nocopias

sábado, 13 de octubre de 2018

Arcángel Miguel y el Concilio de la Luz, Parte 12-Testimonios globales sobre lo que está sucediendo ahora 12 de octubre de 2018.





Consejo De La Luz: 111 Mensajes En 111 Días: Encienda La Transición Parte  12

Testimonios globales sobre lo que está sucediendo ahora
Arcángel Miguel:
Yo soy el Arcángel Miguel. Hoy los saludo cordialmente con extractos de tres historias trascendentales de esta semana de todo el mundo: 1) un camionero de España proclama su perdurable lanzamiento de los viejos demonios; 2) una madre de Bélgica sigue encarnada para finalmente liberar su historia; 3) una consultora de ventas de Rusia que busca lo que ella mantuvo oculta, de sí misma.
Hay poderosos temas de libertad duradera en estas sabias palabras. Les traigo estas historias, para que usted también pueda vislumbrar los medios significativos que usa para romper los vínculos invisibles nacidos del sufrimiento personal y global. Con cada decisión y cada elección llena de Luz, ustedes se levantan, ustedes y la Tierra.
CONDUCTOR DE CAMIONES DE ESPAÑA:
En mi juventud, yo era un DJ en los clubes nocturnos. Mientras tanto, no me fue fácil superar la fiesta, el alcohol, las drogas, etc. Logré retirarme de esta vida y mudarme durante algunos años a India y Tailandia. No fue fácil, pero lo dejé.
El otro día fui a una fiesta en España con amigos y "zaaaaaack", toda esa energía había regresado y me había llevado a un lugar oscuro. He luchado contra ella durante las últimas dos semanas. Luché por no dejar que estas energías regresaran a mi vida. Con la ayuda de la Madre Dios, hoy puedo sentir muy firmemente que se ha ido. Gracias a Dios por ayudarme. No fue fácil pero es PARTI !!!!!!!!!
En este momento, estoy en mi camino para conseguir mi nuevo camión. Con todos los nuevos equipos técnicos que existen en el interior, se comportará casi solo. Será más divertido que nunca seguir construyendo los Pilares de la Luz del Arcángel Miguel en toda Europa mientras conduzco.
¡Gracias Madre-Padre Dios, Arcángel Miguel y Mi Ser Superior por ayudarme! Os quiero tanto ! DJ Dolphin
Arcángel Miguel:
Solo porque un antiguo plan vuelve a visitar, no significa que no hayas terminado con él
Los viejos patrones de comportamiento, incluso aquellos que son tan fuertes como la adicción, son como serpientes dando vueltas alrededor para ver si tienen otros alimentos para alimentarse de usted. Cuanto más te comprometes a ser libre, y cuanto más tiempo permanezcas sin proporcionar alimentos de baja frecuencia, menos serán las serpientes que se alimentan, hasta que ... se acabe.
Comprenda que la abnegación y el reclamo de la Tierra a la Luz de Dios significa que su trabajo es hacer un flujo continuo de elecciones llenas de Luz. De esta manera, invierte el impulso de la espiral descendente de la experiencia en la que se tomó la Tierra.
No se deje engañar por un viejo patrón de pensamiento / sentimiento / comportamiento que lo visite nuevamente. Continuar Has logrado más de lo que piensas. Reclama tu victoria ahora.
MAMÁ DE BÉLGICA:
Curar el dolor aparentemente incurable
Me imagino contándole a mi familia la historia de mi vida. Les cuento sobre la violencia de mi padre, la inacción de mi madre y cómo me siento. Desde que era un niño, estoy en un proceso de curación, aislamiento, dolor y perdón. Esta es una historia completamente desconocida de mi gran familia y feliz y ciertamente sería un shock.
Lo mejor que puedo, he experimentado el proceso de curación muchas veces: enfrentando mis sombras; aceptación; Perdona a mi madre (casi completa) y a mi padre. Sin embargo, a veces mi paz me parece incompleta porque la hice con muy poca memoria real. Siento que quiero recordar todo eso, poder poseerlo totalmente, para poder amarlo libremente.
Siento que he estado en la guerra en los últimos años, cuando la vida de alguna manera me ha obligado a buscar respuestas en mí mismo. Por mi propia iniciativa, absolutamente quería ver todo. Han sido tres largos e intensos años de pura oscuridad y profundo dolor, y no importa lo que haga o cómo me dedique a mi trabajo, parecía que solo había más sombra y dolor. Mi corazón está conmovido, y la sanación me parece tan cercana, pero inaccesible.
Mi vida es una pura paradoja. Siempre he defendido con todo mi corazón lo que sé que es verdad: Dios, amor, paz, alegría y unidad, pero nunca he experimentado en secreto nada de eso. Es tan doloroso Fue un viaje de fe.
Sé en mi alma que hay mucho más que el maltrato de mi padre que no recuerdo, y el dolor fue tan grande como la disociación que solía separarme de él. Literalmente siento dolor físico en mi cerebro.
Crecí mucho en madurez espiritual, fe, abandono y aceptación. Siento profunda gratitud por el COH y por Dios por su continuo apoyo, protección y tutoría.
Con toda humildad, siento y sé que soy totalmente capaz de aceptar, perdonar y amar todo lo que es gratis, no importa lo malo que haya sido. Con el apoyo del COH y esta familia, estoy listo para saber todo y para recordar todo, y ahora estoy listo para liberarme mediante la aceptación y el amor. Amor, a.
Arcángel Miguel:
Para ser sanado, dejarlo ser.
Una vez que has hecho el tipo de excavación interna de la que hablas aquí, y la curación no parece ser fácil, puede ser muy desalentadora. Descanse.
Más que cualquier otra vida en la Tierra durante el último ciclo largo, la curación ahora está disponible. La respuesta es dada aquí por este poderoso ser de fe. Cada vez que esté listo para continuar con fe, se harán los mayores logros para usted y para la Tierra. No significa que tengas que permanecer en el dolor.
Usted reclama su habilidad natural para ser paz en medio de todas las condiciones de vida. Usted ha podido darse cuenta de que la paz interior no es una fórmula de comportamiento ni el resultado de la práctica. Es una elección ser solo lo que ya eres, pase lo que pase.
Ahora mueva sus esfuerzos de la indagación al dolor a su reclamo de una paz inquebrantable.
CONSULTOR EN VENTA DE RUSIA:
Me uno a ustedes cerca del Fuego Violeta, y esto es lo que pongo en las llamas:
Todos los años que pasé en meditación y "buceo profundo" (¿fue realmente profundo?)
Mi escape de enfrentar realmente mis historias.
Las historias y las mentiras que creo para ocultar el dolor
Manipulación
Dominio
Derecho
Tener razón
Necesidad de
pretender que soy una niña pequeña que necesita protección
Manipulación sexual
Para participar en pensamientos como: ¿Quién es MI lado? No soy yo, eres tú. Soy la reina de la pelota.
El vampirismo emocional por la invención del drama
Mi falso espectáculo de lágrimas
Las mentiras: No puedo evitarlo. El mundo me debe mucho por mi dolor.
El derecho a saberlo todo más que los demás.
Falsa ayuda.
La predicación espiritual es inútil y superficial para los demás.
Sé que he hecho muchas obras espirituales falsas, pero ahora quiero saber la verdad sobre mí mismo. Dejaré de mentir, huir, encerrarme y ser falso. Sé que hay mucho más, y seguiré mirando para ver. Por ahora, le pido al Fuego Violeta que transmute todo en la Luz de Dios. Soy un ser de la Llama Violeta. Yo soy la pureza que Dios desea. J.
Arcángel Miguel:
Cuando estas listo
Gracias por su arduo trabajo en el interior. Se fácil La respuesta que doy se aplica a todos ...
Llegará un momento en el que realmente quieres saber toda la verdad sobre ti, más allá de cualquier versión de una víctima o depredador. Ciertamente has sido ambos.
La verdad es que eres un ser infinito de Amor. Viniste a la Tierra y tuviste una experiencia. Ahora es el momento de salir del desequilibrio de esta experiencia, para que pueda volver a la realidad verdadera, la bondad eterna.
Se hace en la calma de tu propio corazón, con Dios, cuando estés listo.
Servir a tu lado,
Arcángel Miguel.
Canalizado por Christine Burk el 11 de octubre de 2018.
Fuentehttp://myemail.constantcontact.com

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario