nocopias

domingo, 14 de octubre de 2018

Nada pasó por casualidad,este hombre también ha movido las conciencias. Te das cuenta de que todo debe cambiar, no solo a tu alrededor, sino también primero ... Canalizado por Marie-Josée Andichou 14 de octubre de 2018.






Cambios Políticos Y Evolución.

Queridos hijos de la tierra, os saludamos. En este día, hablaremos por un momento sobre lo que está sucediendo a nivel de las relaciones políticas nacionales e internacionales.
Vas a pensar que no es nuestro trabajo hablarte sobre esto y que no tiene nada que ver con la espiritualidad. Le diremos: por el contrario, tiene un gran impacto en su vida, su evolución y su futuro.
Notamos en su país, Francia, que están ocurriendo grandes cambios a nivel gubernamental. Has dejado lo que llamas "una política pasada de moda" que fue hace mucho tiempo, para llegar a otra forma de desear gobernar, es decir, una forma más "moderna" de decirlo.
Pero, ¿qué está pasando? Simplemente "hábitos mueren duro" como dices. De hecho, es difícil, a veces, mover un país, un pueblo, a otras formas de vida, acercarse a la vida social y desear transformarla.
Oh! Sí, sabemos que quieres transformar tu vida, la de tu país. Sabemos que no puede manejarlo más, para transformarse de manera que encuentre irregular lo que ha vivido durante tanto tiempo y tanto tiempo.
A pesar de tu deseo de cambiar las cosas, tu forma de vida, todavía hay profundos temores dentro de ti. ¿Cuáles son estos miedos? simplemente el miedo a perder dinero, ya no tener su comodidad como la conoce, ya no tener puntos de referencia como los que ha vivido durante años y años.
Quieres una transformación que sea política o no, pero ... sí, hay un "pero" que es el miedo. ¿Ves cómo las relaciones políticas, las transformaciones en un país pueden traer de vuelta a todos esos temores ocultos durante mucho tiempo y de los que te cuesta deshacerte?
Sí, las transformaciones políticas nacionales o internacionales son desencadenantes para la comprensión de quién eres. Si estudias con humildad, puedes ver cuáles son los miedos, cuáles son los deseos atrincherados y, a veces, inquietantes que pesan en tu vida.
No dude que la vida a su alrededor, ya sea en su trabajo, en su país, es un disparador, un revelador de quién es usted. Pero para estar bien consciente de ello, es importante ser humilde, es decir, aceptar al ser humano que eres con sus cualidades, sus faltas y sus temores.
Así es como puedes transformar tus vidas aceptando lo que sucede a tu alrededor con serenidad. No decimos que tenemos que aceptarlo todo, pero no siempre tengamos el temor de perder esto o aquello, perder los beneficios que usted tiene pero otros no tienen.
Sepa que los tiempos venideros lo empujarán a compartir activos, activos, sus capacidades de trabajo. De hecho, la evolución humana tal como se presenta, le pedirá que acepte este intercambio para que cada uno de los seres humanos viva de una manera suave y serena, para que el hambre y la pobreza desaparezcan para siempre.
Así es como puede comprender que todos los cambios políticos que se pueden hacer en un país, lo empujan a comprender y evolucionar mejor, si lo desea, por supuesto.
Algunos de ustedes que lean estas líneas pensarán que nos estamos desviando de nuestro trabajo de ayudar a la humanidad. Les diremos esto: todo lo que se vive en un país a nivel político, ecológico, médico y otros es una fuente de reflexión para todos nosotros, sus Hermanos de la Luz que estamos cerca de usted para usted. ayudar.
Entonces entenderás que todo lo que vives nos permite, también, evolucionar al comprender tu forma de vivir, pensar, reaccionar a los nuevos eventos que se presenten en tu camino.
Hace algún tiempo, hubo la elección de un nuevo presidente en los Estados Unidos. Esto hizo felices a algunos países pero entristeció a otros. Sepa que este hombre no sucedió por casualidad a nivel político internacional. Su elección ha conmovido a muchos países y pueblos. Su elección ha puesto en marcha un enfoque mundial de la política internacional.
Muchos de ustedes se han preguntado acerca de la venida de este hombre. Nada pasó por casualidad, este hombre también ha movido las conciencias. Algunos temores se han reactivado dentro de ciertos pueblos y varias preguntas han llegado a tu mente. En este caso, también te han puesto frente a tus miedos, frente a lo que deseas vivir ahora en tu mundo.
No dude que todo lo que vive o ha vivido en su país o en el plano internacional ha sido un detonante de su propulsión para una mejor comprensión de la humanidad y de lo que desea para usted, por lo tanto, para ella.
Nos damos cuenta de que se "mueve" para traer más dulzura a su planeta. Se llevan a cabo demostraciones pacíficas para ayudarles a respetar mejor su Tierra al dejar de contaminarla como era y sigue siendo.
Hay una gran conciencia dentro de la humanidad de la protección no solo del planeta Tierra sino también de las mujeres. En su país de Francia, los mensajes sobre la protección de las mujeres contra la violencia que sufren a menudo se transmiten en sus pantallas de televisión. También había una ley que consideraba que los animales debían ser respetados.
Queridos hijos de la Tierra, incluso si todo esto sucede en una gran "mezcla", sepa que está en el camino de la transformación; pero esta transformación es tan importante que no sabes por dónde empezar. Así que hay algo de esto que se está poniendo en marcha sin ser completamente exitoso, y luego algo de lo que interfiere. A pesar de todo lo que has puesto en marcha en este bonito lío, evolucionas. Te das cuenta de que todo debe cambiar, no solo a tu alrededor, sino también primero ... sí, primero en ti.
Cuando esté más sereno consigo mismo y con usted mismo, podrá administrar mejor todo lo que sucede a su alrededor.
Entonces, queridos hijos de la Tierra, pueden comprender que todo está conectado, muy vinculado, para la evolución de todos alrededor de la Tierra.
Te acompañamos con gran amor.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario