nocopias

viernes, 19 de octubre de 2018

CARTA DE DIOS 19 DE OCTUBRE 2018 – YO SOY NOMBRE DE DIOS AXARRAELLY


Resultado de imagen de Sananda, Saint Germain, Arcángel Miguel y el Comandante Ashtar, blog isis alada



CARTA DE DIOS 


YO SOY NOMBRE DE DIOS

AXARRAELLY

Queridas Luces Crísticas del UNO:

Cuando te expresas con un genuino ‘YO SOY’, a nivel espiritual te autodenominas desde el corazón, y nos causa una gran alegría sentir como te proclamas y llamas con tu Nombre Divino de Dios.

• Nos referimos, no necesariamente a decir SOY DIOS, sino a cuando te bendices a ti mismo desde tu Condición Superior del Ser, con la decisión, confianza y Poder de expresar tu Verdad con la sinceridad del corazón.

• Cuando dices con la convicción del corazón ‘YO SOY’, pones en tus labios nuestro Divino Nombre, nos proclamas y nos llamas que vengamos a poner el brillo de la Luz del Amor en cada uno de tus pensamientos, sentimientos, palabras y acciones. Haces esto varias veces al día, en algunas ocasiones lo realizas inconscientemente, pero para Nosotros es una satisfacción percibir este cambio en ti, porque significa que antepones nuestro Amor en todas tus expresiones.

• También, colocas nuestro rostro en tu cara, nuestra mirada en tus ojos, nuestra audición en tus oídos, nuestro toque en tus manos, nuestro sentir en tu olfato, lo que te significa aunar tus sentidos físicos con las frecuencias de tu Esencia del Alma.

• Esto es digno de ver y percibir desde nuestra ubicación en tu corazón, lo disfrutamos como UNO y te recompensamos inundando tu corazón y Consciencia del Ser, con más vibraciones de nuestro Amor Incondicional. Luminoso Maestro, te invitamos a prestar más atención a tus expresiones ‘YO SOY’, para que seas consciente de tus emisiones mentales, emocionales, psíquicas y espirituales, que se manifiestan a través de tu lengua y labios, porque así auto-observarás que estás hablando desde el corazón, con nuestra Voz y en tiempo presente.

- Recuerda que no importa donde estés en tu camino, tampoco si nos ves, escuchas y sientes, lo fundamental es que tu Alma lo hace, tú también lo consigues cuando encuadras tu Consciencia con las frecuencias del corazón, sabes que de cualquier manera, siempre estamos contigo en todo momento y lugar.

- Felicitaciones por estar proporcionándote la posibilidad de conocerte a ti mismo en los pequeños instantes, esos que a veces te hacen expresarte inconscientemente, y que resguardan al enorme valor de permitirte Ser tú mismo, la Luz de Dios, en tu actual forma humana.

- Bendiciones Precioso Ángel, por estar superando las distracciones de la mente con la atención del corazón, por facilitarte el reconocimiento de los patrones de pensamientos perturbadores y sanarlos en el mismo instante que aparecen.

Estás logrando un bello crecimiento y progreso, a más allá de lo que puedes percibir, estás formando una nueva expresión de ti mismo, que le está dando un genuino sentido a tu vida y realidad, que te permite reconocer de inmediato lo que no te sirve, para cambiarlo por el Amor que te recuerda que eres un Hijo del UNO.

BIENVENIDOS AL RECUERDO DE LA LUZ DEL AMOR INCONDICIONAL DE LA UNIDAD DE TODO LO QUE ES, DENTRO DE SUS CENTROS SAGRADOS, DONDE SIEMPRE SOMOS UNO!!!!


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario