nocopias

domingo, 28 de octubre de 2018

LOS SERES DE LUZ DE TELOS – FRECUENCIAS DE CURACIÓN



LOS SERES DE LUZ DE TELOS – FRECUENCIAS DE CURACIÓN

Somos los Seres de Luz de la Ciudad de Telos: Ahora, con nuestro mensaje, enviamos frecuencias de curación profunda a la humanidad emergente.

*Les damos la bienvenida, respiren ahora a este pulso de sanación profunda que les enviamos desde Telos.

*Somos muchos, y hemos visto los miles de cambios en su mundo superficial y nos complace poder ofrecerles nuestra ayuda para su sanación y reunificación en la Unidad. Telos es una vasta y bulliciosa ciudad que amamos, protegemos y defendemos contra las Energías discordantes.

*En este momento de gran cambio y agitación, parece que hay mucha discordia en su mundo de la superficie, pero no todo está perdido.

*Esto es simplemente el proceso de nacimiento de una cosa nueva, de un nuevo tiempo, de una nueva forma.

*El camino es el Amor, el pulso del Aliento de la Madre se acerca y queremos extender nuestra amistad a la población humana de la Tierra en este día.

*En este momento, se necesita mucho y vemos a la curación como la mayor necesidad.

- Vemos como el miedo desaparece como el humo en el viento, transmutado por la Luz del Sol.

- Vemos una vez más, a los niños seguros y libres, jugando afuera, sin obstáculos.

- Vemos a los adultos hablando y riendo sin sospecha, ni miedo. - Vemos a las familias trabajando menos, con más alegría y tiempo para explorar su Divinidad interior y a su destreza creativa.

 - Vemos la música como un lenguaje ligero, que zumba en el Reino Elemental.

- Vemos al agua cantando purificada y glorificada una vez más, con la capacidad de sostener el Reino oceánico con Gracia, facilidad y alegría.

- Vemos muchas cosas, porque vemos muchas realidades simultáneamente. Cuando llegue el pulso galáctico que está en camino de la manera más segura, todo cambiará en un abrir y cerrar de ojos.

 *Más Luz, más Amor, más alegría será el nuevo modus operandi de estas Energías que simplemente apoyarán a elevación mundial, con una nueva Codificación y una nueva MATRIZ.

*Lo antiguo se ha desintegrado y lo nuevo será el Aliento de Dios, el Aliento de la Unidad y del gozo.

*Una Matriz que es más que una estructura de Luz, está construida sobre la Luz y el Amor, con una fortaleza impenetrable de Luz, irrompible e impermeable a las Energías discordantes. Esto es lo que hemos podido alcanzar y crear dentro de su esfera de la Tierra, justo debajo de sus pies.

*Nos complace compartir y prestar nuestras grandes manos azules a sus pequeñas manos blancas, marrones y de color intermedio, ya que el color no importa.

*Próximamente verán con claridad, cómo el color es quizás una de las mentiras más grandes de la oscuridad.

*Cuando su Tercer Ojo se abra, verán los verdaderos colores, las reales Auras de quienes los rodean, y naturalmente gravitarán como los Seres de Luz que Son. Después que llegue la ola todo será más ligero, muchos estarán confundidos e inseguros.

*Estaremos allí para ayudarlos, a ustedes que escriben, leen y escuchan a estas palabras y a mensajes como este.

*Aquellos que canalizan, que crean, que componen, que son un Puente de estas Energías, son el ancla de todo este proyecto.

*Para el proyecto se necesitaba un ancla, y ustedes, los despiertos de la Tierra, los nuevos Gaianos como los llamamos, son esta ancla. Los Seres de Telos les enviamos nuestros saludos amistosos, nuestro pulso sanador, nuestro aliento y nuestra amistad.

- ¡Nos encontraremos pronto!

Somos los Seres de Luz de Telos, a través de Galaxygirl. C.P.E.M.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


3 comentarios:

ELVIRA A dijo...

Amados Hermanos de TELOS, tanto tenemos que agradecerles por todo su Amor y Entrega, Esperamos vernos muy pronto, desde mi corazón mucho Amor y Luz para Ustedes

J.M.Kimbo dijo...

Gracias hermanos de Telos: por vuestras confortables palabras de aliento, superación, ayuda, confianza y tranquilidad. Esperando con ilusión encontrarnos pronto, hasta entonces recibir mi honesto y sincero saludo lleno de amor.

Azucena dijo...

gracias gracias gracias los esperamos mis amados hermanos ,gracias por tanta ayuda !!!!

Publicar un comentario