nocopias

viernes, 19 de octubre de 2018

Arcángel Mickaël Servicio sin sacrificio canalizado por Victoria Cochrane


Imagen relacionada




Servicio sin sacrificio
Arcángel Mickaël 

El mundo está esperando. No espera a ninguna persona, cosa, evento, situación, pensamiento, acción o palabra en particular. Lo que está esperando es un cambio ... en las actitudes, los patrones de pensamiento, las creencias y los sentimientos de las personas hacia sí mismos y hacia ellos mismos en relación con los demás. Aún más, ella espera que las personas abandonen los límites que han construido alrededor de su concepción del amor y que confíen, si no en Dios, al menos en sí mismos, como dioses. y co-creadores.
Comenzó, este cambio, y se produce a través de despertares masivos en todo el mundo, a medida que las personas abandonan su necesidad de la religión, para ser esclavizados a Dios y su creencia de que el hombre está separado de Él. Aquellos que están despiertos o despiertos han encontrado su camino hacia su verdadero propósito de vida / alma y su conexión con su yo espiritual que desea servir, pero tampoco teme prosperar. En la energía de la Unidad y el amor incondicional, no hay sacrificio, por lo que aquellos que sirven a otros pueden hacerlo utilizando la generosidad del Universo para recompensarlos y apoyarlos con Una abundancia infinita de salud, riqueza, felicidad y posesiones materiales. El intercambio requerido es simple: gratitud,
Las personas que logran manifestar sus deseos son aquellas que mantienen intenciones claras con una fe inquebrantable de que recibirán lo que desean. Quienes lo hagan a expensas del libre albedrío o del bienestar de otros obtendrán los beneficios, pero también pagarán el precio por la deuda kármica. Los que vienen de un lugar de servicio y amor, sin embargo, cosecharán los frutos sin consecuencias, a menudo duplicando o triplicando su contribución original.
El adoctrinamiento a través de las edades de que amar a Dios es una condición desigual de abnegación, separación y sacrificio ha causado mucha pobreza y sufrimiento innecesario a muchos fieles siervos de Dios que creían que la pequeñez conducía a la santidad y la santidad. a un lugar en el paraíso.
Ahora es el momento de que el velo de las ilusiones de las creencias y doctrinas religiosas se levante por completo para revelar que todas las almas que se reencarnan en la Tierra siempre han estado y están unidas, eternamente unidas a Dios y amadas incondicionalmente por Dios. El Creador que recibirá a cada individuo en la luz, o en el Paraíso, cuando muera, sin importar qué actos "impíos" haya hecho sobre otros o sobre sí mismo, el karma que ha creado o la riqueza. que habrá adquirido durante su vida. Todos los hombres son uno con la Luz de la Creación y siempre son santos, perfectos y sagrados, como lo es el Creador de Todo lo que es.
Entonces, quítate el velo de la ilusión y entra en la luz y la gloria de ti mismo como un poderoso creador de tu propia realidad. No hay nada que pueda hacer, siempre que lo haga para su propio beneficio y el de los demás, sin sacrificio, daño o intención maliciosa. Crea abundancia en tu vida a través de la bondad, el amor y la gratitud por todo lo que tienes, no lamentando lo que te falta. El cambio comienza con cada individuo, incluyéndote a ti, porque la única decisión en la que alguien tiene influencia es en él mismo o en quien cree.
Y es así.
YO SOY el Arcángel Miguel.
FUENTEhttps://victoriacochrane44.com


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario