parecer tenían un acercamiento mayor al hogar para canalizar sus mensajes y acciones futuras. Ahora que tantos comienzan a comunicarse en formas más intensas y profundas, la astrología es menos un lugar al cual ir que una explicación del lugar. 

Ustedes comienzan a comunicarse de forma diferente. Y los que fueron astrólogos en 3D y ahora están en 5D están descubriendo significados diferentes para los mismos signos astrológicos y planetas – al igual que sucede con los lectores del Tarot y otras fuentes de adivinación.

Los significados cambian al crecer ustedes. Así que ya no necesitan vivir con temor si se encuentran ante un astrólogo, lector del Tarot o canalizador que toca el tambor del temor. Al igual que sucede con tantos de sus puntos previos de acceso, sentir temor después de una lectura de cualquier tipo es cosa del ayer. 

Los mensajes de hoy están mucho más dirigidos a su crecimiento, su nuevo ser, su Nueva Tierra. Nuevas estructuras, nuevas posibilidades, nuevo crecimiento.

Algunos se inclinan por este o aquel lector. Eso está bien. Pero sepan que si ellos proclaman el temor al futuro, no han cambiado todavía sus habilidades de lectura. Y es difícil que ustedes reciban algo que les diga que han accedido a algo que les ayude a avanzar. Si después de su lectura se sienten mal, vacíos o atemorizados, sepan que quienes le brindaron la lectura están accediendo a materiales de ayer. Porque ustedes de hecho están enfatizando la alegría en cada aspecto de su vida - más y más a diario – incluyendo las predicciones.

Ustedes piensan que todo no puede ser soleado – que los terremotos y ataques terroristas continúan. Es cierto. Pero son de ayer. 

Al igual que ustedes se liberan de sus temores, también la tierra se reacomoda – al igual que ustedes cambian sus posiciones al sentarse para estar más cómodos. Y al igual que los terroristas tratan de estabilizarse en este mundo cambiante, así lo hacen ustedes. La diferencia es que ustedes se estabilizan en la alegría y los terroristas lo hacen en el temor. 

Esas piezas de temor están por terminar. Quizás no en este año, pero pronto – hasta en este tiempo en la tierra. Porque a medida que más y más avancen hacia la alegría, el temor tendrá menos espacio para maniobrar, para desarrollarse. Parecido al abusador del patio de juegos en la escuela que termina con ese papel porque ya no recibe una recompensa por ser así. 

Algunos están relacionados muy cercanamente con partes de estas últimas piezas de temor o de la tierra que cambia. Pero posiblemente sus percepciones de esas actividades son diferentes de lo que era cierto hasta hace pocos años. 

A la mayoría le cuesta reconocer cuán diferentes son del ustedes 3D. Así que regresan a aquellos aspectos del ustedes 3D, la astrología, el Tarot o la canalización que refuerce sus temores en lugar de ayudarlos a entender su nuevo mundo en su nuevo ser.

Así que descubren que quienes eran importantes para ustedes en términos de informarles respecto a su futuro a veces ya no lo son tanto. No porque ellos no puedan predecir el futuro, sino que el futuro de ellos está coloreado con tintes del temor 3D en lugar de la alegría de 5D. 

Ustedes encontrarán esos astrólogos, lectores del Tarot y canalizadores que están en 5D. Porque al igual que es cierto en el descubrimiento de nuevos amigos y familia que los apoyan en su avance, ustedes encontrarán esos predictores que son los correctos para el nuevo ustedes en 5D – o ustedes descubrirán sus propios talentos en esa área. 

Cada pieza de su ser, su vida, sus universos, está cambiando incluyendo aquellas piezas que una vez les permitieron conocer o entender mejor lo que les ocurrirá en el futuro. Así sea. Amén.

Derechos de autor © 2009-2016. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados:www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora Brenda Hoffman y al sitio Web:www.LifeTapestryCreations.com.
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahorahttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htmhttps://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




EL CUBO DE DIOS.


EL CUBO DE DIOS.

"No hay ninguna ciudad en la cual Dajjal (Ala-Cristo?) sea incapaz de entrar además de Makkah (Mecca) Cada calle se revestirá con ángeles que estarán de pie en filas para protegerlos".

Se han presentado saliendo del portal solar,  han entrado ya en la atmósfera, han dejado su huella en los agroramas y esto no es nada más que la muestra de aquellos seres que estuvieron y ahora han vuelto.

La nueva Jerusalén o nave Merkaba es el vehículo insignia o vehículo de luz cristica de Jesucristo y su descripción es que es un cubo gigante, sus medidas son 2,000 km de ancho y alto, de oro en donde moran los seres más cercanos a Cristo.

Entonces, conocemos que las que están llegando son parte de la avanzada de ese vehículo de luz Crística que se está acercando al planeta para preparar ese regreso, ¿cuándo? La fecha exacta solo Cristo la sabe, pero de seguir las situaciones en su curso y si se siguen los eventos como están planeados y descritos, seria cerca del 2023 cuando coincidirían todos hechos y los testimonios que dejo Jesucristo y sus seguidores.

También coinciden en la Tora y Corán que todos los ángeles y seres que acompañan al ser cristico se presentaran en fechas que coincidirían por el año señalado, entonces, si se presenta el unigénito vendrá acompañado por cientos de miles de seres avanzados o de luz.

Las pruebas están a diestra y siniestra, el planeta avisa, el cosmos avisa y los eventos pasados describen lo que esta sucediendo actualmente.

El cambio dimensional o espiritual viene cabalgando y no hay manera de detenerlo, la lucha de la luz contra la obscuridad se libra en estos momento y usted es parte de ella, solo con leer este, usted esta esparciendo y absorbiendo luz, los seres del antiguo dominio están perdiendo, pero falta la batalla más difícil.

Sera entonces que se verá luz verdadera......
 Archivos inexpicables

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





LA VERDAD SOBRE NIBIRU 3. Ellos nunca se fueron






LA VERDAD SOBRE NIBIRU 3. Ellos nunca se fueron




Acaso el último híbrido anunaki fue Akenaton y los Anunaki de jerarquía alta abandonaron el planeta?, NO.


La mayoría de ellos regresaron a Nibiru, pero algunos se han mantenido en el planeta, ellos y sus descendientes, la elite del poder actual son los que gobiernan hoy sin la jerarquía alta Niburana, son solo los cuidadores.


La Niburanos enseñaron al humano a obsesionarse con rango, estatus, competir, luchar y matar individualmente y en grupos para librar guerras genocidas, ellos han desatado antaño plagas, bombas nucleares y otras armas de destrucción en masa contra el humano (moenjo daro).


Impusieron barreras idiomáticas y prohibieron el aprendizaje, los Anunnaki y sus siervos anunakis fueron creados exclusivamente para hostilizar sus reinos y las religiones para mantenerlos divididos, se promovió la esclavitud y crearon en la modernidad a las instituciones de crédito para mantener en la esclavitud al hombre.


Tienen forma de vivir mucho más tiempo que el humano, crearon dioses que convirtieron al humano en esclavos y soldados que adoran sus nombres: Alá (= sumerio, Marduk o Nannar), Yahveh (a veces Enlil, a veces Adad o Enki) e Ishtar (Inanna), se enviaron a esclavos humanos a las minas, ejércitos, empresas, escuelas, gobiernos, granjas, fábricas, prostíbulos y proyectos de construcción. 


Se continua la línea de servir a ellos y a la línea real y sus híbridos gobernantes y sacerdotes de la élite que engendraron, la elite gobernante de los dioses nunca dejaron de gobernar al hombre y lo mantienen peleando con las armas y el comercio.


Están en las religiones que prometen traer de vuelta el dios de su fe y derrotar a los dioses y seguidores de otras religiones o sus representantes.

La matriz de los Anunnaki sigue funcionando, ocultan el conocimiento de la ascendencia cósmica, el patrimonio espiritual y la información sobre la Federación cósmica, el comandante Enlil-Yahweh odiaba a las mujeres, también lo hizo su rival, Marduk-Allah,  Enlil y Marduk asesinaron a muchos, estos Anunnaki carecen de compasión, no muestran ningún amor, sin duda no mostraron la divinidad. 


Los aliados del humano entre los "dioses" o no  pueden o no quieren interferir cuando se desea parar la guerra, no muestran la astronomía avanzada, la medicina, la energía, la ciencia de las naves y las estrategias de supervivencia globales.


La mayoría de Nibiranos han ignorado la conciencia y quieren manipular la conciencia, ellos enseñan la violencia, la codicia, la competencia, la jerarquía, la esclavitud, el racismo, el patriarcado, el desdén por el planeta y sus semejantes.

Inanna,-Nannar y la elite del poder están aquí para dividir y gobernar a la humanidad. 

Cuando el Nibirano tuvo suficiente oro para dejar la Tierra, hace 12,000 años, el perigeo de Nibiru creó el diluvio, también desgarraron la atmósfera, protección de la tierra contra el polvo de oro que protegió a Nibiru.


Con el paso de los milenios la atmósfera nibirana nuevamente fue disminuyendo, el planeta necesita desesperadamente el oro de la tierra, Nibiru ordenó otra expedición para enviar más oro y acaso el oro mundial de las reservas terrestres ha desaparecido por arte de magia?

Si en este o el siguiente perigeo, Nibiru nuevamente sigue perdiendo su escudo más y necesita más oro, los Nibiranos pueden volver a buscar el oro.

Nibiru regresara a su perigeo en 2016-20, hay versiones que volverá en 2040 y otras 2060,  Inanna- Nannar y otros aun moran en la tierra y la elite del poder que controlan aquí permanecer firmemente en el control de los recursos de la tierra, ellos caminan entre los humanos y no se pueden distinguir.


Ahora que sabemos qué Nibiranos desean oro y ellos consideran al humano  meros instrumentos, pero no saben que ahora se exige igualdad, compasión.

Temen mucho la activación genética humana de larga duración, los secretos de la energía libre, el brinco espiritual-dimensional y los viajes espaciales, ya el humano no es el mismo.


Se dice que la primera regla de la comunidad cósmica es la no intervención, esto NUNCA ha pasado, cada ser extraterrestre que ha querido ha interferido siempre en el planeta, antes, hoy y mañana, así que si los seres benignos no ayudan es porque no quieren, porque siguen interviniendo razas no benignas al humano.
Archivos inexpicables






Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/