nocopias

sábado, 13 de octubre de 2018

5 Maneras De Fortalecer Tu Energía Femenina Por tanaaz




5 Maneras De Fortalecer Tu Energía Femenina




Ella era hermosa, pero no es su belleza lo que me atrajo, es su energía. Se quedó allí, alta y fuerte, e irradió energía de la diosa. Se sentía poderosa, y su presencia requería respeto.
Es una mujer que acabo de ver pasar. Ella era elegante y femenina, y sin embargo, había algo en ella que al instante respeté. Ella captó mi atención y al verla flotar, tuve la impresión de que había sido llamada a su poder femenino.
En el mundo occidental, la energía femenina a menudo se percibe como débil, pero realmente no hay nada débil. Si usted hubiera visto a esta mujer que acaba de energía radiada de la diosa, que tendría también sentía que era fuerte, no agresiva, pero de una manera que despertó respeto.
Tal vez al ver a esta mujer me llamó la atención porque a lo largo de los años, la energía femenina ha sido aplastada y menospreciada. De hecho, durante décadas, se ha alentado a las mujeres a adoptar una energía más masculina.
Aunque no hay nada de malo en honrar lo masculino, creo que a lo largo de los años, tanto hombres como mujeres han olvidado el poder de la energía femenina.
La energía femenina se expresa de manera diferente de la energía masculina, pero es igualmente importante, y especialmente en estos tiempos, se ha vuelto más importante para nosotros recuperarla.
La buena noticia es que todos podemos desempeñar un papel en la mejora y el avance de la energía de las mujeres. Esto se aplica tanto a hombres como a mujeres, pero creo que las mujeres deben ser las líderes aquí y comenzar a reclamar lo que realmente les pertenece. En este caso, creo que son las mujeres las que tienen que aparecer en la portada del cambio.
Para mejorar tu energía femenina, es importante entender sus cualidades. La energía masculina se percibe como líneas rectas, se percibe como una expresión externa, se percibe como un movimiento rápido e intenso.
La energía femenina, por otro lado, se percibe como líneas curvas, como una expresión interior, lenta y metódica.
La energía femenina es fluida y acuosa. Ella es intuitiva y elegante. Ella es creativa y nos permite recibir. La energía masculina es directa y terrenal. Es lógico y práctico. Es robusto y nos permite dar.
La energía femenina es yin y la energía masculina es yang.
Para sentir la energía femenina, camine hasta el borde del agua y preste atención a cómo sube y baja, o mire a la luna una noche cuando esté llena, y aproveche las vibraciones fuertes y radiantes.
De lo contrario, pasee por un parque y observe lo que ve. Mire las flores, mire las hojas que soplan en el viento, vea cómo crea la Madre Tierra.
Al observar la naturaleza, podemos comenzar a sintonizarnos con la energía femenina que se ha perdido en nuestra conciencia a lo largo de los años.
Aquí hay 5 pasos adicionales que puede tomar para ayudarlo a sintonizar su poder femenino:
1.) Honra tu ciclo menstrual
En la cultura de hoy, los tiempos todavía se consideran desagradables, tabú, y algo de lo que no debemos hablar. La menstruación es natural y una de las expresiones más poderosas de la energía femenina. Antes de la época del patriarcado, los hombres admiraban a las mujeres cuando sangraban, porque si los hombres sangraban así, morían. Solían beber sangre menstrual porque pensaban que tenía propiedades curativas y promovían la vida eterna. Hoy, las reglas se consideran casi vergonzosas, pero puedes terminarlas honrando y celebrando tu ciclo. Después de todo, es un recordatorio fabuloso de que las mujeres tenemos el poder y la fuerza de nuestros cuerpos. El ciclo menstrual es nuestra ventana al funcionamiento interno de nuestro cuerpo y debe ser celebrado. Cuando estamos en nuestros tiempos, también somos más sensibles e intuitivos, y siento que cuanto más abrazamos los períodos como sociedad y comenzamos a honrarlos, menos experimentaremos los SÍNTOMAS PREMENSTRUALES.
2.) Pasar tiempo con otras mujeres
Pasar tiempo con otras mujeres puede ser tan curativo. Las mujeres son naturalmente receptivas y receptoras de energía, y cuando se juntan, es casi como si se creara un campo de fuerza donde pueden apoyarse y recargarse unas a otras. Es por eso que muchos rituales a menudo son conducidos por un grupo de mujeres, porque juntas eran más poderosas y más receptivas para enviar sus votos al universo. Al unirse con otras mujeres, especialmente como parte de un ritual o simplemente para compartir, puede ser naturalmente purificador y estimulante.
3.) Siéntete bella en tu piel.
La energía de las mujeres se ha depreciado durante décadas, por lo que no es sorprendente que muchas mujeres sufran de baja autoestima. Nos dicen constantemente que no somos lo suficientemente buenos y que nos avergonzamos constantemente de nuestro cuerpo. Solo piense que un hombre puede mostrar sus pezones en público sin ningún problema, pero una mujer sería arrestada. Una mujer con senos grandes puede aparecer en un comercial de televisión, pero una mujer que amamanta en público se considera ofensiva. Con esta distorsión de la energía femenina, no es sorprendente que muchas mujeres luchen por sentirse hermosas en su propia piel. El poder, sin embargo, viene de ahogar lo que los medios u otras personas piensan y dicen, y de la aceptación y posesión de quién eres exactamente.
4.) ¿Te gusta más?
El placer de sentir está íntimamente ligado a la energía femenina. Puedes buscar placer de muchas maneras, desde el orgasmo hasta un baño relajante, hasta comprar un ramo de hermosas flores, degustar suculentos chocolates, bailar con tu música favorita, etc. . Al traer placer y sensualidad a tu vida, puedes ayudar a liberar la energía femenina dentro de ti. Tomarse el tiempo para honrar su cuerpo y buscar placer también puede ayudar a despertar a su diosa interior y puede hacer maravillas para su autoestima. Conocer tu cuerpo íntimamente también es una parte importante para honrar quién eres.
5.) Despierta tu Kundalini
Kundalini es una energía femenina y creativa que vive en todos nosotros. Está diseñado como una serpiente que se mantiene firmemente envuelta en el hueco de su vientre. Cuando está despierta, la serpiente se eleva e inunda nuestro cuerpo con energía femenina. Nos ayuda a elevar nuestra conciencia y entrar en nuestro verdadero poder.
Al tomar estos pasos y hacer un esfuerzo consciente para honrar y celebrar lo femenino, podemos crear un cambio que se siente en todo el mundo.

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario