nocopias

miércoles, 10 de octubre de 2018

SÍNTOMAS DE LA ASCENSIÓN - DAWN BAILEY






 SÍNTOMAS DE LA ASCENSIÓN

Hasta el día 5, los síntomas de gripe de la Ascensión, han sido:

-Dolor de garganta.

-Goteo y congestión nasal.

-Dolor de cabeza y dolor de cuerpo.

-Sudoración intensa por todo el cuerpo.

-Pulmones doloridos y presión sobre el pecho.

-Orejas con fugas.

-Diarrea.

-Urticaria y brotes en la piel.

- Fiebre alternada por escalofríos fríos y calientes.

-Tos que puede ser dolorosa, pero no productiva. Estos son los síntomas que se han experimentado en los últimos 5 días, pero en realidad no es una verdadera gripe, proviene de la Energía, pero la mente no se sentirá enferma, y sigue funcionando bien.

*De hecho, durante este periodo de inactividad, se puede averiguar mucho sobre el propio viaje.

*El hambre sigue experimentándose y se es capaz de comer, lo cual no es normal cuando se está realmente enfermo de gripe.

*En este proceso, el cuerpo está desintoxicándose a través de la expulsión de fluidos. El propósito de la gripe de la Ascensión es la desintoxicación rápida y prepararnos para un gran cambio de Energía.

*Para superar, ayudar y acelerar la desintoxicación, la toma frecuentes baños de sal epson, e ingesta de una mezcla de tés desintoxicantes, miel cruda, limón fresco y un trago de licor sirven.

*Preparar el té y tomar el baño al mismo tiempo, para luego sudorizar profusamente, durante aproximadamente, una hora.

*Esta es una receta que los médicos solían aconsejar antes de la medicina moderna y puede resultar para muchos, ya que notarán que los medicamentos de venta libre, no ayudan en absoluto.

*Esto se debe que es un problema de Energía, que la medicina 3D no puede ayudar, en los métodos 5D deben utilizarse remedios naturales y curaciones energéticas.

*También ayudan con esto los métodos desintoxicantes, como el empleo de aceite esencial de eucalipto en un difusor.

*Si están demasiado enfermos como para curarse con su Energía, pueden pedir ayuda a sus Arcángeles, debido que pueden no tener ganas de usar sus habilidades.

*Entonces den intervención a su equipo de Arcángeles, así se hacen cargo hasta que estén bien, porque Ellos están ahí para nosotros, para las situaciones de emergencia, solo pregúntenles y vendrán a asistirlos. Además, si está al tanto de sus descargas, mientras están enfermos, se facilitarán la obtención de estas frecuencias, incluso si todavía no las reconocen.

*Se descargan en su ADN y lo activan, son ayudas para el proceso del despertar de la información que permanece reprimid y que nos servirá para continuar el viaje.

*Las descargas no se tratan de poner información en nosotros, sino de sacar a la superficie información que ya tenemos.

*Puede relacionarse con traumas, situaciones o emociones reprimidas, e información con la que estamos preparados para lidiar ahora.

*En este Ahora, descubran lo que han enterrado, así utilicen las descargas en su ADN, para prepararse con la restauración de información, que activará los recuerdos de sus memorias inactivas, que saldrán a la superficie, y les permitirá avanzar en sus viajes.

*Por lo tanto, este tiempo de inactividad es muy útil en nuestros viajes y como las descargas pueden ser información rápida que sale a la superficie, escribirla puede ayudar con el procesamiento. En este momento, enfóquense en el autocuidado antes que nada, siguiendo las señales que les dan sus cuerpos, porque saben mejor cuales son nuestras necesidades físicas.

*Coman lo que deseen ingerir y beban muchos líquidos.

*Ahora no es el momento de privar a sus cuerpos de nada.

*Bríndense mucho Amor en este nuevo Amanecer.

Dawn Bailey.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario