nocopias

viernes, 5 de octubre de 2018

MENSAJE DE ADAMU DE LAS PLÉYADES – VIDA EXTRARTERRESTRE – PARTE 1, 2, 3, 4 y 5




MENSAJE DE ADAMU DE LAS PLÉYADES 


VIDA EXTRARTERRESTRE – PARTE 1, 2, 3, 4 y 5



Saludos, mis amigos! Soy Adamu, de la entidad monádica, de la civilización pleyadiana.

De todas las preguntas formuladas, las que escuchamos con más frecuencia, son: ¿Cuándo los veremos? ¿Cuándo van a aterrizar? ¿Cuándo será la revelación?

Probablemente, han empezado a cansarse de nuestras vagas respuestas, o se desilusionaron con una, o más promesas fallidas de nuestra llegada.

Ahora quisiera abordar este tema con cierta claridad. Es hora de hablar con franqueza y honestidad. No hay más espacio para la reserva. Pero para resolver este problema, les pediré que estén atentos, y sigan mi línea de razonamiento.

Para empezar, no hay solo un grupo de extraterrestres. Ahora bien, son partículas de consciencia, encarnadas en una densidad profunda.

Es natural que muchos, ni siquiera crean en la vida extraterrestre. Y de los que sí lo hacen, la mayoría, piensa en términos de un grupo homogéneo.

Los pensadores más amplios, conceptualizan la existencia de otros planetas habitados, que ocasionalmente, envían una nave para vigilarlos. Bueno, la verdad, es mucho más compleja, emocionante e interesante.

La Tierra, es uno de los infinitos lugares, donde existe la vida. A partir de eso, un gran número de civilizaciones, han evolucionado, hasta el punto, en que los límites espaciotemporales han dejado de restringirlas. Hay muchos métodos, para moverse más rápido que la luz.

En el pasado, había quienes decían, que la velocidad del sonido, era una barrera infranqueable. Ahora, sus aviones más rápidos, la superan ampliamente. De manera similar, la velocidad de la luz, es una barrera que se puede superar. Solo necesitan pensar un poco diferente, sobre la física del universo.

Algunos métodos, permiten viajar muy rápido, y cruzar espacios intergalácticos, en cuestión de semanas o meses. Otras técnicas más avanzadas, conciernen a la consciencia más que a la física.

Hay naves que son seres, dimensionales superiores, donde este universo, es solo una de las muchas estructuras paralelas de la realidad.

Tal proceso, permite moverse desde cualquier punto del espacio y tiempo, a cualquiera de los posibles universos alternos, en un instante.

Entran en unidad con el universo, y luego, vuelven a la separación y la individuación. Vivir, es extraño y maravilloso. Pero me estoy alejando del tema. Lo que quiero decir, es que, allí afuera hay abundancia de vida, variada y compleja. Infinitas consciencias diferentes, están, en este mismo momento, pululando alrededor, de su esfera planetaria.

Si pudieran aumentar sus consciencias en este momento, y observar su planeta, desde todas las densidades posibles, se sorprenderían de ver, cuántas naves de todo tipo, están constantemente en contacto con la tierra. Desde grandes naves nodrizas del tamaño de una ciudad, de razas intermedias, a las entidades cristalinas y puras, de los seres más avanzados.

Hay tantos, que apenas podrían mirar a ningún lado, sin ver este tipo de actividad. Entonces, ¿por qué no nos pueden ver? ¿Por qué no estamos aterrizando, y caminando entre ustedes? Estas son preguntas válidas.

Permítanme decir que, por un lado, ya estamos presentes, hemos aterrizado y estamos caminando entre ustedes.

Hay naves y seres en el planeta, todo el tiempo. Pero ese, no es el propósito de su pregunta, ¿verdad?. Lo que ustedes quieren, es vernos, e interactuar con nosotros. Bueno, eso también sucede, pero en una escala muy limitada.

Muchos ven todo tipo de cosas en el cielo, y saben que ven una nave extraterrestre. Muchos han tenido interacciones directas, con seres extraterrestres. Pero eso, aún no responde su pregunta. Lo que realmente quieren, es que hagamos un espectáculo dramático, innegable para todos.

Nos solicitan que aterricemos e interactuemos con usted a gran escala. Quieren que nos mostremos de una manera, que todos en el planeta, se vean forzados a admitir nuestra existencia, y de una manera, que rompa la tela de mentiras que se ha contado sobre nosotros.

Entonces: ¿por qué no lo hacemos?

Continuará en la parte 2.


VIDA EXTRATERRESTRE – PARTE 2

Volvamos a la última pregunta: ¿por qué no aterrizamos, masiva y abiertamente en su planeta?

Permítanme asegurarles que no es, porque no podamos. Es porque no lo haremos. Ahora les diré por qué. Pero para hacer esto, tendrán que soportar, una breve lección, sobre la evolución de la civilización galáctica.

Todas las culturas, atraviesan una serie de etapas, en sus crecimientos y evoluciones. Primero, la civilización, aparece en su punto de origen, pudiendo ser planetas, u otros lugares menos probables. Luego, donde quiera que aparezca, es normal que sea mantenida y vigilada, por una civilización más antigua y más desarrollada.

Los dioses de los mitos y leyendas, son en realidad, solo eso: civilizaciones espaciales, que han necesitado enseñar, ciertos aspectos básicos, como agricultura, lenguaje, escritura, matemáticas o astronomía. Sin embargo, llega el momento de la separación.

La raza vigilante, más vieja, debe irse. Dejan a sus protegidos, en sus propias manos. Esto es necesario, para que la civilización más joven, pueda pasar, a la 3ra densidad de la consciencia. Mientras los cuidan, no están eligiendo, y descubriendo quienes son.

La función del cuidador es ayudar, para poder continuar, ya sin ellos. O al menos, parece que es así. Pero, de todos modos, con esta partida, dan sus primeros pasos vacilantes, en la consciencia de la tercera densidad. Y ahí es, donde han estado, durante miles de años.

Como marca de la 3ra densidad, todo es cuestión de elección. Ya tienen edad para elegir por sí mismos, antes de que comience, el otro nivel de consciencia. Y ahora mismo, están en esa transición. Echemos un vistazo a la elección que están disponibles para ustedes. Existe la opción, de continuar sin elegir.

Es su derecho negarse y no será forzado. Este enfoque, es para el alma que no ha visto suficientes opciones, y dará como resultado, un retorno al ciclo 3D, para otro giro.

Esto no es un paso adelante. El lugar donde terminará, dependerá del ser superior. Pero es muy posible, regresar al planeta Tierra, a seguir el mismo ciclo, si eso es lo que quieren.

Continuará en la parte 3


VIDA EXTRATERRESTRE – PARTE 3

Una opción, es elegir, lo que comúnmente se llama, servicio al otro. Es la elección de alguien, que está orientado, hacia el amor y la luz. Si creen en dar, servir, amar y mejorar el mundo, esta, es la opción de ustedes. Si han hecho esta elección con firmeza, entonces, ya están viviendo estos ideales.

A medida que se desarrolle la transición, se encontrarán en una realidad, en la que estarán rodeados por más y más personas, de su propia polaridad, y en algún momento, comenzarán a reunirse, e interactuar. Incluso, pueden ir con ellos a otro planeta, que sea más cómodo para ustedes.

Las civilizaciones planetarias, identificadas de esta manera, están en lugares muy pacíficos, y amables. Hay una coexistencia armoniosa, que es muy agradable.

Las cosas, tienden a lo predecible, porque los conflictos, sean lo que sean, son raros, y nadie trata de ponerse a sí mismo, por encima de los demás. Pero existe la posibilidad, de un conflicto eternamente furioso, con miembros de la polaridad opuesta. Es la que llamaremos autoservicio. Es lo opuesto con la otra. Es la opción, para aquellos que buscan su propio placer, poder y avance, antes que cualquier otra cosa. Si sienten que son, cada uno, las personas más importantes en sus realidades y que es correcto, ponerse primeros, es su polaridad, y ya se encontrarán viviendo ese ideal.

Lo más probable, es que estén legitimando esta posición por medio de leyes, como ser miembros del gobierno, jerarcas de cualquier religión, miembros de clanes mafiosos o psicodramas de víctima. También, atraerán a aquellos que los servirán, pero solo como vehículos, para sus propios avances.

A medida que realicen la transición, se encontrarán rodeados de más y más personas que, como ustedes, buscan su propio autoservicio. También conocerán, a miembros de otras civilizaciones espaciales, al servicio de ellos mismos.

No me callaré al respecto. Es un camino difícil, y siento una gran compasión, por quienes recorren esta ruta. El camino del ego, es solitario. Y no hay un lugar agradable donde caer, nunca. No pueden confiar en nadie, y todos, manipulan por sus propios intereses.

Muchos florecen bajo tales circunstancias. Son seguidores del juego y alcanzan la cima. Aman el poder y la gloria, de tener secuaces, para hacer lo que quieran. Y están dispuestos, a desempeñar el papel de maestros.

Continuará en la parte 4.


VIDA EXTRATERRESTRE – PARTE 4

Una de las características, de las civilizaciones del "servicio a uno mismo", es el uso, y abuso rapaz, de los recursos planetarios. Otro, es el expansionismo desenfrenado.

Es obvio, que estas civilizaciones, buscarán constantemente colonizar otros planetas. Y donde encuentren otras civilizaciones, buscarán dominarlas y tomar lo que necesiten. Y así es, como las fronteras, se dibujan rápidamente. Y entonces, hay una guerra sin fin en el cielo, entre estas dos polaridades del ser.

La guerra, muchas veces, llega a un callejón sin salida, y las fronteras, parecen estar emergiendo permanentemente. Esto es, porque las civilizaciones de "servicio a los demás" están muy dispuestas a cooperar, y ayudarse mutuamente. Saltarán a la mutua defensa, del uno al otro. Por lo tanto, forman fácilmente grandes alianzas pan-galácticas, que tienen acceso a grandiosos recursos.

El "servicio a uno mismo", no forma fácilmente alianzas. Si lo hacen, estos acuerdos son débiles, porque existen solo para servir a los intereses efímeros y estrechos de los signatarios. En un abrir y cerrar de ojos, la alianza se derrumba.

Las civilizaciones "servicio a uno mismo" crecen por conquista. Los imperios, se extienden por muchos planetas, luego se separan y colapsan, a medida que los conflictos internos, los separan. Y esto subraya la dualidad del "servicio a los demás", y el "servicio a uno mismo" entre los cuales pueden elegir. Pero hay una cuarta opción. Es la elección de la conciencia de la unidad.

Continúa en la parte 5.

VIDA EXTRATERRESTRE – PARTE 5

Las civilizaciones, de servicio a uno mismo, y servicio a los demás, llegarán a un período de ventana, como ahora.

Allí, tendrán la oportunidad, de cambiar la polaridad, lo cual es raro, ya que la polaridad, es una ilusión.

En verdad, solo hay Unidad. El yo está en la verdad más profunda, uno con el Todo. El Otro o Ellos, son construcciones ilusorias temporales, traídas por el velo de lo desconocido.

La separación, es una experiencia opcional. Es muy posible, aferrarse a la individuación, mientras se experimenta la separación. Si se hace esta elección, entonces, florece un nuevo Ser. Se crea una realidad, que se basa, en cada parte individual del alma.

Donde dan su mejor regalo, y reciben a cambio, todo lo que necesitan, de quienes los rodean. Llegar a este nivel de consciencia, es liberador, y empoderador. Ya no hay, necesidad de conflicto. Este estado, llamado Consciencia de Unidad, les hace saber, que son uno, con la fuente infinita de todo.

Es difícil de explicar. Están conectados directamente, con la energía infinita, la creatividad infinita, y el potencial infinito.

Pueden enfocar la atención, en cualquier lugar que deseen. Crean por un acto de voluntad. Son una de las muchas expresiones simultáneas de dicho ser. Y aquí están las buenas noticias, si sus corazones quieren, pueden elegir la consciencia de unidad y, al hacerlo, trascender las polaridades de la dualidad.

Ustedes, son la primera civilización planetaria, en la que se intenta esto: pasar directamente de la etapa de elección de la dualidad más profunda, a la consciencia de la unidad. Esto nunca se ha hecho antes.

Este es el modelo a seguir, de aquí en más. Ya está disponible para ustedes. Si lo eligen, pueden despertar, a la verdadera consciencia de la unidad, en este momento. Pero entiendan, no hay juicio, sobre quiénes eligen las polaridades, o deciden no elegir. Y hay algo más, que deberían conocer. Si despiertan a la verdadera consciencia de la unidad, se darán cuenta de que todos, han tomado esa decisión. Pero, la mayoría de ustedes, se están preguntando ahora: ¿qué tiene que ver todo esto, con la revelación?

Ahora, que aprendieron algo, de antropología galáctica, finalmente puedo decirles:

Esencialmente, deben continuar sin obstáculos, para que cada uno de ustedes, pueda hacer la elección antes mencionada. Ciertamente, hay muchas civilizaciones, que están ansiosas, por aprovechar la increíble diversidad de recursos, que representa su planeta.

Su planeta, está rodeado, por una especie de membrana espiritual. Una zona de energía dimensional, mucho más alta. Es una frontera, que no puede ser cruzada por nadie menos, que la conciencia pura de la unidad.

Algunas civilizaciones envían naves, para ayudar a limpiar la contaminación, o equilibrar, el el cuerpo energético de Gaia.

Este tipo de cosas, deben suceder, para evitar una destrucción catastrófica. Y finalmente. ¿Cuándo tendrá lugar la revelación? Los que ejercen el poder, están completamente al servicio de uno mismo. Y decir la verdad, sobre su conocimiento y compromiso con la inteligencia extraterrestre, equivale a admitir, un juego de mentiras y engaños, que ha estado ocurriendo durante mucho tiempo. Perderían inmediatamente todo el poder que necesitan. Si revelan todo, abandonarán todos sus juegos de política y religión organizada.

Se verán por lo que realmente son: un grupo de seres, que forman parte de una familia universal mucho más grande.

Entonces el gobierno no confesará nada. Nos referimos al verdadero gobierno, el que permanece escondido. Frente a esto: no podemos, ni debemos forzar las circunstancias, ni los tiempos, que el Sagrado Universo, pautó para ustedes y todas las civilizaciones cósmicas que los rodean.

Son circunstancias, individuales y colectivas, que les pertenecen, y deberán resolverlas ustedes Sus despertares a esta nueva realidad, que les estamos mostrando, es la única revelación verdadera.

Cuando despierten totalmente, les será cada vez más claro, que atraerán las experiencias que vibren con sus creencias e ideas. Y no será necesario, que ningún personaje con disfraces, les cuente sobre sus realidades. En el cielo nocturno, mientras tanto, habrá naves de luz.


Soy Adamu de las Pléyades. 

Zingdad

Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario