nocopias

jueves, 18 de octubre de 2018

EL CORAZÓN DE CRISTO-NOTABLES SENSACIONES Y EXPERIENCIAS Al ADN






EL CORAZÓN DE CRISTO

Se nos dijo que la encarnación del Cristo, en el ADN Cristalino, en el centro del Corazón Crístico Diamante Solar y de la Consciencia de Unidad, cambiará a todo para las realidades colectivas ascendentes.

*Esta encarnación afecta el cociente de Luz del planeta, y sus rejillas cambian a una Rejilla Cristalina de una dimensión superior, a medida que se disipan las realidades inferiores.

*Similar a cómo nuestros Campos toroidales se expanden, para fusionarse con el nivel 5D del Ser y de más allá. La encarnación abre las puertas estelares externas e internas, para el regreso de la Consciencia de Unidad Cristal de Cristo.

*Esto está sucediendo ahora, y en los próximos meses, aumentarán las experiencias de la Consciencia de Unidad.

*Nuestros servicios, habilidades, cuerpos y Consciencias, se verán afectados por este ADN Divino.

*Crea el Puente entre los mundos, y es maravilloso experimentarlo, mientras se está con una forma.

*También nos prepara para el llamado de una actividad de destello solar más fuerte, que no es un escape, sino una activación global de la Consciencia superior.

*Esta actividad de destellos se observa en la meditación, o mientras estamos conectados en la naturaleza, con el Ser Cósmico y el Sol. A medida que nuestro Ser Multidimensional se reúne, nos proporciona como un Yo, una Consciencia consciente de la inmensidad de la Fuente, en la vibración de nuestros cuerpos, Campos y ADN, para permitirnos la autorrealización Divina.

*La encarnación de los Seres Superiores que ascienden la Consciencia del Ser Inferior, se siente como un avatar.

*Cuando nos rendimos a esta Divina Presencia del Ser, reescribimos nuestra Consciencia a través del Cristal Divino Arcoíris.

*Cambia la forma que sentimos, pensamos, actuamos, amamos, expresamos y creamos.

*Nos convertimos en el Puente hacia la nueva realidad, no solo incorporando este ADN y su frecuencia de Luz pura, sino también, demostrando sus efectos. A menudo esta encarnación, a medida que el ADN Divino regresa y se vuelve a conectar, puede sentirse como fuera de la encarnación.

*Nuestros Seres Superiores operan en un nivel de frecuencia mucho más alto.

*La Consciencia de Unidad es una experiencia muy diferente, está a más allá de la dicha y el Amor Incondicional, nos reúne con el Ser Cósmico, a través del centro del corazón que sirve como el SOL de Dios. EXPERIENCIAS Y EFECTOS SECUNDARIOS DE LA FASE DE REALIZACIÓN Si bien nuestro enfoque está en transformar la Consciencia, la fase de anclaje tiene efectos obvios en nuestros cuerpos.

*La mención de los síntomas físicos nunca deben tomarse como consejo médico, todos somos únicos.

*La Luz fotónica revela la distorsión y activación, así que presten atención a lo que sus cuerpos les revela.

*Para mi corazón, la mayor experiencia de Amor Incondicional puro y de la Consciencia de Unidad, se está convirtiendo en un SOL, se está volviendo mi Consciencia.

*Sin embargo, estamos ascendiendo a través, y con el cuerpo, para transformar las realidades colectivas.

*Por lo tanto, debemos cuidarnos a nosotros mismos, tranquilizar a los que comienzan a experimentar lo inusual y compartir el viaje a medida que se desarrolla. NOTABLES SENSACIONES Y EXPERIENCIAS Al ADN del Puente del Arcoíris Cristalino, puedes verlo en visiones, puede expresarse como hilos o geometrías.

*Los inconfundibles colores del Arcoíris en tono pastel, que vibran muy intensamente como diamantes cristalinos, nacarados, dorados claros.

*También, cuando el Tercer Ojo se ajusta al nuevo ADN, pueden verse Campos de magenta, esmeralda, oro, nacarado, aqua de tonos pastel.

*Esto se está extendiendo ahora, a través del efecto cuántico del despertar de la rejilla del corazón humano.

*Implica a la nueva ronda de activación y recableado de la vía cerebral.

*La expansión craneal tiene sus beneficios. Las estructuras cristalinas en los huesos, ayudan a activar el cráneo y apoyan el recableado del cerebro.

*La Multidimensionalidad como un estado consciente, significa que de repente, tenemos acceso a mucha información.

*La Luz y el ADN disparan a nuevas vías en el cerebro, para apoyar la complejidad.

*También se expande el complejo Pituitaria – Pineal, donde los dolores de cabeza y dolores de cuello son generalizados.

*La meditación ayuda a calmar la estimulación mental. Las náuseas son derivadas de los golpes más fuertes de Luz, en las glándulas etéricas del abdomen.

*Los dos grupos de glándulas etéricas, debajo de las costillas y justo dentro del hueso de la cadera, están ahí para ayudar al cuerpo a retener más Luz y a transmutar las toxinas.

*Cuando son activadas, provocan la hinchazón o la apariencia del vientre embarazado.

*Pueden causar náuseas cuando las entradas de Luz son fuertes.

*Nuestros sistemas internos están evolucionando hacia una mayor existencia de Luz.

*Ayuda al cuerpo a adaptarse, el consumo de menos alimentos densos, las dietas a base de plantas que contengan más Luz y la desintoxicación.

*La activación del ADN, también puede causar náuseas. TONOS O ZUMBIDOS

*Los tonos también crecen en intensidad y escala. *El zumbido de Ascensión, por escuchar las frecuencias más altas, es mucho más alto, constante y agudo.

*Mis tonos pueden despertarme en la noche, se ponen muy ruidosos.

*Dos factores contribuyen a esto: 1) El nervio vago, el más grande del cuerpo, conecta el cráneo y el abdomen, así es como nuestros sistemas nerviosos reciben activaciones fácilmente.

*El nervio vago se envuelve detrás de los oídos, causando las señales de atención, de la música de las esferas, los sonidos del coro angelical que escuchamos durante la Ascensión. 2) Los huesos más pequeños del cuerpo están dentro del oído, y le hablan al cerebro.

*La activación cristalina de los huesos, los hace vibrar como cristales, siendo los más pequeños los más susceptibles, y se suman a los complejos tonos y sinfonías de la Luz.

*Los tonos son variados en el propósito, dependen del momento, como:

- Actividad dentro de Gaia.

- Su propio Cuerpo de Luz o ADN,

- Magnetismo del SOL.

- Magnetismo de las Naves de Luz o de las Familia Estelares cercanas.

- Actividad de una Puerta Estelar Cósmica

- Depende del momento. PIEL CRISTALINA O RADIANTE

*Ver como nuestra piel se pone cristalina o radiante, ha resultado divertido a lo largo de los años.

*Las partículas cristalinas vibran a través de la piel, al igual que los Cristales vibran desde la Tierra.

*La incorporación de Luz, puede irradiarse repentinamente en la piel, las manos, el corazón y los ojos, es más parecido a un rayo, que al resplandor del Aura.

*La alineación con las líneas de tiempo primarias orgánicas de la Ascensión, es el gran desconocido, no se siente como una línea de tiempo en absoluto.

*Sentimos y experimentamos la división de mundos en nuestra propia corriente de vida, y requiere de alineación e intención consistentes. LIBERACIÓN DE LOS LAZOS A LA GRAVEDAD Y EL TIEMPO

*Experimentamos menos gravedad o las anomalías de la gravedad, y a más consistencia de la elevación, expansión y a sus sensaciones flotantes.

*Estamos liberando los lazos de la dinámica del tiempo denso creado por la gravedad, y afecta a nuestra experiencia física con sensaciones de flotar y mareos.

*Estamos anulando la dinámica de la gravedad del tiempo, a medida que liberamos el control de la dualidad y densidad.

*Hay largos momentos, donde el tiempo se detiene. COLUMNA DE ASCENSIÓN

*Los Chakras son unificados a través de las dimensiones.

*Nuestros centros cardíacos se convierten en Cristal-Solar, atraen e irradian esas fuerzas de Luz y Energía, a través de nuestros Campos toroidales.

*Esto unifica a 33 puntos de Chakras, a través de las expresiones Multidimensionales del Ser, mediante la columna de Ascensión.

*Atrás quedaron los días de 7 Chakras o colores densos, un buen sistema para 3D, pero ya no se aplica como regla. COMPRENSIÓN PROFUNDA

*La comprensión profunda que todo es parte del Todo, es un homenaje al ciclo de purificación, a la Unicidad con la Fuente, es:

- La experiencia de Krishna, Cristo o estado de Consciencia YO SOY.

- La fusión con Todo Lo Que Es.

- El estado de sentimiento inmortal del Amor Divino.

*Se intensifica con la incorporación del ADN cristalino y la expansión del centro del corazón solar.

En Amor, Luz y Servicio, Sandra Walter.

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario