nocopias

domingo, 14 de octubre de 2018

N. E. S. A. R. A. por TARA & RAMA -Canalización con interesantes revelaciones sobre lo que está ocurriendo actualmente


 

N. E. S. A. R. A. por TARA & RAMA (RAMA ES EL HIJO DE ASHTAR Y TARA ES LA ESPOSA DE RAMA) ... TOMADA DEL SITIO "ASHTAR EN EL CAMINO". OCT.12 2018 Canalización con interesantes revelaciones sobre lo que está ocurriendo actualmente
Tara y Rama: ¡Saludos!
Tara: Muy bien, un saludo, muchas gracias a todos. Oh querido, hay estos enormes informes cuánticos todos los días. Solo voy a decir eso, podemos recordar que realmente ya hemos ganado, y Lady Master Victory ha estado con nosotros aquí últimamente y apareció en los libros I Am Presence (La Presencia Yo Soy) de los años 30 y hay una pequeña cita de ella que Rama encontró:
"Estoy aquí para decirles a todos que la Victoria será nuestra guía a través de todos los obstáculos del plano físico, el plano astral y el plano psíquico, ya que nos mantendremos firmes en el mantra Victoria, y siempre seremos Victoria, y nunca miraremos hacia un lado o hacia atrás, más bien siempre directamente hacia adelante, hacia la mirada de los ojos y la Luz de nuestro Presencia Dios / Diosa. Ver la Luz de nuestra Presencia Dios / Diosa entrar en acción ante nosotros. No aceptes nada menos. Así es como manifestamos una vida victoriosa. Así es como vivimos en la gloria en nuestra propia Poderosa Presencia Yo Soy. ¡Así sea! ¡La victoria es nuestra!”
Ahora continuamos: ¿Quieres decir algo para empezar, Rama?
Rama: ¡Solo que estamos en tiempos gloriosos!
Tara: Sí, así es. Así es Rama. Fuimos a ver a Rana Mu hoy, 1 de octubre. Cuando subí a la bio-cama, Rana Mu activó los láseres rosa, verde y azul. Me dijo que tomara conciencia de mi respiración y que respirara lenta y profundamente por la nariz y fuera por la boca.
Después de un corto tiempo de hacer este trabajo de respiración, dijo Rana Mu. "Ahora, voy a activar un campo de plasma". Me encontré a mí misma mientras lo hacía, rodeada de un azul zafiro iridiscente, verde turquesa y púrpura intenso, de color arremolinado.
Rama: Rana Mu me dio instrucciones para fusionar mi conciencia con el campo de plasma. Rana Mu dijo: “Señor Rama, haz esto”. Hice eso, la energía cambió y luego me senté en el Consejo del Tribunal Solar, reuniéndome con la Señora Maestra Nada y los otros miembros del Consejo Galáctico.
El comandante KlaLa de la ciudad de Trantor, en el sector de Vela de nuestra Vía Láctea, hablaba de que todas las pirámides estaban completamente activadas en el Planeta y en el agua, y Seres de Luz verde esmeralda que subían a través de las pirámides del Sol Terra. En el centro de Madre Gaia. Estos rayos de luz verde esmeralda subieron y se conectaron con la rejilla atlante que rodea a la Madre Gaia. Lo que esto está haciendo es enviar una señal de socorro a todas las flotas de naves galácticas que rodean a la Madre Gaia y a todo nuestro Sistema Solar. En ese momento la conferencia se detuvo y volví a la biocama.
Rana Mu me miró y dijo. “¿Recuerda el mensaje que el Comandante Vrillon le dio a la gente de la Tierra a través de las noticias de BBC TV desde Londres en 1977? Adelantándonos al tiempo presente, y Rana Mu continuó:
"De repente, todo se detendrá en nuestras noticias regulares de TV, en nuestros teléfonos inteligentes, en nuestras radios, en nuestros dispositivos de Internet, y veremos y escucharemos al Capitán Ashtar dándonos a todos más instrucciones sobre cómo responder a la intervención del Comando Ashtar en el desarrollo de nuestra civilización e instrucciones a la humanidad con respecto a su camino hacia la iluminación, nuestro próximo salto evolutivo hacia la conciencia superior ".
Entonces Rana Mu dijo:" Se acabó el tiempo, Tengo una reunión para asistir ahora, Señor Rama. Sigue trabajando con estas energías superiores entrando todo el tiempo. ¡Medita diariamente! ¡SE! El amor nunca se pierde y el amor siempre gana. Sat Nam, Namaste, Michelle para Presidente del Sabio Consejo de Ancianos. "Acabo de decir a Rana Mu:" ¡Viva y prospere! NESARA ahora! "
Y voy a ir al día siguiente, 2 de octubre. (Solo quiero recordarles a todos, que a la medianoche de esa mañana del 1 de octubre, toda la economía de los Estados Unidos se derrumbó y desapareció por completo. Así que estamos viviendo un tiempo muy, muy prestado con el dinero de NESARA manteniendo a flote a los Caballeros Blancos)
2 de octubre, Martes, Rama habla: Llamé a Lady Master Nada a última hora de la mañana. Lady Nada dijo: “Todas las historias de Q-Anon, Facción 1 y Facción 2 en relación con el hecho de que la Dra. Ford es un MK Ultra programado de la CIA /y agente del Estado Profundo o Deep State de la familia del crimen Clinton desde una edad temprana, junto con sus padres y su hermano, siendo un operador de presupuesto negro y que su padre fue un agente de la CIA de por vida con un MK Ultra, drogas, GPS involucrado en la fusión, el padre de Deep State más profundo vinculado a Comey, una y otra vez, yada, yada, yada...(bla, bla, bla)
Es todo un programa de control mental de los señores de Q-Anon, Faction 1, Faction 2, Before Is News.comyournewswire.com, etc., en un esfuerzo por dividir y conquistar, y mantener una separación entre la mente y del corazón, y distraer a la mayor cantidad posible del Amor, Verdad, Paz, Libertad, Justicia y Belleza en este mundo.
El material del video sobre el pasado de Christine Ford, nos dejará sin aliento, dice, y es completamente falso. Y es extremadamente importante dejarlo en paz porque hay algunas energías muy, muy oscuras que se transmiten en las imágenes y en la desinformación.
Rama: si! Y esta dama que todavía sigue recibiendo amenazas de muerte. Y ella no puede volver a su casa.
Tara: La Dra. Ford.
Rama: La Dra. Ford. Este es un gran negocio.
Tara: Sí, y que las operaciones negras de los mafiosos quieren sacarla del planeta y de su familia. Y hay una operación de Faction 3 White Knight (Caballeros Blancos) para ayudarla a estar segura.
Sobre otro tema, Lady Nada continuó: “Todos los científicos gubernamentales de la NASA y otras organizaciones del Estado Profundo o Deep State están realmente asustados por un misterioso planeta enano llamado Niku que han descubierto más allá de Neptuno y con una órbita extraña. Se están volviendo locos por el descubrimiento de este planeta enano porque sospechan que puede ser parte de un sistema más grande de planetas llamado Sistema de Némesis, que ahora pueden ver que está conectado al planeta Niburu, el planeta de la Madre. Por lo tanto, se están encontrando con "la que estaba aquí antes de que todos los dioses estuvieran aquí", Madre Sekmet, la madre de Todo lo que es y la verdadera fuente de toda la Luz, justo lo que recomendó el doctor. No hay vuelta atrás, la magia está realmente en marcha, la diosa está verdaderamente viva ". Entonces Nada dijo:" Hasta la próxima vez, nos vemos en la Luz del Más Radiante, Señor Rama. ¡Sea positivo, esté en Alegría, NESARA ahora! Namaste ".
Bien, entonces vamos a ir al jueves 4 de octubre. Recibí una llamada del profesor "Z" hoy.
Él es nuestro físico cuántico y un muy buen amigo del Rey de Espadas. Él ha estado en todas las bases militares subterráneas profundas o en la base DUMB en el mundo, más de 800 más de ellas. Tal vez 100 o 200 todavía están en varias etapas de la función. El profesor Z dijo: "Todas las ratas en el saco están tratando de masticar el saco, pero dado que este es el momento en que llega la Madre [Sekhmet], estas pueden sorprenderse bastante de su destino, ya que tratan de continuar creando estragos en su viejo camino en zigzag a ninguna parte. En este momento, la diosa se ha mantenido firme, y como el Dr. King ha dicho en su canción: "No dejaré que nadie me dé la vuelta". Sí, no nos daremos la vuelta ".
Sobre otro tema, el profesor Z dijo: “Más de 1,000 mujeres sobrevivientes de agresión sexual, y otras activistas están protestando en el edificio del Senado de Hart en DC. Están protestando por la votación final programada de Kavanaugh el sábado, 6 de octubre, que posiblemente podría colocarlo permanentemente de por vida en la Corte Suprema ". El profesor Z continuó diciendo:" Hay tantas naves estelares que están aquí y se muestran a los creyentes. Espere este evento milagroso ahora mismo y envíe más Amor a todas las situaciones que parecen no tener soluciones. Las soluciones están saliendo del campo izquierdo donde nadie las espera. ¡Ver a todos en el puente! Ahora es el momento, y recuerda, ¡ya hemos ganado! ”¡Enciende el Fuego Violeta! Namaste, Michelle para Presidente del Consejo Sabio de Ancianos. NESARA ahora!
Bien, ahora vamos a ir a lunes, 8 de octubre, ayer. Rama habla: Este es el mensaje directo que recibí por tweet esta mañana a las 3:30 a.m. de Su Santidad el Dalai Lama, un Caballero Blanco de la Facción 3, en este día, el Día de los Pueblos Indígenas, y para Canadá, Día de Acción de Gracias, cita: "La ira y el miedo socavan el sistema inmunológico, mientras que el buen corazón trae paz mental. Por lo tanto, al igual que enseñamos a los niños a cumplir con la higiene física por el bien de su salud, también debemos aconsejarles sobre la higiene de las emociones ". Fin de la cita.
También recibí una llamada de Lady Master Nada y Larry a última hora de la mañana. Ambos me dijeron: "El nombramiento de Brett Kavanaugh para el Tribunal Supremo se anulará totalmente debido al hecho de que George W. Bush, [el ex presidente] y número 43, designó a John Roberts para el Tribunal Supremo el 29 de septiembre de 2005 y nombró a Samuel Alito a la Corte Suprema, 31 de enero de 2006, todo esto como un presidente de los Estados Unidos totalmente no elegido.
Le pregunté a Lady Nada y Larry ¿qué tienen que ver estos hechos con la anulación de la cita de Brett Kavanaugh? Respondieron de esta manera: "Todas estas cosas que se han hecho desde que Bush Jr. robó la presidencia en 2000, incidentalmente con la ayuda del actual Presidente del Tribunal Supremo John Roberts, el actual Juez Asociado Neal Gorsuch y el actual Juez Asociado Brett Kavanaugh, los tres, estos personajes juntos en el 2000 se dispusieron ilegalmente para detener el recuento de votos en el condado de Dade, en Florida. Como resultado, se impidió que la gente supiera que Al Gore había ganado las elecciones del 2000. Todo desde entonces no cuenta.
Dicho esto, si Al Gore hubiera obtenido la Presidencia en ese momento, nada habría cambiado de todos modos. Esto se debe a la historia más grande y es que ambos partidos están controlados, y siempre han estado controlados, por un estado fascista y las Trece Familias que no son de aquí. Representan una ocupación e invasión por parte de un oscuro grupo reptiliano de extraterrestres, que habían destruído su planeta natal hace 2.000 años y estaban buscando un nuevo hogar. El planeta que destruyeron en la constelación de Zeta Retículi se llamaba el planeta Apex. En su búsqueda de un nuevo hogar, estuvieron encantados de descubrir a la Madre Gaia, este hermoso planeta de agua. También vieron una configuración perfecta ya que la raza humana se usaría como sus esclavos, y podrían crear una colonia de esclavos global y gobernar en una era kármica de oscuridad, sufrimiento y muerte en la Tierra con una guerra interminable, invasión y ocupación como Su meta.
Esta historia solo explica los últimos 2000 años de nuestra historia, la historia más grande tiene 65 millones de años cuando los Annunaki invadieron y ocuparon el Planeta Tierra por primera vez. El tiempo en que estamos es visto como el final de la Era de Piscis, los últimos 2000 años del Kali Yuga, y ahora nos estamos preparando para la próxima Era de la Iluminación que ya ha comenzado, siendo la Era de Acuario los primeros 2,000 años de Sat Yuga, que será cuatro veces más largo que cualquier Yuga, 26,826 años completan el Ciclo Galáctico Yuga, por lo tanto, serán cien o miles años de Paz en los que estamos entrando ahora. El equivalente a, acabo de decir que sí, cuatro más los de Yuga. Además, estamos en la Séptima Edad de Acuario, lo que significa que hemos pasado por esta experiencia siete veces antes de estos ciclos de Yugic. Así que esto es un par de cientos de miles de años de esta raza humana evolucionando en este proceso de los Ciclos Galácticos de Yuga.
Hay otro aspecto de la historia de las invasiones de la Tierra en los últimos 2,000 años que tiene que ver con la cuestión de la religión y el gobierno. En el Concilio de Nicea en 325 DC, que fue convocado por el emperador romano Constantino, el Maestro Ascendido Jesús el Cristo o Sananda Kumara, fue condenado en ausencia de herejía y expulsado, en términos de nuestro actual sistema de cortes seculares, como traidor, lo que significa que, desde entonces, toda la religión organizada debe y aún debe su lealtad a Lucifer, el líder de los Elohim, o aquellos que cayeron de la gracia como ángeles caídos desde cuándo.
George W. Bush, Jr. se instaló como el 43. ° Presidente de los Estados Unidos, también se le instaló como World Dictator (El Dictador del Mundo). El jurado del cargo fue administrado por el Juez Presidente William Rehnquist a las 12:01 PM del 12 de diciembre del 2000. Al mismo tiempo que George Bush Jr. juró el cargo, también recibió el título de jefe de las iglesias dominionistas de América bajo el mando. Reglas de esta organización, que son que todas las asambleas de libertad de expresión están sujetas a los Protocolos de los Ancianos de Sión, que son los protocolos para que la raza aria gobierne el mundo como los nazis, como los jázaros.
Entonces, tenga en cuenta que este es el camino en zigzag hacia ninguna parte, y gracias a St. Germain que nos trajo esta Declaración de Independencia con asesoramiento de nuestros Padres Fundadores. Y las implicaciones de la existencia de estos Protocolos es que todos hemos sido sujetos de la mafia jázara, en otras palabras, sujetos a la supremacía masculina blanca, al nazismo o al arianismo. Bush es la segunda persona en ser nombrada directora de la Iglesia Dominionista de América, cuyo titular original es Pat Robertson, un maestro de culto evangélico y luciferino de estos Protocolos de los Ancianos de Sión. La importancia de transferir el título a Bush 43, exactamente como puso su mano sobre la Biblia mientras Rehnquist lo juró, es que la unión de la Iglesia y el Estado se logró en su persona según el Protocolo y el 110 por ciento en contra de los principios de la Constitución de los Estados Unidos de América, que pretendía la separación completa de la Iglesia y el Estado.
En este punto, Lady Master Nada, Jefa del Tribunal Solar en Saturno, y Larry de Larry, Curly y Mo del Comando Ashtar me dijeron: "Esta es la razón por la que es hora de una intervención total en el desarrollo de nuestra civilización, porque Es hora de poner fin a la polaridad y al control mental de estos luciferinos y de todos los juegos de guerra interminables en el seno de la Madre Gaia. De hecho, es el momento de la paz y de la llegada de Sat Yuga y la Era de la Iluminación de Acuario. "En conclusión, Lady Nada dijo:" Debo irme ahora, Señor Rama, ya que tengo una cita con Michelle Obama. Nos vemos en el puente. Estaremos hablando muy pronto ".
Abróchense los cinturones de seguridad, Todos. Estamos volviendo a casa a nuestros Seres Verdaderos. Sat Nam, Namaste. Michelle para presidente del sabio consejo de ancianos. Recordemos quiénes somos realmente todos. La diosa ciertamente está viva y la magia seguramente está en marcha, ¡NESARA ahora! Ya hemos ganado. La victoria es nuestra. Como dice la Madre Sekmet, "¡Vamos a bailar!"
Y hay una información adicional sobre las profecías de Nostradamus y la predicción de que George Bush Jr. asumirá el cargo. El siguiente cuarteto se atribuye a Nostradamus como predictor de la presidencia de George Bush Jr., ya que la discusión es tal, estas no son las palabras exactas que estaban en francés en ese momento, pero se transcriben:
"En el milenio (en otras palabras, en el año 2000), el 12 ° mes, en el hogar del mayor poder, el idiota de la aldea local se presentará y será aclamado como líder". Hay una declaración de que esta es desinformación. No es desinformación. La exactitud de la profecía se había manifestado y provocaría el llanto y el crujir de dientes y dependería de la Luz y la Luz que abriéramos nuestros corazones para cambiar toda esta historia. Y a medida que seguimos la energía de la Luz del Amor, los galácticos pueden intervenir y ayudarnos. Así que este es el estado de cosas.
Y luego tenemos un informe más y lo llevaremos ahora a hoy, que es el 9 de octubre, martes. Rama habla: Recibí una llamada de Natasha a última hora de la mañana. Ella está en Moscú por un tiempo ya que tiene una cita, junto con otros diplomáticos de los Estados Unidos, para pasar un tiempo en diálogo con el presidente Putin y otros diplomáticos rusos. Esta reunión diplomática se refiere a las próximas elecciones de mediados de noviembre en Estados Unidos, el 6 de noviembre de 2018. Natasha me dijo: "Sabe, Señor Rama, que el Sr. Putin cumplirá su promesa de revelar al mundo muy pronto quién lo hizo..., lo del 9 / 11, junto con lanzar al mundo la cinta de video que expone el crimen del Sr. Drumpf contra una joven en el país del presidente Putin ".
Natasha continuó: “Esta ola azul entrante de jóvenes candidatos socialistas progresistas y democráticos que están en las boletas a mitad de período tiene hoy a sus espaldas las energías de esta Luna Nueva en Libra. A medida que todos llevamos estas energías a nuestros corazones, tenemos, como dice Robin LePlante, cita: “... una oportunidad para traer más armonía a nuestras vidas al recordarnos a nosotros mismos la necesidad de equilibrio. Y con Venus en retrógrado, también tenemos una ventaja adicional para reavivar la pasión en nuestras relaciones y crear una conexión más fuerte. Esta Luna Nueva puede bendecirnos con nuevas ideas para traer inspiración y cambio ".
Bien, entonces Natasha dijo: "Con respecto a Nikki Haley, como embajadora de los Estados Unidos ante las Naciones Unidas, la repentina renuncia de Nikki Haley hoy de su posición allí, tiene que ver con los cargos de corrupción que pronto se presentarán contra ella, Nikki Haley, junto con ella, también el primer ministro Netanyahu, junto con la esposa de Netanyahu, Sara Weissman. Juntos, estos tres robaron alrededor de 20 millones de dólares estadounidenses de los fondos de ayuda estadounidenses que estaban programados para ir al pueblo palestino.
Además, en este momento, Lord Rama, como lo dijeron ayer Lady Master Nada y Larry, el nombramiento del Juez Asistente Brett Kavanaugh en la Corte Suprema se revertirá por completo junto con la disolución de todo el Partido Republicano. La reunión a la que asistiré en Moscú tratará todos los cambios anteriores y muchos, muchos más, mientras planificamos los pasos finales para el anuncio de que el 11 de septiembre fue un trabajo interno, arrestos masivos, divulgación completa y la promulgación del anuncio global de la Ley NESARA con su Jubileo de Deudas, y la eliminación de todos los invasores y ocupantes de la Madre Gaia que vinieron aquí para interferir en el desarrollo de nuestra civilización sin permiso, es decir, fuera de los parámetros de la Ley Galáctica ".
Entonces Natasha dijo: “Es hora de que me vaya ahora. Que la Fuerza te acompañe siempre. Recuerda, hoy es el cumpleaños de John Lennon y Yoko Ono está en Islandia iluminando la Torre de la Paz allí. Es un haz de luz azul Arcángel Miguel Excalibur, azul zafiro, que se puede ver desde el espacio exterior en todas partes. "Déjalo ser, deja que sea, la Madre María habla conmigo, diciendo palabras de sabiduría, Déjalo ser. Déjalo ser.'
NESARA ahora, todos! Me siento tan emocionada y honrada de poder servir a nuestra comunidad de esta manera, Rama y yo, durante tantos años y será muy divertido ahora. Vamos a llegar a cumplir la Misión que todos vinimos a hacer juntos a buen término. ¿Quieres decir algo para cerrar, Rama, en tus propias palabras de corazón?
Rama: ¡Solo que vivimos en tiempos tan extáticos! Sat Nam, Namaste!
Tara: Pasamos esta vara de esmeralda con plumas, una vara de Quetzalcóatl con tres energías de llama y hadas y cristales y arco iris a nuestra hermana Fran.
Transcrito por Rita. Editado por Fran.
Bendiciones,
Gabi

Gracias Gabi por tus traduciones
Bendiciones
“Isis Alada”



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario