nocopias

lunes, 8 de octubre de 2018

Muy Buena información!*ZORRA CALL 7 DE OCTUBRE, 2018-El Primer Creador dijo que RV está planeado para el final de este mes de Octubre…



ZORRA CALL DOMINGO 7 DE OCTUBRE, 2018 -Muy Buena información!

Jared: (Problemas técnicos…)

Aquí estamos nuevamente y tenemos problemas técnicos…Mientras lo solucionamos, voy a contarles un poco de lo que hoy vamos a hablar. Jane va a hacer la Invocación, Zorra y yo vamos a hablar en donde estamos con el RV y el GCR. Haremos una pregunta por persona debido a la cantidad de llamados que tenemos. Nos gustaría poder atender a todos pero no nos da el tiempo.

Jane: Jared, qué te parece si comenzamos con la Invocación ahora? Ok, vamos a hacer una corta Invocación de la Llama Violeta para comenzar el programa y estar centrados y alineados.

Yo soy mi Presencia YO SOY, la respiro en el centro de mi corazón. Yo soy un templo de luz. Invoco todo el poder de la Llama Violeta del perdón para transmutar las causas, el núcleo, los efectos, los hábitos, los registros y recuerdos de cada pensamiento, sentimiento, palabra o acción que he expresado en cualquier marco de tiempo o dimensión, conocido o desconocido que refleja cualquier cosa asociada con la conciencia de pobreza, victimización, separación, poder, baja vitalidad, sufrimiento, mala salud, enfermedad, mal uso de la energía masculina o femenina, uso indebido de poder, odio propio, vergüenza, miedo, juicio negativo, atacar a la gente haciendo las cosas a mi manera , o falta y limitación de cualquier tipo. Con el perdón y el amor como mi intención, llevo la llama Violeta a través de cada partícula atómica o subatómica en formas de energía preciosa que tiene mi firma en cualquier lugar y tiempo que refleja nada menor que la perfección de Dios. Confío en el Dios o la Diosa dentro de mí para cambiar mi ser superior a un amor, luz y abundancia superiores. YO SOY una luz dorada blanca que me protege y protege toda la humanidad siempre. En el nombre de Dios Madre, Dios Padre, el Primer Creador y La Fuente/ El Altísimo acepto esto como logrado. Eso es verdad y así es.

Jane: Muchos de ustedes han leído la entrevista de Matilda con Airl y en esta entrevista muy particular, nos enteramos que todos somos IS-BEs y que todos somos seres INMORTALES y CREADORES. Estamos aprendiendo que tenemos mucho poder y llevamos puesto un traje que usamos para nuestra esencia y debemos cuidarlo. Todos somos espirituales y que tenemos conciencia. 

Como trabajadores de la LUZ ahora nos estamos dando cuenta de nuestro origen, de nuestro pasado y de todas las verdades que han sido ocultadas. Sobre-todo en la historia. Ese sí es un Proyecto muy bonito de hacer: cambiar el Sistema Educativo para que realmente se sepa sobre la Tierra, el Sistema Solar, etc.
Todos estamos trabajando juntos para hacer un cambio en este Planeta.

Les voy a dar el lugar a Jared y a Zorra para que entre los dos nos digan sobre
La Fiesta que estamos viviendo hoy.

Jared: En la meditación de hoy dije que somos Maestros que controlamos nuestra energía y somos capaces de elevarlas hacia donde la necesitemos. Cuando Airl se estrelló en este Planeta, fue llevado a una instalación donde los militares que estaban a cargo, le hicieron muchas preguntas. Estos seres que llegan aquí vienen con el propósito de enseñarnos y mientras más información recogemos, más nos ayuda a expandir nuestra mente y conciencia. Hay mucha información que resulta controversial y cambia todo lo que se ha dicho anteriormente. Es un nuevo despertar ya que la verdad está siendo dicha después de tantos años.

Somos una especie joven comparada con la civilización de este Ser Airl. Estamos pasando por un proceso y necesitamos información competente y verdadera que nos ayude a poder salir de la irrealidad que hemos vivido para que nos ayude a desarrollar nuestra conciencia.

Jane: (Problemas Técnicos…nuevamente) necesitamos asistencia de nuestros hermanos galácticos…

Jared: Esta información que Matilda y Airl compartieron, nos enseña cuán extenso es el aprendizaje que tenemos por delante. Este traje biomecánico que él llevaba nos da una mínima información de lo que significa un ser. La apariencia de una persona es como si fuera una foto, solo lo externo. Estos IS-BEs han creado universos, que son infinitos en números. Algunos universos se crearon y otros simplemente mueren, y hablo de antes de la creación…trillones de años atrás. 

Cada universo tiene seres que fueron creados para cumplir con diferentes misiones en una experiencia tridimencional. La civilización de Airl fue muy avanzada y era capaz de dejar sus cuerpos en cualquier momento que decidieran, diría como cambiarse de ropas. Se pueden imaginar lo avanzados que ellos eran
?

Cuando ustedes se den cuenta del poder de creación que poseen, también van a lograr crear un universo si así lo desean.

Todo está interconectado. Nosotros como civilización, todavía no tenemos el entendimiento sobre eso debido a nuestro ego y a nuestra manera negativa de ser porque destruimos, no actuamos como creadores. Pero vamos a llegar a tener el entendimiento porque nos estamos expandiendo como raza. Algunas personas me preguntan: qué estamos haciendo aquí
? Si ustedes se concentran en crear armonía para todo ser vivo como las rocas, los cristales, todo, las cosas serían diferentes ya que pudieran cambiar sus realidades para todo el planeta. Pueden ser maestros en creación cuando se den cuenta que TODO está vivo porque es energía de plasma pero que tiene una diferente frecuencia vibratoria.

Cuando están fuera de
sus trajes y son esencia, todos están unidos y son puro amor, pero cuando entran en sus trajes, se convierten en seres completamente diferentes. 

(Problemas técnicos nuevamente)

Más hablo de estos temas, más interrupciones tenemos…

Voy a continuar, es tan frustrante tener estas interrupciones…

Debemos darnos cuenta que somos creadores y con eso en mente, Deben saber que todo lo que sucede en sus vidas es creado por ustedes mismos: sea enfermedades o falta de las necesidades básicas. Es imposible que si son creadores y con la capacidad de crear un universo si así lo quisieran, cómo pueden tener una vida de problemas, enfermedades o imposibilidades
?

Todos ustedes provienen de UNA PERFECTA CREACION, fueron creados del amor y no hay lugar para el odio, la maldad, la negatividad, el pasar por tribulaciones, nada de eso les corresponde en sus vidas. Han sido tan manipulados por mucho tiempo, pero ahora que ya saben, no se puede seguir en lo mismo. Piensen por un momento: por qué no van a crear sus vidas como un paraíso
? 

Les voy a dar un ejemplo. Si tienen al amor de sus vidas: por qué hacerles daño
? Por qué tratarlos de una manera incorrecta? Comiencen por ustedes mismos: amándose y amando a todos y a todo lo que hay a su alrededor. De esa manera vamos a poder elevar nuestras frecuencias vibratorias y las del Planeta. Todo lo negativo se eliminaría: no miedo, no hambre, no guerras, no más manipulación. Es allí donde todos vamos a comenzar a ser y demostrar lo creadores que somos. 

Si miramos a los gobiernos, ellos no están actuando como nos gustaría y como somos creadores, enviemos un pulso de amor hacia ellos, y van a ver el cambio. Si ven una tormenta y desean que se termine, solo envíen su amor y la tormenta va a dejar de existir. Deben entender que cualquier cosa que deseen cambiar, lo pueden hacer.

Cambiemos a los que todavía nos quieren seguir manipulando. Comiencen en sus comunidades y extiéndanse hacia sus ciudades, estados y a todo el planeta. Van a ver cómo todo cambia. Hasta los colores van a ser diferentes.

Zorra: Estaba escuchando y además quiero hablarles a los que están causando interrupciones en esta llamada, si continúan haciéndolo, ustedes van a ser interrumpidos porque están siendo monitoreados por los Galácticos así que les sugiero que paren con sus actividades.

Con respecto al mensaje que Airl dio en 1947, aplicó para aquella época pero no aplica para ésta, ya que muchas cosas pasaron desde aquellos años. Deben elevar sus vibraciones para alcanzar a Madre Terra Christa porque ella ya está en 5D. Los necesitamos para que se vea en este Planeta el cambio que se necesita. Recuerden que son Dioses y Diosas. A algunos esta información brindada, les entra por un oído y le sale por el otro. A otros, no les interesa para nada esta información
y también veo a los que realmente están haciendo su trabajo. Todavía no se han dado cuenta que a MAS AMOR ustedes transmitan a los demás, más rápido los cambios van a pasar? Qué es lo que quieren? Obviamente PAZ…También Prosperidad…pero Deben hacer sus trabajos diariamente. Siguen estando dentro de la vida tridimencional que sienten que no pueden hacer esos cambios. 

En las mañanas digan YO SOY LA QUE SOY o YO SOY EL QUE SOY…y así van a ATRAER EL RV. Ustedes son los que traen los cambios
! Cuando les digo que son Dioses, es una realidad, no sólo son palabras.

Jared, Airl y Yo todos somos mensajeros que venimos a darles estas enseñanzas para que las apliquen…

Sarayia/ Madre Dios: Amado…ésta es una magnífica llamada…es Sarayia, la llama gemela de Zorra y me gustaría decir unas palabras…

Zorra: Por supuesto, todas las que quieras mi amada!

Sarayia: En todos los universos todo es AMOR porque de allí es de donde vienen….y también vienen de mí y de mi amado Zorra…

Todo es UNIDAD, BALANCE E INTEGRACION, no importa de qué cultura, género o color…y lo que me gustaría decirles a todos que es hora de traer esa integración con todos y entre todos como con sus empleados por ejemplo, no importa si es hombre o mujer. Ustedes pueden hacerlo y cuando ven a alguien que no tiene nada o es pobre, no quiere decir que está separado de ustedes…todos son UNO. Muévanse hacia una realidad 5D, ya saben eso en sus corazones.

Cada uno tiene diferentes habilidades como empresarios, inventores, no importa…todos son UNO. Ustedes pueden ser un servicio hacia otros. Tomen su poder nuevamente, es una fiesta el hecho que sepan que son creadores. Lo han hecho en una vida anterior. Todo lo que ven creado cuando miran a sus cielos, fueron cosas creadas por otros seres pero ustedes también poseen ese poder. Todos vienen de ese amor, es infinito amor entre todos. No importa en qué situación se encuentren. Todo lo que tocan es amor….eso es todo…
…no puedo escucharte Zorra…

Zorra: es que puse mi teléfono en silencio para escuchar el mensaje de Sarayia…han escuchado lo que ella dijo? Ella les está recordando el poder que como Dioses poseen…más lo practiquen, más rápido van a ver los resultados. No voy a hablar de amor incondicional porque eso significa condición decimos AMOR INFINITO en su lugar.

Les traemos nuestro amor, no importa si viven en Irán. Deben traer nuevamente su soberanía a sus vidas. Debemos enfatizar lo mismo cada vez que venimos a traerles esos mensajes de amor porque hay muchos que todavía no lo entienden y ni lo aceptan. Van a poder ver su mundo cambiar.

Jane: Puedes hablarnos de Trump, el reciente nombrado Juez de la Corte Suprema Brett Kavanaugh y el RV?

Zorra: Kavanaugh está muy decepcionado y él va a ser uno de los que va a traer el RV. Ya hemos dicho que el RV es un hecho. Entre Kavanaugh y Trump están en el proceso de quitar todos los bloqueos que los cabal están trayendo todos los días para que dejen de interferir en el proceso. 

Trump envió un mensaje que recibieron hace unos días y no sólo fue un mensaje, él envió un Código dentro de ese mensaje para darle el OK a las fuerzas de FBI y militares para que comiencen los arrestos y terminar con esas cosas. También anunciaron que tuvieran comida y las necesidades básicas, y esto no es para traer MIEDO…PARA NADA
! Sólo tengan una reserva de alimentos para 3 o 4 días nada más. Se les dio la autorización de remover a todo aquel oscuro que esté interfiriendo, así que van a ser testigos de arrestos hechos por los militares y no solo aquí en USA.

Sus gobiernos están siendo limpiados en todos lados y adivinen que va a pasar después de eso
? Nesara va a ser anunciada oficialmente

Jane: Y esto del RV va a ocurrir antes de que termine este año?

Zorra: El Primer Creador dijo que está planeado para el final de este mes de Octubre…yo sé que se dijo esto antes en el mes de Septiembre. Pero El Altísimo nos dijo que no diéramos fechas, eso es no, no

Jane: Y qué va a pasar con el anuncio del Tsunami en la llamada de ayer de Ted Mahr? Hay gente con miedo por lo que dijiste

Zorra: No es para traer miedo. Los navíos están probando un nuevo Sistema de Sonido bajo el agua y está causando mucho disturbio en los animales del mar. El rey del mar envió un mensajero y éste les presentó una película, una imagen vívida en sus cabezas como ejemplo de lo que pasaría en la base de San Diego si ellos continúan con esas actividades. Ahora sí se convencieron que el REY DEL OCEANO está muy serio sobre las consecuencias muy grandes que sufrirían si siguen ignorando sus advertencias. En el presente estas actividades sonares, han parado. Mientras ellos no continúen haciéndolas, todo va a estar bien. Los mensajeros les mostraron lo que pasaría en la base y las casas alrededor y entendieron el mensaje…

Jane: Gracias Zorra por cubrir eso. Me gustaría traer a Jared para que haga algún comentario

Jared: Que comentario? Jajaja ya Zorra cubrió todo…

Zorra: jajajaja…trae a Sarayia nuevamente

Jane: Ok, ahora vamos a hacer el segmento de preguntas y respuestas

Jared: Comencemos

Zorra: Y ves ahora no hay más interrupciones…

Jared: Así es, no hay más…Recuerden una sola pregunta por persona y digan para quién es…

P: Puedes hablar un poquito más sobre terminar con esta Matrix Cabal, donde estamos con este tema ahora mismo…Podemos decir que de verdad estamos al final de erradicar a este grupo?

Jared: en China tienes banqueros que crearon un Sistema paralelo a este y son criminales como también tienes a los que son reales. Todas estas personas como las que hay en Washington DC que no trabajan para ustedes, les roban a las personas para hacerse ricos. Cuando tienen este tipo de situaciones donde hay muchos que mienten y desvían la realidad, los que esperan noticias verdaderas caen en estas trampas. El Sistema Fiat fue creado del aire que produce hiperinflación y cuando tienes el Tesoro que es controlado por la Reserva Federal, y esto pasa en todos los países, es muy difícil para algunos entender. Se ha creado un juego donde el mundo real se está viviendo de manera paralela al mundo irreal. El 90% de lo que se pone en internet es basura, incluyendo personas que saben lo que está pasando, están compartiendo información que no es real. Hay una gran variedad de opiniones y desinformación y se debe entender que hay que hacer las cosas de una manera que NO se disturbe a la población. Traer la abundancia al planeta es algo que va a pasar pero los controladores no quieren que eso pase e inventan actividades porque son expertos ya que han controlado el Planeta por mucho tiempo. Han sido entrenados por seres de otros planetas.

P: Puedes parar todas la interferencias que están sucediendo porque ya la humanidad está preparada para continuar?

Zorra: No debes juzgar, debes enviarles amor y vas a ver como sus actitudes van a cambiar

P: Quiero agradecer por la manera que le contestaste a la persona antes de mí…no debemos juzgar porque debemos entender que todos los eventos se van a dar cuando se Deben dar.

P: Que puedes decir de Q

Zorra: el Cabal quiso eliminar a Kennedy cuando iba en su avión pero no tuvieron éxito. Está vivo y está trabajando con Kavanaugh y Trump para erradicar de una vez el Cabal en USA

P: Tengo una pregunta sobre la tecnología 5G… qué va a pasar con eso? porque es muy malo para la salud

Jared: Va a estar operacional para el año que viene. Es básicamente para destruir el cuerpo humano con las microondas que emiten. Están poniendo en cada poste de teléfono las líneas que van a alimentar el 5G…. PERO PARA NO CAUSAR MIEDO, NO VAN A PODER HACERLO. Para darles un ejemplo trae muchos problemas en el cerebro de las personas causando mal funcionamiento de todo el organismo creando diferentes enfermedades.

Zorra: Los galácticos están cancelando la tecnología 5G sin que éstas personas lo sepan. Simplemente va a dejar de existir.

P: Es la marihuana buena para nosotros?

Zorra: Todo lo que ha sido creado por el Creador, es bueno para tí y depende de cómo la uses…

Sarayia: pudiéramos hablar de esto por largo tiempo…hay personas que la han usado para hacer cosas que no eran buenas pero si la usas de manera positiva, es algo muy diferente. Pueden usar todas las creaciones que hay, hagan uso de las plantas y árboles para sanar sus cuerpos.

P: Me he mudado y he vivido en 30 diferentes residencias y siempre me encuentro con un nombre que me viene a la cabeza pero lo he buscado en las guías telefónicas y no he podido encontrarlo…no lo conozco y no sé quién pudiera ser…pero tengo curiosidad de saber

Jared: No lo conoces en esta vida y pudiera ser que esta persona haya sido tu esposo antes y está tratando de obtener tu atención y proviene de otra dimensión

Zorra: Stanley es el nombre del mentor que va a venir hacia ti

P: Cuál es el nombre de mi mentor? Está permitido saber?

Zorra: No en este momento, cuando lo sea, se va a presentar y te va a decir su nombre

P: Me gustaría saber de dónde provengo

Zorra: Eres Playadiana

P: De dónde provengo y cuánto hace que estoy viva?

Zorra: Eres Arcturiana y existes más o menos por 1 millón de años

P: Cuál es mi nombre galáctico? De dónde provengo?

Jared: Maderra. Eres de un Planeta interesante, que es todo verde donde hasta sus aguas son verdes. Tu esencia existe desde hace 17.5 millones de años.

P: Me gustaría saber lo mismo: mi nombre y de dónde soy

Jared: Tinedo y eres de Andrómeda pero también encarnaste en la galaxia de Pheenoos, no es en este universo

P: Soy soltera, tengo 40 años y quisiera saber si voy a conocer a mi llama gemela en esta vida

Zorra: Si, lo vas a conocer

Jared: El vive a un pueblo más al norte de distancia de donde tú vives

Jane: Por qué no le dices cómo lo va a conocer?

Zorra: Lo vas a conocer en una fiesta

P: Quiero hacer la misma pregunta, ya tengo 64 años y nunca tuve una buena relación

Zorra: Te voy a decir que comiences a caminar en la playa y la vas a encontrar

Jared: Y lo más interesante es que ella estaba en tu misma escuela secundaria

Zorra: Ella es rubia y de ojos azules y aproximadamente de tu edad y la vas a encontrar cuando camines en la playa

P: Cuál es mi nombre celestial o galáctico? Y cuánto tiempo tengo de existir?

Zorra: Pleyadiana y tu nombre es Pleyada. Y tienes 60 mil años de existir

P: Puedes decirme qué está haciendo Jesús en este momento y si lo conoces personalmente?

Zorra: Si lo he conocido personalmente y está preparando la reunión de los galácticos con la humanidad. Y su nombre es Sananda, no Jesús.

P: Dónde está mi alma gemela?

Zorra: Va a venir como mentor

P: Cuál es mi nombre celestial? De qué planeta soy?

Jared: Bialuios. No eres de la Vía Láctea, eres de la Galaxia Acuática

Jared: Deben entender que antes de que fuéramos capturados, viajábamos por todas las galaxias y cuando encontrábamos una que fuera interesante, encarnábamos en ella. Este es un secreto que los controladores no quieren que sepamos, toda la tecnología está escondida en este planeta. Por eso hay muchos inventores escondidos aquí para ayudar a la humanidad. Son ustedes mismos que guardan todas estas memorias y por eso las están desarrollando nuevamente porque están volviendo a recordar…

P: Qué edad tiene mi alma y cuántas veces he reencarnado?

Zorra: tienes 100.000 años y eres del Planeta Helios, o sea el Sol.

P: Zorra me dijo hace un tiempo que era Pleyadiana y me gustaría saber mi nombre

Zorra: Tarra

P: Me gustaría saber sobre los inmigrantes que están indocumentados aquí en USA y que están en una situación difícil

Zorra: Todas las situaciones se van a solucionar cuando los Galácticos se anuncien. Como los que están presos van a ser liberados por ejemplo. Todos esos problemas se van a solucionar.

P: De dónde vengo y si voy a encontrar esposa? Estoy en Minnesota y hace 17 años que espero…

Zorra: Si lo deseas de una manera fuerte, escribe en un papel todo lo que deseas en una esposa y déjalo todo en manos del universo que él se va a encargar. Vas a tener en tu área una celebración, una fiesta y allí la vas a encontrar

P: Mi amigo que vive en Costa Rica está tratando de salir del país pero no le quieren dar un pasaporte. Podrá salir del país en el futuro

Zorra: Sí va a poder porque en el futuro no van a haber más fronteras, nada de eso se va a necesitar

P: podrá ser en Enero?

Zorra: Puede ser

P: De qué planeta soy y cuánto tiempo tengo de existencia?

Jared: 100.016 años o viajes alrededor del sol

Zorra: eres del Planeta Júpiter, de adentro del planeta y tu estatura es de 15 pies

P: Hay personas viviendo en la Luna?

Zorra: Si, las hay pero en el lado oscuro

P: Y en Marte?

Zorra: Si claro, pero adentro. Entiende que ustedes fueron engañados con esa información. Allí hay desiertos, cielos azules y su paisaje y clima es tropical

P: Vamos a poder visitar la Tierra Hueca algún día?

Zorra: Si, van a poder

P: Puedes hablarnos sobre nuestra Luna, es un satélite?

Zorra: En una época tuvieron dos lunas y una fue trasladada porque era una nave y simplemente se movió y ahora está cerca del Planeta Mushaba en el Sistema Pleyadiano. Y la luna que tienen aquí es un satélite y las personas que viven allí son los que quedaron de la Civilización de Atlantes

P: Las personas que están en el sistema bancario no tienen el mayor interés en las personas, vamos a tener intercambios seguros, estoy preocupada…

Jared: Vas al banco, les vas a entregar tus divisas, ellos van a mostrar la tasa y de allí se hace la transacción. Es más simple de lo que creen. 

Zorra: Entiende que el gran monto de dinero que significan los intercambios lleva a que el depósito sea digital y te van a dar una tarjeta de débito que va a ser ilimitada. Este Sistema Cuántico Financiero (QFS) es imposible de jackear.

P: Los Elohim son los mismos que los Brillantes? Es muy difícil de encontrar información sobre estos

Zorra: Tú eres Arcturiana no eres una Elohim…eres lo que se conoce como los sanadores del universo.

P: Y los Dioses de la Mitología?

Zorra: Se encuentran en la Antártida y están en una animación suspendida y cuando se despierten, sus gobiernos no van a poder pararlos por la clase de tecnología que poseen y el poder que ellos tienen

P: Cuál es mi nombre celestial y de dónde soy?

Jared: Susstaus es tu nombre y eres del Sistema Alfa Centauro

P: una pregunta sobre un sueño que tuve que cuando me levanto y me veo en el espejo que en mi frente se ve como si hubiera tenido un sombrero puesto toda la noche

Zorra: No era un sombrero, es una diadema

Jared: Los sueños, en mi opinión, no son reales. Son una manera de comunicación entre otras entidades y tú, que es así como te puedes comunicar, en sueños. Incluyendo comunicaciones con seres de otras vidas y de esta vida como también con Maestro Ascendidos y tus Ángeles. Si encuentran plumas, el Arcángel Gabriel anda cerca tuyo y esa es la señal que él deja…

P: Quién es XANOS, veo este nombre en todos lados y no sé quién es? Lo veo en mi sueño y lo escucho

Zorra: Xanos es tu nombre galáctico

P: Me veo en reuniones galácticas y sé que soy Arcturiana y sanadora. Veo al Arcángel Rafael

Jared: También fuiste una embajadora de la paz de tu planeta

P: Zorra, tú dijiste que el RV iba a pasar este mes? Y por qué este mes es el más importante con respecto a todos los otros meses anteriores

Jared: Todo está alineado para que así sea…PERO si alguien ve que pasa algo que no es correcto, todo se frena y eso es lo que DEBEN entender todos. Por eso no es correcto dar fechas, porque hay demasiadas cosas a tener en cuenta y todo debe estar en perfecto orden para que así suceda. Debemos esperar que La Compañía del Cielo vea que todo está perfecto. Todos están mirando por las noticias de diferentes medios pero deben tener discernimiento, hay muchas personas jugando con la información. Están inventando muchas cosas de miedo y nada de lo que dicen es cierto. Todos Deben recordar algo muy importante: Estar despiertos es esencial en este momento. Además, prefieren hacer los intercambios de una manera privada sin que los que no saben, se enteren. Para eso van a pasar una serie de eventos como para entretener al público mientras por detrás, se realizan. Quieren que sea sin tanta información para proteger el proceso.

P: Cuál es mi nombre celestial y de dónde provengo?

Jared: Endeano y eres del Sistema llamado Arquinas y tienes una existencia de 232.000 viajes alrededor del sol

Jane: Jared y Zorra, ha sido fantástica esta llamada. Me gustaría que digan unas palabras para despedirnos.

Jared: Sobre la llamada de Octubre 3 tuvimos de invitado a la persona que construyó la Cama Médica (o Med Bed) y necesitamos los fondos para construirlas para todos. Por ahora tenemos una pero nos gustaría conseguir el dinero para la producción de éstas camas y nos gustaría comenzar ahora. Y si conocen a alguien que quiera cooperar contribuyendo económicamente esta es mi cuenta de paypal y colocar para qué es la donación weareonelightforall@gmail.com

Zorra: También quiero agregar que están protegidos por los Galácticos así que no tengan miedo porque nadie les va a hacer daño con respecto a esto. Antes considerábamos peligroso que se sepa que se ha construido una bed med porque los Cabal eran capaces de atentar en contra de la vida de la o las personas envueltas en ese Proyecto, pero están protegidos, no se preocupen.

Jared: Me gustaría enviar a todos un impulso de alegría y amor para todos. Protección como una armadura para que nada de lo positivo sea interrumpido en sus vidas.

También informarles que voy a tener una llamada en mi sitio web donde hablaremos sobre las tecnologías, como las camas por ejemplo y si les gustaría escucharla es este Miércoles que viene.

Jane: Que todos tengan un día maravilloso

Traducido por Su Gabi. Pueden compartir SIN ALTERAR SU CONTENIDO. Todos los demás programas radiales se encuentran en esta misma página o perfil de Su Gabi o AQUÍ http://isialada.blogspot.com/2018/05/dios-padrezorrami-retrato-tiene.html
si desean más información.
Bendiciones
Gabi


Regálanos un Me Gusta




Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

5 comentarios:

walter dijo...

la locura genera escapes como estos para poder continuar y no morir de sobrecarga

Oneida dijo...

Muy interesante, me gustaría saber cual es mi nombre galáctico e tenido contacto con los extras terrestres, si me gustaría saber que piensa de mi, Gracias

Unknown dijo...

Cómo? Hay miles de millones de oro que el TV trae y piden cooperación para unas camas?

Unknown dijo...

Cómo? Hay miles de millones de oro que el RV trae y piden cooperación para unas camas?

Angela`s XZY World dijo...

muy interesante..a mi tambien me gustaria preguntarle cosas...

Publicar un comentario