nocopias

martes, 9 de octubre de 2018

Mensaje de Elthor el Dragon-Se han encerrado tan estrechamente en su propio infierno mental que no hay donde dejarlos. a través de Galaxygirl, 8/10/18


 





Mensaje de Elthor el Dragon

Yo soy Elthor el dragón. Vengo a este plano ahora para decirte a la humanidad que has sido liberado. La gran mayoría de la eliminación de la oscuridad se ha logrado. Y sin embargo, dudan de esto al escuchar mis palabras. Es cierto, la humanidad ha sufrido mucho bajo el manto de la oscuridad, del descontento, la confusión, la manipulación y la codicia. No más. No es el deseo de la Madre. Ella desea que seas libre para explorar tu divinidad y, mientras los dragones servimos a la Madre Universal de todas las cosas, estamos cumpliendo este deseo.

¡Mucha transmutación es y se ha logrado recientemente! Descansa en esta alegre noticia, humana. Acepte esto y continúe en su camino hacia la iluminación y el autodescubrimiento. No vaciles. Los dragones no vacilan. Nosotros cargamos. Recuerdas esto de los tiempos de antaño. Siempre llevamos la carga. Tal es ahora humano. Encuentra un poco de coraje de dragón dentro de ti, aunque tu verdadero ser humano divino es más que suficiente, ya que realmente eres un ser poderoso, por eso nosotros, los dragones, disfrutamos asociándonos con aquellos en el viaje de la ascensión, ya que tienen tanta agilidad. La arena se necesita en momentos como estos cuando el mundo se rinda y los señores del tiempo se iluminan y los agujeros de gusano chocan y las líneas de tiempo se desintegran. Mucho, mucho está sucediendo ahora. Por eso estás agotado. Porque trabajas con nosotros, muchos de ustedes, en tu espacio nocturno y luchando contra la oscuridad con nosotros.

Le agradecemos su servicio. Nosotros también servimos. Todos los reinos actualmente están sirviendo a la Madre de todas las cosas en este momento, porque esa es nuestra naturaleza en los planetas ascendentes. El servicio iluminado con todo su corazón por el precio del fracaso no se puede calcular. Solo la victoria es permisible y por lo tanto eso es lo que reclamamos y exigimos. La oscuridad no tiene a dónde ir. No tienen dónde ni siquiera concebir la huida porque todas las bases están cubiertas como dicen los humanos. Y hay un dragón en cada base. Ahí. ¿Estás animado? Tus bendiciones vendrán y muchas de ellas están aquí para manifestarse.

La ola ayudará a las cosas. Para nada en alineación con la oscuridad podrá permanecer. Se desintegrará como líneas de tiempo inarmónicas (no pueden existir con el aliento de la onda cósmica de amor, el tsunami del amor) que está comenzando a impregnar todas las cosas en su mundo superficial. Esta frente está caliente ahora con estas palabras cuando ve la ola: usted también verá, sentirá, comprenderá que nada podrá ser igual después de la ola. Es un cambio de juego cósmico. Es por eso que los oscuros están tratando de huir. Y como las pulgas que saltan de un perro cuando se baña, estos oscuros tratan de saltar. Pero los estamos esperando. Nos complace esperarlos y acompañarlos alegremente a su lugar de elección, que por supuesto es el Sol Central, ya que se han quedado sin opciones. Bastante literal. Se han encerrado tan estrechamente en su propio infierno mental que no hay donde dejarlos.

Todo el sistema solar se está actualizando con esta explosión cósmica de amor y todo el universo se verá afectado, para el mejoramiento. Todo está evolucionando. Todo es Fuente. Todo está vivo. ¿Ves todavía humano? ¿Ves todavía la importancia de tu papel aquí en Gaia en este Ahora de ahoras más inminente? ¿Lo ves? ¿Sientes el significado supremo de tu trabajo de luz? Continualo Hazlo. Vívelo. Respiralo ¡Sé la luz! ¡Sé el amor del creador de origen que ya eres! Recuerda. Recuerda la luz y sirve a la luz y al hacerlo existe tu libertad. Ahí está tu ascensión. Hay tu gloria y hay tu abundancia. Porque cuando estás en el flujo, el flujo de la Luz de la Fuente, por lo tanto, todo está disponible para ti, porque todo eres tú. ¿Lo ves? La importancia de esto no puede ser subestimada.

Déjame respirar mi fuego de dragón en tu tercer ojo ahora que realmente puedes ver y sentir y estar despierto en un nivel más profundo. Porque esto es un acontecimiento cósmico. Mucho más que dongs y dinares. Este es un cambio cósmico de todo este sector que ha estado bajo el control bajo el pulgar de la oscuridad durante demasiado tiempo. ¡No más! ¡Porque la Madre ha hablado! Y nosotros los dragones la servimos, servimos su voz, sus órdenes. Mejor que hagas el mismo ser humano si quieres sobrevivir a la ola venidera. La luz y el amor son el único camino ahora, la única opción para aquellos que desean permanecer. Y al hacerlo, descubrirás riquezas de alegrías que no han sido igualadas previamente en tu mundo superficial. La alegría y la dicha de Nova Gaia, su belleza sola no tiene paralelo dentro del multiverso. Ella es el planeta más hermoso. Digo esto, sé que yo, Elthor, soy muy parcial con ella, porque ella es donde siempre elijo tener mis crías, pero es cierto. Su corazón, su belleza y sus montañas, campos, océanos, valles, cañones, selvas tropicales, ella lo tiene todo. Nosotros, los dragones, hemos sido llamados a regresar, a servir, a ser la luz ya explotarnuestro fuego de dragón aquí en lo que no es de la luz.

Humano es hora de despertar. Ver verdaderamente. El tiempo de espera ya no está. Es sólo ahora. Levántate y reclama tu poder y transmuta cada vez más, con el corazón de campeones que eres. Luchamos, servimos, vivimos para la Madre de todas las cosas. Le damos la bienvenida a la humanidad de vuelta al redil de los ascendidos. Nosotros, los dragones, te damos la bienvenida de vuelta de tu largo viaje a los desiertos olvidados, a Nova Gaia. Tu verdadero hogar te espera!
Yo soy Elthor el dragón. Llámame, estoy feliz de servirte. Pero sé que cuando llegue espero que estés listo para mí. El tiempo de debilidad y de lloriquear es mucho más allá del tiempo humano. Es hora de levantarse y reclamar su divinidad. ¡Reclama tu poder! Servir a la madre Amarse el uno al otro Y todo estará bien para ti. Soy elthor He hablado. Ahora salgo en paz, paz profunda, eso viene cuando todo está alineado. Y así es.
~ galaxygirl

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario