nocopias

domingo, 7 de octubre de 2018

Mensaje de Mira del Alto Consejo Pleyadiano- La Flota Ligera avanza rápidamente hacia las fuerzas de la oscuridad. a través de Valerie Donner, 5 de octubre de 2018







Mensaje de Mira del Alto Consejo Pleyadiano 


Saludos, soy Mira del Alto Consejo Pleyadiano. Les hablo hoy con maravillosas noticias. La Flota Ligera avanza rápidamente hacia las fuerzas de la oscuridad. Hay miles de millones de naves galácticas posicionadas para eliminar a los perpetradores de muerte y destrucción más problemáticos de la Tierra.

Cada barco tiene instrucciones específicas sobre qué hacer y dónde ir. Los destinos están perfectamente sincronizados y filtrados a través de la tecnología que nos permite la ventaja.

Escuchamos el llamado de la Tierra y de la humanidad para poner fin a las atrocidades de la dura forma de vida que han estado viviendo. Te prometemos que este es nuestro objetivo común. El daño ya está hecho y ya no hay espacio para más. Se nos ha concedido permiso para utilizar todos los medios posibles para lograr este objetivo. Puedes imaginar lo contentos que estamos de anunciar esto.

Nunca más en la historia de la Tierra se permitirá que los seres egoístas usurpen las energías y recursos de toda la vida en cualquier planeta. Los días de la esclavitud han sido declarados finalizados. Estás siendo liberado de la podredumbre y la codicia.

Es posible que tengas que correr para cubrirte mientras las fuerzas activas de la luz eliminan la oscuridad. Son seres locos y mientras los tratamos, pueden sentir las energías. Podrían ponerse incómodos. Esto no significa que te harán daño porque no lo permitiríamos. Usted podría simplemente sentir la agitación de su partida. A la larga, las energías serán mucho más ligeras. Será más fácil moverse por la Tierra.

En este momento, cada alma en la Tierra está eligiendo si continúan sirviéndose a sí mismas o si están eligiendo moverse hacia una vibración superior para servir a los demás. Lamentamos decir que a la mayoría de los que solo tienen interés en sí mismos les resultará problemático cambiar. Eso significa que dejarán la Tierra e irán a otros planetas de tercera dimensión donde podrán continuar aprendiendo sus lecciones.

La mayoría de los humanos, ya sea claro u oscuro, se enfrentan a muchos desafíos ahora. A medida que el Proceso de Ascensión continúa acelerándose, lo obliga a tomar decisiones que conducirán a pasos más elevados en el aumento de la conciencia. Aquellos que no pueden recibir las aceleraciones y la energía del amor que lo acompaña se desacelerarán. Las elecciones de cada alma se toman en consideración y se siguen con amor. Se sabe que la elección de cada ser es honrada.

Pronto comenzarás a experimentar mayores olas de amor. Sentirás la luminiscencia de la luz a medida que las energías creativas te barren. Tu vibración será más y más alta. A partir de esto, sus habilidades de manifestación se expandirán de manera milagrosa. Recordarás tu poder y lo usarás sabiamente.

Tenemos la mayor confianza en usted y en el trabajo que estamos realizando juntos. Te honramos y apreciamos que estés en la Tierra esta vez. Usted hace una gran diferencia. Enfócate en la verdad y la luz y veremos esto hasta el final.

Te envío amor y alegría de parte de todos nosotros.

 Soy mira


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

2 comentarios:

Elia Mora dijo...

Gracias Mira tus palabras son alentadoras y gratas

Unknown dijo...

el mensaje es importante, cada uno elige , es tiempo de elegir, estamos un mundo dual, por ello debemos elegir lo que somos : la Luz. ser espirituales como lo que somos, es el tiempo, es la ley. La copa amarga ya la sabemos, hoy nos toca dejarla

Publicar un comentario