nocopias

jueves, 2 de noviembre de 2017

"EL PLAN DE TU ALMA"



"EL PLAN DE TU ALMA"

Cuando pasamos de la perspectiva de la personalidad a la del alma, recordamos una verdad que conocíamos mucho antes de nacer: que nuestras acciones, palabras y pensamientos afectan al mundo entero. Al superar los acontecimientos que planeamos antes de nacer, creamos una resonancia que sana a la humanidad. Cuando planeamos nuestras vidas, elegimos trabajar con otras almas a las que amamos mucho, y que nos aman.
La gratitud hacia aquellos que más nos han dificultado (y que por tanto, más han estimulado nuestra evolución) es una perspectiva del alma que podemos adoptar cuando aun estamos en el cuerpo. Cuando hacemos esa elección, eliminamos la culpa de nuestras vidas. Sin culpa se hace posible el perdón, y con el perdón llega la sanación.
Es habitual que las almas dejen su aprendizaje a un lado para ayudar a otros. Desde el punto de vista de la personalidad, es difícil imaginar que algunos de esos que nos "maltratan" estén realmente involucrados en una especie de servicio. Puede ser incluso más difícil ver que el llamado "maltrato" implica un sacrificio por su parte. Estos conceptos, que nos son tan familiares antes del nacimiento, son olvidados cuando nos encarnamos. Recordarlos es conocernos más profundamente, y de modos que no son posibles sin una encarnación física.
Cuando se vuelve al espíritu, se regocija con la belleza de esta vida. El sufrimiento no será más que un instante en el "tiempo"; la sabiduría será para siempre. Cuando finalmente tome su lugar como un espíritu guía, la gente a la que se guíe serán los beneficiarios de esto. Tú o yo podríamos estar entre esas personas.
"Pocas cosas en la vida son lo que parecen ser, y muchas de ellas resultan ser lo contrario".
La enfermedad es sanación. De igual modo, los sentimientos de impotencia, que con frecuencia sentimos al enfrentarnos a enfermedades graves, son realmente la consecuencia de una vida diseñada por un ser enormemente poderoso. Nuestro poder para planear nuestras vidas y para crear las experiencias de crecimiento que buscamos es inmenso. Ese poder incluye la planificación de vidas con enfermedades físicas.
Como almas, somos conscientes de esta realidad. Como humanos, lo perdemos de vista hasta que la enfermedad y otras dificultades vitales nos provocan el recuerdo. Entonces, recordamos que sólo el más poderoso de los creadores crearía un mundo en el que parezcamos ser impotentes, uno lleno de magníficas oportunidades para redescubrirnos a nosotros mismos, y para reclamar de este modo nuestro poder.

* El Plan de tu Alma ~ Robert Schwartz

Publicado  en “Isis Alada”Grupo por  Yordanka Moreno

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario