nocopias

jueves, 2 de noviembre de 2017

Vibrar en quinta dimensión y caer rapidamente a cuarta dimensión, produce ese golpe dimensional que sacude fuerte nuestra vibración

 

Clima Temporal 🌐 2-11.

Todo muy mental...

El tiempo pasa mas lento notablemente desde ayer debido a que estamos vibrando en 4D por eso podemos sentir y decir como siempre digo cuando logró sentir y percibir está vibración.

"Cuanta mente hay hoy.."

Recordemos que la 4D es una dimensión mayoritariamente de oscuridad.

Al vibrar nuestra conciencia en una frecuencia de mayor densidad, cómo consecuencia del descenso dimensional vibracional producido por la madre tierra.

Traducción...

Vibrar en quinta dimensión y caer rapidamente a cuarta dimensión, produce ese golpe dimensional que sacude fuerte nuestra vibración y cuando eso sucede nuestra propia oscuridad nos ataca a propuestas y analisis, ideas y pensamientos nos invaden y nos ofertan cientos de opciones para resolver problemas que aun no se han generado y quizá nunca lo harán.

Puedo decirles que en este lugar mental, territorio natural de nuestro ego es un excelente lugar para pensar y reflexionar, sin mucho que accionar.

Se recomienda fluir y también flotar recordando sin dudar que todos son ciclos y como muchos atrás, este también pasará.

Podemos iluminar nuestra mente, con la luz de nuestro corazón y recorrer éste sendero poniendo en orden el pasado, soltando lo que haya que soltar y desprogramandonos de caprichos y apegos creados con anterioridad por nuestro ego, que sólo nos generán vivir limitados en la ansiedad, que es vivir en el futuro.

Recuerden vivir:

"Aquí y ahora.."

Nos amo 💜

(pensamientos, recuerdos, inseguridades miedos, fantasías, vienen a nosotros etc...)

Cómo están?

Cómo se sienten?


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario