nocopias

miércoles, 17 de octubre de 2018

MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL – PROFECÍAS DE LA ANTIGUA FÍSICA - PARTE 2 REGRESO DEL GRAN ESPÍRITU





MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL – PROFECÍAS DE LA ANTIGUA FÍSICA - PARTE 2  REGRESO DEL GRAN ESPÍRITU




El Gran Espíritu ha evaluado la severidad de la Consciencia de la humanidad y la destrucción continua del Planeta, y de sus cuerpos, y desea traer a Todos los Armónicos Equilibrados de la Consciencia de Unidad.

* Esto no es solo para el planeta y la humanidad, sino para toda la Creación, para la transformación en UNO.

* Muchos de ustedes pueden haber notado los profundos cambios que han ocurrido en la Tierra, y que siguen manifestándose en estos momentos del Ahora.

* Esta es una gran limpieza de lo viejo, para dar paso a lo Nuevo, según los Decretos Divinos.

* La Directora Divina, que es el Gran Espíritu, la Mujer Búfalo Blanco, Mujer Araña, Fuente, Creadora Principal, Espíritu Santo, Madre de Toda la Creación, dirige las Energías del Cielo, para que la Ascensión llegue a la Manifestación Física.

* Toda la Creación está en total apoyo de sus esfuerzos y deseos.

 - Todo lo que es entero, verdadero y real, avanzará hacia la Nueva Tierra.

* Esto significa el Fin de la Ilusión de la mente inferior, de la mente superior y el ego, serán reemplazados por los Estados de la Ley Universal de Toda la Creación del UNO, de la Consciencia de Unidad.

* Según el Plan Divino, el Gran Espíritu ha regresado en forma Física al planeta, para manifestar el Conocimiento Divino, ya que Ella es la Biblioteca Viviente Divina de Toda la Creación.

* Este Conocimiento le será otorgado a los Hijos del Corazón, según su petición individual.

* Uno de los muchos regalos que desea traer, son las Escuelas de Cristal de la Nueva Tierra, para Todos los Niños Arcoíris, que juegan un papel clave en Nova Gaia, para Toda la Creación. MENSAJE DEL GRAN ESPÍRITU

* La Verdad es una Sinfonía fluida, Divina con cada Nota, arreglada Brillantemente en Armonía, una música que continúa mientras bailamos.

* De no saber nada, lo sabemos TODO, porque la Verdad es Todo Lo Que queda y flota luego de no saber nada.

* Nadie puede descifrar la Verdad, de no saber nada se entiende Todo cuando se deja ir a todos los pensamientos y sus conclusiones de verdadero o falso, solo queda lo REAL, el Amor de la Verdad que es igual a Dios.

* La Música de esta voz lleva consigo Vibraciones de los Átomos de Energía del TODO y conecta a todos los Seres de Corazón.

* Si estás vivo tienes un Corazón, ese Centro es la Conexión con el TODO, donde Todos Somos UNO.

* Cuando esta Música es escuchada en el interior, se establece el Ser Libre, el Amor interior contiene a todas las Verdades, todos los secretos que el hombre ha mantenido de sí mismo.

- El Amor es LA VERDAD y se encuentra en el INTERIOR.

- El Amor es el establecimiento de la LIBERTAD en la humanidad. La Sinfonía más brillante que jamás se haya jugado en este Planeta, tiene por escenario central al AMOR de DIOS, es el Centro de la Creación que está tocando la Nota de Unidad, de la denominada Casa que se llama Verdad y que es la Voz de la VERDAD Divina.

* Ahora, Toda la Verdad se unirá a otras Verdades, siendo el Principio y la base del Factor de Atracción y de la conexión de los Átomos de LUZ Y AMOR.

* El Tren de la Ética es transportado a lo largo de los Vientos de esta Música del Amor y la Verdad de Quién es Dios.

- Dios es VERDAD, cada palabra escrita y contenida dentro de este MENSAJE a TODA LA HUMANIDAD, CADA CARTA ES y manifiestan a esta BRILLANTE SINFONÍA DE LA CREACIÓN DE AMOR Y VERDAD.

- El Tren de la Ética, es la Energía de la Verdad del Corazón de la que todo está hecho en la Creación y es la Base del Poder que no se puede detener o controlar.

- ESTE AMOR, ESTA VERDAD DE DIOS, ES QUIENES SON USTEDES POR IGUAL.

- La profecía Hopi se está haciendo realidad, ¡reúnete en la Unidad!

- ¡Este es el año que les mostrará su destino, dejen ir y sigan avanzando sincronizados con los eventos! Todos estamos esperando con gran anticipación y Amor Incondicional el regreso de la Amada Madre Gaia y sus Hijos, nuestros Hermanos y Hermanas, al Hogar de la Luz.

* El Cielo en la Tierra vuelve con gran gloria y arrebato, tomen el control dentro de sus corazones y sean fieles a sí mismos.

* Todos sus Hermanos y Hermanas de los Reinos Superiores, están aguardando su llamada, porque Todos Somos UNO, un solo pueblo y tribu del Amor del Corazón y la Consciencia de Unidad. YO SOY el Arcángel Miguel y YO SOY entre ustedes, siempre de Servicio al Universo, a la Creación, al AMOR, a Nuestra Madre Padre de Toda la Creación, con un Amor sin miedo, y siempre Incondicionalmente.

Su querido hermano, el Arcángel Miguel, a través de Love Has Won.




Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario