nocopias

sábado, 6 de octubre de 2018

Comprensión De Alguna Forma De Regeneración Celular. Yosuel, canalizado por Yawaeh. 6 de octubre de 2018.






Comprensión De Alguna Forma De Regeneración Celular.

Mis amigos, en el fondo tengo para hacerles sentir lo que el cuerpo es capaz de sentir y regenerar, pero concierne a todos aquellos que han caminado en los últimos años participando en las sesiones que animamos. como dice Yawaeh , y para todos aquellos alrededor del mundo que han alcanzado un cierto nivel de conciencia, llevándolos a sentir lo que son y poder estar en sintonía con lo que respiramos momento, sabiendo que el instante en sí mismo siempre será el momento de todos los momentos para todos aquellos que tomarán conciencia de lo que estoy inhalando en este momento, ya sea en unos pocos días, meses, años, o vidas.
Lo que impulso será para siempre un entendimiento disponible para todos los seres encarnados. Y es así.
Entonces, cuando eres Tú, en Ti, y sientes que eres algo más que un Humano, que sientes tu Presencia completa, siempre sin imaginar nada, sin buscar nada, sin controlar nada, simplemente Ser, y que en esto te permites sentir, más allá del sentimiento, lo que eres, eres simplemente, sin que nada interfiera contigo, entonces sabes, siempre sin imaginar nada, que el flujo y reflujo del Poder La luz fluye en ti , y no interfieres con ella. Sabes que eres un movimiento de "La Fuente . Sabes que todo se mueve en el corazón del átomo primordial. . Sabes cómo ser simplemente, y en este Ser eres impulsado por el Poder de las Emociones que trabajan en asociación contigo, hasta el punto que sabes por impulsos, siempre sin mentalizar, que tu cuerpo, tus células, todo Las partículas que forman su cuerpo, el agua de su cuerpo y, por supuesto, su Elemental corporal, vibran en perfecta armonía con el Poder que usted le permite sentir, pero sin que sea algo que Usted dirige, pero en conciencia. Que así es como todo se mueve en ti.
Y así, al ser consciente de ti mismo, permites que tu cuerpo resuene con el poder de lo que eres, y en eso todo se correlaciona con la fuerza misma que te induce a todos. Existencias en una gran danza armónica donde todas las Octavas resuenan en perfecta sinergia. Y en su caso, sigue una reconfiguración de todo lo que ha sido desorganizado en las recodificaciones progresivas emitidas por los Maestros Arcturianos, Pleyadianos e Intergalácticos .
No hace falta decir que es necesario encontrarse en uno mismo, y ninguna práctica externa te llevará allí, porque es en ti que todo se reconfigura, que todo se puede sentir, que todo se puede impulsar, y especialmente se vuelve a codificar a medida que se reconvierte, al reunirse con la Fuente de lo que Eres.
Y así es por el momento, y volveremos a ello, porque la regeneración celular requiere tal participación en el nivel de la Conciencia que no se puede mentalizar, humanizar, sino sentir en los niveles más altos para permitir que todo el cuerpo para estar en perfecta resonancia con el Poder, incluso de la Luz, que luego puede expresarse y llevar al cuerpo gradualmente a vibraciones más allá de todas las frecuencias emitidas en esta 3D, en la 5D y mucho más allá. Y esto requiere un reajuste constante para todos aquellos que están comprometidos a hacerlo mientras permanecen en la encarnación.
Y es así.
Yosuel
(El 10/05/2018)
http://medidetente.free.fr


Regálanos un Me Gusta


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario