nocopias

jueves, 18 de octubre de 2018

Las Pléyades- Agronomía Alimentaria, Brasil y Niños. Canalizado por Gabriel RL.





Agronomía Alimentaria, Brasil y Niños.


Las Pléyades informan que se está produciendo un gran movimiento detrás del escenario para tratar directamente con los alimentos de la población de la Tierra, cuyo objetivo es aumentar la capacidad del cuerpo para asimilar las nuevas ondas de energía que constantemente bañan a la Tierra.
Algunos aliados han visitado a los principales nutricionistas del mundo. Las compañías que no cumplan con los nuevos protocolos y, de alguna manera, descuiden la necesidad de respetar la vida humana y el bienestar del planeta, habrán disminuido su capacidad para actuar y detener cualquier suministro de alimentos. .
Esto también es cierto para la industria farmacéutica. Por ejemplo, Monsanto no tuvo ninguna nueva iniciativa o apoyo de la población.
Los pleyadianos sugieren que, tanto como sea posible, deberían tener sus propios jardines y, si es posible, estar basados ​​en la comunidad. Los pueblos de la tierra deben cultivar nuevamente el valor de la cooperación.
Las Pléyades también dicen que no hay excusas para no cultivar sus vegetales, al menos porque hay muchas maneras de hacerlo, incluso en entornos desfavorables. Se dice que cuando comes lo que creces tú mismo, hay un aumento considerable en la capacidad de todos tus órganos para regenerarse.
También nos informan que, debido a la gran agitación en la tierra de la Tierra llamada Brasil, los ojos de varios comandos estelares están atentos y envían todas las mejores energías para calmar los movimientos de odio y furia.
Los Altos Mandamientos contactan actualmente a los seres aliados encarnados en este país para transmitir mensajes de Luz y Amor, calmando la violencia mental y física que está ocurriendo en esta región del planeta.
Las Pléyades exigen que la mayor cantidad posible de este mensaje transmita los signos de Luz enviados por los Altos Mandamientos para que la línea kármica brasileña asociada con el Imperio Romano se ilumine y la armonía pueda comenzar. Se dice que las almas de Roma están hoy en Brasil para grandes redenciones e iluminaciones.
Piden a todos los que lean este mensaje que lo transmitan a la mayor cantidad de personas posible. Piden crear un movimiento y compartirlo en tus redes sociales, haciendo que este movimiento sea viral.
Piden que se encienda una vela de siete días blanca, azul o rosa y cuando la encienda diga: Hay paz en mi país y mi país es paz en el mundo.
Dicen que cuanto más personas se unan a este movimiento, más intenso será el pulso de la Luz y, lo que es más importante, las resoluciones clave tendrán un final feliz y armonioso.
En particular, piden que todas las Falanges del PVSE y otros sigan el movimiento, compartiendo sus fotografías de redes sociales y la frase maestra del movimiento que hace que este movimiento sea viral.
También informan que hay una disminución significativa en los secuestros de niños en todo el mundo y se espera que este movimiento se detenga lo antes posible.
Las Pléyades afirman que muchos aliados se han infiltrado en estas redes de secuestro y han logrado desmantelar las redes en algunos países.
Es un gran movimiento, desmantelar las acciones de viejas energías y cuanto antes mejor. También dicen que todos los niños desaparecidos no han sido secuestrados, algunos de ellos, terminando su experiencia en la Tierra, aún son rescatados en el cuerpo físico y se embarcan en barcos de comando.
Otro punto que les gustaría señalar es que la naturaleza se está preparando para cambios importantes en todas las áreas y que no teme a estos movimientos.
Por supuesto, no solo el entorno físico de la Tierra, sino también las estrellas cambian con respecto a la Tierra. El Sol aparecerá más cerca, así como la Luna, sea cual sea la fase. Esto también se debe a la ruptura de la barrera de plasma construida hace miles de años por los seres magnéticos invertidos de la galaxia de Andrómeda. Con la eliminación de su principal entidad de apoyo, la visión de CIEL será más clara.
Finalmente, también informan que la humanidad de la Tierra debe estar preparada para las señales de radio, televisión e Internet, cuando ellos y el Comando Ashtar, en el momento adecuado, tomen la iniciativa para Envía mensajes directos a la humanidad sobre la superficie de la Tierra.
Otro punto sobre la comida es que, especialmente los agrónomos, deben ser conscientes de otros signos, las Pléyades comenzarán a entregar, ya sea a través de los sueños, telepáticamente o incluso dejando mensajes claros en sus plantaciones de que un nuevo La forma de cultura y liberación es la emergencia. Y los grandes agrónomos pleiadianos se sienten alentados por esta posibilidad de interacción.
En este momento, eso es lo que me piden que transmita.
Amor y bendiciones, Gabriel RL.
FUENTEhttps://www.disclosurenews.it

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario