nocopias

jueves, 9 de noviembre de 2017

¿PUEDES DIFERENCIAR ENTRE TUS REALIDADES DE LA VIEJA TIERRA... Y LAS DE LA NUEVA TIERRA? por Lisa Transcendence Brown 05-11-2017



¿PUEDES DIFERENCIAR ENTRE TUS REALIDADES DE LA VIEJA TIERRA... Y LAS DE LA NUEVA TIERRA?


Por un tiempo, éste es un proceso al revés, donde todo es lo opuesto a lo que pensabas/entendías/sabías. Despertar/Despertarse “sacude” y “cambia” todo lo que pensabas que era verdad. Este “trastorno” es el des-anclaje de la programación inconsciente que se contenía en lo profundo de nuestros cuerpos físicos, lo que mantenía las viejas realidades en su lugar. Nuestra mente decidida era implacable en “demostrarlo” todo...
Y ENTONCES llegó el Despertar de nuestra Alma y nuestro mundo entero ya no tenía sentido...

Tuvimos que INVERTIR todo y dejar que todo con lo que alguna vez nos identificamos se fuera...

Cuanto más apegados, más fijados, más anclados en lo físico estábamos, más brusca era/es la transición de la Vieja Tierra a la NUEVA Tierra.

Nuestras realidades (de la Tierra) NUEVAS son lo opuesto a lo que solía ser verdad... y la “prueba” son nuestras experiencias.

Poco sabíamos que todo se trataba de nuestras mentalidades, a qué nos aferrábamos, qué creíamos, NUESTRA ENERGÍA y qué hacíamos con ella. Poco sabíamos que podíamos simplemente abrir nuestros corazones totalmente, soltar nuestra mente-lineal-todo para acceder a la NUEVA TIERRA desde dentro y experimentarla a nuestro alrededor como lo hicimos. Quién hubiera pensado que era así de fácil...

Bueno, lo es y no lo es... porque cuanto más insistentes somos, cuanto más fijados/obstinados/resistentes somos, más cerrados estamos, más desconectados estamos de nuestro propio Yo-Alma-Universal, cuanto más inconscientes somos... lo que significa que ni siquiera nos damos cuenta de que somos inconscientes hasta que algo ocurre para mostrarnos/abrir nuestros corazones para que podamos expandir nuestra CONCIENCIA hacia dimensiones alternativas/infinitas para VER lo que no tenía ningún sentido lineal/lógico antes.

Al principio, no podemos “tocar” la NUEVA Tierra, no podemos probarla, qué diablos... ni siquiera la entendemos lógicamente nosotros mismos, pero LO SABEMOS... LO SENTIMOS... pero hasta que podamos realmente SOSTENER LA NUEVA TIERRA plenamente, desde nuestro interior, todo el tiempo, no podemos sostenerla Y no tenemos nada para demostrarlo, aparte de nosotros mismos...

Lo bueno es que cuanto más enfocamos nuestra propia ENERGÍA en TODO DE LA NUEVA TIERRA, menos nos importa probarle nada a nadie, porque finalmente lo entendemos. Eso es algo del ego/lineal...

Dejamos de tratar de convencer a nadie, o incluso preocuparnos de cómo/cuándo lo entiendan/lleguen, porque comenzamos a darnos cuenta verdaderamente de que, conforme estén todos listos, una vez que hayan experimentado lo suficiente, ellos transitarán a su propia Existencia en la NUEVA Tierra aquí también.. NOSOTROS estamos aquí para SER el Ejemplo, la Luz... para marcar una diferencia en todo lo que hacemos. No estamos aquí para conformarnos con lo viejo... estamos aquí para SER/CREAR/ANCLAR todo NUEVO.

Primero, el juicio tiene que irse, ya que éste es un ancla para las líneas de tiempo dimensionales inconscientes que mantienen todo dando vueltas en círculo (algo así como un tiovivo que se detendrá cuando cada uno esté listo para bajarse). Juzgar es dualidad. Punto. No hay vueltas que darle.

Observación y VER como SERes de Conciencia de Unidad/Universal/Yo Superior es muy diferente, ya que esto se EXPERIMENTA a través de la conciencia expandida y, técnicamente, desde una dimensión diferente a la de la materia física por un tiempo. Observar lo físico, observarnos mutuamente, observarnos a nosotros mismos... esto nos da CONOCIMIENTO SUPERIOR y Habilidades para pasar a una dimensión/línea de tiempo diferente en cualquier momento que lo deseemos. Cambiar la experiencia es sólo uno de nuestros SÚPER PODERES.

La mente lineal busca demostrar que alguien está en lo correcto/equivocado, busca validación de su realidad como verdadera, impone, insiste y vincula el resultado a una acción, pero no puede EXPERIMENTAR la NUEVA Tierra, ya que es su ENFOQUE lo que crea la desconexión para empezar....

Los constructos lineales se desmantelan, se disuelven a medida que el corazón de cada uno se abre completamente, ya que esto relaja la mente lineal para cambiar. IR A LA DERIVA (como yo lo llamo), permite que la conciencia de uno se expanda. Cerrar los ojos realmente crea una “interrupción lineal”, de modo que nuestro cerebro (vías neurales) pueda re-dirigir a nuestra conciencia mente superior/corazón y cambiar más fácilmente de una lineal a una no-lineal (3ª a 5ª Dimensión, o como yo prefiero, de la Vieja Tierra a la NUEVA Tierra) hasta que aquí sea donde funcionemos como nuestro “nuevo normal”. Nuestro exterior realmente comienza a RESPONDER a nosotros, alineándose para nosotros más fácilmente a medida que nuestro CUERPO ENTERO CAMBIE VIBRATORIAMENTE de una dimensión a otra... Algo que nuestro ego-mente lineal no tiene la capacidad de acceder/hacer...

Así que tenemos que elegir... desde dónde vamos a FUNCIONAR... porque esta elección determina nuestras realidades físicas que experimentamos aquí.

Ahora bien, he observado a muchos recientemente, sintiéndose desconectados, teniendo días difíciles, sin entender cómo funciona todo este proceso. Hay cosas FÁCILES que podemos HACER para cambiar... sólo tenemos que estar dispuestos a hacerlas.

Existencia de Propósito Superior – Transición de la Vieja Tierra a la NUEVA, significa que cada uno se da cuenta de que debe tener un propósito y que el PROPÓSITO de todos es muy importante en cómo se manifiestan las REALidades.

Juguemos por un momento...

Si el corazón de uno está cerrado, entonces su mente está cerrada y funciona desde un estado desconectado. Este estado desconectado es de su propio Yo como Fuente, con la naturaleza, mutuamente, con su propio más alto todo... que sólo está disponible cuando el corazón está verdaderamente abierto... Así que “al comienzo”, el PROPÓSITO de cada EXPERIENCIA es abrir el corazón de uno... y el de cada experiencia a partir de ese punto es abrirlo más y más y más HASTA que ya no se cierre/desconecte.

Una vez que el corazón está completamente abierto, la mente superior también puede conectarse plenamente. De lo contrario, está “entrando y saliendo” continuamente, lo cual es una enorme parte de este proceso también. Los momentos de “Entrar y Salir” nos muestran dónde aún no podemos mantener/sostener y nos da la oportUNIDAD de ELEGIR todo... CÓMO experimentamos todo es completamente relativo a nuestra propia conciencia (o inconsciencia) plena.

UNIDAD significa más que sólo decir las palabras. Es cómo vivimos nuestras vidas, es una EXISTENCIA que no tiene dualidad. UNIDAD es este AMOR ÁLMICO PROFUNDO que no tiene carencia, ego herido ni ego inflado. UNIDAD y AMOR y RESPETO y CONSIDERACIÓN es la forma en que vivimos. Sin embargo, sólo porque nosotros vivimos en UNIDAD, no significa que todos los otros seres lo hagan todavía. 

En la multidimensionalidad, a veces encontramos cada realidad, porque hay una oportUNIDAD para conectar, inspirar, compartir, despertar, reeducar, exponer a aquellos que aún no están del todo despiertos a la REALIDAD DE LA NUEVA TIERRA. 

Sin embargo, algunos aún no están listos y eso está bien también, porque no estamos aquí para imponernos al LIBRE ALBEDRÍO de otro de tratar de vivir/mantener realidades inconscientes, sólo significa que nosotros honramos sus elecciones de ir a vivir sus realidades en su dimensión/línea de tiempo como sea apropiado, a menudo porque nosotros podemos “ver” vibratoriamente su campo holográfico y lo que les espera, pero un corazón y una mente cerrados no querrán saber ni escuchar “esas cosas raras” todavía. 

La otra cara de la moneda son aquellos que insisten en vivir en mentalidades de carencia de no tener/ser suficiente, mientras buscan validación para sus mentalidades sin siquiera darse cuenta de que, mientras intenten mantener esa mentalidad, lo físico continuará apoyando la carencia hasta que algo rompa esa mentalidad o cambie la energía lo suficiente como para que ocurra la “responsabilidad personal”. 

Esta “responsabilidad personal” es una parte necesaria del proceso de liberar la vieja “culpa o poner la responsabilidad en los demás”, de modo que cada uno pueda levantarse completamente en su propio poder otra vez. Es hermoso observar cuando cada uno está verdaderamente listo para trascender su propia dualidad consigo mismo desde dentro y RECLAMAR todas las nuevas realidades que respaldan la prosperidad, alegría y anclar líneas de tiempo más elevadas aquí.

¿En qué REALidad está anclada tu conciencia? Si es en una vieja, entonces ésa es la realidad física a la que está atado tu cuerpo. Si es una de alta vibración, liberadora e inspiradora que UNE, entonces tu cuerpo físico vibrará HACIA ÉSA, cuanto más tiempo MANTENGAS ese estado expandido como tu “nueva” realidad, sin apegarte a ella. Hay un truco... tú tienes que MANTENER LA VIBRACIÓN Y HACER lo que sea que se te muestre/veas para anclar/activar/crear eso en tu realidad física aquí. Tu humano querrá renunciar o controlarlo... tu Yo Superior se antepondrá a tus instintos de supervivencia humana, se impondrá y disolverá la incredulidad/miedos.

Tú eres el que elige... cuál TÚ es el que tiene el timón en todo momento. Si es tu aspecto más elevado de ti, entonces tu pequeño humano es visible y tienes el PODER de MANTENER TODO COMO AMOR y resolver lo que sea desde dentro.

Tu humano necesita un propósito... o nunca te sentirás lo suficientemente “digno”. Al principio, este PROPÓSITO es simplemente re-conectarte desde dentro nuevamente y mantener la conciencia. Simplemente ser feliz, simplemente soltar, simplemente no quedar atrapado en lo “viejo” y permitirte desconectarte o volverte inconsciente de nuevo (corazón cerrado/caos mental). 

Cumplir con tus propósitos más elevados llena esos espacios de “vacío/carencia” y vuelve a poner sonrisas en tu corazón. Marcar una diferencia en las vidas de aquellos a quienes tocas (ya sea físicamente o en línea/virtual) activará más a tu corazón sonriente. Sentir la gratitud, aprecio y amabilidad a través de un hermoso intercambio simplemente abre tu corazón aún más. Antes de darte cuenta, RECUERDAS cuál es la SENSACIÓN DE LA NUEVA TIERRA... de unos con otros. Puedes re-crear esto cada vez que estés abierto y salgas por ahí...

La NUEVA TIERRA se materializa A TU ALREDEDOR mientras sostienes la vibración de amor, unidad, compasión, consideración, generosidad, amabilidad, respeto, integridad, honor y unión como tu forma de ser aquí. Tendrás que identificar la carencia dentro de ti y de otros, ya que depende de ti salir de eso y dejar de alimentar lo viejo que creaste hasta que hayas derribado todos esos programas y CONSTRUCTOS DE REALIDADES por ti mismo. Continuar participando/apoyando/alimentando las viejas realidades inconscientes es como sigues re-creando y permitiendo que ocurran.

Puedes decir “no” amorosamente y elegir no participar/jugar en realidades inconscientes. Sin embargo, si no eres consciente de que toda la realidad es inconsciente, ¿cómo “piensas” que debes hacer esto?

Tu comportamiento, tu tratamiento, tu energía --- tu enfoque, tu mentalidad, tus motivos/intenciones, tu pureza, tu apertura o resistencia, tu reprimirte... eso es lo que determina tus propias realidades.

Esto se trata de la apertura y los aspectos humanos temen esto. Esos muros tienen que desmoronarse... tienen que hacerlo. Completamente.

Se trata de dejar atrás todo ese juicio. Cada pedacito. Unidad y Juicio no pueden existir en el mismo espacio. Tienes que elegir a cuál le permites que determine tu experiencia de cada momento ahora.

Cuando ves cualquier cosa inconsciente, ¿qué haces? ¿Te das cuenta de que ésa es tu realidad manifestándose para ti?

El Poder Interior es diferente al poder del ego. ¿Puedes ver la diferencia en estos desde dentro de ti?

Toda tu realidad física no sólo no va a ser lo que “pensabas” que era la realidad, sino que va a cambiar...

Al principio, esto da miedo, sin embargo, pasar de una Experiencia de 3ª/4ª Dimensión a una de 5ª (y más) Dimensión significa que también trasciendes todo miedo y ‘enfermedad’ (programas profundamente anclados). Todo juicio, competencia, dualidad... todo se va... y en su lugar aparecen la facilidad, simplicidad y desapego, ya que todos vuelven a asumir su responsabilidad a nivel VIBRATORIO. No hay nada que ocurra que no hayas pre-programado como Alma y creado para experimentar aquí. Este NUEVO PODER abre tus VASTAS HABILIDADES para infinito todo de nuevo.

Tú eres un PUNTO DE ANCLAJE DE LA NUEVA TIERRA, una parte integral de una rejilla/red que está aquí para cambiar por completo las líneas de tiempo en las que existe toda la HUmanidad. ¿No es increíble? Y todo lo que tienes que HACER es mantener conciencia plena, mantener en posición tus realidades más altas, ser/compartir tu luz/conocimiento/dones y ya dejar de permitir que lo viejo empiece a manifestarse... (Suena fácil, sin embargo, se necesita toda la energía enfocada que tenemos PARA SOSTENER EL MÁS ALTO TODO todo el tiempo) para que todas nuestras nuevas maneras sean fáciles y simples...

Aumento de Líneas de Tiempo de Resolución Kármica: La Tierra Gaia y sus habitantes han entrado en acelerados Despejes Kármicos (en todo nivel). ¿Sabes cuándo estás en medio de una Línea de Tiempo Kármica? ¿Puedes ser tan completamente consciente, atento y expandido para ver toda la línea de tiempo con el fin de elegir salir completamente de ella AL INSTANTE y entrar en cambio en una línea de tiempo plenamente alineada con tu alma? ¿Sabes cómo ACTIVAR tus líneas de tiempo de KARMA DE UNIDAD para que se manifiesten vibratoriamente y las experimentes aquí? Ahí es donde creamos/activamos líneas de tiempo conscientemente COMO amor, abundancia, magia, bondad, compartir y apertura para que sean nuestras experiencias cotidianas. Esta es una de tus/nuestras habilidades INCREÍBLES y naturales también.....

Tus experiencias físicas concretas... cambiarán vibratoriamente en forma constante. Cuando tu plantilla se esté despejando, no te sentirás inspirado ni motivado hasta que el proceso esté completo. Tendrás que CREAR/encontrar una forma diferente de motivarte. Cuando estés en fases intensas de anclaje de luz fotónica, a tu cuerpo/cerebro se le hará más difícil funcionar, por lo que tendrás que “aprender” a maniobrar/honrar esto también. 

Cuando estés COMPLETAMENTE CARGADO y tu campo corporal haya completado el proceso de sincronización, habrás saltado/cambiado/colapsado líneas de tiempo, y entonces estarás lleno de energía, inspirado y funcionando a “máxima velocidad”. Acostumbrarse a cambiar constantemente como SER VIBRATORIO es una parte continua del proceso de aclimatación de la existencia multidimensional. Reconocer esto es esencial.

¿Dónde dejas que tu ego-miedo interfiera? ¿Dónde quieres pruebas todavía? ¿Dónde culpas todavía? ¿Dónde te vuelves lineal en lugar de ir ADENTRO y pedir/sentir/escuchar/honrar/ver toda una nueva verdad que trasciende los límites de lo “viejo”? ¿Dónde te reprimes? ¿Dónde temes abrirte? ¿Dónde tienes todavía mecanismos de protección? ¿Dónde te aferras todavía a alguien/algo/una historia/identidad/excusa? ¿Dónde estás “no listo todavía” con todo tu cuerpo/mente/SER/tú? ¿Dónde sigues TÚ apoyando tus realidades de la vieja tierra con tus propias creencias, energía y acciones también?

¿Puedes ver la diferencia en las REALIDADES VIBRATORIAS y las de dualidad-ego-lineal? ¿CREES Y CONFÍAS TOTALMENTE en lo que no puedes VER o tocar visiblemente en lo físico todavía? ¿Dónde sigues tratando de controlar el resultado en lugar de GOZAR de toda la experiencia y permitir que tus realidades se desplieguen para ti? ¿Qué permites que distraiga tu energía enfocada de lo que es verdaderamente importante desde dentro de ti? ¿Dónde permites que tu propio juicio te mantenga alejado de las experiencias más exquisitas, mágicas e increíbles aquí? 

¿Puedes identificar tu propia separación dentro de ti y elegir soltarla finalmente, de una vez por todas (hasta la próxima vez que vuelva a aparecer un poco para que la sueltes de nuevo)? ¿Dónde pones expectativas/límites en las cosas? ¿Dónde tienes todavía resistencia por dentro? ¿Dónde te estás aferrando todavía a algo? ¿Dónde le temes a tu propio PODER, debido a alguna historia distorsionada que sólo es cierta si la sigues creyendo?

¿Puedes ver la diferencia entre “Imponer tus realidades” sobre otros y “Compartir tus realidades” para inspirar/despertar también a otros a una existencia de amor superior? ¿Realmente te das cuenta de que no todos tienen la misma realidad? ¿Dónde tratas de insistir, cambiar o decirle a alguien lo que es REALidad? ¿Quién eres tú para hacer eso? ¿Qué derecho tienes? 

¿Por qué no puedes respetar las creencias de otros a la vez que honras las tuyas y te abres a compartir tus nuevas conciencias/comprensiones, mientras respetas que otros no puedan verlo/estar de acuerdo contigo? ¿Por qué la realidad de ellos está “equivocada” si es su realidad la que ellos creen? ¿Por qué “necesitas” que ellos estén en tu realidad? ¿Por qué los llamaste para empezar? ¿Cuál es el programa que tienes dentro de ti?

Cada experiencia le enseña a tu aspecto humano cómo Dominar lo Físico como Amor. Te muestra lo que no podías ver antes, dónde están tus propias distorsiones y dónde estás completamente conectado o desconectado por dentro.

Imagínate si ENFOCARAS toda tu ENERGÍA en toda la NUEVA TIERRA. Si te levantaras cada día dedicado a una realidad feliz, dichosa, abundante de UNIDAD, AMOR, PAZ y Bondad y SIENDO EL EJEMPLO de CÓMO HACER ESTO.... ¿cómo sería tu realidad para ti? Imagínate si trataras a cada persona con amabilidad (no falsa, sino con amabilidad PURA a través de la conexión interna), fueras generoso, respetuoso, abierto, comprensivo, cariñoso, compartieras e inspiraras a otros a RECORDAR su propia belleza, poder y habilidades naturales también. Imagínate si te unieras con otros para crear, inspirar y marcar la diferencia a través de tus propias contribuciones, cuán diferente sería tu propia realidad (y la de ellos). Imagínate si dejara de importarte/preocuparte lo que los demás dicen, hacen o piensan (ya que eso es tu proyección también) y simplemente te enfocaras en lo que viniste aquí a SER/HACER, cuánto podrías lograr (¡y disfrutar también!). 

Imagínate si te permitieras ser verdaderamente feliz desde dentro de ti y estuvieras verdaderamente listo para soltar tus historias de víctima para ser por fin libre completamente, para que esos aspectos fragmentados de tu alma se fusionen a través de la UNIDAD dentro de ti. Imagínate si dejaras de jugar en el juego de la dualidad y dejaras de culpar (a todos/a ti mismo) y te dieras cuenta de que tienes el PODER de pensar como quieras y que TÚ eres el que determina si tu ego está a cargo o si básicamente sólo ves tu ego y dejas que haga lo suyo mientras tú, como tu aspecto más elevado, te mantienes enfocado, productivo y en ALEGRÍA. 

Imagínate si honraras cómo te sientes, retirándote para estar solo, llorando/enojándote/hartándote conscientemente hasta que la energía se haya despejado de tu cuerpo celular, para que tu vibración vuelva a subir y tu campo empiece a girar a una velocidad aún mayor que antes. Imagínate si permitieras que la magia fuera tu nueva realidad y dejaras que las realidades de conflicto se vayan.

Tu imaginación es donde comienza esto... si no puedes IMAGINARLO, te llevará mucho más tiempo alcanzar tu CIELO EN LA TIERRA todo el tiempo.

¿Estás listo para volverte loco, lanzarte con todo y realmente, realmente, realmente EXPERIMENTAR una realidad sin “pruebas”? Tu cabeza va a tener problemas con eso... está bien. Déjala... escucha a tu YO INTERIOR y deja que ésa sea tu GUÍA de vuelta a una existencia vibratoria adonde lo viejo no puede venir...

Lo “viejo” eran tus límites, tu resistencia, tu lucha, tu sufrimiento, tu mentalidad de carencia y no suficiente, juicio, excusas, expectativas y todo lo que se interponía en tu camino para lograr lo genial, mágico e increíble que verdaderamente eres. ¿Por qué, oh por qué, desearías seguir aferrándote a eso?

Trae tu cuerpo contigo, déjalo flotar y volar también. Expande tu conciencia más allá de este físico para recordar lo que tú olvidaste también. Disuelve esos velos de amnesia, honra el sueño, abre tu corazón y ve dónde tienes todavía funcionando programas de “No creo/no confío”. Permítete JUGAR DE NUEVO, sé feliz y libre. Cuando te des cuenta de que tu cabeza es la que lo complica todo para ti, entonces elegirás SALIRTE DE TU CABEZA y abrir aún más tu corazón.

Cuando estás cambiando, la confusión es un estado natural por un tiempo. Esto se debe a que estás pasando de una realidad lineal a una no-lineal y las cosas ya no parecen tener sentido. Esta es una parte necesaria del proceso, donde comienzas a escuchar a tu corazón/yo superior en lugar de dejar que tu cabeza tenga el control. Tu paso intencional de tu cabeza a tu corazón Y PERMANECER ALLÍ, con el corazón abierto, te ayudará con esta transición. 

Cuando tu aspecto humano se asusta, se siente amenazado, entra en modo de protección o tiene juicios, tu corazón se cierra nuevamente. Depende de ti volver a abrirlo... continuamente... hasta que dejes de percibir las cosas como amenazas, como que quieren hacerte daño... Esas mentalidades seguirán repitiendo ese ciclo hasta que toda esa energía haya desaparecido.

Esas emociones que salen de la nada o se detonan, estaban suprimidas dentro de tu “cuerpo dormido” que también se está despertando. Deben sentirse, reconocerse, honrarse y apreciarse por “marcharse”. La resistencia hace que duren más tiempo. Métete del todo. SIENTE y deja que todo se vaya. Luego tu cuerpo/energía se va a re-calibrar y re-sintonizar, la plantilla de tu cuerpo lineal se despejará un poco más, las estructuras de tus células se reconfigurarán y estarás un paso más cerca de tu próxima línea de tiempo de mayor vibración.

ESTO SE TRATA DE TU APERTURA... tu capacidad para construir confianza, construir nuevas conexiones, construir nuevas relaciones, construir nuevas realidades, todo de acuerdo con la unidad y el amor. Esto se trata de tu vacilación, tu duda, tus miedos, tus proyecciones, tu resistencia, tu energía de “no estar del todo listo” que tu ego mantiene. Tu CORAZÓN no contiene mentalidades de víctima, tu cabeza sí. Tu corazón no culpa, tu cabeza sí. Tu corazón no se aferra, tu cabeza sí. 

Y tu cabeza es un TRANSMISOR a tus OÍDOS para que puedas escuchar, cuando en esencia los programas están por todo tu cuerpo, en cada célula, en tus huesos, en tus órganos, sangre, dientes, músculos y todos estos están constantemente transmitiendo a tu cabeza y hacia afuera a través de tu campo... Sólo cuando COMIENZAS A ESCUCHAR, puedes saber qué es lo que se está comunicando por todo tu cuerpo constantemente. Sólo cuando te SINTONIZAS para escuchar puedes oír los programas, puedes sentir los programas y ELEGIR disolver/resolver estos programas por ti mismo. TÚ puedes reemplazarlos, con todos nuevos. ¡¡¡¿No es genial?!!!

Esto se llama reprogramación y recodificación y es sólo otra habilidad que tenemos. No es difícil después de un tiempo, pero al principio es un desafío, porque tu aspecto humano no cree que tú puedas hacer esto y hay tanta energía de la historia emocional que debe liberarse. 

Es por eso que abres tu corazón completamente, porque cuando lo hagas, tus células también se abrirán y liberarán todo eso por ti. Todo lo que tienes que hacer es escuchar, honrar y no juzgar lo que tu cuerpo necesite (sueño, naturaleza, baños, tiempo a solas, amor). Las limpiezas celulares son una parte importante de nuestro proceso evolutivo. Honrar reemplaza juzgar.

Las EXPERIENCIAS DE LA NUEVA TIERRA son hermosas. Las experiencias de la Vieja Tierra no lo son. Juzgar detiene la magia. La inspiración es una necesidad y lo que nos inspira se irá adaptando y cambiando continuamente. La naturaleza siempre va a inspirar, re-equilibrar el magnetismo y traer claridad a donde podría haber confusión. La presencia es más fácil sin las distracciones. La presencia es la única forma de funcionar desde el Punto Cero y activar/cambiar/ajustar intencionalmente las realidades a voluntad. 

Nuestras relaciones con todo, nosotros mismos, entre nosotros, cambian por completo. Lo que importa cambia. Cómo nos conectamos cambia. Todo cambia. Se supone que lo haga. La inconsciencia ya no es una opción si uno verdaderamente desea VIVIR su EXISTENCIA en la NUEVA TIERRA ahora.

Sigue abriéndote y abrazando todo lo nuevo. ¡Todo está listo para aparecer cuando lo hagas!

Lisa Transcendence Brown ☼ www.AwakeningToRemembering.com
Copyright 2009-2017. Lisa Transcendence Brown 
Traducción: Margarita Lopez


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

Juanjo dijo...

Una cosa es la teoria formada y dicha desde otra realidad ( lo que este mensaje dice ) y otra muy diferente es el dia a dia de cualquier persona que tiene q sufrir lo opuesto al mensaje con lo q plantean serias dudas de cual es el engañoso interes de las personas ajenas a la realidad q defienden la inaccion porq ya estamos en tiempos nuevos ( que van peor ) o se tienen esos sentires y nuevas energias o no se tienen. Por lo q nos quedamos como estamos todos los normales que anhelamos todo lo q aqui se dice pero q no se ve por ningun lado exceptuando q nacen seres (niños) con mas empatia y ideas maravillosas que tropiezan con la paret de la realidad de este ahora. Dia a dia pobreza extremismos intolerancia peor condicion social peor clima mas manipulacion indefension ... etc.

Publicar un comentario