nocopias

viernes, 12 de octubre de 2018

MENSAJE DE CHRIST’AL CHAYA – DESPERTAR DEL SER SOLAR





MENSAJE DE CHRISTAL CHAYA – DESPERTAR DEL SER SOLAR 


Saludos Amados del UNO: Sean bienvenidas queridas Almas, al espacio vibratorio Sagrado y Consagrado de los doce Cristales Maestros de An de Orión, donde estoy.

*Soy Christal Chaya, un Maestro de Educación y Rigor de Melquisedec, de la Hermandad Dorada de Orión y vengo a ustedes, humanos de la Tierra, para acompañarlos en esta Ascensión, en el proceso de la enumeración de su Ser Solar.

*Los últimos portales de solarización, han revelado la existencia de un nuevo tipo de extensiones rebeldes y pronto continuaremos juntos las lecciones referidas al proceso del despertar del Ser Solar.

*Este proceso de Iluminación, por supuesto, es el descenso y enumeración del Ser Solar pulsado por etapas principales.

*En estas diferentes etapas, el Ser Solar se encuentra cara a cara con sus extensiones rebeldes, o los expertos y guardianes de los códigos involutos.

*Más precisamente, los códigos luciferinos contenidos en la Matriz de las Codificaciones, en realidad ocupan la primera línea de las extensiones rebeldes que mantienen a una parte del Ser Solar en su problemática y en el triángulo infernal de víctima - verdugo - salvador. Las extensiones rebeldes del Ser Solar, tienen la ilusión de estar encerradas en una problemática y en la creencia que nunca serán liberadas, lo que aumenta su sentimiento de impotencia e ira.

*La colocación está bajo una influencia de fuerzas involuntarias que actúan a través del desorden, a veces usan una fuerte intensidad de Luz que deslumbra y dispersa, y otras es tan baja, que disminuye el brillo.

*Entonces, al ser confrontados con estas fuerzas involuntarias, los Seres Solares generan todo tipo de emociones, temores, mostraron apego y pierden la alineación.

*Cuanto más son capturados, más reciben todo tipo de implantes y replican estructuras de señuelos, que los hacen ingresar en la ilusión de la separación de la Fuente, que genera autocrítica y auto-juicio.

*El Ser Solar se critica y juzga a sí mismo, se siente indefenso y que no está a la altura de sus expectativas, por eso creó extensiones rebeldes que son los fragmentos de sí mismo.

- Las extensiones de la víctima son a consecuencia del contacto con las fuerzas involutivas.

- Las extensiones rebeldes son consecuencias de la culpa relacionada con el juicio del Ser solar sobre sí mismo.

*Como ya habrán entendido, las extensiones rebeldes niegan la Soberanía del Ser Solar, no la reconocen y están de acuerdo con las fuerzas de dispersión. Cuando hay muchas extensiones rebeldes, pueden formar un engendro de Códigos en el corazón.

*Imagínense por un momento, si alcanzaran altos valores, los Seres Solares mutarían completamente y se convertirían en oscuros y eso no es posible.

*Sin embargo, hay supremacía de los Códigos oscuros y está vinculada con los temores del Ser Solar, porque ha vivido eventos que le han generado miedo al poder de las fuerzas involutivas, y al mismo tiempo una especie de culpa, por no haber podido resistirse.

*Pero la creencia del Ser Solar que era necesario resistir fue un error, porque aumentó la proporción de los Códigos oscuros, que desarmonizó los sentidos, los Elementos y el estado de Unidad alineado con el corazón. Entonces, si los Códigos oscuros son detenidos, el engendro negativo no se manifestará, el Ser Solar no perderá completamente el vínculo con la Presencia Divina YO SOY, el vínculo con el Verbo o Aliento de la Vida.

*Hemos observado cuando comenzó la solarización, que aparecieron extensiones rebeldes coronadas a reforzar el confinamiento del Ser Solar en creencias obsoletas que lo molestan a nivel inconsciente, cuando se hablan de las heridas que lo encierran, a consecuencia de la creencia que no hay solución, ni liberación posible.

*La solarización de un nido, requiere que ingresen a las profundidades de sus sombras que aún no han explorado y que temen no volver a la Luz.

*Los Portales les traen un Poder radiante de Amor del Sagrado Femenino, y tan pronto como dejan que sus corazones sean penetrados por estas frecuencias, permiten que el soplo de Isis se cruce y penetre en los sufrimientos de la separación de la Fuente, manifestada por la separación de la Divina Pareja del Femenino Masculino interior.

*Antes de la creación del Arca de la Alianza, es necesario reconciliar y equilibrar al hombre y la mujer, interior y exterior de sí mismos.

*E incluso si la parte Femenina de ustedes todavía tiene miedo de comprometerse, deben tranquilizarla diciéndole que las acciones no se harán a través de la ilusión de la supervivencia, que se refugiarán en el Ser Divino, para ser inspirados por el aliento de la vida y los Maestros, de sus partes ascendidas.

Queridas Almas, en este despertar del Ser Solar es fundamental la etapa de solarización, para que se encuentren cara a cara con sus extensiones rebeldes, así las guíen a reconciliarse con el Ser Solar, para que fortalezcan su Poder magnético y su vínculo de Amor con la Fuente.

*Queridas Almas, no sean tibios, atrévanse a ingresar en los Portales de solarización.

- Empiecen con la solarización del Portal derecho de jade verde, luego llamen al próximo Ser Solar de la columna del centro Turquesa, invítenlo a este vínculo de Amor con la Diosa Isis.

 - Invítenlo a la Maestría del corazón que es el Amor, la serenidad.

- Luego, también inviten a sus extensiones rebeldes del pilar izquierdo de la perla gris plata, para que experimenten las etapas de la solarización, así entiendan que la sensación de orgullo puede liberarse si se toca la herida sin reconocimiento.

- Han estado acostumbrados a curar las lesiones del no reconocimiento a través de la lucha, para hacer prevalecer sus derechos y demostrar que eran poderosos. Tendrán que educar a estas extensiones rebeldes que sufren de orgullo, enseñándoles que deben reconocerse y amarse mutuamente, así dejen de creer en lo que no tienen.

- Cuando hayan cruzado y contactado con la Energía de los tres pilares del Portal del Corazón, sentirán una profunda Paz y sensación de estabilidad.

- Esto es precisamente lo que necesitan encontrar, estabilidad y serenidad.

- Queridas Almas, sean profundamente agradecidas por ser guiadas en sus procesos de Ascensión, para el descenso de su Ser Solar.

OM SHANTI CHAYA, Soy Christal Chaya, a través de Rosanna Narducci.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario