nocopias

viernes, 19 de octubre de 2018

Ritual de la luna llena del toro de octubre de 2018 Por tanaaz


Resultado de imagen de Sananda, Saint Germain, Arcángel Miguel y el Comandante Ashtar, blog isis alada


Ritual de la luna llena del toro de octubre de 2018



La luna llena de Tauro , el 24 de octubre, nos ayudará a encontrar nuestra fuerza. Es la fuerza que viene cuando nos alineamos con nuestro centro y nos mantenemos tranquilos y abiertos, incluso en situaciones volátiles o difíciles.
Esta Luna Llena no necesariamente lo hará parecer desafiante, pero puede resaltar y exponer sus desencadenantes y puede sentirse desequilibrado o incómodo.
Como signo de la Tierra, la energía de Tauro quiere que estemos arraigados y estables, que seamos fuertes para que podamos construir y crear torres tan altas y hermosas como el cielo.
Este ritual te abrirá a las energías de la Luna Llena de Tauro. También te ayudará a encontrar tu calma y alinearte con tu centro.
Ritual de la luna llena de Tauro para tranquilizarte y reenfocarte
Este ritual se realiza mejor después de una ducha o un baño, por la mañana o por la noche. Las energías son las más fuertes para este ritual del 21 de octubre al 4 de noviembre de 2018, pero puedes hacerlo cuando quieras.
Usted necesitará:
·         Herramienta de fumigación de elección (ej. Salvia, palo santo)
·         Una vela (preferiblemente blanca)
·         Puñado de hojas o flores (secas o frescas).
·         1 trozo de papel y un bolígrafo
·         Quemador de incienso o aceites esenciales (opcional).
Instrucciones:
1.) Comience fumigando su aura y su entorno con los mantras a continuación. Mientras purificas tu aura, recita lo siguiente.
"Me purifico de la luz y la libertad. Me purifico para ser yo mismo. Purifico las luchas de mi pasado, purifico y abro mi corazón. Mi corazón ahora está abierto y estoy alineado. Mi corazón ahora está abierto y estoy alineado ".
Mientras fumiga el suelo, recite lo siguiente.
"Limpio este espacio con luz y amorosa energía. Sólo la energía positiva puede entrar en este espacio. Limpio este espacio con luz y amorosa energía. Es seguro para mí vivir aquí, es seguro para mí llamar hogar a este espacio. Mi casa está limpia y soy renovada. Mi casa está limpia y estoy renovada ".
2.) Luego encienda su incienso o quemador con aceites esenciales si lo usa. Realmente me gustan los aceites terrosos para este ritual, pero puedes usar lo que tienes a mano. Enciende tu vela y colócala en el piso o en una mesa frente a ti.
3.) Tome su pedazo de papel y dibuje un triángulo, círculo o corazón en él. Elige el símbolo que más te hable. Para ayudarte en esta elección, los triángulos representan la mente, el cuerpo y el alma. Los círculos representan integridad o terminación, y los corazones representan amor. Si lo desea, también puede dibujar otro símbolo que tenga un significado especial para usted.
4.) Coloque su vela en su símbolo. Intente colocar la vela de modo que quede en el centro del símbolo. Tome sus hojas o flores y colóquelas alrededor del papel para que se vea bonita. (¡Parte del trabajo ritual también es belleza!)
5.) Respire profundamente para calmarse. Si te sientas en una mesa, asegúrate de que tus pies estén apoyados en el piso. Si está en el piso, trate de sentarse con las piernas cruzadas para sentirse arraigado y conectado a tierra.
6.) Coloque sus manos en el centro de su corazón. También puedes colocarlos sobre tu estómago. Nuevamente, usa tu instinto para saber dónde los vas a colocar. Cierra los ojos y toma 10 respiraciones profundas aquí.
7.) Ahora toma una de las flores / hojas de la mano izquierda con la palma hacia arriba. Mire la hoja / flor y repita la siguiente oración tres veces: "La energía de la madre tierra me guía hacia lo que debo liberar".
8.) Ahora tome sus manos en la posición de oración para que la hoja / flor quede atrapada entre las dos manos. Cierra los ojos y respira profundamente. Repita el mantra tantas veces como lo recuerde.
9.) Sostenga siempre su hoja / flor, levántese y sacuda su cuerpo. Con temblor, imagina que te estás liberando y dejas ir cualquier ansiedad, frustración, dolor, sufrimiento o incomodidad. Levántate y sacude todo. Sigue agitando y moviendo tu cuerpo hasta que te sientas liberado y limpio. Cree que la Madre Tierra te ayuda a liberar lo que sea necesario para que salga de tu cuerpo.
10.) Siéntate de nuevo. Toma tu hoja / flor que está en tu mano y exhala en ella. Imagina que estás exhalando la última de tus ansiedades, frustraciones o lesiones. Simplemente sopla todo en la hoja / flor - ¡puede soportarlo!
11.) Coloca la hoja / flor a un lado y toma otra. Mantenlo en tu mano derecha, con la palma hacia arriba. Mire la hoja / flor y repita las siguientes tres veces: "La energía de la Madre Tierra apoya y nutre mi alma".
12.) Nuevamente, ponga sus manos en la posición de oración. Cierra los ojos y respira profundamente 9 veces. 9 es el número de finalización. En su décima inhalación, abra sus ojos, mire la hoja / flor en su mano e imagine que está inhalando una hermosa energía de sostén de la madre tierra. Imagina esa respiración que entra en tu cuerpo y apoya y nutre tu alma.
13.) Coloque esta flor / hoja a un lado con la otra que acaba de usar.
14.) Ahora mire su vela, y con las manos en posición de oración, repita lo siguiente o no dude en decir lo que siente en el momento presente.
"Llamo a mis guías espirituales más elevados ya mis ángeles para que me ayuden a permanecer en mi centro y mantener la calma. Sé que la Madre Tierra me guía y siempre me protege y le agradezco por ello. Agradezco a todos los espíritus divinos que se unieron a mí en este ritual hoy y que me ayudaron y apoyaron a lo largo de mi viaje. Te lo agradezco Te lo agradezco Gracias."
15.) Soplar la vela. Puede mantener el símbolo, la vela y las hojas / flores como decoración en su altar, o puede arrojar las flores / hojas en el jardín y reciclar el papel, como desee.
Para las dos hojas / flores con las que trabajaste durante este ritual, asegúrate de enterrarlas en el jardín, dejarlas caer en la cima de una colina o edificio en el viento, o arrojarlas a la Océano tan pronto como sea posible después de completar este ritual.
Buena luna llena!
FUENTEhttps://foreverconscious.com


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario