nocopias

miércoles, 10 de octubre de 2018

EL MORYA – LA VERDAD Descubre la verdad, sentándote en silencio.






EL MORYA 

LA VERDAD


Descubre la verdad, sentándote en silencio. 

Saludos queridos.

YO SOY El Morya, Chohan del Rayo Azul de la Divina Voluntad.

La Verdad es simple, la verdad es fuerte, la verdad es brillante. Vengo para ayudarlos a profundizar, en este proceso, sus Conocimientos Divinos y sus habilidades. Guiarlos en el descubrimiento y anclaje, de sus Seres totales.

Han pedido abundancia y libertad, han pedido aumentar las habilidades para servir y ser conductos del amor, y han pedido ser mensajeros, de la Madre Padre UNO. Pero lo que realmente están solicitando, es descubrir la totalidad de sus seres, para anclarlos en el planeta, aquí y ahora.

Algunos, lo hacen a través de la meditación y la contemplación, pero también interacciones con otros amigos del alma y familias, que son de gran ayuda para sus crecimientos y expansiones. Hablando con el corazón, y escuchando con él. Esta es la forma más rápida, de descubrir la verdad. Esto, no puede enseñarse ni explicarse, deben experimentarlo, y guardarlo en sus interiores. Sigan el flujo de los pensamientos, sin apegarse a ninguno.

Con el tiempo, sabrán los provenientes de sus egos, o del colectivo, y los descartarán. Podrán distraerse con los eventos del día, pero la intención de cumplir y convertirse en sus propósitos, los harán volverse al trabajo inacabado. Esto es agradable y emocionante. Traten de trabajar con alegría y anticipación, a las maravillosas sorpresas que le serán reveladas.

Celebren cuánto han cambiado, porque este, es un trabajo milagroso, y demuestra claramente, sus dedicaciones incondicionales. Deben escuchar atentamente a sus nuevas relaciones, incluso, cuando hablan de cosas que no los involucran.

Aprovechen, para aprender más, sobre quienes son ustedes.

Sus mentes y egos, podrían juzgar a los demás, y convencer a ustedes, para que se alejen y eviten, a algunos de ellos. Pero sus corazones, les dirán que hagan una pausa, y vean lo que necesita ser aceptado, amado, y sanado.

Ahora, pueden abrir sus corazones, para enviar amor y sanación.

Soy el Morya, a través de Genoveva Coyle.

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario