nocopias

viernes, 19 de octubre de 2018

DIOS PADRE MADRE – FLORACIÓN DEL CORAZÓN


Resultado de imagen de Sananda, Saint Germain, Arcángel Miguel y el Comandante Ashtar, blog isis alada


DIOS PADRE MADRE 

FLORACIÓN DEL CORAZÓN

Soy su Dios Padre Madre:

Vengo con Amor a encender a todas las Almas desconectadas del Amor, para que el Amor brille como una hermosa flor dentro de todos, y porque simplemente, no le han prestado la suficiente atención:

- Tal vez, porque les han dado demasiado.

- Tal vez, porque recibieron muy poco Amor, y se olvidaron de cuidar su propia flor.

- Tal vez les salieron espinas, porque están tristes, ya que no le importan a nadie. - Tal vez hayan cerrado sus hojas, porque fueron conjurados por el duro tratamiento del medio ambiente. Su flor del corazón es sensible, pero la fortalecen cuando le dan un poco de cuidado y Amor, entonces crece y brota rápidamente, con una plena floración.

• Son mis Amados Niños, y necesitan estar enamorados de sí mismos y de los demás, porque cuando la flor se rompe, esparcen Amor,

• El secreto radica en dar Amor, es mayor a obtener, porque lo que entregan, regresa de inmediato a ustedes.

• Queridos Hijos de la Tierra, enamórense, mi Amor los abraza una y otra vez, pero no siempre tienen la capacidad de recibirlo, porque se han olvidado de regar su propia flor. Queridos Hijos de la Tierra, soliciten ayuda para encontrar nuevamente el Poder de su Amor, recuerden que estoy aquí para ustedes y que tienen a muchos Ángeles Guardianes que irradian su Amor y les susurran palabras reconfortantes en sus oídos.

• Mis brazos siempre están abiertos, para cualquiera que quiera y desee ser arrastrado, y encerrado en mi Amor.

• Soplo sus Núcleos, para que puedan re-abrirse a nuevas sensaciones, así las espinas se transformen con una nueva forma de mayor fortaleza.

• Son muy amados y en cada parte de sus cuerpos, incluso en las más pequeñas, vive mi Amor.

• Mi Amor siempre vive en ustedes, no importa qué caminos hayan seguido en la Tierra, igual les envío mis Rayos de Amor para despertar su deseo de volver a Casa otra vez, al Hogar del Amor que vive en sus corazones. Queridos Hijos de la Tierra, todo lo que necesitan está dentro de sí mismos, ya tienen a Todo Lo Que requieren y más.

• Manténganse fieles a sí mismos, escuchen la voz de su corazón, entréguenle todo el Amor que tienen, así le permitan crecer y externalizarse por fuera de sus cuerpos, e irradiarse en el Universo.

• Hay muchos cuerpos brillantes que ahora refulgen en el Universo, es una vista hermosa, son muchos los que han venido a ver la Energía del Amor que ahora irradian en el espacio.

• La Energía del Amor irradia a hermosas frecuencias y a muchas facetas de mi Aliento, y en este momento, pueden encender un poco aquí y allá, en muchos lugares diferentes de la Tierra.

• Queridos Hijos, el Amor ha llegado para quedarse, por eso es mejor que ahora, rieguen y le den nutrición extra a su flor.

- Ha llegado el momento de hacerlo lucir con una plena floración. Los quiero mucho,

Soy Dios Padre Madre, a través de Ann Dahlberg.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario