nocopias

lunes, 2 de febrero de 2015

VÍDEO*AA Metatrón *LA NACIÓN DE LA HUMANIDAD- a través de James Tyberonn



Presentación de Earth-Keeper ante Naciones Unidas:

El personal de la Sociedad para la Iluminación y la Transformación, de Naciones Unidas, nos recibió a la entrada del complejo de Naciones Unidas y nos saludó amablemente, entregándonos un deslumbrante arreglo floral. Luego escoltaron nuestro paso por las instalaciones de seguridad, donde debíamos pasar por los detectores de metal, bajo la mirada estricta de los oficiales de seguridad de Naciones Unidas.

Ana y yo estábamos emocionados y abrumados ante el honor de esta invitación, y asombrados de cómo el Arcángel Metatrón, de algún modo, había preparado semejante oportunidad maravillosa. Ana y yo hicimos una pausa y comprendimos que estábamos representando a los Guardianes de la Tierra de todo el planeta en, tal vez, el único ámbito que alguna vez habilitaría y permitiría que los gobiernos se reúnan a hablar de cosas como la iluminación espiritual y la física cuántica de la multi-dimensionalidad. Y Metatrón tiene que ver con la ciencia del Espíritu, la física de la metafísica.

El momento fue muy significativo para nosotros dos. Había sido un viaje muy largo y no siempre fue fácil. Pero sí fue un viaje de honor y alegría.

www.Earth-Keeper.com

Traducción: M. Cristina Cáffaro
Locución: Mi Voz Es Tu Voz

Re-Publicado por “Isis Alada”



1 comentario:

Unknown dijo...

no se puede ver el video¡¡

Publicar un comentario