nocopias

viernes, 29 de abril de 2016

MARIA - Abril-2015 - RECORDEMOS







MARÍA - Abril-2015 - RECORDEMOS




Soy María, Madre de los Cielos y de la Tierra. Vengo, Aquí y Ahora, en estos tiempos, acompañada por el Espíritu del Sol y los cuatro Jinetes. Estamos muy felices de estar en vosotros y entre vosotros aquí en este lugar como en todo lugar, pues es lo mismo, todos unidos en este Fuego que arde y consume, no para quemar, sino realmente para amaros.

Vengo, acompañada del Espíritu del Sol coronado, coronado como también vosotros lo estáis en estos tiempos. No del coronamiento que se puede entender, del falsificado de este mundo, sino realmente el Coronamiento de vuestra Eternidad.

A través de mis palabras, a través de la vibración, vengo a sostener la Obra de los Jinetes. Vengo a bendecir a todos mis queridos hijos, vengo a invitaros a aún más a la presencia y la aceptación. Si quedan algunos miedos, algunos apegos, os vengo a ofrecer mi Gracia para que la podáis a su vez, ofrecer enteramente al Cristo, o Espíritu del Sol, poca importa el nombre.

Veo en este mundo pronto la resolución, de vuestro Regreso en su totalidad. Estamos muy felices y queremos celebrar con vosotros esta unión, celebrar este Coronamiento, no solamente en vuestra cabeza, sino también en vuestro Corazón.

Si así lo deseáis, os vengo también a recubrir de mi manto de Amor, a bañaros en el Agua lustral del Fuego solar. Cualesquiera que sean mis niños, cualquiera que sea el lugar donde os encontréis, estoy aquí, en vosotros.

Mi Llamada está cerca, entonces aprovechen el tiempo necesario que os es dado para afinar y situaros allí donde ninguna duda permite el error de quien Sois.

Los Jinetes en acción acompañan el despliegue final de la Obra del Padre. Él espera con júbilo el abandono total de lo que todavía pueda quedar, a fin de que podáis estableceros, en definitiva, en el seno del seno de lo que siempre fuisteis.

El gran Azul aparece no solamente sobre la Tierra, sino en la inmensidad Eterna. Ya todos celebramos nuestros reencuentros. Ya todos nos regocijamos de este próximo final, vengo a buscar a todos mis hijos. Me acerco más al lado de los que todavía puedan tener resistencias. De mi Gracia os envuelvo, en mi Gracia os acojo.

Permitidme vibrar con vosotros, permitidme bailar con vosotros, rodeados del Espíritu del Sol... Unificándonos a él, abandonando vuestros últimos velos, vuestros últimos apegos, vuestros últimos miedos. Dejaros recorrer por todo este flujo de Amor que no es nada más que lo que Sois. Dejaros tocar, dejaros penetrar, dejaros llevar y olvidad todo lo que no es Luz, todo lo que, en realidad, no sois. Los Jinetes pueden sacudir y revelar lo que es efímero, pero no es más que la revelación de lo que Sois. Entonces olvidad la pequeña persona y ved la grandeza de lo que Sois, olvidad vuestra persona y vivid lo que Sois. Esto se os es dado, Aquí y Ahora.

Mis hijos, una y otra vez vendré, en vosotros y alrededor vuestro, a vibrar en vuestras células hasta que no pueda existir más un solo ápice de duda, porque el Padre os quiere despojados, y ahora ya se puede hacer. ¿Así que para qué esperar?

Poco importan los dolores y los sufrimientos que todavía puedan aparecer, porque esa es la palabra “aparecer”, y todo lo que aparece, desaparece, y después sólo queda la Eternidad, solo queda ese Amor, sólo queda lo que siempre fue, y es lo que vengo a buscar, y afinar en vuestro Corazón, esta resonancia total, allí donde no hay ya apariencias, sino nada más que Luz, Luz destellante y radiante de Amor.

Os propongo, si lo deseáis, de tomar unos instantes a fin de vibrar en el Corazón Unido, en un único sonido, en una única forma; os propongo danzar la Vida.

...Efusión vibratoria...


Mis niños, vengo a fusionar en vosotros, a fundirme y desaparecer; venid a su vez a fundiros y a desaparecer. ¿Por qué continuar aún estas idas y venidas? ¿Por qué perderse aún en lo afectivo, en los miedos, cuando el Amor que Sois os tiende los brazos? ¿Para qué resistir? Así que, los Jinetes actúan ahora cada vez más. No veáis esto como una catástrofe cuando los acontecimientos lleguen, permaneced simplemente en el Amor, aceptad simplemente dejar pasar, sin implicaros. Así como dije, esto sólo aparece. ¿Dónde está vuestra confianza, y vuestra fe, si a cada momento la duda aparece? Aceptar y abandonarse; es dejar pasar todo lo que sucede, en vosotros y a vuestro alrededor, la única finalidad es el establecimiento de vuestro Ser.

Estamos con vosotros desde todo este tiempo para haceros vivir estos estados de Amor y de desaparición. Estos van a ser cada vez más fuertes, pero esto sólo es para vuestra instalación definitiva en lo que Sois.

Cubro a todos mis niños, a vosotros que estáis aquí, y a todos los que están en otros lugares, del Manto Azul de mi Gracia, vengo a mecer a vuestras células a fin de hacer vibrar en vosotros esta Gracia, esta Paz y este Amor.

El Espíritu del Sol, en vosotros, irradia.

... Efusión vibratoria...


En la Dicha estamos infinitamente presentes, y nos regocijamos de vuestra presencia. Vamos a retirarnos, pero recordad, suceda lo que suceda en vosotros, - Que lo que yo Soy, y lo que nosotros Somos, también lo Sois.

Mis hijos, os digo: Hasta pronto, en la Gracia, en el Amor y en el Corazón.


http://hallegadolaluz2.blogspot.com.es/2016/04/breve-mensaje-de-la-madre-maria-sobre.html



Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

MARÍA LA HORA DE LA LLAMADA




MARÍA LA HORA DE LA LLAMADA - RECORDEMOS


Soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra.

Hijos bien amados, os cubro de mi Amor, vosotros que sois sin excepción alguna la carne de mi carne, mucho más allá de las leyes de la carne, sino en la Ley del Cielo. La Ley del Cielo es Amor, y en mi polaridad es Misericordia y Maternidad.

La hora de la Llamada se apremia a vuestra conciencia, dándoos a vivir las primicias, los escalofríos y a veces la aprehensión. Para otros de entre vosotros, esto os eleva ya en un éxtasis sin nombre, ahí donde no hay nada más que lo que sois, sin ninguna otra manifestación que la del Amor.

Esto, lo sabéis, y lo presentís. Entonces por supuesto mi Hijo os dijo; “Nadie conoce ni la hora, ni el día”. Sin embargo, en vuestra ruta, en vuestros caminos, en este mundo, las señales son innumerables a vuestro alrededor. Por supuesto, muchos de entre mis hijos duermen aún presos en las redes de la ilusión. Pero solo será por un tiempo y este tiempo llega a su final.

Mis Gracias van a ser innumerables para todos mis hijos, en estos tiempos tan precisos y tan intensos. Nadie podrá no reconocerme, nadie podrá negarme o desviarse de mi Llamada. Entonces por supuesto, cada uno viviréis a vuestra manera lo que está por vivir.

Por el momento, os recuerdo que el mejor de los preparativos no es de ver vuestras historias, vuestros sufrimientos, vuestros dolores, ni de escuchar vuestros pensamientos, ni vuestras emociones, tampoco de escuchar lo que dicen vuestros placeres o vuestras penas, sino más bien de permanecer lo más cerca a vuestro Corazón, en cada acto, en cada gesto, y en cada situación. No olvidéis nunca eso.

Vuestras vidas, en este período, se santifican y se elevan, cualesquiera que sean las apariencias. Lo que se celebra solo es el abandono de los últimos pesos, de las últimas trabas, de los últimos elementos del juego de este mundo, a fin de reencontraros vírgenes y renovados en vuestra Eternidad y en vuestra Paz.

Muchos de entre vosotros vivís y viviréis, señales particulares en vuestras noches, en vuestros días, en hechos a veces insignificantes. Todo esto solo os mostrará, si esto aún es necesario, la Inteligencia de la Luz, la Inteligencia del Amor y también la Inteligencia de toda Madre en todo el mundo. Estad sin preocupación, estad sin esperanza y sin espera, estad simplemente presentes en la dulzura del instante y en su plenitud.

Ocuparos lo mejor que podáis, según lo que la vida os da y ofrece, a vivir cada momento de vuestra vida en un estado de paz, cualquiera sea humores y emociones del pasado. Vosotros no sois esto y lo seréis cada vez menos. Entonces a veces esto os puede dar la sensación de que no hay nada donde agarrarse, dando a veces el sentimiento que hay cosas que desaparecen, que ya no están presentes como antes, en vosotros como en este mundo.

Los componentes del conjunto de la conciencia se modifican. Los intereses o los desintereses súbitos se manifiestan, y están ahí para permitir, a cada uno, según su manera de adaptarse lo más justo, a lo que viene hacia vosotros, y que ya está aquí para muchos de entre vosotros, por vuestro estado, y por vuestra paz que está aquí, cualquiera que sea en lo que se convierte vuestra vida, vuestro cuerpo, vuestros afectos y vuestros amores.

El Amor toma el protagonismo del escenario y os muestra donde está el Amor y donde aún no lo está, no para juzgar o condenarlo, sino para ver bien lo que se celebra, no a participar. Que sea en vuestra historia o en un evento que se celebra ahora, todo esto no es nada porque la Paz solo pide una única cosa: - crecer cada vez más en vosotros. Y el Amor solo os pide una cosa: - ser todavía más Amor.

Sabemos por supuesto, y sobre todo en vuestra época, que las vicisitudes de este mundo, las reglas y limitaciones, os inducen más que antes a sentimientos de fracaso y tensiones. Sin embargo, os lo recuerdo, que todos estáis en el justo lugar y en el momento preciso, cualquiera que sea vuestra edad y vuestra historia, ya que no sois nada de todo ello. La vida os va a mostrar, cada vez más, donde está vuestra Verdad y donde no está.

Solo habrá Amor, y cada vez más, y todo lo que os aparece como contrario al Amor, solo es su resolución en los espacios del Amor incondicional. Esto no se ve claramente de momento, pero se manifiesta, cada vez más en vosotros. De alguna manera, como si el examen de conciencia que acompañaba hasta ahora la muerte, de un ser humano sobre la tierra, ocurriese en vida, en este momento, como si muchas cosas se os revelasen, vividas a veces como espinas o alegrías. Pero esto no hace ninguna diferencia, ya que esto solo os traspasa y os revelan al Amor.

Entonces contentaros de observar sin explicar, sin juzgar, sin condenar, y sin glorificar más a quien sea o lo que sea. Permaneced sensibles al Amor e insensibles a lo que no es Amor, no para rechazarlo, sino para dejar aflorar precisamente este Amor.

Bendecidlo de la misma manera, bendecid las situaciones, bendecid las relaciones, bendecid vuestra historia porque todo esto es devuelto, y perdonado en ese mismo momento. Os corresponde soltar lo que os pueda atravesar en este período, y que comenzáis a ver cada vez más claramente en algunos comportamientos, en algunas infracciones, en algunos excesos o distorsiones. Todo esto no es grave. Como en los pequeños toques que os son dados, contribuyendo a vuestro avance hacia el Corazón del Corazón, hacia la Transición, hacia mi Llamada y hacia vuestra Resurrección.

Todo esto, de manera a veces un poco confusa, os va a aparecer cada vez más claramente. Que esto sea en vuestros sueños, que esto sea en vuestras jornadas, o en las innombrables experiencias que podéis vivir, en cualquier evento que sea, en vuestro cuerpo también, que se manifiestan a veces de forma violenta, en cualquier lugar de vuestro cuerpo, dando a veces percepciones inhabituales, que sean percepciones corporales o incluso, diría, en el análisis de una situación cuando la vivís. Porque lo nuevo comienza a disolver lo viejo, y lo nuevo no tiene límite ni restricción. Lo nuevo es vuestra Libertad. Y eso, a veces, puede discrepar con el encierro que vivís ahí-mismo.

Entonces por supuesto esto puede a veces ser desestabilizante, pero toda desestabilización os conducirá inevitablemente a un nuevo equilibrio, hasta el Último, lo más evidente para mi Llamada.

Yo diría que la única cosa a verificar está en vosotros, en vuestra conformidad al Amor, no tal como podéis imaginar o suponerlo, sino tal como se presente a vosotros, en cualquier manifestación que sea. Incluso si es la falta de Amor que pide una aclaración, no la juzguéis, ni en vosotros, ni en nadie, ni en ninguna situación. Contentaros de tratar de atravesarla sin reaccionar, contentaros de abandonaros a lo que se vive. Sobre todo, en lo que concierne a nuevos elementos, e imprevistos que llegan a vuestra vida sin que lo hayáis pedido, sin que los hayáis deseado ni incluso dudado. Hay unos elementos como estos que aparecen o que parecen aparecer, que solo son vuestro desvelamiento. No son más, lo que podéis llamar unas responsabilidades en el sentido de vidas pasadas o lo que podéis llamar todavía desequilibrios, pero más bien unos mecanismos de equilibraje mucho más ligeros, incluso si os parecen difíciles en algún momento, y en todo caso mucho más radicales para llevaros a la Transición y a mi Llamada.

Cualquiera que sea la Transición que viviréis, estaré al otro lado para recibiros en lo que nunca habéis abandonado. Pero esto será algo tan grande y tan fuerte que habrá a la vez esta Reconexión, este reconocimiento y esta Evidencia que no dejará ninguna sombra a nuestra filiación y a nuestra Eternidad.

¿Entonces qué temer? Si no es por supuesto el sufrimiento efímero y el exceso de lo que pueda volver, de vuestra historia y de vuestra persona. Recordad en esos momentos, que estamos en vosotros como a vuestro alrededor y que somos vosotros, y que vais muy pronto, si aún no es el caso, a comprender y a vivir, sobre todo lo que os decimos ya desde hace mucho tiempo: solo hay Uno, solo hay Amor. Todo el resto solo es pasajero y se disipa en la Luz del Amor.

En toda circunstancia y en toda ocasión, todo lo que pasa en vosotros, sobre la tierra, contribuye a la misma Verdad que se instala en lo sucesivo, sin tener necesidad de buscar lo que sea en un futuro o en otra parte. Volver a ser como un niño es indispensable en este período precedente a mi Llamada. Como dijo Hermano K, descubrís a través de ésto, cualquiera que sea la coloración de lo que se celebra en vuestras vidas, esta madurez, esta estabilidad y esta Responsabilidad. Constatáis que lo que os hacía reaccionar antes tal vez sea amplificado o ha desaparecido por completo, pero que esto no hace en definitiva ninguna diferencia excepto en el momento. Desde el instante en el que permanecéis en el instante que sigue, este instante pasado que os ha desequilibrado solo ha estado ahí para mostraros aún más precisamente cuando hay equilibrio, donde hay Paz. Así se adquiere la madurez, así se adquiere la Responsabilidad al igual que la Autonomía de sí mismo en su relación con los demás, en su relación con su corazón y en su relación con el Uno.

¿Es que el Uno está lejos de vosotros como algo que es necesario de alcanzar? ¿Es que el Uno se manifiesta en vuestra vida por la sincronicidad, por iluminaciones, cualquiera que sea su violencia? ¿Es que el Uno está establecido, haciéndoos desaparecer, poniéndoos a la escucha la más clara y la más trasparente de mi Llamada? Todo esto lo veis, incluso si no lo aceptáis aún, e incluso si lo que veis no parece complaceros o haceros adherir, no os inquietéis, solo es pasajero. Solo es lo que queda por atravesar. Entonces, dejaros, dejaros atravesar y amad, ya que no es nada más que Amor, y lo sabéis, lo que llega hasta vosotros.

Solo la mirada de la persona puede hacer creer lo contrario. Aquellos que han puesto los valores no en su Esencia, sino en sus peregrinaciones en este mundo, a través de las leyes de este mundo, pero ellos también son mis hijos, cualquier cosa que hagan o que digan, ya no podrán evitar mi Amor. Lo reconocerán en este momento, pero con la dificultad de deshacerse de lo que no haya sido aliviado antes. Pero esta es vuestra elección y vuestra libertad. Y a través de esta comprensión, si puedo decirlo, a través de esta negrura, la semilla germinará porque es vivificada por mi Agua, es vivificada por vuestra misma Eternidad.

Vivamos juntos un momento de silencio, antes de que continúe a explicar algunas cosas.

... Silencio ...


Mis hijos bien amados, permitidme seguir.

Los tiempos que preceden a mi Llamada son los que vivís en este momento, desde la apertura del Ángel Uriel. Hace algún tiempo que, de alguna manera, vivís este camino, que os lleva a la Resurrección de la Pascua, no por supuesto al final, sino a un nuevo nivel franqueado, hacia vuestra Libertad y Autonomía, en vuestra comprensión no de vuestra persona ni de vuestra vida, sino de vuestra Esencia directa.

Muchas cosas os serán entregadas, dadas y mostradas de diferentes formas como he dicho. Y es en estos eventos que han comenzado a celebrarse desde hace algún tiempo y que van a amplificarse durante el mes de abril bajo el impulso de la Luz vibral, bajo el impulso del Sol, bajo el impulso de las Estrellas en el cielo. Nuevos elementos van a manifestarse sobre la tierra, desconocidos hasta entonces, firmando, en vosotros como sabéis, un cierto número de despertares, un cierto número de toma de conciencia, no solo para vosotros, sino para el conjunto de vuestros hermanos y hermanas, que aún están dormidos y que deben aún vivir la última Gracia de nuestro encuentro antes de mi Llamada.

Estén atentos, porque en estos días y en estas semanas, la vida es señal y cada mirada, cada palabra escuchada o llevada tendrán el mismo sentido y la misma evidencia para el que lo quiera ver. Que esto sea con tristeza, que esto sea con pesar, que esto sea por desesperanza, que esto sea con alegría, poco importa. Observad los frutos de todo esto, llegando en cada día, a cada hora, a fortaleceros, cualesquiera que sean las apariencias.

La Fuerza, la fuerza del Espíritu está aquí. Os da a veces a vivir un sentimiento de debilidad, que sea por las oscilaciones, por el cuerpo, bien sea por vuestro estado de ánimo, provocando incluso a veces un sentimiento de rechazo hacia vosotros-mismos, de la vida o de los demás.

Pero esto no es importante, porque tenéis la fuerza insuflada por el Espíritu que os permite superar y transcender, ahí también, vuestros hábitos, los pequeños errores de comportamiento, ahí donde nos situamos ante el otro, donde atraemos, en vez de reconocer al otro. Y veréis, que si aceptáis la vida tal como se celebra, en vosotros y a alrededor vuestro, y veréis que, si sobrepasáis los resentimientos u otros sentimientos pudiendo ir hasta la traición o el error que, si perdonáis real y concretamente, simplemente por el Amor y no por el pensamiento, entonces, en este momento esto desaparecerá de vuestra vista, de vuestra vida, de vuestras emociones y pensamientos.

Y vais a descubrir de manera muy directa que el perdón no es simplemente una intención, sino que es un acto real del Amor y de la Luz, que solo depende de una única cosa: de vuestra confianza en el Amor y no en vosotros mismos, la confianza en el otro y no en su traición, en lo que él es en Eternidad y que está en el mismo camino que vosotros, dándoos simplemente a ver otra faceta de vosotros-mismos ya que sino no habría nada más a ver y nada más a vivir. Y recordad que cada evento que está puesto frente a vosotros, solo está ahí para permitiros de ser más libres, de ser más fuertes y de desaparecer más fácilmente en mi Presencia.

La Blancura que viene es la de la Virginidad, es aquella, como la imagináis tal vez, la primera Chispa de Vida, la primera manifestación de la conciencia, ahí donde se encuentra el gérmen de toda conciencia. Todo esto se desarrolla en este mismo momento. No busquéis nada más, que vivir vuestra vida. Si la vida os lleva a mis naves, o a las experiencias místicas, es que sean necesarias para vosotros.

Si nada sucede, entonces encontrad esto, este Amor y ésta Luz en lo que la Vida os da a vivir, cualquiera que sea a veces el peso, porque esto no os concierne en nada desde el instante en que el Amor está ahí.

Hijos bien amados, comulguemos juntos, en el Corazón de la Fuente y en el seno del Espíritu del Sol, aquí mismo, ahora.


...Comunión...


Hijos bien amados, me retiro ahora en vuestros Corazones con todo el Amor de una Madre, con todo el Amor de una Madre Creadora, la del Mar Primordial del fondo de los océanos, de las Aguas purificadoras y resplandor de Vida en su primer Aliento.

...Silencio...


Soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Con Amor y para siempre en el Amor.

ATENCIÓN! Se convoca, a todos los seres de luz,



ATENCIÓN! Se convoca, a todos los seres de luz, a una OLEADA DE sintonización con la madre-padre de todos los volcanes en Yelowstone, convocamos de ahora en adelante esta oleada de sintonización con este centro energético y pedirle con amor que su actividad siempre sea Serena, serenando nuestros CORAZONES e HIGADOS entendiendo que nuestros hermosos volcanes se activan desde estos órganos sobre todo el HIGADO!!!! poniendo atención e intención también a la falla de San Ramón y San Andrés que sean serenas y calmadas desde nuestra sanación y equilibrio transgeneracional masculino y femenino, unificando hemisferio derecho y hemisferio izquierdo con luz, pues la pachita se separa por nuestra separación y fusionándonos con el todo y todos, ella se fusiona con nosotros suave y amorosamente unificandonos para apapachar a la pacha mama, debemos meditar siempre que nos acordemos con esta tecnología

Escuela de Misterios de la Flor de la Vida Meditación para modificar el sistema meteorológico
https://youtu.be/JUEg3QFRYkk 

o cualquier tecnología de meditación para serenar la pacha mama y sintonizar con los elementos, cada transmutación ofrezcámosla para la serenidad y paz de yelowstone, entendiendo que este centro energético está conectado a todos los volcanes del planeta y a las fallas de San Ramón y San Andrés. Os dejo imágenes de sintonización. Gracias gracias gracias por vuestra labor de oración científica, no hay tiempo límite de oración para estas zonas, por el momento deberíamos hacerlo todos los días Unidos todos corazón a corazón, a la hora que os acordéis, pueden ser en grupos o individual... ES TIEMPO YA! Por favor comparte con todos tus grupos espirituales es muy importante, gracias!




Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




Proyecto Conciencia Solar, cuarta meditación mensual: La observación como camino de despertar



Proyecto Conciencia Solar, cuarta meditación mensual: La observación como camino de despertar
BY KAI LUZ DE SIRIO /  FRIDAY, 29 APRIL 2016 
​Canalización del Maestro Jesús
Bienvenidos de nueva cuenta a este espacio cuya misión es sostener la frecuencia de la Conciencia Solar. Nos encontramos en un espacio tiempo colectivo de grandes transformaciones y lecciones, que se están manifestando a través de todo lo que les rodea. Tal vez estén sintiendo que todo se encuentra cabeza abajo, pues algunas situaciones de su vida han dado un vuelco y en otros casos, hay situaciones que no logran concretarse del todo.
Su realidad les está mostrando todo aquello que necesitan aprender, trascender e integrar. Y hoy más que nunca es necesario que permanezcan en su centro. Que no permitan que sus emociones guiadas por el ego dominen todos sus actos. Puesto que todo cuanto está ocurriendo a su alrededor es una consecuencia directa de aquello que ustedes mismos han trazado por medio de sus sentimientos y pensamientos, impulsados por sus sistemas de creencias.
La Luz de la Banda de Fotones se encuentra descorriendo todos los velos creados desde los sistemas de creencias y es la Luz, la fuerza de la verdad. La Luz se encarga de revelar lo oculto y aquello que está siendo revelado es la limitación en cual ustedes mismos se sumergieron al mantenerse apegados a los diversos sistemas de creencias sostenidos dentro de esta dimensión.
Este es un universo holográfico, diseñado para reaccionar ante la consciencia que lo observa. Los pensamientos y emociones son el combustible que le da vida al fuego de la creación momentánea, que ocurre ante la presencia del observador. Es decir, cada uno de ustedes se encuentra constantemente diseñando su propio espacio cuántico, el cual reacciona ante la vibración de los pensamientos y sentimientos que emiten. Así mismo, ustedes como observadores del escenario, pueden determinar el curso del mismo a través de la permanencia o la transformación de sus pensamientos y sentimientos. La realidad cambia conforme tu cambias y el entendimiento de ello es lo que manifiesta la Maestría Espiritual de cada ser.
Lo ideal es ser un observador paciente y compasivo. Mirar cada experiencia y permitirse reaccionar ante ella por medio de las herramientas adecuadas. Las cuales en todo caso son las emociones y los actos que pueden manifestar ante cada situación. Por lo tanto, puedes reaccionar desde el miedo o puedes reaccionar desde el Amor y dependiendo de ello será el resultado que obtengas y la trascendencia o la permanencia de los aprendizajes en tu vida. Cuando una situación se repite varias veces en tu realidad, quiere decir que el aprendizaje aún no ha sido integrado, quizá debido a que tus reacciones se han basado en el miedo y están creando una continua repetición de las experiencias.
El ser humano se ha habituado a reaccionar por instinto, sin antes asimilar las experiencias de su realidad. Han vivido en una consciencia de supervivencia y separación durante muchos milenios y de alguna forma su cuerpo se ha habituado a la química que se produce como consecuencia de ese estado permanente de alerta.
Observen como participan de su realidad, la mayor parte del tiempo es desde el miedo. Noten como ante las situaciones de la vida que se presentan como consecuencia de la convivencia directa con los demás, normalmente se mantienen a la defensiva. Siempre listos para colocarse en el rol de víctimas o de victimarios, si es necesario defender su verdad. Es importante comprender que toda verdad es válida y que no tienes nada que defender. Cuando realmente tienes fe en lo que tú eres y en lo que tú crees, tu verdad habla por sí misma y se encarga de crear la coherencia necesaria en tu vida. Son las dudas y el ego lo que te conduce a estar a la defensiva y a reaccionar desde la victimización. El corazón por su parte, conoce su verdad y la honra de una forma amorosa e inocente, no necesita defenderla, pues conoce que el Amor siempre creará resultados positivos y permitirá que se integren los aprendizajes fácilmente.
Las energías planetarias que de alguna manera se encargan de ir otorgando pautas para los movimientos colectivos, se encuentran en este momento promoviendo el despertar de la Maestría por medio de la observación. Este hecho está generando grandes pruebas en la vida de cada uno. Situaciones que se presentan de improviso y que generan inestabilidad. Pero al mismo tiempo actúan como una ventana de oportunidad para poner a prueba tu calma y la capacidad de reaccionar desde otros niveles de consciencia ya basados en el amor, la compasión y el entendimiento.
Comprender que no eres víctima sino creador y que tu realidad es el escenario donde se manifiestan de forma tangible todas las energías que tú consciencia sostiene, es la clave para la liberación.
La Clave de este momento colectivo sería encontrar la estabilidad en medio del aparente caos. Y ante todo actuar desde la certeza de que todo estará bien, aun cuando no comprendas completamente lo que ocurre a tu alrededor. Pide siempre que te llegue el entendimiento de la lección oculta en cada circunstancia.
Procura ser paciente y amoroso, incluso en aquellas situaciones que aparentemente se salen de tu control. Y recuerda, estas constantemente guiado y sostenido por el Amor, el cual buscará manifestarse por medio de la naturaleza y las personas que te rodean.
Sean amables los unos con los otros, comprendan que no es necesario buscar culpables ante las situaciones que les aquejan, pues el hacerlo es seguir actuando como niños, que solo buscan alguien a quien entregarle la responsabilidad cuando ya no saben qué hacer con ella. Nadie es culpable por lo que te ocurre, detrás de todo siempre hay una lección por aprender y el permanecer atentos a ello es la puerta abierta hacia la manifestación de la Maestría.
La Conciencia Solar que estamos transmitiendo y cuya frecuencia es la esencia de esta transmisión, representa la conexión con la Fuente. Conexión que se puede experimentar al alcanzar una comprensión profunda de la realidad en la que se habita y al mismo tiempo una conexión profunda con la vida, los elementos y los elementales de la Tierra. Para llegar a las estrellas es necesario conectar primero con la vida, con la Tierra, con las energías más primarias de tu cuerpo, pues esa es la esencia misma de la Fuente, expresada a través de este espacio tridimensional donde en este momento se encuentra una porción de tu consciencia.
Seguramente en muchas ocasiones se han preguntado, porque es que siendo multidimensionales no les posible tener acceso a esos otros aspectos y dimensiones de su propio ser. La razón de ello es debido a que su consciencia se encuentra dividida en la experiencia de la dualidad de la tercera dimensión.
La experiencia de la tercera dimensión de alguna manera ha mantenido atrapada a esta porción de su Alma, la cual se encuentra experimentando esta parte de la realidad multidimensional. Esto por supuesto no es bueno ni malo, es lo que tiene que ser, de acuerdo a los principios que sostienen las cualidades de esta Dimensión.
El cuerpo físico tiene el propósito y fue creado para vivir la experiencia de la vida en la Tierra y como tal, hay mucha enseñanza y mucha sabiduría para adquirir a través de cada momento y etapa de la vida. No todos ustedes valoran y prestan atención amorosa a su experiencia en la vida tridimensional. Pasan demasiado tiempo viviendo en ese sistema de creencias que se basa en el pensamiento de que todo lo físico es poco Sagrado y poco Divino. Por lo tanto, buscan en lo exterior, en lo que consideran sublime, aquella iluminación o ascensión que realmente se encuentra dentro y que es consecuencia de habitar en el presente, honrado a la vida, al cuerpo y a todo lo que la existencia representa.
Continúan idealizando a quienes consideran maestros y señalando mediante el juicio a quienes consideran farsantes. Sin percatarse de que ambos son espejos de su propio Ser. A quien consideras Maestro, te refleja esa Luz oculta que buscas despertar. A quien consideras farsante, te refleja esa falsedad con la que sueles actuar.
Ningún ser humano es más Sagrado, ni más Divino. Son sus sistemas de creencias los que otorgan esa clase de poderes místicos a personas que eligieron ocupar ese lugar. No hay un elegido, pues todos son elegidos, ya que todos son reflejos de la Fuente Divina.
Amada familia el esperar que la ascensión sea dejar la Tierra o dejar el cuerpo y ante todo, el continuar esperando que llegue de afuera o que ocurra en el futuro, es un sistema más de creencias, que desde este momento deberían trascender y romper.
La ascensión es tomar consciencia plena de la existencia en momento presente y en cierta forma implica vaciarse por completo de toda expectativa de lo que lo Divino puede llegar a ser. Puesto que Divino ya eres en el momento presente, con todo lo implica tu existencia. Aquello que consideras fallos son ecos de tu propia historia, así como todo aquello que te puede llegar a limitar. El continuar rechazando esos aspectos más densos de sí mismos y el continuar pensando que no son lo suficientemente divinos, solo perpetúa el estado de desconexión en que se han mantenido durante tanto tiempo. La Fuente continuamente les está iluminando, amando infinitamente y en el universo existe un respeto profundo hacia cada una de las experiencias que han vivido.
Es necesario que surja el Perdón hacia ustedes mismos y hacia los demás, para que la energía amorosa de la Fuente pueda manifestarse de una forma consciente. Ustedes ya son Divinos en todo momento, en plena presencia de su humanidad. La ascensión es recordar esa presencia Divina y encarnarla conscientemente. Ser amorosos, pacientes y compasivos es una vía de acceso a la manifestación de esa Divinidad, la cual para nosotros es esencia misma de la Conciencia Solar.
Mientras tanto, la Tierra continúa en movimiento, puesto que las placas tectónicas se encuentran en ajuste. Así como los polos magnéticos continúan en re calibración. Esto es consecuencia del ingreso a la Banda De Fotones y el fuerte incremento en la vibración de las frecuencias que el Planeta y las Rejillas pueden sostener.
Nuestra labor a través de estas meditaciones es acompañar a la Tierra en su proceso, tomando responsabilidad por los procesos personales y colaborando en la transmutación de las energías colectivas producidas por la humanidad. La Tierra se encuentra creando una alquimia muy poderosa por medio del Fuego y el Agua. Alquimia que tiene el propósito de limpiar los restos energéticos de las emociones que la humanidad incrustó en la Tierra, como consciencia de las historias que se han vivido. El Elemento Agua, el Éter y el Elemento Tierra guardan información. Mientras que el Fuego y el Aire colaboran en la depuración de la misma. De tal manera la Tierra ha comenzado a depurar las energías que ya eran excesivas dentro de la memoria planetaria.
La Banda de Fotones propone un escenario de renovación y ofrece la posibilidad de retornar a la Consciencia de la Fuente en conexión con toda la vida. Para ello es necesario liberarse de las cargas emocionales y ante todo, de los sistemas de creencias que impiden esa liberación. La Tierra moviliza al Fuego y el Aire para depurar las Aguas del Planeta, es decir las emociones con el propósito de producir o inspirar un cambio. Siempre ha sido así, la Tierra ha vivido incontables cambios de ciclo y este es uno más de ellos.
Evidentemente los movimientos planetarios generan situaciones de dolor y es importante acompañar esos procesos desde el entendimiento. Sostener Luz y Amor en situaciones de dolor, permite que la vibración se eleve. No vean como víctimas a aquellos que estén viviendo dentro de esos procesos y movimientos planetarios. Agradezcan la labor que están cumpliendo para el colectivo y envuelvan en Amor la situación. Evidentemente colaborar con ayuda humanitaria también es un acto de Amor, pero hacerlo sin lastima y sin considerarlos víctimas.
Como sabrán el Océano Pacífico está en movimiento y las capas tectónicas también, con lo cual recientemente se generó un fuerte terremoto en Ecuador. Toda esa zona está sosteniendo el movimiento de la energía kundalini, que busca elevarse hacia el norte de América y que lo hace mediante el elemento Tierra y sus movimientos. Mientras tanto el Cristal Lemuriano que se encuentra en medio del Océano Pacífico se encuentra en gran actividad, generando un impulso de Luz muy fuerte para sostener este proceso de transformación.
Por ello en esta ocasión conectaremos con la energía del Cristal Lemuriano que se encuentra en el centro del Océano Pacifico, para recibir y anclar en la  realidad de la tercera dimensión la fuerza del Rayo Cristal Arcoíris que desde su interior se está irradiando. Esto tiene como propósito el sostener e impulsar la Luz que por sí misma es irradiada a través de las personas que están obrando desde el Amor en la tercera dimensión. Como siempre lo haremos mediante la conexión con la Red de Vida y los Reinos naturales de la Tierra.

flor
 Fractal individual de la RED DE VIDA
  sermaya
Forma de sostener TU fractal Individual desde el corazón. impulsado por el Cristal Arcoris octaedrico que es tu Semilla Cristica latiendo dentro de tu llama interior.
 parejacielo
Esta es la Forma de Sostener e irradiar en sintonía con la Red de Vida, entrelazando nuestros corazones en Amor, sostenemos esta Gran Red y cada vez que irradiamos Amor, sanación y Transmutación hacia la Tierra e invocamos al Ser interior de nuestras Hermanas y Hermanos a la distancia, la Luz y la Sanación se extienden por todo el Planeta!
 red de vida
La Red de Vida expandiéndose por todo el Planeta a través de los Servidores de la Luz. Esta Red sostiene y apoya los cambios. Cada vez que hacemos una limpieza en algún lugar del Planeta, al convocar internamente a nuestras Hermanas y Hermanos de Luz la sanación se extiende hacia todo el Planeta!
Recuerden, tanto las Meditaciones como la Activación del Punto de Luz pueden hacerlo en grupo o en solitario. 
Donde exista una persona dispuesta a Servir el universo entero acude en Ayuda!
Les envío un gran abrazo e infinito Amor!
 …
 Para mayor información sobre lo que ES el AGUA DE ANTARTIDA click en la imagen.aquí
 Más información sobre el Proyecto Conciencia Solar aquí
Desde el espacio donde el Amor unifica a toda la creación envuelvo a cada Ser en la Fuerza de la Compasión.
Yeshua (Jesús)

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/