nocopias

jueves, 18 de octubre de 2018

MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL – ENERGÍAS Y EVENTOS que ahora tienen lugar en todo el mundo.





MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL 

ENERGÍAS Y EVENTOS

Hermosas Bombillas:

Soy el Arcángel Miguel, y quiero hablarles sobre las Energías y los eventos que ahora tienen lugar en todo el mundo.

*Un importante cambio de paradigmas está en marcha, después que finalice este año, habremos dado un paso más en frecuencia, Consciencia y, naturalmente, entraremos en la siguiente fase de la Ascensión.

*Sin embargo, esto significa que habrá una gran cantidad de caos, que ahora está ocurriendo de diferentes maneras en todo el mundo.

*Esta es la última cena de la limpieza final de sus egos, que ahora están siendo empujados a sus límites absolutos. Quienes elijan quedarse en un nivel bajo, permanecerán en una Conciencia inferior, continuarán enfrentándose a los mismos temores, hasta que estén listos para dejarlos ir y sanar.

*Los líderes espirituales, a quienes todavía les queda mucho trabajo por hacer, ahora se enfrentan a desafíos adicionales, ya que, como las figuras principales de la humanidad, deben pasar la prueba de mantener la Luz, en todas las direcciones.

*Aquellos que están atrapados en el manipulador y sutil dominio del ego espiritual, mediante una identificación de ser un guía espiritual, ya no podrán esconderse, sus egos se harán más visibles para ellos y para el resto de la humanidad.

*Si se rinden a su inconsciencia de la Luz, también se verán atrapados en un estado de Conciencia inferior, hasta que estén listos para dejar ir. Se está produciendo un nuevo cambio y, naturalmente, cuando esté más listo para llevar a cabo su trabajo en la Tierra, aparecerá un nuevo grupo de consejeros espirituales.

*Hasta el comienzo del próximo año, actuará una nueva y poderosa Energía como una guía para la Tierra.

*Sin embargo, habrá muchas Energías y mucho caos en circulación, debido que muchos de estos líderes espirituales poderosos, serán desafiados.

*Les pedimos que se mantengan fuertes, centrados y conscientes, porque es esencial que sostengan su Luz en una frecuencia más alta, así se mantengan firmes e intactos como Bombillas, de modo que no sean afectados por estas Energías.

Yo, el Arcángel Miguel, estoy a su disposición para ayudarlos, solo tienen que llamarme y estaré a su lado con Amor, apoyo y orientación.

Con todo nuestro Amor, estamos contigo a cada paso,

Soy el Arcángel Miguel, a través de Sanangel.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario